Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 589 de 1134 PrimerPrimer ... 894895395795875885895905915996396891089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,835 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8821
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    P.d. DEBERIAMOS DE PEDIR A LOS MODERADORES DEL FORO LO SIGUIENTE.
    Viendo que se repiten las mismas preguntas una y otra vez, por favor QUE ALGUIEN CREE, un hilo
    con las FAQS, vamos posibles soluciones a fallos, calibraciones etc..., o como se actualiza manualmente, etc...
    Es mas que nada para no llenar y llenar de preguntas, que muchas veces ya, se han explicado, siempre en el foro, ES UNA SUGERENCIA OK?
    Es una sugerencia muy apropiada, lo ideal es que quien inicia estos hilos "oficiales", si tiene ganas y tiempo, durante el transcurso de ellos vaya incorporando un link en el primer o segundo post para cada una de la FAQs que aparezcan, de manera que quien entre por primera vez se encuentre las respuestas ya dadas a las mismas preguntas.

    Los moderadores no podemos encargarnos de ello, pero si facilitar cualquier necesidad de gestión del hilo, como sería crear un post añadido tras el inicial, si este ya tiene todo el contenido que admite, mover post o hilo paralelos al principal, etc.

    Por su puesto, otros foreros pueden colaborar en ello, bien encargándose de recopilar las FAQs en dicho post inicial si el autor del hilo no puede hacerlo, o para resaltar algún post que haya de estar entre los referenciados por la información que contiene.

  2. #8822
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    ¿Seguro? Yo saco el sonido por el óptico, tengo el modo Amplificado siempre y lo oigo bien tanto por los altavoces internos de la TV como por los externos.
    No, evidentemente me he expresado mal. Lo que yo recuerdo es que un compañero con este mismo problema llegó a la conclusión de que algunos modos de sonido son incompatibles con la salida óptica. Lo que yo indicaba era la posibilidad de que se tratase de un problema de ese tipo. Lo que tengo claro es que con el sonido en modo Estandar, ahora también con Amplificado como tu indicas, el sonido se obtiene perfectamente por la salida óptica.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #8823
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Ni club del tirón ni club 1015.
    Ayer se pudo ver claramente que son problemas de retransmisión de La Sexta HD (si a eso se le puede llamar HD; yo le llamaría HDPUTA). Lo de ayer era un atentado al sentido de la vista, la que me espera el miércoles con el derbi mediterráneo.
    Así que vamos a dejar de menospreciar las tvs (que bastante tienen con el cloud) porque si solo ocurre con un canal, por algo será.
    Evidentemente, si sólo ocurre con un canal, es que las retransmisiones de ese canal tendrán mucho que ver. Sin embargo, ese defecto de los tirones no lo tenía con el firm 1013, con lo cual es de cajón que hay "algo" en la actualización 1015 que unido a "algo" de las retransmisiones de La Sexta provocan ese defecto como resultado.

    Sin embargo, por ejemplo, ayer en la final del eurobasket tuvo cero tirones, parece como si el problema hubiera desaparecido por arte de magia, asíque ahora mismo toco madera. Como dices, miedo me da el miércoles a las 22:00 a ver cómo voy a poder ver el partidazo de Mestalla.

    En relación a los defectos que muchos decís sobre los paneles, yo creo que hay mucho de histeria colectiva y exageración.

    A ver, es cierto que los paneles no son perfectos y es lógico que exijamos la perfección después de haber pagado un pastón por nuestras Tvs, pero es que yo he visto un porrón de Samsungs de la serie D y en ninguna el clouding era tan exagerado como estoy leyendo por aquí a muchos (en algunos casos alguien ha dicho que es como si hubiera una linterna encendida) y sobre los otros defectos que se mencionan tampoco he visto nada como para que merezca la pena resaltar.

    Mi panel tenía clouding, sí pero era mínimo y sólo en unas condiciones determinadas y ahora le tengo puesta la Tv una configuración con la que ese poquito de clouding ha pasado a la historia. Sobre otros defectos, por ahora yo no veo nada y tengo claro que no me voy a poner a 30cm de la Tv con una lupa a ver si aprecio algo...

    Ojo, no estoy diciendo que lo de los defectos sea mentira, no y puede haber alguien que haya tenido la mala suerte de que le haya tocado un panel excesivamente defectuoso, pero sí me parece a mí que en el 90% de los casos se exagera mucho mucho.

    Saludos!



    PD.- Y ya que estamos, una cosilla, ¿hay alguna forma de apagar completamente de D8000 si n que se quede en Standby con la luz roja de la esquina inferior derecha encendida? XD

  4. #8824
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por velvetsuicide Ver mensaje
    Evidentemente, si sólo ocurre con un canal, es que las retransmisiones de ese canal tendrán mucho que ver. Sin embargo, ese defecto de los tirones no lo tenía con el firm 1013, con lo cual es de cajón que hay "algo" en la actualización 1015 que unido a "algo" de las retransmisiones de La Sexta provocan ese defecto como resultado.

    Sin embargo, por ejemplo, ayer en la final del eurobasket tuvo cero tirones, parece como si el problema hubiera desaparecido por arte de magia, asíque ahora mismo toco madera. Como dices, miedo me da el miércoles a las 22:00 a ver cómo voy a poder ver el partidazo de Mestalla.

    En relación a los defectos que muchos decís sobre los paneles, yo creo que hay mucho de histeria colectiva y exageración.

    A ver, es cierto que los paneles no son perfectos y es lógico que exijamos la perfección después de haber pagado un pastón por nuestras Tvs, pero es que yo he visto un porrón de Samsungs de la serie D y en ninguna el clouding era tan exagerado como estoy leyend


    o por aquí a muchos (en algunos casos alguien ha dicho que es como si hubiera una linterna encendida) y sobre los otros defectos que se mencionan tampoco he visto nada como para que merezca la pena resaltar.

    Mi panel tenía clouding, sí pero era mínimo y sólo en unas condiciones determinadas y ahora le tengo puesta la Tv una configuración
    con la que ese poquito de clouding ha pasado a la historia. Sobre otros defectos, por ahora yo no veo nada y tengo claro que no me voy a poner a 30cm de la Tv con una lupa a ver si aprecio algo...


    Ojo, no estoy diciendo que lo de los defectos sea mentira, no y puede haber alguien que haya tenido la mala suerte de que le haya
    tocado un panel excesivamente defectuoso, pero sí me parece a mí que en el 90% de los casos se exagera mucho mucho.

    Saludos!



    PD.- Y ya que estamos, una cosilla, ¿hay alguna forma de apagar completamente de D8000 si n que se quede en Standby con la luz roja de la esquina inferior derecha encendida? XD
    El único modo es desenchufarlo, lo más cómodo es poner una regleta con interruptor.
    Última edición por navone; 19/09/2011 a las 23:32
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #8825
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos

    Después de probar durante varios días mi 32d6530 puedo comentaros que no he visto o no he sabido ver el clouding, efecto telenovela,etc. He conectado la ps3 en alta definicion y no he cambiado a modo juego (entre otras cosas porque no se donde esta en el menu) y me va perfecta (si que he visto fallos del propio juego (sombras de los coches en gt5),o seran de la tele,ummmm)

    Con esto os quiero decir que me saltó en pantalla la actualización del sistema (la tengo siempre conectada a internet) y la he deshabilitado, como he leido a otros foreros que han empezado con saltos, etc, prefiero quedarme como estoy.

    Creeis que cuanto mas pequeña en pulgadas es la tele menos efectos cloufding etc tiene?

    Si os puedo ayudar con algo decidme.

    saludos!

  6. #8826
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos: Vamos a ver, yo soy de los que ha actualizado a la 1015 al principio ya dije que notaba algo extraño en las emisiones en directo por ejemplo informativos Antena 3, los veia como las emisiones de canales sudamericanos con una vibración extraña en los movimientos no sabría como explicarlo. Tengo la confi del Tiosamy (sigue desaparecido el tio) y haciendo pruebas puse el motion plus en Suave y... voilà ni efecto telenovela, ni vibraciones raras ni por supuesto tirones ayer vi la final de baloncesto y ni un sólo tirón y tengo que decir que soy bastante "tikismikis" con esto de lo tirones... pues ni uno. La tele se ve de escándalo cada día más encantado con ella, como habeis dicho muchos Tve HD Increible la calidad de imagen...

    P.D. Mi tele 46D8000 a ver si alguien me dice como poner la firma no encuentro como hacerlo. Gracias

  7. #8827
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    P.D. Mi tele 46D8000 a ver si alguien me dice como poner la firma no encuentro como hacerlo. Gracias[/QUOTE]

    clicka en "configuración" y luego "editar firma"

  8. #8828
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    Si te sirve de ayuda te cuento mi experiencia: Compré 1º la 55D8000 y la cambié 3 veces por el excesivo clouding y por pixeles vagos (a 4 metros no se apreciaban, pero te ponías a 1 metro y los veías). Son defectos que cualquier persona "normal" no los aprecia, pero que cuando te gastas más de 2000€ en una tele, te pones a buscarlos con lupa. Mi familia ya me llamaba paronoico...

    Al final devolví la 55D8000 y me compré una 55D7000 (iba a darle otra oportunidad a Samsung) y ésta no venía con pixeles vagos y el clouding, aunque sigue existiendo, es algo menor (tiene sobre todo en la parte de abajo).

    Conclusión: Veo poco probable que exista un panel con 0% de clouding siendo estrictos (bajando todas las persianas y sin ninguna luz, es decir, luminosidad 0%). Fijate bien en lo de los pixeles vagos, que yo no me podía creer que con un panel de 2000€ vinieran en 3 teles distintas (mismo modelo).

    Por cierto, en cuanto a diferencias entre la 55D8000 y 55D7000 (he probado ambos modelos bastante tiempo) es inapreciable, excepto la estética, que curiosamente acaba agradando más la 2ª cuando la estás viendo.

    Para minimizar el clouding: o te haces un ambilight casero o dejas alguna lámpara encendida por las noches para no estar totalmente a oscuras.

  9. #8829
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por vicmillan Ver mensaje

    Para minimizar el clouding: o te haces un ambilight casero o dejas alguna lámpara encendida por las noches para no estar totalmente a oscuras.
    Cierto, para este tipo de problemas es una solución casera muy eficaz. A mi me sirvió para minimizar los Floating Blacks de la Panasonic VT20, y la verdad es que en cierto modo funcionaba.
    ATG82 ha agradecido esto.

  10. #8830
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    ¿Seguro? Yo saco el sonido por el óptico, tengo el modo Amplificado siempre y lo oigo bien tanto por los altavoces internos de la TV como por los externos.
    yo también saco dts por la salida óptica en cualquier modo, siempre que el hd este conectado por usb , por hdmi es otro cantar como ya hablamos mas atrás
    saludos

  11. #8831
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    mejoras en la navegacion del SMART HUB.
    No no tienes que volver a buscar y organizar los canales.
    Yo uso una gamuza, mojada en agua parecida a la de las gafas, muy muy escurrida casi seca y se queda de lujo. Me lo aconsejo el que me vendio la tv, eso que ellos venden otros productos.
    Actualizado, a ver que tal.

    Probaré lo de la gamuzilla, aunque con el tamaño que tienen las de las gafas, para limpiar la Tv me va a llevar un tiempo .

    GRACIAS

  12. #8832
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    PROBLEMAS CON SERVICIO TECNICO SAMSUNG.

    Os expongo el problema, el otro dia un compañero del foro hablo sobre los pixeles muertos y me decidí a observar mi panel 55D8000, mi sorpresa fue que observo un pixel en todo el centro de la pantalla muerto, mas bien vago y llamo a atención al cliente de samsung, me atienden y les comento el problema ellos me contestan que como ya han pasado los 15 dias de prueba hay una ley que dice que si no son 3 pixeles muertos no me cambian ni me reparan el televisor, yo les contesto que me da igual su ley y que mi televisor tiene un par de meses, que tienen que solucionarmelo pues me ha costado una pasta el televisor de "ultima generación" y yo he pagado por un producto nuevo sin desperfectos, que son unos sinverguenzas etc,etc, ellos escurren el bulto y me dan el telefono del servicio tecnico de Alicante que es mi zona, que les llame, a continuación llamo a este servicio tecnico y me dice una chica muy amablemente que eso se puede reparar pero que si no le mandan el aviso de la central de samsung ellos tendrian que cobrarme la reparación, muy cabreado vuelvo a llamar a atención al cliente de samsung (ya ha pasado casi 1 hora entre consulta y consulta) me atiende otra chica y me pide el numero de expediente que previamente me habian dado en la primera llamada, se lo doy y me dice lo mismo, que hay una ley que si no son 3 pixeles o más bla,bla,bla, yo le respondo que yo no soy tecnico de televisores y no se si es un pixel o son cuarenta juntos, que me envien un tecnico a valorarlo, a continuación me pregunta ¿pero el pixel tiene algún color? ¿ehh? le contesto que sí, que creo que es rojizo pero que como tengo problemas para distinguir los colores que no lo sé seguro (jajajaja) que me envien un tecnico y que él valore si es rojo, azul o lila, y ella me dice que si no es negro el pixel y tiene color si me cubre la garantia ¿....?(reparación y no cambio) (los muy mierderos) pues despues de batallar y batallar al final consigo que pasen la notificación y estoy a la espera de que venga el servicio tecnico de mi zona a ver la Tv.

    Hay que ser muy sinverguenzas para sacarse una ley de debajo de la manga de 3 pixeles o mas para no venir a reparar-cambiar un televisor y que uno tenga que hacerse el daltónico cuando la realidad es que tiene un defecto de fabrica.

    Pongo esto por si os pasa lo mismo que sepais a que ateneros para tratar con un servicio que me han demostrado que son unos sinverguenzas (ya ha pasado mas de una hora entre llamada y llamada a teléfonos que NO son gratuitos).

    Ya os contaré en que acaba la cosa.

    Un saludo y que no os pille el toro.
    Última edición por virgilin; 19/09/2011 a las 17:48

  13. #8833
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tenemos que hacer un hilo de maltratados por Samsung, y no es broma.
    El día que me toque a mi la china lo necesitaré porque con otras empresas de este tipo la atención al cliente es una odisea que puede llevarte a depresión, histeria e incluso fobia a emprender una nueva queja.
    En el momento que a algún compañero lo ignoren con descaro, mandar de manera masiva un email con la queja en cuestión del compañero afectado. Tal vez si ven que no estamos solos nos hagan mas caso.
    No se me ocurre otra.
    chimito, Tadeus, virgilin y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #8834
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Era una 605s. Y por muy pocos post que lleve vale mas mil imagenes que tus palabras, que por cierto tu no es que lleves muchos.
    Y de chaval nada, un poco de respeto a las personas y sus opiniones , quizas tenga mas edad que tu y si te ha sentado mal por que tengas una pues lo siento.
    Como opinion personal la tuya, muy respetable. Como opinion "tecnica" un poco corta se te ha quedado(tengas o no muchos mensajes), me parece que es lo que te quieren decir los colegas. Por esta regla de tres de opiniones yo tambien te puedo dar mi "opinion" de algunas LG , y no baratas precisamente. Ya te adelanto que me he llevado alguna que otra decepción con modelos carillos. Y entramos en un juego peligroso, a mi me gusta mas este modelo o este otro, pues a mi este o aquel y nos damos de patadas y malo. Mejor, como hemos hecho hasta ahora, y mira que bien ha ido el hilo, ciñámonos al titulo del hilo sin entrar en "la mia es mas larga". Y el titulo del hilo va de Samsung, no de LG. Saludos cordiales.
    ATG82 ha agradecido esto.

  15. #8835
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    PROBLEMAS CON SERVICIO TECNICO SAMSUNG.

    Os expongo el problema, el otro dia un compañero del foro hablo sobre los pixeles muertos y me decidí a observar mi panel 55D8000, mi sorpresa fue que observo un pixel en todo el centro de la pantalla muerto, mas bien vago y llamo a atención al cliente de samsung, me atienden y les comento el problema ellos me contestan que como ya han pasado los 15 dias de prueba hay una ley que dice que si no son 3 pixeles muertos no me cambian ni me reparan el televisor, yo les contesto que me da igual su ley y que mi televisor tiene un par de meses, que tienen que solucionarmelo pues me ha costado una pasta el televisor de "ultima generación" y yo he pagado por un producto nuevo sin desperfectos, que son unos sinverguenzas etc,etc, ellos escurren el bulto y me dan el telefono del servicio tecnico de Alicante que es mi zona, que les llame, a continuación llamo a este servicio tecnico y me dice una chica muy amablemente que eso se puede reparar pero que si no le mandan el aviso de la central de samsung ellos tendrian que cobrarme la reparación, muy cabreado vuelvo a llamar a atención al cliente de samsung (ya ha pasado casi 1 hora entre consulta y consulta) me atiende otra chica y me pide el numero de expediente que previamente me habian dado en la primera llamada, se lo doy y me dice lo mismo, que hay una ley que si no son 3 pixeles o más bla,bla,bla, yo le respondo que yo no soy tecnico de televisores y no se si es un pixel o son cuarenta juntos, que me envien un tecnico a valorarlo, a continuación me pregunta ¿pero el pixel tiene algún color? ¿ehh? le contesto que sí, que creo que es rojizo pero que como tengo problemas para distinguir los colores que no lo sé seguro (jajajaja) que me envien un tecnico y que él valore si es rojo, azul o lila, y ella me dice que si no es negro el pixel y tiene color si me cubre la garantia ¿....?(reparación y no cambio) (los muy mierderos) pues despues de batallar y batallar al final consigo que pasen la notificación y estoy a la espera de que venga el servicio tecnico de mi zona a ver la Tv.

    Hay que ser muy sinverguenzas para sacarse una ley de debajo de la manga de 3 pixeles o mas para no venir a reparar-cambiar un televisor y que uno tenga que hacerse el daltónico cuando la realidad es que tiene un defecto de fabrica.

    Pongo esto por si os pasa lo mismo que sepais a que ateneros para tratar con un servicio que me han demostrado que son unos sinverguenzas (ya ha pasado mas de una hora entre llamada y llamada a teléfonos que NO son gratuitos).

    Ya os contaré en que acaba la cosa.

    Un saludo y que no os pille el toro.
    En general los SAT de Samsung, salvo honrosas excepciones, aqui en España, van de pena.
    virgilin ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins