Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 605 de 1134 PrimerPrimer ... 1055055555956036046056066076156557051105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,061 al 9,075 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9061
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por inoxmannix Ver mensaje
    Hola,
    Tengo un problema que me ha surgido a raíz de cambiar el últimio firmware, hace una semana mas o menos.
    Resulta que la red que estaba perfectamente conectada me ha desaparecido. Vuelvo a meter los parámetros y funciona bien, pero al día siguiente vuelve a estar mising.
    He comprobado que tras apagar el 55D8000 y volve a conectarlo, ya no está operativa la red. Es decir, parece como si hubiera perdido la capacidad para guardar la contraseña.

    Algo he leído días atrás que le pasaba a alguien algo parcido. Alguien sabe que me puede ocurrir? Gracias
    Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
    Lo planteo de nuevo:
    Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
    Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.

    Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
    Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
    ¿No le pasa a nadie mas esto?
    Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.

    Espero vuestras sugerencias.
    chimito ha agradecido esto.

  2. #9062
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Sulfuman Ver mensaje
    Ese es el problema, que no se que opción es la de configuración de sonido, o si la Tv permite cambiar la configuración de 1080p a una mas baja (que solo utilizaria para ver el LG).

    No entiendo como puede pasar esto con el LG MS450H con todas la teles de alta definición (con la panasonic tambien debe ocurrir) porque solo tiene 2 años. ¿Como puedo corregir el sonido a traves del amplificador A/v? o ¿Como puedo cambiar la configuración del sonido con la Samsung?
    La tele acepta la imagen de una fuente externa con cualquier definición no superior a 1920x1080p, así que el cambio de definición lo tendrás que hacer en el multimedia. En la confuración de tu LG tienes que tener la opción de definir la resolución de la imágen en la salida HDMI (supongo que es la que estás utilizando).

    Yo tuve un problema de desincronización de audio y vídeo en mi multimedia coectado por HDMI a la tele con definición 1080p. Pude comprobar que ese problema desaparecía con resoluciones inferiores, así que lo solucioné bajando a 1080i la resolución por la salida HDMI. Recuerdo que leí en algún foro que este era un problema bastante corriente con algunos multimedia basados en chipsets Realtek.

    Te sugiero que pruebes eso, a ver si a tí también te desaparece el problema.

    Saludos
    navone ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #9063
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    [QUOTE=inoxmannix;970308]Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
    Lo planteo de nuevo:
    Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
    Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.

    Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
    Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
    ¿No le pasa a nadie mas esto?
    Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.

    Espero vuestras sugerencias.[/QUOTE


    aver si tienes el rooter en modo invisible y por esta razón no detecta la tele y lo tienes que poner manualmente cada vez que apagas la tele y la vuelves a encender no lo detecta y volver a poner manualmente,por que yo cuando actualice ala 1015 no me paso seguia igual,la tele me lo detectaba y no tenia que poner la contraseña manual cada vez,si no que ella misma lo dejo tal cual,sin tocar nada.

    saludos..
    chimito, inoxmannix y Ulucay han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  4. #9064
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    No tiene lógica ninguna. Me pasó lo mismo con un pendrive. Repite la prueba porque debe ir igual de bien que en la tv. Son duendes. Si no, formatealo y vuelve a hacer la prueba. Ya nos contaras...
    Formateado primer mediante Windows XP, después por el TV y funciona correctamente. Vuelta a formatear por el BD-D5900 y Ok. Pero al intentar grabar, me dice que no es posible la grabación por no haber un dispositibo USB conectado o compatible.
    Voy a descartar el HD de 80 Gb y dejarlo en la TV. Esto de los "duendes...
    Eres un máquina Zoltancete, parece que vives en el foro. Saludos.
    Zoltancete ha agradecido esto.

  5. #9065
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javiek Ver mensaje
    Hola una pregunta: Tengo una led D6530, ¿hay alguna forma de poner que se pueda grabar un programa (peli, etc.) y poder ver la tele en otro canal. He mirado por los hilos , pero hay mas de 600 post.... si alguno me facilita la labor seria de agradecer.. Creo que me suena por ahi de algun programita que no afecta a firmaware original,,, puede ser cierto eso?.. Gracias.
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con un solo sintonizador dificilmente vas a poder grabar un canal y visionar otro, si pretendes hacer eso deberás comprarte un tdt hd externo y ponerle un dd por usb.
    Yo lo he solucionado con un Bluray Samsung BD-D5900, que tiene otro sintonizador. Sale por algo más de 200€ y también es Smart TV y toda la parafernalia de la TV. Cuando usas uno para grabar, tienes el otro dispositivo libre para lo que quieras.

  6. #9066
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inoxmannix Ver mensaje
    Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
    Lo planteo de nuevo:
    Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
    Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.

    Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
    Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
    ¿No le pasa a nadie mas esto?
    Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.

    Espero vuestras sugerencias.

    Yo también tengo la UE55D8000 y desde la semana pasada actualicé a la versión 1015. Y por ahora ningún problema. Es más ayer conecte el Bluray BD-D5900 a internet por primera vez, se actualizó también a la última versión y sin problemas. Todo funciona sin problemas, aunque la verda uso más la TV para ver películas que otra cosa.
    Siento si no te he ayudado mucho.
    chimito y inoxmannix han agradecido esto.

  7. #9067
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inoxmannix Ver mensaje
    Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
    Lo planteo de nuevo:
    Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
    Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.

    Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
    Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
    ¿No le pasa a nadie mas esto?
    Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.

    Espero vuestras sugerencias.
    No creo que tu problema tenga que ver con el firmware sino con la configuracín del Router. Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes que:

    1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
    2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
    3.- Si lo anterior no resuelve el problema prueba a desactivar temporalmemte la seguridad (Modo Sin Seguridad) a ver que pasa. Ojo, no te olvides después de volver a activar la seguridad.

    Saludos

    PD.- Ya ves que no hay mas que pedir que no te contestemos todos a la vez para que te contestemos todos a la vez
    Última edición por Ulucay; 26/09/2011 a las 23:14
    chimito y inoxmannix han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #9068
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Yo digo como el tío de la vara. "No te digo ná y te lo digo tó..."

    Estoy de acuerdo. Es un proceso muy muy delicado. Al que le compense, que lo haga con mimo y pensando que puede, no joder, pero quizás dejar la tele no muy bien parada y lista para ser enviada al SAT para que le hagan un factory reset.

    Mucho ojito y desde luego, agradecer a fruco el descubrimiento, peeeero, pienso, que cuando eso de hbbtv se ponga de moda o se haga más popular, creo que vendrá un firmware específico para ese cometido. Estoy convencido, vamos. Entonces será infinitamente más seguro. Mientras mi tv esté en garantía no juego con los menús de servicio.

    PD: La semana que viene me traen el Galaxy S II y probaré la tontería del smart view. Creo que está pensado para hacer flipar a los invitados que vean tu tele...
    lo del smart view te va a gustar, yo le me cachondeo de mi mujer cuando me voy a mi cuarto y le cambio la tv del comedor ja ja, de verdad que a mi me ha gustado mucho un saludo

  9. #9069
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La tele acepta la imagen de una fuente externa con cualquier definición no superior a 1920x1080p, así que el cambio de definición lo tendrás que hacer en el multimedia. En la confuración de tu LG tienes que tener la opción de definir la resolución de la imágen en la salida HDMI (supongo que es la que estás utilizando).

    Yo tuve un problema de desincronización de audio y vídeo en mi multimedia coectado por HDMI a la tele con definición 1
    080p. Pude comprobar que ese problema desaparecía con resoluciones inferiores, así que lo solucioné bajando a 1080i la resolución por la salida HDMI. Recuerdo que leí en algún foro que este era un problema bastante corriente con algunos multimedia basados en chisets Realtek.

    Te sugiero que pruebes eso, a ver si a tí también te desaparece el problema.

    Saludos
    Un compañero del hilo de la VT30 acababa de plantear el mismo problema, le he trasladado la explicación y la solución que aportas y me ha confirmado que lo ha arreglado. Te traslado su agradecimiento.
    Última edición por navone; 27/09/2011 a las 01:16
    Ulucay ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #9070
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Un compañero del hilo de la VT30 acababa de plantear el mismo problema, le he trasladado la explicación y la solición que aportas y me ha confirmado que lo ha solucionado. Te traslado su agradecimiento.
    Muchas gracias a tí por hacerlo .

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 27/09/2011 a las 08:31
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #9071
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No creo que tu problema tenga que ver con el firmware sino con la configuracín del Router. Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes que:

    1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
    2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
    3.- Si lo anterior no resuelve el problema prueba a desactivar temporalmemte la seguridad (Modo Sin Seguridad) a ver que pasa. Ojo, no te olvides después de volver a activar la seguridad.

    Saludos

    PD.- Ya ves que no hay mas que pedir que no te contestemos todos a la vez para que te contestemos todos a la vez
    Gracias PAU69, chechu01 y Ulucay por contestarme y por ayudarme.
    Si esto no le pasa a nadie mas es que es problema de mi router.
    La cosa es que no le encuentro la casilla para hacerlo invisible, se trata de un router livebox de Orange modelo antiguo, pero por ahí debe estar el problema.
    Mañana lo destripo todo a ver si lo puedo solucionar. Lo que me despista es que antes aguantaba la contraseña y sin tocar nada ha cambiado.
    Gracias de nuevo

  12. #9072
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inoxmannix Ver mensaje
    Gracias PAU69, chechu01 y Ulucay por contestarme y por ayudarme.
    Si esto no le pasa a nadie mas es que es problema de mi router.
    La cosa es que no le encuentro la casilla para hacerlo invisible, se trata de un router livebox de Orange modelo antiguo, pero por ahí debe estar el problema.
    Mañana lo destripo todo a ver si lo puedo solucionar. Lo que me despista es que antes aguantaba la contraseña y sin tocar nada ha cambiado.
    Gracias de nuevo
    Quizás tengas que marcar una casilla Mostrar SSID o algo parecido. De todas formas yo creo que es más probable que el problema esté en lo que te digo en el punto 2.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 27/09/2011 a las 01:58
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #9073
    Apasionado
    Registro
    27 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos!

    Estaba mirando información y comparativas para comprarme una Samsung 46D7000 o D8000, no lo tengo claro todavía.

    Mi principal preocupación es que la tengo que poner en una habitación dónde hay muchas ventanas y cara cara con el TV... pero ya he leído por aquí que se ven bastante bien.

    Y otra cosa, alguien me podría subir unas fotos de cómo la tiene colgada a la pared y si pudiera ser alguien con el soporte ultraslim mejor, me explico: tengo que ponerla en una pared donde están ya los enchufes colocados a la altura que deberá ir colgada la TV, mi intención era que la TV escondiera estos enchufes y se viera sin cables ni nada... con el soporte ese ultraslim no se....

    gracias

  14. #9074
    Apasionado
    Registro
    27 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por D-in Ver mensaje
    Lo prometido es deuda..., jeje, ahi os van las fotos de mi nueva 46D7000
    Primeras impresiones es que estoy enamorado de ella, jajajaja, algo de clouding pero casi inapreciable , dependiendo ademas en que pantallas negras, pero que casi minimo hay que fijarse mucho, ademas me atreveria a decir que despues de unas horitas encendida ya no sabes ni donde hay clouding, con lo cual supongo que sera cuestion de rodaje, algo que me sorprendio mucho fue el sonido, tengo que decir que muy muy bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, ya que estas teles como ya se sabe pecan de ese defecto, bueno ya os contare alguna cosilla mas, ahi os dejo las fotos


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us


    todo lo que veais de color blaquecino son reflejos por la luz, no es clouding, jejeje


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Esta ultima es de mi anterior television una samsung de 37"B651, la verdad que no tenia queja de ella, pero bueno el cambio es notable, jejeje


    Una pregunta: que soporte tienes puesto?
    y cómo tienes las conexiones de red eléctrica y eso? me podrías hacer unas fotos por detras de la TV? porfaa?


    gracias

  15. #9075
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas a todos,

    os pasa con el allshare que añades un archivo a la carpeta compartida o hacer cualquier cosa en el programa y desaparece el televisor (antes lo he tenido sincronizado con el pc). Intento reiniciar el servidor y se queda siempre así, avisando continuamente en una ventana que el servidor se reiniciará (y no lo hace).
    Creo que este programa no funciona bien o no está bien depurado, mi red creo está bien configurada (conexión a internet, reproducción de archivos desde el pc en la 32d6530,etc). Que opinais?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins