Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 706 de 1134 PrimerPrimer ... 206606656696704705706707708716756806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,576 al 10,590 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10576
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    PS3™ | Control por HDMI
    retiro lo del 3.50, coincidio que cambie la fat por la slim cuando lo sacaron y pense que era cosa del firm,,por lo que pone en el manual solo esta disponible apartir del modelo CECH-2000(slim)
    gracias por la respuesta, ya no me volvere loco buscando como hacerlo.
    un saludo

  2. #10577
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Y a mi....esto huele a problema de actualización......

    Yo en mi caso la tengo actualizada a la 1018....actualizada por el tecnico del SAT cuando vino a casa a verla...

    Por cierto, mi problema de visionado esta arreglado por completo...veo la tele a las mil maravillas....

    habrá que averiguar a que es debido esa "franja un poco mas clara" en la parte inferior...

    O esperemos que con el proximo firm se arregle...No es molesto, pero ahi está.

    Saludos!!

    Me temo mucho que eso no es un problema de firmware... mi TV lo tiene (aunque no lo aprecio siempre) y ya he pasado por varias actualizaciones.

    Me temo que simplemente hay una "fuga de luz" en toda la zona inferior del panel/marco y que no tiene solucion si no cambias tu television...

    Saludos
    deivit86 ha agradecido esto.

  3. #10578
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Josecar Ver mensaje
    Dios me libre de los malos, regulares e incluso buenos programadores.............y te lo dice alguien con todas las certificaciones de java, que comete muchas cagadas en sus desarrollos, como todos los malos, regulares e incluso buenos programadores.

    Disfrutar de vuestras teles, seguir añadiendo "me gusta" a vuestros post (¿que regalan a los 1000?), pelotearos unos a otros y no discutais por favor, en espera del FW 19.

    Por cierto, yo también me la aporreaba con 13 años, tal vez antes.

    Saludos.
    Este foro es un sitio de libre expresión y libre lectura, siempre que se trate con suficiente respeto y educación los comentarios del resto de los usuarios.

    El sistema de agradecimientos está puesto a servicio de todos los foreros, el que lo desee así lo puede hacer o simplemente con otro mensaje de agradecimiento por la ayuda prestada, como tú mismo hiciste cuando el pasado mes de marzo agradeciste a Manuel Gallego su información prestada sobre este modelo de pantalla en el que estabas interesado, y por lo que leo en tú firma, es de la que disfrutas, en cierto modo gracias a tu participación en este foro.

    No es muy correcto realizar comentarios como los que has hecho sobre compañeros que llevan tanto aportado a este hilo.

    Deseamos que tu contribución en el futuro sirva para destensar el ambiente.
    chimito, Tadeus, Zoltancete y 4 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #10579
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Uff, sin intencion de meterme el polemicas (y mordiendome la lengua), tengo que comentar que me parece que las aportaciones en este foro se miden con "varas" distintas en funcion de quien las haga...

    Ya hace tiempo que vengo leyendo respuestas con "tonillo sarcastico", "afirmaciones que sientan catedra" y alguna que otra respuesta que me parece esta fuera de tono.

    Que cada uno reflexione y saque sus propias conclusiones...

  5. #10580
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No siendo habitual que el moderador conteste o acepte comentarios sobre las decisiones tomadas responderé (si que sirva de precedente) al mensaje de Melón.

    Todos los usuarios de este foro son tratados por igual, todos tenemos que seguir las normas y esa es la única vara de medir y sobre la que basamos Forodvd.

    El castellano es una lengua muy rica y con muchos matices, a lo que cada uno añade su propia cosecha, siempre con el límite de la educación y el respeto. Aquellos usuarios que se sientan molestos por comentarios vertidos hacia ellos mismos o hacia otros pueden reportarlos a moderación y serán analizados y sancionados si así se estima.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #10581
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Solo puntualizar que aunque mi mensaje estuviera a continuacion del tuyo, no hacia referencia a el ni a los moderadores... solo queria expresar la sensacion que me producen, desde hace tiempo, ciertos posts que leo en el foro...

    Aclarado esto doy por zanjado el tema por mi parte.

    Saludos

  7. #10582
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Estimado Melón, este hilo es un ejemplo para otros de este foro, te lo puedo asegurar.
    Tu mismo eres un veterano que conoce su mas que buena dinámica desde su creación al 100%, a pesar de los pequeños roces que puedan surgir.

    No creo, ni mucho menos, que se mida a la gente con diferente vara, pero si que hay que tener en cuenta la experiencia de ciertos participantes a la hora de aceptar consejos sobre nuestras tvs.
    Hemos tenido largos debates sobre el m.plus, clouding, smart hub, menú oculto, etc.. y nunca ha sido necesario desprestigiar los comentarios de ningún compañero.

    Conclusión personal, los debates son constructivos siempre que no caigamos en el menosprecio, porque carácter no creo que le falte a nadie.
    chimito, Tadeus, Ulucay y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #10583
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Venga va!! Os invito a unas cañitas con unas aceitunitas, unas tapitas, y charlamos un rato de buen rollo...

    Que se me está ocurriendo a mi que por qué no hacemos un dia especial para nosotros los foreros y lo llamamos el dia "D" (por ser el modelo de nuestras teles)....y quedamos cada vez en la ciudad o pueblo de cada uno para compartir y hablar de lo magnificas que son nuestras televisiones entre cervecitas...

    Con el permiso de los moderadores que también quedan invitados...

    Dejarse de malos rollos chikillo!!!

    Saludos!!

  9. #10584
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Venga va!! Os invito a unas cañitas con unas aceitunitas, unas tapitas, y charlamos un rato de buen rollo...

    Que se me está ocurriendo a mi que por qué no hacemos un dia especial para nosotros los foreros y lo llamamos el dia "D" (por ser el modelo de nuestras teles)....y quedamos cada vez en la ciudad o pueblo de cada uno para compartir y hablar de lo magnificas que son nuestras televisiones entre cervecitas...

    Con el permiso de los moderadores que también quedan invitados...

    Dejarse de malos rollos chikillo!!!

    Saludos!!
    Hombre, si es el dia "D" podriamos hacer la quedada en Normandia no?

  10. #10585
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una duda muy basica que tengo, que es el hbbtv ese del que tanto hablais???

  11. #10586
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    vamos señores,llevemonos bien que esto no puede serguir asi,que aqui estamos para alludarnos unos a otros,con nuestra experiencia en nuestras teles y solventar fallos que pudieran tener y poder mejorar con sus conocimientos,como temas del clouding,cableado y un largo etc..cada uno es libre de hacer y deshacer con su tele lo que quiera,pero si se leyera bien las cosa cuando se dicen y sobre los consejos para algunos les ayudaria mucho,ya que no saben nada sobre este tema cuando compran una tele de estas que tenemos,muchos damos nuestra opinión y consejos para el que la hay comprado le vaya bien,si tiene alguna duda y demas,sobre lo del firmware cada uno es libre de hacer lo que quiera si lo actualiza o no,aqui se le dice claro,pero luego uno va y lo actualiza y despues biene que tiene problemas con,si antes te iva bien para que cambiar,dejalo como esta y ya esta,ya que por querer cambiarlo,puede ser que si hay cosas que mejora,luego abra otras que no y antes si te ivan bien,asi que si lo haces es bajo tu responsabilidad,no toques nada mientras todo te vaya bien,no por querer otro firmware te puede ir bien,que no es asi,puede empeorar,asi que dejemos de malos rollos y seguir como hasta ahora por el buen camino y ir a consejando la gente en como mejorar su tele y solucionarles lo que ellos no sepan,para que queden agradecidos y se les quite sus posibles dudas sobre si tiene esto o lo otro y no se como solucionarlo,asi que mejor esto dejarlo pasar y borron y seguir como una anecdota mas y sin maolos rollos.

    saludos...

    pd.esta es mi opinión,ya que cada dia se va aprendiendo algo de los compañeros que hacen su comentario para intentar solucionar problemas y posibles dudas que se tienen y an tenido.
    Tadeus y Ulucay han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  12. #10587
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Posiblemente no me he explicado bien en mi port de las 17.17.
    Yo no he actualizado el firmware de mi TV. El servicio técnico viene a mi domicilio para verificar una reclamación que pongo sobre manchas en el panel. La tele tiene escasamente "3 " meses y se veia de maravilla con el firmware que traía 1009. es el técnico el que la actualiza a la 1013 y ...cuando se va de casa me doy cuenta de que el visionado y calidad de la imágenes no son las mismas de 1/2 hora antes... Por eso de preguntar sobre la posibilidad de volver atrás ... Al igual que se hace con el ordenador de poder restaurar el sistema a ---un punto anterior, cuando las actualizaciones te joden.... el idem.
    saludos

  13. #10588
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maurorm Ver mensaje
    Posiblemente no me he explicado bien en mi port de las 17.17.
    Yo no he actualizado el firmware de mi TV. El servicio técnico viene a mi domicilio para verificar una reclamación que pongo sobre manchas en el panel. La tele tiene escasamente "3 " meses y se veia de maravilla con el firmware que traía 1009. es el técnico el que la actualiza a la 1013 y ...cuando se va de casa me doy cuenta de que el visionado y calidad de la imágenes no son las mismas de 1/2 hora antes... Por eso de preguntar sobre la posibilidad de volver atrás ... Al igual que se hace con el ordenador de poder restaurar el sistema a ---un punto anterior, cuando las actualizaciones te joden.... el idem.
    saludos
    Aqui no hay restauracion posible...

    Como ya te habian comentado antes, repasa tus configuraciones ya que es posible que a parte de la actualizacion te hayan "reseteado" la configuracion a valores de fabrica y tendras que volver a "configurar" la TV como la tenias.

    Saludos

  14. #10589
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Una duda muy basica que tengo, que es el hbbtv ese del que tanto hablais???
    Un servicio en el cuál las cadenas de televisión pueden ofrecerte contenidos audiovisuales a través de internet. Es parecido a lo que puedes ver si vas a la web de la cadena en cuestión y reproduces cualquier video de los que tienen colgados. En este caso lo haces directamente desde la TV, sin necesidad del PC.

    El servicio está muy bien, lo que pasa es que actualmente en España todo esto está aún en pañales y sólo lo tienen disponible TVE, Tele 5, La Sexta y TV3 (siendo ésta la que más contenidos permite ver por Hbbtv).

    Salu2.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  15. #10590
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Bueno pues yo tenía hasta ahora laTV con el firm 1016 y el Hbbtv funcionando perfectamente. Anoche, me dió el flash de actualizar a la 1018.1, por lo que lo primero que hice fué, por si las mosca, cambiar el Local Set a EU, que es tal como estaba incialmente. Seguidamente procedí a actualizar el firm. Al finalizarse, cual es mi sorpresa, que al volver a intentar cambiar el Local Set a EU-GER para activar nuevamente el Hbbtv, el software ya no me deja, me da error! (como lo indica en alemán, no tengo n.p.i. de cual es el error)

    Pues eso es lo que tengo actualmente, la TV con 1018 pero sin poder utilizar el Hbbtv, una pena vamos!
    Prueba a cambiar el local set con la última versión de la aplicación para PC y nos cuentas:

    http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.18.zip
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins