Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 656 de 1134 PrimerPrimer ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,826 al 9,840 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9826
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wlan_b9 Ver mensaje
    Me interesa, queda de lujo, me podrías explicar como las has pegado?? son auto adhesivas?? es difícil de poner?? Un saludo amigo.

    PD: me acabo de dar cuenta que tienes la tv pegada yo la tengo con el pie pero bastante cerquita de la pared, es necesario tenerla pegada? un saludo.
    Hola!! en la página 481 hay unas fotos de como me ha quedado la tele colgada. La tira es autoadhesiva y el pegamento pega bastante bién, simplemente es ir siguiendo el borde y listo. Para las esquinas tienes 2 opciones, yo he usado las 2 en varias teles y ambas funcionan bien, una es cortar y empalmar el otro tramo con 2 cablecitos y la otra es simplemente doblar la tira, pues al no ser "waterproff" se dobla con facilidad y no hace falta cortar.

    El resultado de luz es el mismo con ambos métodos.

    Yo la tengo colgada en la pared con el soporte "tipo samsung" y queda totalmente pegada a la pared pero con la peana también se ve chulo.

    Saludos!
    wlan_b9 ha agradecido esto.

  2. #9827
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Hola!! en la página 481 hay unas fotos de como me ha quedado la tele colgada. La tira es autoadhesiva y el pegamento pega bastante bién, simplemente es ir siguiendo el borde y listo. Para las esquinas tienes 2 opciones, yo he usado las 2 en varias teles y ambas funcionan bien, una es cortar y empalmar el otro tramo con 2 cablecitos y la otra es simplemente doblar la tira, pues al no ser "waterproff" se dobla con facilidad y no hace falta cortar.

    El resultado de luz es el mismo con ambos métodos.

    Yo la tengo colgada en la pared con el soporte "tipo samsung" y queda totalmente pegada a la pared pero con la peana también se ve chulo.

    Saludos!
    Muchas gracias amigo, me lo voy a pillar, un saludo.

  3. #9828
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Nueva actualizacion 1017.3 en la pagina de samsung y esto es lo que mejora.

    Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps
    support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast
    support to 3D MPO file.

    Un saludo y los primeros que actualicen que comenten que tal.
    PlatinumDVD y alopa han agradecido esto.

  4. #9829
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Nueva actualizacion 1017.3 en la pagina de samsung y esto es lo que mejora.

    Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps
    support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast
    support to 3D MPO file.

    Un saludo y los primeros que actualicen que comenten que tal.
    Que alguien explique de que va esta actualización.

    Yo estoy como zoltancete con la 1013

    Un saludo

  5. #9830
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Pues anoche de madrugada hice el pedido de mi 46D7000 a Supersonido y ya estoy un poco cabreado.
    Les llame ayer para confirmar que si pedia la Tv hoy por la mañana, ¿cuanto tardaria en llegar a mi domicilio?.
    El chico muy amable me dice que en 24horas. Que si la pido por la mañana la Tv sale de alli por la tarde y a otro dia esta en mi casa.
    Desde hace unos dias estoy viendo en su pagina que pone que si tienen Stock del producto.Como hoy empieza la promocion de que te regalan una tablet con la Tv y con miedo a que se les acabe el Stock decidi anoche de madrugada hacer el pedido para que esuviese aqui el Viernes por que en mi casa no hay nadie ni el Lunes ni Martes proximo. Hice el pedido con tarjeta de credito y todo O.K.
    Hace media hora les llamo para confirmar que todo esta bien y que la Tv me llega mañana y me dicen que no tienen Stock.
    Le indico que en la web todavia pone en el articulo Stock disponible y que ayer me dijeron que a mi casa llegaria el Viernes. Hace unas comprobaciones y me responde que tenian unas pocas y se han vendido ya y que estan esperando Stock para hoy o mañana y que por eso pone en la web que si tienen Stock. Le muestro mi malestar y me dice que cuando la Tv salga de la tienda me llamaran para avisarme.
    Me parece muy mal que pongan que tienen Stock para que piques, compras la Tv y ahora vete a saber si el Stock les llega hoy , mañana o el mes que viene.
    Verdaderamente estoy muy muy cabreado.
    Si alguno tiene pensado comprar la Tv en esta pagina y espera recivirla pronto va apañado.
    Un saludo y gracias

  6. #9831
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Nueva actualizacion 1017.3 en la pagina de samsung y esto es lo que mejora.

    Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps
    support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast
    support to 3D MPO file.

    Un saludo y los primeros que actualicen que comenten que tal.
    Si no estoy muy equivocado, los 3D MPO file son fotografías hecnas en 3D, asi que supongo que podremos ver fotos en 3D y no sólo vídeos.

    Yo estoy en la 1015 porque aún ni ha salido la 16.3 en actualización en línea y no se si actualizar por USB

  7. #9832
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Yo en mi ue37d6100 tengo la versión de firmware que me venía de fábrica, osea la 001011. Hay alguna nueva?

  8. #9833
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    El teclado aparece automáticamente cuando por ejemplo te sitúas en la barra de direcciones del navegador o en cualquier caja de texto, almenos en la aplicación para Iphone es así. Y para la de Galaxy 1 (que no sé si es la misma que la del 2) también.
    Yo ayer conecté por primera vez mi D6100 a Internet, tras actualizarlo todo y probar la app de samsung para android tengo que decir que es una pasada, no tienes la libertad de un ordenador, pero para empezar está bien.
    Eso sí, el teclado NO aparece siempre. Por ejemplo, el widget de youtube. En otros widgets sí que aparece y va muy bien usar el móvil como teclado.

    Por otro lado, comentar que estoy viendo las demos en 3d y bueno, no están mal, pero hay primero planos que no acabo de ver bien. Decir que he probado a jugar a 3d con el gears of war 3 y efectivamente se puede jugar y se nota el 3d pero la bajada de resolución que pega la consola es notable, se nota que va al límite y que tiene que bajar los detalles para poder sacar el 3d.

  9. #9834
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por Hugolink Ver mensaje
    Yo en mi ue37d6100 tengo la versión de firmware que me venía de fábrica, osea la 001011. Hay alguna nueva?
    yo actualicé anoche al conectar la tv a internet y actualizó a esa, así que supongo que es la última

  10. #9835
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Por eso nos estamos quejando muchos de la serie 6000 entre los que me incluyo. Porque samsung dice que tiene 3d fullhd y es una mentira como un templo. Pongas lo que pongas en 3d te baja la resolución un huevo y a penas supera los 480p poniendose en unos 500 y pico.

    A si que mucha gente está reclamando a ver que pasa con el asunto porque es publicidad engañosa.

    Yo mismo he probado el gears 3 y la calidad de imagen en 3d es pésima en comparación si lo pones en 2d, y un par de documentales en 3d mkv lo mismo.

  11. #9836
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Hola, ya que me han movido el mesaje. Añado que anoche he detectado una mancha clara en pantalla, joder con 8 días de uso, se ve claramente al cambiar de canal y ponerse la tele en negro, también biendo la TDT si alguna image de color oscuro pasa por esa zona se clarea. He consultado a Samsung por la WEB que me ha dado dos opciones un reset pulsando 10 segundo el botón Exit o actualizar firmware, pero no otra salida u opción de avería. Posiblemente haga lo del reset pero no actualizaré firmware, llamaré a SAT. En MediaMarkt no me lo cambian ya con 8 días. Alguien tiene experiencia en esto? Gracias.

  12. #9837
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Cita Iniciado por rictorres333 Ver mensaje
    Hola, ya que me han movido el mesaje. Añado que anoche he detectado una mancha clara en pantalla, joder con 8 días de uso, se ve claramente al cambiar de canal y ponerse la tele en negro, también biendo la TDT si alguna image de color oscuro pasa por esa zona se clarea. He consultado a Samsung por la WEB que me ha dado dos opciones un reset pulsando 10 segundo el botón Exit o actualizar firmware, pero no otra salida u opción de avería. Posiblemente haga lo del reset pero no actualizaré firmware, llamaré a SAT. En MediaMarkt no me lo cambian ya con 8 días. Alguien tiene experiencia en esto? Gracias.
    eso puede ser clouding, uno de los problemas que arrastran los paneles led, si usas la busqueda del foro , encontraras algunos consejos qeu han ido poniendo compañeros para minimizarlo que no arreglarlo, intenta que te cambien la television donde la compraste pues el sat se suele lavar las manos con este tema
    Un saludo

  13. #9838
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Súper Sonido 46D7000

    Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    Pues anoche de madrugada hice el pedido de mi 46D7000 a Supersonido y ya estoy un poco cabreado.
    Les llame ayer para confirmar que si pedia la Tv hoy por la mañana, ¿cuanto tardaria en llegar a mi domicilio?.
    El chico muy amable me dice que en 24horas. Que si la pido por la mañana la Tv sale de alli por la tarde y a otro dia esta en mi casa.
    Desde hace unos dias estoy viendo en su pagina que pone que si tienen Stock del producto.Como hoy empieza la promocion de que te regalan una tablet con la Tv y con miedo a que se les acabe el Stock decidi anoche de madrugada hacer el pedido para que esuviese aqui el Viernes por que en mi casa no hay nadie ni el Lunes ni Martes proximo. Hice el pedido con tarjeta de credito y todo O.K.
    Hace media hora les llamo para confirmar que todo esta bien y que la Tv me llega mañana y me dicen que no tienen Stock.
    Le indico que en la web todavia pone en el articulo Stock disponible y que ayer me dijeron que a mi casa llegaria el Viernes. Hace unas comprobaciones y me responde que tenian unas pocas y se han vendido ya y que estan esperando Stock para hoy o mañana y que por eso pone en la web que si tienen Stock. Le muestro mi malestar y me dice que cuando la Tv salga de la tienda me llamaran para avisarme.
    Me parece muy mal que pongan que tienen Stock para que piques, compras la Tv y ahora vete a saber si el Stock les llega hoy , mañana o el mes que viene.
    Verdaderamente estoy muy muy cabreado.
    Si alguno tiene pensado comprar la Tv en esta pagina y espera recivirla pronto va apañado.
    Un saludo y gracias
    Siento lo que te ha pasado.
    Era el sitio preferido para comprar ese mismo modelo (aunque yo esperaré a cobrar la extra).
    No es por desilusionarte pero hoy aparece "Entrega en 1 semana" Espero tengas suerte y te llegue pronto.
    Yo les pregunté por ir a recoger en local (vivo relativamente cerca) ahorrándome los gastos de envío y me dijeron que sin problema.
    Me parecieron de fiar.
    Lástima

  14. #9839
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Si no estoy muy equivocado, los 3D MPO file son fotografías hecnas en 3D, asi que supongo que podremos ver fotos en 3D y no sólo vídeos.

    Yo estoy en la 1015 porque aún ni ha salido la 16.3 en actualización en línea y no se si actualizar por USB
    Tengo la D6100 y lee los MPO, aunque estoy a la espera de si alguien las prueba también para comprobar si se ven mal en mi tele o es de las fotos.

  15. #9840
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Súper Sonido 46D7000

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Siento lo que te ha pasado.
    Era el sitio preferido para comprar ese mismo modelo (aunque yo esperaré a cobrar la extra).
    No es por desilusionarte pero hoy aparece "Entrega en 1 semana" Espero tengas suerte y te llegue pronto.
    Yo les pregunté por ir a recoger en local (vivo relativamente cerca) ahorrándome los gastos de envío y me dijeron que sin problema.
    Me parecieron de fiar.
    Lástima
    Ahora si pone entrega en 1 semana pero hasta medio dia seguia poniendo ¨Stock disponible¨
    Ya se save como son estas cosas que de 1 semana se puede ir a 1 mes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins