pues yo este finde he visto al madrid por c+ liga hd(iplus), f1 por la sexta hd y us open por eurosport hd(iplus) y 0 problemas de tirones ni parones de imagenes , va como la seda, ¿lo mismo es por la calidad de la señal?, lo mismo digo una burrada
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Supersonido la tienes por 860 y encima te la financian a 10 meses sin intereses
Hablo de la D6100
pues yo este finde he visto al madrid por c+ liga hd(iplus), f1 por la sexta hd y us open por eurosport hd(iplus) y 0 problemas de tirones ni parones de imagenes , va como la seda, ¿lo mismo es por la calidad de la señal?, lo mismo digo una burrada
Llevamos hablando de los TIRONES desde marzo y ni el último firmware ni el primero tienen nada que ver.
No nos enteremos que tenemos demasiada tv para la vergüenza de calidad TDT del país.
Es mas, para ver canales SD es aconsejable desactivar varios ajustes, por ejemplo MOTION PLUS o reducir a cero, por ejemplo NITIDEZ,etc..
En resumen, solo calidades de imagen 1080P pueden soportar la mezcla de los numerosos ajustes de estas tvs.
http://www.tuexperto.com/2011/09/02/...sor-del-mundo/
Última edición por ATG82; 12/09/2011 a las 15:45
Perdón por el OFFTOPIC, pero sé que se ha linkado aquí alguna vez:
¿Alguien me podría poner el enlace de alguna tienda online barata para poder comprar cables? (concretamente necesito uno de audio optico de unos 5m)
Gracias.
Saludos.
Pues en mi caso tiene totalmente que ver: llevo dos meses con el televisor con todo en off como bien dices (Motion Plus, Modo Pelicula, Filtro de ruido Digital) y ni una sola ralentización con el firm 1007. Ha sido actualizar al firm 1015 y empezar los tirones en todas las emisiones de TDT y en videojuegos. Si pudiera volver a la versión anterior estaría encantado de la vida...
yo compre la 32d6530 y todo muy bien, excepto que no me envian la factura despues de una semana de recibirla, espero que me hagan caso algun dia...
por lo que he leido no pienso actualizar nada de nada! yo de momento no he visto ningun defecto clouding ni nada raro, se ve muy bien!!
Alguien sabe si ANDORRA FREE es una pagina de fiar?? La samsung 46 6530 esta tirada de precio,gracias,
Samsung d7000 55" firm 1015 y nada de tirones, la tv va como la seda, eso si tengo que decir que la configuración es la que viene de serie ya que después de hacer mil pruebas es la que mas me gusta aunque os parezca raro la veo de escándalo con esa configuración, siempre hablando de HD claro, ya os digo, cero tirones, un saludo.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Tv Samsung ue40d7000
Blueray Samsung Bd c-5900
Disco duro Samsung story stations 2tb
Xbox 360 slim 250 gb
Receptor av yamaha rx-v371
Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
Central Qacoustics 2000c
Subwofer Bk Gemini2
Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb
Pues a mi la actualización me ha mejorado mucho la velocidad de las aplicaciones del SmartHub, la tele siempre la he visto bien, sin tirones, con la configuración del T.Sammy, y como decían por ahí arriba la única realmente HD es RTVE, las demás no es lo mismo, la RTVE HD se ve increíble.
Un par de dudas, tengo la tele conectada a la PS3 con el modo juego, para ver una peli Bluray en la PS3 le quito el modo juego mejor verdad? Recomendáis la configuración del T.Sammy para ver pelis? Así cuando quito el modo juego se la pongo y supongo que se guardará por la salida del hdmi.
Saludos!
PD: Por qué no se ve mi firma??
keving, sin duda desactiva el modo juego para que cada ajuste rinda lo mejor posible la definición 1080p que puedes alcanzar con la ps3.
El TioSammy dejó un reputado legado del cual se han comentado maravillas. Efectivamente queda guardado.
PD: o no esta permitida o la verás a partir del próximo post.![]()
Última edición por ATG82; 12/09/2011 a las 20:12