Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 705 de 1134 PrimerPrimer ... 205605655695703704705706707715755805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,561 al 10,575 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10561
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Hola, llevo ya unos meses con la 55D8000 y estoy encantado, tengo claro que si la emisión de un canal es en HD como el canal TV1HD se vé magníficamente para mí es donde se vé la calidad de ésta TV.. bueno al grano, para ver peliculas utilizo un par de discos de 1TB cada uno pero estaba pensando en utilizar el sistema DLNA, me manejo con la informática pero no conozco ese protocolo, en casa tengo un ruter SMC7908 (yacom) conectado por ethernet (rj45) al PC principal, tengo otro PC conectado por wifi así como tambien por wifi la TV. Mi pregunta es como teneis montado el sistema DLNA? que más me hace falta y si me podies informar de los pasos a seguir..
    GRACIAS!

    Hola:

    Necesitas tener un servidor DLNA. En tu caso yo creo que lo mejor es ponerselo al ordenador. Hay muchos, Samsung tiene uno gratuito llamado "AllShare", pero es solo para PC...y bastante limitado. A mi me gusta mas uno llamado TVMobili. Mac, PC o LInux) Es de pago (20 libras) aunque si las pelis que ves son pequeñas (menos de 10Gb al mes) o los primeros 30 dias, entonces es gratis. Tambien puedes usarlo pagando 1 libra al mes.

    Si quieres ver pelis con mucha calidad, suelen ocupar bastante (varios Gbs), con lo que las pelis se ven tambien (o mejor) que la TVE1-HD. En ese caso la conexion WIFI, va a ser insuficiente, y se te van a parar las pelis. Puedes entonces usar dos cosas...O conectas (si es posible) la TV al router mediante un cable, o mandas la señal de ethermet por los enchufes de tu casa, mediante una tecnología.

    La solución del PLEX no esta mal, pero yo de momento no la consideraria, porque la aplicación de Samsung que hace de cliente, esta en desarrollo...pero tu mismo..
    petillas y Jonke han agradecido esto.

  2. #10562
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alexalvarez Ver mensaje
    Me está pasando esto, una nieblilla de un dedo de alto en horizontal en el borde inferior de la pantalla.
    ¿Alguna información más al respecto?, ¿alguien que lo haya solucionado?. Gracias.
    A mí me pasa algo parecido...

  3. #10563
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido...

    Y a mi....esto huele a problema de actualización......

    Yo en mi caso la tengo actualizada a la 1018....actualizada por el tecnico del SAT cuando vino a casa a verla...

    Por cierto, mi problema de visionado esta arreglado por completo...veo la tele a las mil maravillas....

    habrá que averiguar a que es debido esa "franja un poco mas clara" en la parte inferior...

    O esperemos que con el proximo firm se arregle...No es molesto, pero ahi está.

    Saludos!!

  4. #10564
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Si en informática existiera un principio así aún estaríamos todos con ordenadores de a pedales.

    En casi todos los ámbitos, pero especialmente en el de la informática, la inmensa mayoría de logros se consiguen precisamente no quedándose estancado, aunque las cosas funcionen aparentemente bien. Es lo que yo pienso.

    Estoy de acuerdo, eso sí, con que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo.
    Machote, dicho principio llámalo regla no escrita. Y te lo dice un programador, no un usuario de ordenadores. Una cosa es la evolución en temas informáticos, cuando revisas un programa y lo haces más eficiente y otra este tema que tratamos, o sea, el firmware. Si monto cierto programa y no me funciona, pongo el anterior mientras lo arreglo, pero si te equivocas con esto LA CAGAS porque no hay vuelta atrás. No puedes poner el anterior y va a resultar que vas a "fastidiar" algo y te lo vas a comer con papas y luego vas a suplicar para que el coreano de los coj....... te haga un firmware que te arregle lo que ha roto. Métete en el foro de la serie C del año pasado y verás como alguno quisiera que su tele volviera a ir "a pedales". Sé perfectamente de lo que hablo y no tienes porqué darme lecciones de cómo va la informática cuando ya aporreaba un spectrum con 13 años...

    Haz lo que quieras y monta todos y cada uno de los firmwares que salgan y por USB, que es más divertido, y hazlo antes que nadie para ser más innovador. Lo mismo si te llevas tu tele a Polonia podrás ver el canal local de turno, que es lo que posiblemente te "evolucione" tu televisión.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #10565
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    hola:

    Yo no voy a dar ningún consejo sobre si se debe de actualizar el firmware ó no. Que cada uno haga lo que considere oportuno. Lo que si que digo es que al actualizar el firmware hay que tener en cuenta que tal y como hace las cosas samsung y la mayoría de los fabricantes de hard (no todos) nos podemos cargar la tele (tal y como se ha comentado ya). Por ejemplo, si tenemos un simple corte de corriente mientras actualizamos, nos cargamos la tv.


    Respecto de por que actualizan unas versiones y otras no. Yo no creo que tenga que ver nada con lo que comentas. Mas bien, lo que se suele hacer en informática, es que la actualización aparece (y así parece el caso de la tv) cuando samsung considera que es lo suficientemente importante. No creo que tenga nada que ver con lo que comentas...

    Lo que comentais del problema del control de calidad...bueno, es un problema de dinero, ni mas ni menos. No parece que el control de samsung en las tv sea muy alla...

    El soporte de las tv samsung es de pena...no se como serán el resto de fabricantes, la verdad. Pero si comparamos el soporte, contra una empresa como por ejemplo apple, pues no tiene nada que ver...en el caso de samsung, ni foros oficiales, ni atención al cliente (lo de samsung españa es de coña), ni nada que se le parezca. Eso si, los precios de apple, pues son en general diferentes. Pero el soporte hay que pagarlo. Y en el caso de la tv, queremos que sea buena, bonita, y barata...

    Por último el tema de los led's, cluouding y similares. Como alguien ha comentado acertadamente, no se trata de que te den una tv que está mal. Es un problema de la tecnología. Queremos que nuestras tv's no tengan clouding. Sería posible, simplemente, tirando a la basura muchos de los paneles que se fabrican, y solo poniendo los mejores (control de calidad, vamos). ¿merece la pena? Según samsung, no.....pero vamos, pagando mucho mas por la tv, samsung podría aumentar el control de calidad. Eso si, subiendo bastante los precios.

    Saludos

    jp
    amén
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #10566
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Machote, dicho principio llámalo regla no escrita. Y te lo dice un programador, no un usuario de ordenadores. Una cosa es la evolución en temas informáticos, cuando revisas un programa y lo haces más eficiente y otra este tema que tratamos, o sea, el firmware. Si monto cierto programa y no me funciona, pongo el anterior mientras lo arreglo, pero si te equivocas con esto LA CAGAS porque no hay vuelta atrás. No puedes poner el anterior y va a resultar que vas a "fastidiar" algo y te lo vas a comer con papas y luego vas a suplicar para que el coreano de los coj....... te haga un firmware que te arregle lo que ha roto. Métete en el foro de la serie C del año pasado y verás como alguno quisiera que su tele volviera a ir "a pedales". Sé perfectamente de lo que hablo y no tienes porqué darme lecciones de cómo va la informática cuando ya aporreaba un spectrum con 13 años...

    Haz lo que quieras y monta todos y cada uno de los firmwares que salgan y por USB, que es más divertido, y hazlo antes que nadie para ser más innovador. Lo mismo si te llevas tu tele a Polonia podrás ver el canal local de turno, que es lo que posiblemente te "evolucione" tu televisión.

    Saludos
    No doy lecciones a nadie. Vuelve a leer mi post y verás que sólo doy mi opinión. Y repito: cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo.
    Melon, chimito, Zoltancete y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  7. #10567
    aspirante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Machote, dicho principio llámalo regla no escrita. Y te lo dice un programador, no un usuario de ordenadores. ............ Sé perfectamente de lo que hablo y no tienes porqué darme lecciones de cómo va la informática cuando ya aporreaba un spectrum con 13 años..........
    Dios me libre de los malos, regulares e incluso buenos programadores.............y te lo dice alguien con todas las certificaciones de java, que comete muchas cagadas en sus desarrollos, como todos los malos, regulares e incluso buenos programadores.

    Disfrutar de vuestras teles, seguir añadiendo "me gusta" a vuestros post (¿que regalan a los 1000?), pelotearos unos a otros y no discutais por favor, en espera del FW 19.

    Por cierto, yo también me la aporreaba con 13 años, tal vez antes.

    Saludos.
    Melon ha agradecido esto.

  8. #10568
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Josecar Ver mensaje
    Dios me libre de los malos, regulares e incluso buenos programadores.............y te lo dice alguien con todas las certificaciones de java, que comete muchas cagadas en sus desarrollos, como todos los malos, regulares e incluso buenos programadores.

    Disfrutar de vuestras teles, seguir añadiendo "me gusta" a vuestros post (¿que regalan a los 1000?), pelotearos unos a otros y no discutais por favor, en espera del FW 19.

    Por cierto, yo también me la aporreaba con 13 años, tal vez antes.

    Saludos.
    No entiendo qué nos quieres decir exactamente... Cagadas las cometemos todos, yo el primero, y las asumo. (y punto). En este caso si la cagada viene de Corea del Sur y no puedo arreglarla, no lo puedo asumir, por lo tanto, como se ha dicho millones de veces que cada uno haga lo que quiera, que cada palo aguante su vela y como se dice por aquí, que cada perro se lama su cip.......

    A la pregunta ¿qué se regala a los mil? te contesto, NADA. A veces, y te puede resultar raro, se aporrea el teclado sin llevarse nada a cambio. Únicamente cuatro lindezas de ciertos foreros.

    La política del "me gusta" (ahora "gracias") no es cosa mía sino de los administradores del foro. Las quejas a ellos. Yo habría añadido un botón "no me gusta " para ti.

    Y para terminar, aporréate todo lo que quieras y no contamines el foro con leña de ese tipo que creo que no va a ayudar a nadie.
    Tadeus y Ulucay han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #10569
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    No doy lecciones a nadie. Vuelve a leer mi post y verás que sólo doy mi opinión. Y repito: cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo.
    Te lo voy a decir de otra manera. Mantener un firmware que va bien no es quedarse estancado si eso que vas a instalar no te va a aportar un progreso en tu equipo, como tú lo llamas. Son innumerables los casos de ir a peor.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  10. #10570
    aspirante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    no contamines el foro con leña de ese tipo que creo que no va a ayudar a nadie.

    einnnnn...............me ha encantado tu respuesta, tu altruismo y como tal acabo de darte las gracias, pero con esta frase no estoy de acuerdo no obstante por favor no me lo aclares), pregunta tu quizá al forero "javsp" como se ha podido sentir con tu respuesta.

    Lo mio es contaminación , pero tu respuesta era de una oxigenación máxima con ciertos tintes de sabiduría de no se que.

    Por suerte no me dedico a la calibración, no estoy en contra de esta TV (tengo una D8000 como tu) y me encanta leeros, así que por favor no la tomes conmigo.

    Recibe un cordial y sincero saludo.

  11. #10571
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Los que habeis instalado la aplicacion de youtube en 3d, que tal os funciona, merece la pena, se pueden buscar los videso de forma mas comoda que con la oficial?
    un saludo
    yo la he probado y va bien, buscar se busca con las limitaciones que tienes al escribir, aunque youtilizo el apaisado del iPhone, lo único es que los video en 3D almenos los que he visto son un tanto penosos y la mayoría están en half SBS, alguno vi para gafas pasivas peronada mu cutre, intente buscar vídeos HD pero me Quede sobao, jajjaja
    saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  12. #10572
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola a todos/as.
    Soy nueva en el Foro. Es magnifico y muy didáctico.
    Os solicito ayuda para conseguir la versión de firmware 1009 para mi modelo UE40D6000, pues me han cargado la 1013 y tengo problemas de la calidad en el visionado en HD, pero sobre todo en las Tv generalistas. Si alguien tiene el archivo con esa versión de firmware rogaría me contestase y le facilito un email al que enviarme el archivo y posteriormente bajarlo a mi USB, o bien me facilite un enlace en dónde bajarlo.
    gracias y adelante con esta labor

  13. #10573
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Josecar Ver mensaje
    Dios me libre de los malos, regulares e incluso buenos programadores.............y te lo dice alguien con todas las certificaciones de java, que comete muchas cagadas en sus desarrollos, como todos los malos, regulares e incluso buenos programadores.

    Disfrutar de vuestras teles, seguir añadiendo "me gusta" a vuestros post (¿que regalan a los 1000?), pelotearos unos a otros y no discutais por favor, en espera del FW 19.

    Por cierto, yo también me la aporreaba con 13 años, tal vez antes.

    Saludos.
    Esas insidiosas afirmaciones denotan una mala intención que yo no estoy dispuesto a pasar por alto. A ver si te enteras, en un foro lo único que está sujeto a opinión es el tema del foro y los post de los foreros. El resto de las cuestiones, especialmente las relativas a los perfiles individuales de otros foreros, no tienes derecho ni siquiera a mentarlas, mucho menos a criticarlas. A ver si ahora voy a tener que pedirte permiso para poder agradecer los post que considere conveniente.

    Tu sabrás lo que aporreas, pero me parece que el segundo párrafo de tu post está completamente fuera de lugar.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 10/11/2011 a las 19:20
    chimito, Tadeus, Zoltancete y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #10574
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maurorm Ver mensaje
    hola a todos/as.
    Soy nueva en el Foro. Es magnifico y muy didáctico.
    Os solicito ayuda para conseguir la versión de firmware 1009 para mi modelo UE40D6000, pues me han cargado la 1013 y tengo problemas de la calidad en el visionado en HD, pero sobre todo en las Tv generalistas. Si alguien tiene el archivo con esa versión de firmware rogaría me contestase y le facilito un email al que enviarme el archivo y posteriormente bajarlo a mi USB, o bien me facilite un enlace en dónde bajarlo.
    gracias y adelante con esta labor

    Se está comentando todo esta tema de actualizaciones via Usb o por Linea en unos post atrás....

    Siento decirte que si te han entregado el Tv con ese Firm no podrás retroceder en su versión.

    Tendrás que esperar a que salga otro firm para tu modelo y ver si con el nuevo solucionas tu problema, pero no puedes instalar un firm anterior a otro....

    Saludos!!

  15. #10575
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maurorm Ver mensaje
    hola a todos/as.
    Soy nueva en el Foro. Es magnifico y muy didáctico.
    Os solicito ayuda para conseguir la versión de firmware 1009 para mi modelo UE40D6000, pues me han cargado la 1013 y tengo problemas de la calidad en el visionado en HD, pero sobre todo en las Tv generalistas. Si alguien tiene el archivo con esa versión de firmware rogaría me contestase y le facilito un email al que enviarme el archivo y posteriormente bajarlo a mi USB, o bien me facilite un enlace en dónde bajarlo.
    gracias y adelante con esta labor
    No lo hagas. No se puede volver a un firmware anterior. Además, si consiguieras meter un firmware sobre un firmware más reciente lo más probable es que te cargues la tele. Ojo, no estoy exagerando en absoluto.

    Lo que si puedes hacer es descargar el 1014 de la página web de Samsung y meter la actualización por USB

    Diseñado para ofrecerte todo un mundo de posibilidades - UE40D6100 40" SMART TV - Smart TV - Televisores | SAMSUNG

    Quizás así se resuelva tu problema.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins