Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 587 de 1134 PrimerPrimer ... 874875375775855865875885895976376871087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,791 al 8,805 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8791
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kawaman Ver mensaje
    Alguien se acuerda en qué pagina está la configuración de Tio Sammy, gracias.
    https://www.forodvd.com/tema/85982-s...tml#post896255

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #8792
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    He estado viendo fisicamente la tv, y me he quedado impresionado de la samsung del tremendo clauding que tiene respecto a una LG que era fantastica y tambien me ha sorprendido una Philips que estaba al lado de la samsung,creo que era la 8505,parecia plasma ,pero no, era led,no tenia imagen tan nitida como la samsung pero no hacia nada de efectos de movimiento, en cambio la samsung era tremendo, la LG tambien muy bien. Al final me decanto por la LG a la espera de la 980.
    Es una pena que tu decisión vaya a depender de lo que una tienda necesite venderte en este momento.
    Me extraña que apreciaras el clouding con tanta luz y que hubiera tanta diferencia con la LG.
    Si concretases modelos tal vez podríamos ayudarte.
    Comprendo tu enfado pero tu comentario es un caldo de cultivo que puede llevar a errores de muchos lectores.
    Es aconsejable medir nuestras aportaciones, y sobre todo en que hilo exponerlas, esto no es Sálvame.

    Cita Iniciado por Kawaman Ver mensaje
    Alguien se acuerda en qué pagina está la configuración de Tio Sammy, gracias.
    Se aconseja usar el buscador para preguntas reiterativas, es gratis.
    Última edición por ATG82; 18/09/2011 a las 19:48
    Lucky y Tadeus han agradecido esto.

  3. #8793
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me pongo el chaleco antibalas y posteo:

    Una correcta calibración se hace con una sonda, lo puede hacer uno mismo con un poco de experiencia y patrones y programas para ello, o contratar a un profesional para que haga el trabajo.
    Los datos de calibración no son en ningún caso extrapolables de una tele a otra. Uno pude elegir el modificar los parámetros como color, brillo, retro, nitidez, retro y un largo etc, y está muy bien y es muy lícito pero no se puede hablar de tener una "tele calibrada" conforme a la norma REC 709 HDTV.

    PD. Referente a la D8000/7000 hay un montón de parámetros que tocar a la hora de la calibración, como son luminancia, delta e, corrección gamma 10 IRES, matiz, saturación de cada uno de los colores CIE, etc, etc, etc. Todo esto a ojo es imposible de hacer. Hay que diferenciar entre hacer una calibración y ajustar una tele a ojo según nuestros gustos personales.

  4. #8794
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Es una pena que tu decisión vaya a depender de lo que una tienda necesite venderte en este momento.
    Me extraña que apreciaras el clouding con tanta luz y que hubiera tanta diferencia con la LG.
    Si concretases modelos tal vez podríamos ayudarte.
    Comprendo tu enfado pero tu comentario es un caldo de cultivo que puede llevar a errores de muchos lectores.
    Es aconsejable medir nuestras aportaciones, y sobre todo en que hilo exponerlas, esto no es SALVAME DELUXE.


    No podemos contestar día sí día no la misma pregunta. Se aconseja usar el buscador, es gratis.

    Perdon por la comparacion, quizas no tendria que haber comparado con otras y exponer solo lo de la samsung.
    Y no estoy enfadado, ni quiero que eso sea el programa ese, yo lo termino aqui.

  5. #8795
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    He estado viendo fisicamente la tv, y me he quedado impresionado de la samsung del tremendo clauding que tiene respecto a una LG que era fantastica y tambien me ha sorprendido una Philips que estaba al lado de la samsung,creo que era la 8505,parecia plasma ,pero no, era led,no tenia imagen tan nitida como la samsung pero no hacia nada de efectos de movimiento, en cambio la samsung era tremendo, la LG tambien muy bien. Al final me decanto por la LG a la espera de la 980.
    Entrar en el hilo de samsung soltqndo esa perla de primeras y sin aportar ninguna prueba ni modelos de la comparativa que dices que has hecho....muy poco te han dado me parece a mi, sera porque es fin de semana y no lo ha visto demasiada gente , pero parece que estas troleando un poco
    Si te fijas y te molestas en leer un poquito(se que no lo vas a hacer), los poseedores de esta tv somos lo suficiente adultos y no fanboys como pareces tu, para alabar todas sus virtudes y tambien decir a las claras todos sus defectos
    No se si quedara alguien sin que supiera el clouding que sufre esta tv, pero si lo hubiera, seguro que agradece tu intervencion
    De todas formas, te aconsejo que te leas el hilo de la lg 980 modelo espejo que comentas,sin decir que entodas las review que ponen en su hilo, tiene bastantee clouding, prefiero el clouding de la samsung a verme a todas horas relejado en el tv, sera porque soy dificil de mirar, que no feo
    Un cordial saludo
    Última edición por petillas; 18/09/2011 a las 18:29

  6. #8796
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Un calibrador profesional con chaleco antibalas, curioso.

    En otros foros se publican los parámetros de calibraciones SIN REPAROS, sí, sabemos que en la mayoría de las veces no son EXTRAPOLABLES de una unidad a otra, PERO, también está claro que no pasa nada por meterselos y ver qué tal le sientan a nuestra unidad y si nos gusta quedarnoslos, a veces la desviación de una unidad a otra será tan despreciable que no importará que esos parámetros no sean los de una calibración hecha a medida en nuestra unidad.

    Seguimos esperando aportes sin intereses económicos.
    Fruco, petillas, Zoltancete y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #8797
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    +1
    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Un calibrador profesional con chaleco antibalas, curioso.

    En otros foros se publican los parámetros de calibraciones SIN REPAROS, sí, sabemos que en la mayoría de las veces no son EXTRAPOLABLES de una unidad a otra, PERO, también está claro que no pasa nada por meterselos y ver qué tal le sientan a nuestra unidad y si nos gusta quedarnoslos, a veces la desviación de una unidad a otra será tan despreciable que no importará que esos parámetros no sean los de una calibración hecha a medida en nuestra unidad.

    Seguimos esperando aportes sin intereses económicos.

  8. #8798
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Un calibrador profesional con chaleco antibalas, curioso.

    En otros foros se publican los parámetros de calibraciones SIN REPAROS, sí, sabemos que en la mayoría de las veces no son EXTRAPOLABLES de una unidad a otra, PERO, también está claro que no pasa nada por meterselos y ver qué tal le sientan a nuestra unidad y si nos gusta quedarnoslos, a veces la desviación de una unidad a otra será tan despreciable que no importará que esos parámetros no sean los de una calibración hecha a medida en nuestra unidad.

    Seguimos esperando aportes sin intereses económicos.
    Parece que te molesta que los demás den opiniones diferentes a la tuya.....mis aportes no conllevan ningún tipo de interés económico.

    Un fuerte abrazo.

  9. #8799
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tus últimos aportes a este hilo han sido con intereses económicos, los cuales has llegado a defender con faltas de respeto y, falsas promesas de legalidad de tu empresa y certificación de tu supuesta profesión, imagino que por tus públicos problemas de embargo de cuentas en marzo.
    Por esto te han llamado la atención la moderación, terminando así con tu ilícita firma e interesadas intenciones que a los que no estamos faltos de olfato, y no digo conocimientos, detectamos a leguas.

    Reapareces para corregir al compañero mas activo, y con mas conocimientos de este hilo, sobre las diferencias técnicas entre las palabras ajustar y calibrar, y recordarnos lo fundamental que es una calibración, y, por si fuera poco, ofrecernos tus servicios mediante tu subnick.

    No juzgues lo que me molesta o no, y no hables en plural porque suena a demagogia.
    Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  10. #8800
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    las cosas que os querais decir, lo haceis por privado por favor
    dejar de MANCHAR EL HILO, que pareceis NIÑOS.


    Lo suyo es que algun moderador, OS DIERA UN TOQUE. o que la gente os REPORTE debajo de vuestro, nick en los mensajes en el TRIANGULO REPORTAR MENSAJE A LA IZQUIERDA.

    P.D. por el bien de todos discutir por privado GRACIAS.

  11. #8801
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Echo en falta un botón de "no me gusta", que el de "me gusta" hace poco que está.

  12. #8802
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Me pongo el chaleco antibalas y posteo:

    Una correcta calibración se hace con una sonda, lo puede hacer uno mismo con un poco de experiencia y patrones y programas para ello, o contratar a un profesional para que haga el trabajo.
    Los datos de calibración no son en ningún caso extrapolables de una tele a otra. Uno pude elegir el modificar los parámetros como color, brillo, retro, nitidez, retro y un largo etc, y está muy bien y es muy lícito pero no se puede hablar de tener una "tele calibrada" conforme a la norma REC 709 HDTV.

    PD. Referente a la D8000/7000 hay un montón de parámetros que tocar a la hora de la calibración, como son luminancia, delta e, corrección gamma 10 IRES, matiz, saturación de cada uno de los colores CIE, etc, etc, etc. Todo esto a ojo es imposible de hacer. Hay que diferenciar entre hacer una calibración y ajustar una tele a ojo según nuestros gustos personales.
    Supongo que me citas porque el término calibración aparece el el link que yo indicaba, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos haces una serie de puntualizaciones, que yo comprendo pero no comparto, sobre la necesidad de acudir a una calibración profesional de nuestras teles.

    Me reconforta que te parezca lícito que yo pueda modificar a los parámetros de mi tele a mi gusto, faltaría más, y debo decir que con unos resultados lo suficientemente satisfactorios como para no sentir la necesidad de contratar a un calibrador profesional.

    Lo que no comparto contigo es que los datos de calibración no sean en absoluto extrapolables de una tele a otra, al menos con la rotundidad con que tu lo expresas. En este punto coincido con ATG82 y estoy convencido de que si que lo son, con un margen de error no demasiado importante. Lo que ocurre es que los calibradores profesionales no soltaís prenda, tampoco esperaba otra cosa, de forma que nosotros no podamos hacer comparaciones.

    Como en casi todo lo que requiere esfuerzo y dinero, la calibración de la tele, del equipo Hi-Fi, de la acústica del salón, y de otras muchas cosas, es una cuestión de prioridades y en mi caso (supongo que no soy el único) estoy razonablemente satisfecho con lo que he conseguido por mis propios medios y gracias a la ayuda desinteresada de muchos compañeros de foros como éste.

    Saludos
    Fruco, Zoltancete, alvaro.942 y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #8803
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Echo en falta un botón de "no me gusta", que el de "me gusta" hace poco que está.
    Tienes el boton con forma de TRIANGULO A LA IZQUIERDA, de reportar mensaje, asi reportas lo que veas que no es APROPIADO PARA EL HILO.

  14. #8804
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo desde mayo leyendolo. Al final me he pillado una UE55D8000 y una UE40D6530 para mi hermano.
    En la de 55" con la calibración del Tio Sammy, el clouding es acusado en la parte inferior izquierda, pero al poner el modo de energía en bajo, casi desaparece. Pero pierde mucha intensidad de brillo. En general muy contento con las dos.
    Tengo un par de dudas que no se si se han respondido:
    - Al conectar con fibra óptica el TV al receptor Pioneer VSX-859RDS (tiene unos 10 añitos pero es una maravilla), no recibo sonido del TV, del HDD conectado mediante USB o del Blu-ray Samsung D5900. ¿Qué puedo hacer?
    - Del HDD conectado por USB al TV, los archivos antiguos que borro en el ordenador si se han reproducido en el TV, aparece un símbolo de admiración en un triángulo. Por otro lado, he introducido nuevas películas que en el listado del TV no aparecen. ¿Cómo se pueden refrescar el listado? Parece como si guardara el listado y no lo actualizara.
    Ayer se ha actualizado el software a la versión 15. ¿Puede ser esto?
    Gracias a todos.

  15. #8805
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, respecto al problema de carpedie, en mi 46D8000 también después de actualizar a 1015 he tenido que volver a conectarme (WI FI) que ya tenía perfectamente conectada.

    Eso fué ayer, me costó un poco que me pillara red, pero es que hoy al conectarme he vuelto a tener que hacer todo el proceso de nuevo, costándoma también bastantes intentos.

    Espero que no la vuelva a perder...

    Os mantendré informados al respecto.

    Saludos
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si quieres ayuda tendrás que ser más explícito y dar más datos . De entrada:
    ¿Conexión por Wifi o cable?
    ¿Qué es lo que ocurre cuando intentas conectal la tele al router? ¿En qué fase y cómo falla la conexión?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins