Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 756 de 1134 PrimerPrimer ... 256656706746754755756757758766806856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,326 al 11,340 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11326
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una pregunta:
    cuando se activa el modo juego te pone que puede perderse un poco de calidad grafica,pero se refiere al juego que tu vayas a jugar o al visionado de la tv en general si lo dejas activado, por que yo lo tenia asi y cuando lo he desactivado visionando tv en hd e notado mas claridad en la imagen y se me a subido notablemente el volumen de la tv,lo que tambien e notado es que al desactivarlo y viendo peliculas o documentales los movimientos de la camara se nota un poquito a trompicones

  2. #11327
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lars11 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Tengo una SAMSUNG 40 D7000 y un pequeño problema, a ver si me lo podéis solucionar:

    Tengo varios dispositivos conectados a ella, entre ellos un popcorn C-200 y quiero grabarlo así como nombre de la entrada en la tele, es decir, al seleccionar source, y la entrada hdmi2( donde está conectado), le doy al botón tools, editar nombre y junto con el listado que sale (video, dvd, cable stb......) el primero de la lista aparece "----" es decir, entiendo que para que cada uno le ponga el nombre que quiera a esa entrada según lo que tenga conectado ( en mi antigua sharp ya venia esa opción), bueno pues no soy capaz de escribir ningún texto con el nombre que quiero meterle a esa entrada, vosotros habéis podido? imagino que sí se puede, no? creo haberlo leído en el manual que se puede asignar el nombre que quieras, independientemente de la lista predeterminada que dan; He estado mirando en el e-manual pero no he encontrado como hacerlo; A ver si algún alma caritativa me echa un cable;

    Gracias de antemano
    No es posible editar el nombre de cada entrada a tu gusto, solamente puedes elegir uno de los de la lista. Además tienes que tener en cuenta que el nombre asignado a una entrada no es puramente descriptivo. La tele puede tratar de forma diferente a un dispositivo dependiendo del nombre asignado a la entrada a la que está conectado.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #11328
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo una 40"D7000, ayer probé a mirar y me dice que mi firm, el 1015 es el último. Creo haber leido por aqui que hay unos más nuevos ¿cual es el último firm español? yo creia que tenía una tele española, voy a tener que empezar a mirarlo. ¿que debe ponerme por detras para ver que es española?

    Saludos.

  4. #11329
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias por esta información tan interesante, y por esa explicación tan clara del asunto y los pasos para llevarlo a cabo.
    Lo he puesto en práctica en mi D6000 y ha funcionado perfectamente.
    salu2

  5. #11330
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ok como lo prometido es deuda os dejo la calibracion q tengo para el tdt.

    modo imagen: estandar
    luz de fondo: 18
    contraste:80
    brillo:47
    nitidez: 50
    color:50
    matiz: 50-50

    config avanzada:
    tono negro oscuro
    contraste dinamico bajo
    detalle sombras -1
    gamma 0
    patron experto desactivado
    balance blancos: todos a 25 excepto el rojo 26 y azul a 20
    tono piel 0
    mejora borde activado
    iluminacion movimiento desactivado
    LCD mov perfecto desactivado

    opciones de imagen:
    tono color calido 1
    filtro ruido desactivado los 2
    motion plus claro

    esa es chicos la que tengo yo y la verdad que tanto a mi como a mis amigos y familia nos deja con la boca abierta, he de decir que tengo todas las cadenas, incluso las HD con 100% de intensidad de señal y mi tele no tiene nada de clouding... y eso que he tengo la luz de fondo a 18, asi que no se como podrá ir en las que si tengan algo....

    bueno espero que os vaya bien... por cierto el partido del valencia chelsea espectacular, incluso he puesto un rato el conversor 2D-3D, lastima por el resultado...
    Última edición por alavens; 07/12/2011 a las 01:38 Razón: rectifico luz de fondo
    Zoltancete, virgilin, xeles y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #11331
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ahi va otro video en 3D que me ha gustado tb, no es tanto como el de la chinita cantante pero tambien lo recomiendo. Es un documental q habla sobre la construccion de los aviones... tiene efectos muy chulos también.

    siento como el de la china no poder deciros donde encontrarlo, a mi es q me los pasa un amigo.

    el video se llama: Imax legends of flight 3D. espero q podais encontrarlo vosotros que teneis mas recursos y poner el enlace por aqui para que lo vean los demas.

    un saludoooooo

  7. #11332
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Yo uso la misma configuración que para el 2D en modo Película (o Estándar si te gusta más) subiendo 6 puntos la luz de fondo y 3 puntos el contraste para compensar el oscurecimiento que se produce al activar las gafas. La configuración del apartado 3D la tengo con los valores predeterminados(Perspectiva 0, Profundidad 5).

    Saludos
    perspectiva y profundidad,,,donde se cambia eso?
    otra cosa,e visto el video de las coreanas,en la tele,en youtube,
    pero como me lo descargo en la tv?

  8. #11333
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)


    Iniciado por lars11
    Hola a todos!

    Tengo una SAMSUNG 40 D7000 y un pequeño problema, a ver si me lo podéis solucionar:

    Tengo varios dispositivos conectados a ella, entre ellos un popcorn C-200 y quiero grabarlo así como nombre de la entrada en la tele, es decir, al seleccionar source, y la entrada hdmi2( donde está conectado), le doy al botón tools, editar nombre y junto con el listado que sale (video, dvd, cable stb......) el primero de la lista aparece "----" es decir, entiendo que para que cada uno le ponga el nombre que quiera a esa entrada según lo que tenga conectado ( en mi antigua sharp ya venia esa opción), bueno pues no soy capaz de escribir ningún texto con el nombre que quiero meterle a esa entrada, vosotros habéis podido? imagino que sí se puede, no? creo haberlo leído en el manual que se puede asignar el nombre que quieras, independientemente de la lista predeterminada que dan; He estado mirando en el e-manual pero no he encontrado como hacerlo; A ver si algún alma caritativa me echa un cable;

    Gracias de antemano



    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No es posible editar el nombre de cada entrada a tu gusto, solamente puedes elegir uno de los de la lista. Además tienes que tener en cuenta que el nombre asignado a una entrada no es puramente descriptivo. La tele puede tratar de forma diferente a un dispositivo dependiendo del nombre asignado a la entrada a la que está conectado.

    Saludos
    Chicos, ¿donde está eso de "TOOLS"/ Editar nombre... y ese listado predeterminado de las entradas (video, DVD, etc.) que comenta lars11?
    No lo encuentro y casualmente hoy se me ha ocurrido lo mismo que dice lars11 y que hacemos en las Sharp's, editar el nombre a nuesto antojo (aunque Ulucay ya nos informa que en las Samsung no se puede), pero sí me gustaría al menos elegir el nombre predeterminado.
    Gracias
    Última edición por chimito; 07/12/2011 a las 00:56

  9. #11334
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    perspectiva y profundidad,,,donde se cambia eso?
    otra cosa,e visto el video de las coreanas,en la tele,en youtube,
    pero como me lo descargo en la tv?
    wawer un par de paginas atras dejaron el enlace para descargar el video de la coreana....

  10. #11335
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    perspectiva y profundidad,,,donde se cambia eso?
    otra cosa,e visto el video de las coreanas,en la tele,en youtube,
    pero como me lo descargo en la tv?
    Cuando estés viendo algo en 3D (puede ser la TDT con el conversor 2D->3D) en

    Menú / Imágen / 3D / Efecto 3D / -> Manual

    Yo lo tengo en Automático, es decir con los valores predeterminados que te indicaba.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 07/12/2011 a las 02:15
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #11336
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje

    Chicos, ¿donde está eso de "TOOLS"/ Editar nombre... y ese listado predeterminado de las entradas (video, DVD, etc.) que comenta lars11?
    No lo encuentro y casualmente hoy se me ha ocurrido lo mismo que dice lars11 y que hacemos en las Sharp's, editar el nombre a nuesto antojo (aunque Ulucay ya nos informa que en las Samsung no se puede), pero sí me gustaría al menos elegir el nombre predeterminado.
    Gracias
    Pulsa Source, selecciona la entrada en cuestión, pulsa Tools y escoge Editar Nombre.

    Saludos
    chimito ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #11337
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    ahi va otro video en 3D que me ha gustado tb, no es tanto como el de la chinita cantante pero tambien lo recomiendo. Es un documental q habla sobre la construccion de los aviones... tiene efectos muy chulos también.
    A quien le interese ese video de aviones lo puede encontrar en la app Explore 3D del Smart HUB.

    (No sé a vosotros pero a mí se me ha pegado el estribillo de la chinita).
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  13. #11338
    aspirante
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    dale donde pone usuario gratuito,descarga mas lenta y espera unos minutos,hay debera de aparecerte deberas de poner los caracteres que pone en el cuadrito de abajo yuna vez puestos es cuando empieza a descargar,dale cuando salga la pantaya a guardar y lo guardas donde quieras.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Buenos días.

    Gracias Pau69 por indicarme como hacer. Es alucinante el video. Como comente anteriormente, tengo una 40D6510, y para no ser una full hd 3d, se ve que te cagas. Parece todo real. No noto nada raro de falta de resolucion ni dientes de sierra ni naaaa.

    Saludos y a ver si alguien mas encuentra videos de este tipo.

  14. #11339
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    perspectiva y profundidad,,,donde se cambia eso?
    otra cosa,e visto el video de las coreanas,en la tele,en youtube,
    pero como me lo descargo en la tv?
    aqui lo tienes donde poder bajartelo.

    Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  15. #11340
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola
    alguien sabe como se ven los videos de youtube en hd? tengo una 46d8000 y cuando entro en youtube y busco un video en hd no puedo verlos en esa resolución.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins