Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 599 de 1134 PrimerPrimer ... 994995495895975985996006016096496991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,971 al 8,985 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8971
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por varca2001 Ver mensaje
    Hola, yo ya comenté un problema parecido, y no respondió nadie, me imagino porque a nadie le ha pasado, tengo una 40ue6100, tengo un disco duro de 1tb de 3,5",con dos particiones, una para meterle pelis bajada y la otra para grabar directamente de la tele y el timeshift.
    el timeshift lo uso bastante, ya que me gusta ver los informativos y los pongo así, para verlos enteros y no perderme nada, pero el caso es que de vez en cuando, cuando avanzo, retrocedo, o en el play me sale una ventanita de error, y el disco duro empieza a trabajar, porque se le ve la luz parpadeando mucho.
    Ví en la página de samsung que había una actualización del firmware, la hice através del usb y parecía que ya no le pasaba, pero ha vuelto a suceder, incluso he borrado todo lo que había grabado de la tele en esa partición, y aún así sigue dándome el error, no siempre, pero me lo hace con frecuencia.
    el problema que no sé si será de la tele o del disco duro, no tengo otro para probar, y claro, comprar otro no es plan.
    Pues por lo que leo, puede ser que de problemas por la partición, ya que los dos lo tenéis con partición el disco, yo no tengo partición y nunca he tenido ese problema, lo digo porque me ha llamado la atención que sois los únicos con ese problema por el momento y los dos tenéis una partición, un saludo.

  2. #8972
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jorgiyo Ver mensaje
    A ver si me entero bien, que esto creia tenerlo claro,jeje. La serie D6530 tiene 400 de CMR excepto en tamaños de 37" y 32" que tiene 200, o eso pone en todos lados. ¿O tu dices la tasa de refresco real? Si es así, me darías una alegría, porque no creía que tenían más de 100.

    Me preocupa un poco el tema del que habla alexalvarez, a ver si el 3D se va a ver borroso o con pixeles.
    Con el tema del 3D creo que tienes una idea equivocada. Los Bluray 3D se ven perfectamente, en Full HD 1920x1080, con la misma resolución y calidad de imágen que los Bluray 2D.

    El caso de los MKV 3D que reproduces desde un disco duro es algo diferente. En este caso se trata de un 3D SBS con dos mitades 960x1080 (una para cada ojo), es decir resolución Half HD. La calidad de imágen no es la misma que la de los Bluray pero es bastante buena, mejor cuanto más alto sea el bitrate del MKV. En cualquier caso, de borroso o pixelado nada de nada.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #8973
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jorgiyo Ver mensaje
    A ver si me entero bien, que esto creia tenerlo claro,jeje. La serie D6530 tiene 400 de CMR excepto en tamaños de 37" y 32" que tiene 200, o eso pone en todos lados. ¿O tu dices la tasa de refresco real? Si es así, me darías una alegría, porque no creía que tenían más de 100.
    Me preocupa un poco el tema del que habla alexalvarez, a ver si el 3D se va a ver borroso o con pixeles.
    Tras mi experiencia con una C7000, me extrañaría mucho que el segundo mejor modelo de este año, ya que la D7000 y D8000 son iguales, este falto de un buen 3D o un motion plus de 200hz.
    Última edición por ATG82; 24/09/2011 a las 03:18

  4. #8974
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Lo primero agradecer a Fruco la hazaña lograda, tiene muy buena pinta aunque no tengo claro si lo llegaría a utilizar, ya veremos si nos animamos ya que estas cosas si se hacen hay que hacerlas con mucho cariño

    Pues otro que actualizó hace una semana a la 1015 sin problemas, eso sí, tuve que reconfigurar mi acceso ya que pierde la clave de red wifi, unos días después he tenido que realizarlo de nuevo (pero no pasa todos los días), parece que esta versión tiene algunos fallos y quizás por este motivo estén apresurandose a sacar la siguiente.

    Con esta versión tampoco aprecio diferencias (respecto la 1013) salvo la mejora en velocidad en SmartHub. Eso sí, sigue haciendo de las suyas desinstalando aplicaciones a su antojo pero al menos con e sta versión ya no lo hace todos los días.....me deja las app's que instale unos cuantos días (igual le empiezo a dar pena xD) pero el problema sigue ahí, rezaré para que lo solucionen con una milagrosa actualización.

    PAU69, el la web de Samsung Apps:
    SAMSUNG

    he podido encontrar el tan ansiado y deseado Youtube Videos con el icono negro que era infinitamente mejor que el Youtube normal, me ha dado por mirar modelos compatibles y si aparece la 55D8000 pero de USA, no entiendo por que lo han quitado de las descargas, alguno sabe si se puede descargar e instalar de alguna forma ¿? imagino que no se podrá, Samsung lo tendrá capado para tenernos agarrados de los huevos.... para variar.

    Cita Iniciado por Manowero Ver mensaje
    Tengo un problema con el Allshare, la TV detecta por wireless perfectamente mi movil Samsung galaxy S2 y mi notebook. Pero mi PC con windows 7 no lo detecta tras instalarle el software pertinente y seguir las instrucciones. El PC lo tengo conectado por cable LAN al router y la TV va por wireless. ¿Sabe alguien si ambos equipos tienen que estar conectados al router de la misma manera?.
    A parte de lo que ya te han comentado algunos compañeros, descarta que no sea tu antivirus/Cortafuegos local del equipo con Win7, a mi me ha pasado en mi port.7, tras instalar el Nod32, la versión que además de antivirus tiene cortafuegos, antispam, antimalware... que me ha dejado de funcionar el All Share, es cuestión de desactivar el módulo de cortafuegos y funcionando, si es esto lo suyo es añadir excepción y deje cursar el tráfico de All Share.


    Perdonar el Off Topic pero creo que este artículo puede interesar a la gente que no tenga claro el tema de gafas activas vs pasivas:

    Xataka: Los televisores sin gafas de polarización activa son más baratos (LG), aunque su calidad de imagen no es tan alta ¿Cual es la opinión de Panasonic acerca de esta tecnología?

    Laurent Abadie: El 3D está ahora en su fase de implantación y aún pasaran tres o cuatro años antes de que su presencia sea mayoritaria. Para nosotros, la calidad en el 3D es crucial. La única tecnología que alcanza esos estándares de calidad es la de gafas activas. Creemos que los sistemas de gafas pasivos no son el camino correcto porque pierdes mucha calidad de imagen, por eso nuestra estrategia pasa sólo por la tecnología de gafas activas. Sólo si consigues la mejor calidad calidad de imagen en 2D, pouedes ofrecer la mejor calidad 3D, y los paneles de los televisores con tratamientos de polarización no cumplen ese estándar. Además, creemos que, a medida que el mercado crezca, los precios de las gafas activas bajarán considerablemente.

    Y la diferencia: Estudio de TCO investiga las diferencias entre gafas 3D activas y pasivas — Hiperdef


    Saludos a todos y gracias por hacer grande este foro
    Fruco, virgilin, ATG82 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #8975
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LED Samsung UE37D6000

    Compre un LED Samsung UE37D6000 y no se ve fluido en los juegos de PS3 y PC ademas de las luces de fondo molestan, que TV es mas recomendable para jugar?

  6. #8976
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Buenas, me podeis dar vuesta opinion sobre esta TV

    led samsung ue46d6100 comprar online al mejor precio

    Ahora tengo la 40C6600 a parte del tamaño y el 3D hay mucha diferencia entre una y la otra

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #8977
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Virgilin, el programa lo tienes que ejecutar en un pc o portatil y te funcionará siempre y cuando tengas tu TV conectada a la Red Informatica de tu casa. Simplemente enciende la TV en modo servicio (con la tv apagada, en el mando pulsar info - menu - mute - power) y ejecuta el programa desde el pc o portatil y a seguir los pasos que ha puesto antes Fruco. Yo lo hice ayer y mi Firmware es el 1016. Funciona perfecto.
    virgilin ha agradecido esto.

  8. #8978
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Muy buenas.

    A ver que os parece lo que he conseguido con mi 46D8000...

    Primero unas imagenes, y luego... hablamos... ¿ok?


    Tve


    Tve


    Tvc


    Tvc


    Tvc


    Mundointeractivo


    Tele5


    Tele5


    La Sexta


    La Sexta


    En fin, contenido Hbbtv en nuestras D8000 (y se entiende que en hermanas pequeñas tambien)

    ¿Como? Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar

    Que como bien sabemos, y yo mismo ya puse algunos posts hace tiempo (y que no me he preocupado de localizar) era la diferencia entre nuestras D8000 y las D8090 de nuestros vecinos alemanes.

    Y como ya indicaba e insistia, según lo averiguado, todas las tv comparten el HW. El firmware es lo que varia, en funcion de la region a la que pertenezca. La nuestra, las XXC.

    Entrando en el menu de servicio (con la tv apagada, en el mando pulsar info - menu - mute - power) se puede verificar que nuestro 'local set' es 'EU', en contraposicion de 'EU-GER' de las 8090, y al parecer eso es lo que hace que el menu de servicio de datos este habilitado.
    Decir que por defecto esto no se puede cambiar y esta en color gris.

    Los Sres de los foros alemanes han descubierto como cambiarlo. Un fulano en ebay vendia un mando 'especial' que contenia un comando grabado en una tecla que hace que la tv se pone 'en no se que modo'.

    Pues bien, aprovechando la conectividad ip de las tv, un fulano ha desarrollado un soft que emula la pulsacion del mando ese (que cuesta 40€).

    Total, que despues de leer que son bastantes las personas que lo han probado con exito en tv compradas en Alemania, pero que no eran las 8090, y no disponian de Hbbtv, me he aventurado a probarlo.

    Y como suponia: EUREKA!!!

    Ya tenemos Hbbtv. Lo unico que he visto diferente, y que no he cambiado y no cambiare por ahora, es que en configuracion en menu - canal - pais - en digital pone Austria y en analogico Alemania.

    Decir que todos los valores de parametros de imagen y audio se han reseteado.
    Los canales permanecen.
    La posibilidad de ordenacion, en Antena, de Digital+ ha desaparecido. Solo sale Aerea, cable y satelite.

    Ahora al grano, las referencias.

    Foro aleman: Kein hbbtv bei meinem UE46D8000, Samsung - HIFI-FORUM
    Mando en Ebay: http://cgi.ebay.es/Ersatz-Service-FB...item35b52bf567 (no es necesario para nada)
    Web del artista (no creo que tenga problemas por enlazarla aqui): ruSamsungTVCommunicator
    El software en cuestion de la misma pagina: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip

    Metodo:

    Apagar la tv. Entrar en modo servicio tal y como he puesto antes. Iniciar el programa*. Pestaña Fernbedienung. Pulsar en Factory. Pulsar en 3Speed. Cambiar local set de EU a EU_GER que ya no esta en gris. Apagar la TV.
    Encender TV. Menu. Sistema. Servicio de datos. Habilitar. Y a correr...

    *. Recomiendo iniciar el programa por primera vez antes de lanzarse a la aventura, ya que instala drivers, y cuando se conecta a la tv, como un mando, o el soft de Samsung para Android o iPhone, hay que autorizarlo. Desactivar tambien firewalls por si cierran algun puerto, y no joda la tv a medias.

    Creo que no me dejo nada.

    Y tambien creo que he sido el primero de por aqui (y por algo mas alli...), a ver si el segundo se anima a probarlos con la 1016, o a actualizar desde la 1015.
    Yo lo he hecho desde la 1015.

    Acepto donaciones, jajajajajaja
    Hola tengo un 46D8000 actualizado a la v.1016.

    He realizado la prueba de entrar en el modo servicio y he localizado el local set "EU" en gris como indicas.

    El problema es que antes de realizar su cambio con el programa quisiera saber donde encontrar el apartado Servicio de datos, ya que en mi TV, entrando en Menu - Sistema no encuentro esta opción, ni tan solo en gris.

    Saludos.

  9. #8979
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola Fruco, lo que no entiendo es si el programa que ya me he descargado se ejecuta con un pendrive en el televisor o bien a distancia desde un portatil, y despues que tienes que meterle tu dirección ip?, a continuación que mas debes hacer?.

    Siento tantas preguntas pero estoy mas que intrigado.Saludos.

    Otra cosa una vez hecho esto esos canales salen en el smart tv o donde se localizan?.
    Muy buenas.

    Por un lado, ese programa es para Windows. Lo descomprimes. Te vas a la carpeta creada. Lo ejecutas. Veras como te instala unos cuantos drivers. Vigila con el antivirus, firewall o lo que tengas de seguridad en el pc o portatil. Yo desactivaria el firewall si lo tienes, no fuera a ser que el programita intentara conectarse a la tele por algun puerto especial, lo tengas cerrado, y se te quede toda la movida a medias.

    Total, si sigues el metodo descrito en el primer post de esto, no tendras problemas.

    Ojo, el programa esta en aleman. Yo no tengo ni idea de aleman, si tu tampoco, limitate a lo que explico.
    Ese programa puede enviar cualquier señal a la tv, y podriamos liarla.

    Y con respecto a como funciona, el Hbbtv es como el teletexto. Si un canal emite verias teletexto, y si no, pues no, ¿cierto?.
    Pues esto es igual. Si emite te saldrá a los pocos segundo la informacion conforme el canal emite, como en mis capturas, y te indicará que pulses el boton rojo, el que usarias en el teletexto, la 'A' roja.

    Y a partir de ahi pues a seguir las instrucciones de cada uno, en funcion del hbbtv que tengas puesto.
    No siguen un estandar, y cada uno tiene un diseño diferente.

    Por tanto, no son canales extras, ni son apps del SmartHub.

    Si lo haces, indica en que version del firmware estas.

    Suerte!.
    virgilin ha agradecido esto.

  10. #8980
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Fruco, haciendo esto ¿no puede crear un conflicto a la hora de volver a actualizar al firmware de Samsung? Porque según entiendo yo aquí estás metiendo un firmware no oficial en la TV y los firmwares, en principio, sólo dejan actualizarlos si la versión es superior a la que ya está instalada.

    Gracias.

  11. #8981
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No es un firmware no oficial!!!! En absoluto.

    Lo unico que se hace es decirle a la TV que su pais es Alemania. Y por consecuencia se activa el servicio de datos.

    Si te vas a configuracion y a pais, veras como puedes seleccionar un monton de paises, pero Alemania no. Verificalo.

    Los firmwares son unicos para todos los modelos independientemente del pais. Excluyendo aquellos donde se comercialice con MicroDimmingPlus. Supongo.

    Pero insisto. Solo es un metodo para cambiar la region de la tv. Y este programa sustituye a la pulsacion de 2 teclas que tiene un mando, que al parecer lo tienen en el SAT, que hace justamente esto.
    El fulano de Ebay lo vende por 40€.

    Y el que ha desarrollado el software, lo ha emulado con su programa. Es como si en la app de Android o IOS nos meten ese boto. Funciona y listo.

    Suerte.

  12. #8982
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vale, creía que era necesario meterle un firmware a la TV pero el software se instala en el PC, no en la TV. Imagino que para poder usar este servicio el PC tiene que estar siempre encendido no?

  13. #8983
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No. Vamos a ver.

    No lo acabas de entender,

    Por partes. Supongo que conoces el servicio de Teletexto, verdad?.

    Pues imaginate un Teletexto mejorado, visual, que si tienes que ver el tiempo, veas un mapa, que si tienes que ver una noticia, veas una imagen, etc.

    Bien, pues esto es lo que es Hbbtv, pero mucho mas. Requiere de una conexion a internet porque ademas de todo eso, es capaz de reproducir contenido de internet.
    Vamos, como las apps que tenemos de Vimeo, CutreTube, la de la radio, etc.

    Pero que en lugar de ser una app que la tienes dentro del Smarthub, es un servicio que te proporciona el canal de TV.

    No todos los canales emiten Teletexto, no todos emiten la EPG, no todos emiten Hbbtv.

    Es un servicio digital, basado en la norma DVB, por lo que es posible enviarlo por tdt, DVB-T, y pos satelite, DVB-S.

    Si tu tele tiene satelite, y tienes una parabolica conectada, comprobaras que hay varios canales en Astra que tambien emite Hbbtv. Puse unos cuantos en otro post.

    Por eso no depende ni del firmware, ni de tener el pc conectado.

    Unicamente una conexion a internet, wifi o cable, y que el canal sintonizado emita.

    No entiendo un pimiento de aleman, pero quizas este video te ayude a entenderlo:

    HbbTV - endlich die Verschmelzung von Internet und Fernsehen? - YouTube

    Animo.

  14. #8984
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas amigos me presento soy Jose Manuel y os sigo desde Suiza desde hace un par de semanas aunque me acabo de registrar.

    Escribo por que tengo un pequeño problema con mi equipo. Tengo una d8000 de 55" un BR d7000 y un sintonizador satélite azbox ultra con disco duro de 1tb, mi pc es con Windows 7 premium creo recordar y tengo el disco c: compartido pero y ahí viene mi problema, no consigo ver las pelis de .mkv por ejemplo una en 3D descargada y buscandola por red. Ni siquiera la encuentro con la tv ni con el BR con el azbox si pero solo se oye, que hago mal??

    Alguien tiene alguna idea?
    Saludos

  15. #8985
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias por la aclaración Fruco. A ver, intento entrar en el modo servicio pero no me dejan. La combinación de teclas Info - Menu - Power - Mute hay que pulsarlas a la vez, secuencialmente o cómo? Yo las pulso una detrás de otra con la TV apagada pero ésta enciende en modo normal y cuando intento darle a Factory desde el programa, en la TV me pone no disponible.

    Tengo una 55d8000 con firm 1015.

    Me edito yo mismo: Ya lo he conseguido y funciona correctamente. La duda que me corroe ahora es si antes de actualizar el firm sería conveniente volver a cambiar el local set a EU.

    Está curioso el servicio este. Efectivamente TV3 es el canal que más avanzado lleva el tema este parece.

    Por cierto, por si a alguien le interesa, el software que se instala en el PC no sólo emula esa "tecla mágica" para activar este servicio sino que también emula las demás teclas, por tanto también se puede manejar la TV desde el PC como si fuera otro mando.
    Última edición por javsp; 24/09/2011 a las 15:43
    chimito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins