Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 595 de 1134 PrimerPrimer ... 954955455855935945955965976056456951095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,911 al 8,925 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8911
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alopa Ver mensaje
    Yo si estoy interesado en comprar esta tv y me habia fijado en precio de madrid-hifi.
    Que tal el trato y la compra ??
    Tardaron mucho en servirtela??

    Un saludo
    Acabo de comprarles 4 gafas P3100 en 2 packs por 85€ con envio incluido y muy amables y rápido envío.

  2. #8912
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Sobre discos duros de 2.5 ó 3.5". La velocidad de los discos duros de 3.5" es superior (7200 rpm) versus los de 2.5" (5400 en el mejor de los casos). Esto se nota especialmente en la búsqueda de datos. A efectos de reproducción de contenido apenas se nota.

    En cuánto al que tiene problemas con la recepción de satélite. Es posible que tengas antena comunitaria. Para ver los canales de Digital+ de la antena comunitaria deberías tener una opción para elegir la frecuencia del LNB. En esa opción se podrá cambiar a 9750MHz que es la que trae por defecto el descodificar de Digital+.
    Hablo sin disponer (aún) de un televisor de esta gama. :,(

    Espero haber ayudado.

  3. #8913
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola la tv no se comercializa acá el la argentina esta fabricada en México, la etiqueta en la caja dice Model Code un46d8000yfxzp, type no un46d8000 , recién me fije el la pagina de samsung México y no dice ningún firmware (raro), en cuanto a la actualización por usb la intente pero no me dice que no hay actualización disponible.
    El usb es 2.0 y probé de todas formas, formateando en ntfs, fat, etc, ah lo baje al ordenador y lo descomprimí allí después lo pase al usb para meterlo en la tv y nada.
    Hay algun otro secreto para actualizar el firm vía usb?

    me estoy volviendo loco!
    Hola amigo siento no haberte respondido antes pero he estado ausente, aunque Ulucay ha estado ahi echandote un cable como he podido leer.
    Posiblemente tu actualización por usb no te la reconocia porque después de descomprimir el archivo tienes que ejecutarlo (darle al archivo dos veces con el botón del ratón izquierdo) en tu ordenador y luego llevartelo a la tv que ya si te lo reconocerá.
    Pero como te ha dicho Ulucay ojito con que actualización intentas meterle.
    He mirado en la pagina de Samsung Panama y si que es verdad que no he encontrado actualización para tu modelo, yo hablaria con los de samsung por telefono o bien me esperaria a una nueva actualización que te viniera por la tv como te han recomendado.
    Un saludo y suerte con tu historia.
    ATG82 y Ulucay han agradecido esto.

  4. #8914
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola virgilin como estas, hable con los de samsung panama me dijeron q le metiere por usb el firmware que figura en la pagina de eeuu, porque estaba en duda con el modelo de mi tele que terminaba en "p" diciendome que eso se refiere al sintonizador de la tele de acuardo a que pais que se va a vender.
    en cuanto al archivo lo bajo, en el ordenador , pero no lo puedo ejecutar ya que son dos carpetas una se llama T-GAP8AKUC y adentro otra qu se llama image y adentro tienene algo como 20 archivitos pero no son ejecutables, intente de todas formas y nada estoy haciendo algo mal??. por lo pronto lo unico que me queda es esperar a que la tele se digne a encontrar otro firmware y que el firm que encuentre le guste jaja. voy a seguir averiguando ...
    igual le voy a mantener informado por si algun otro usuario tiene este problemita, muchisimas gracias virgilin!
    virgilin ha agradecido esto.

  5. #8915
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    Acabo de comprarles 4 gafas P3100 en 2 packs por 85€ con envio incluido y muy amables y rápido envío.
    Muchas gracias por tu respuesta,pero ya la joya(la televisión) en casa y como dices tú,muy amables y muy rapidos,todo sin problema alguno.
    Un saludo.

    P.D. Yo tambien he cogido las cuatro gafas P3100

  6. #8916
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, como tenéis el motion plus??????? a mi me encanta como se ve en estándar, pero noto el efecto telenovela, he probado en ponerlo en suave que leí por hay que se quitaba pero también lo noto y finalmente lo tengo en personal con desenfoque 8 y vibración 2 así desaparece por completo el efecto telenovela, pero no se ve ya tan bien como cuando lo pongo en estándar, alguna sugerencia??? un saludo.

  7. #8917
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    delo1301, esa carpetas deberían ser ejecutables, aunque no lo parezca.

    wlan_b9, creo que tu solución sería ponerlo en CLARO, que es lo que se aconseja para el efecto sufrido.

    chimito, te paso por MP los datos de la tienda donde compré la mía.
    chimito ha agradecido esto.

  8. #8918
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como efecto sufrido te refieres al efecto novela???, gracias cuando este en casa lo pruebo, un saludo.

  9. #8919
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, si lo han respondido antes lo siento pero me desconecte del foro cuando ibamos por la página 200 y pico, mi problema es que aún teniendo la televisión ue40d8000 conectada por cable 15mb, cuando intento entrar a los videos de muestra de 3d se corta todo el rato y me pone cargando empieza reproduce 3 segundo, y se vuelve a cortar.
    Es un fallo de la tele o es que tengo que cambiar algo de la configuración.

    Gracias

  10. #8920
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola virgilin como estas, hable con los de samsung panama me dijeron q le metiere por usb el firmware que figura en la pagina de eeuu, porque estaba en duda con el modelo de mi tele que terminaba en "p" diciendome que eso se refiere al sintonizador de la tele de acuardo a que pais que se va a vender.
    en cuanto al archivo lo bajo, en el ordenador , pero no lo puedo ejecutar ya que son dos carpetas una se llama T-GAP8AKUC y adentro otra qu se llama image y adentro tienene algo como 20 archivitos pero no son ejecutables, intente de todas formas y nada estoy haciendo algo mal??. por lo pronto lo unico que me queda es esperar a que la tele se digne a encontrar otro firmware y que el firm que encuentre le guste jaja. voy a seguir averiguando ...
    igual le voy a mantener informado por si algun otro usuario tiene este problemita, muchisimas gracias virgilin!
    Para actualizar por USB haz exactamente lo siguiente:

    Descarga el "T-GAP8xxxx.exe" y copiálo en el pendrive. Haz doble click para ejecutarlo y escoge instalar o unzip para que se descomprima en el directorio raiz del pendrive. Borra el archivo "T-GAP8xxxx.exe" del pedrive. En el pendrive únicamente tiene que estar la carpeta "T-GAP8xxxx", si hay cualquier otra cosa la tele no te reconocerá la actualización.

    Luego conecta el pedrive a la tele, espere a que te lo reconozca y sintoniza cualquier canal de TV.
    Vete a Menú / Asistencia técnica / Actualización / USB. Te saldrá un mensaje para actualizar, acepta y no toques nada hasta que la tele se reinicie y veas un mensaje diciéndote que el firmware se ha actualizado.

    Y ya está. Yo ya lo he comprobado, A ver si a tí te funciona, aunque lo que podría ocurrir es que no te deje actualizar diciéndote que ya tienes un firmware más reciente.

    Suerte y ya nos dirás como te ha ido.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 22/09/2011 a las 23:23
    virgilin, MaskOne, ATG82 y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #8921
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yokaesar, tal vez seas de los que les vendría bien el nuevo software 1016 mediante usb. Este contiene mejoras en la conexión en red de smart hub.
    En su configuración poca soluciones tienes, mas bien es informativa, como por ejemplo los datos de la última versión smart hub, que es la: 3.536-6.0.00067.
    yokaesar y Ulucay han agradecido esto.

  12. #8922
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por delo1301 Ver mensaje
    hola virgilin como estas, hable con los de samsung panama me dijeron q le metiere por usb el firmware que figura en la pagina de eeuu, porque estaba en duda con el modelo de mi tele que terminaba en "p" diciendome que eso se refiere al sintonizador de la tele de acuardo a que pais que se va a vender.
    en cuanto al archivo lo bajo, en el ordenador , pero no lo puedo ejecutar ya que son dos carpetas una se llama T-GAP8AKUC y adentro otra qu se llama image y adentro tienene algo como 20 archivitos pero no son ejecutables, intente de todas formas y nada estoy haciendo algo mal??. por lo pronto lo unico que me queda es esperar a que la tele se digne a encontrar otro firmware y que el firm que encuentre le guste jaja. voy a seguir averiguando ...
    igual le voy a mantener informado por si algun otro usuario tiene este problemita, muchisimas gracias virgilin!
    Realmente me tenia tan intrigado que me lo he descargado y asombrosamente al descargarlo viene como un .exe pero me sale con el dibujo del winzip que es para extraer y no para ejecutar, los archivos europeos simplemente los puedes ejecutar y copiarlos al usb y ya está, pero este no, también te digo que si en vez de ejecutar el archivo europeo lo extraes te da el mismo resultado que te ha dado a ti en el archivo americano una carpeta con archivos no ejecutables, no entiendo como lo han complicado tanto, es completamente diferente al archivo europeo.
    Yo tampoco he conseguido ejecutarlo, solo me da la opción de extraerlo cosa rara de verdad.
    Un saludo y no te agobies en poco tiempo tendras una nueva actualización directa para tu tv.
    Otra cosa no lo estabas haciendo mal simplemente este tipo de archivo no te deja ejecutarlo o por lo menos yo no he sabido como hacerlo.

    Ulucay a ver si sabes como ejecutar este archivo pues es distinto de los nuestros y yo no he podido.Un saludo.
    Última edición por virgilin; 22/09/2011 a las 20:50

  13. #8923
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias atg82 probare a ponerlo

  14. #8924
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El comportamiento de la salida óptica que describes no tiene nada de extraño y en gran medida viene explicado en el e-manual.
    Resumiendo:

    1.- Para fuentes externas conectadas por HDMI el sonido que se obtiene por la salida óptica es únicamente estéreo.

    2.- Para los canales sintonizados y para discos duros conectados por USB el sonido que se obtiene por la salida óptica es el mismo que proporciona la fuente (estéreo o multicanal en el mismo formato original).

    3.- ¿Que cómo sacas el cable? Pues con cuidado, porque debería salir sin problemas. O no lo saques, eso tú verás

    Respecto del disco duro. Tus problemas no tienen nada que ver con la tele, porque la tele no escribe nada el el disco ni memoriza nada una vez que lo desconectas. Cada vez que conectas el disco la tele tarda un cierto tiempo en reconocerlo y leer su estroctura de archivos. Una vez hecho esto no deberías tener problemas para acceder a las carpetas y archivos compatibles. Si después de esto tienes problemas, seguramente tu problema está en el disco duro.

    Ante cualquier comportamiento anómalo de un disco yo siempre recomiendo usar una herramienta gratuita como CrystalDiskInfo Software - Crystal Dew World para comprobar el estado de salud del disco (parámetros SMART). Sobre todo para evitar sorpresa desagradables que pueden llegar a la pérdida de todo su contenido.

    Saludos
    Gracias Ulucay, me has aclarado bastante. Estoy pensando en comprar un nuevo receptor 3D con entrada HDMI y jubilar el antiguo (me da pena ya que es una pasada). En cuanto a sacar el conector de fibra óptica, desistiré ya que está muy duro y me da miedo romper la salida de la TV.
    Saludos.

  15. #8925
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy entre la 46D6100, 46D6510 y 46D6530, cual me aconsejáis?? Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins