Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 724 de 1134 PrimerPrimer ... 224624674714722723724725726734774824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,846 al 10,860 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10846
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    LUISA-VAL
    No soy un experto pero creo que el negro perfecto para televisores todavía no se ha conseguido. Pasarán muchos años (si es que se logra algún día) hasta que el negro de una pantalla encendida llegue a ser como el marco (cuando el marco es negro)... no se si esto responde a tu duda, pero no tengo más conocimientos técnicos para profundizar.
    Una Pio KRP-500 y especialmente la Sharp ELITE ya dan esos valores de negro, haciéndolos indistinguibles del marco y con un detalle en sombra de 10 (los Full-LED también, pero con peor detalle en sombra).
    LUISA-VAL, cracken y takipa han agradecido esto.

  2. #10847
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por super_megaman Ver mensaje
    Muchas Gracias a los que me habeis respondido !
    Acabo de colgar un vídeo en YouTube para que podais ver como se quedó la TV a los 15 minutos de ser encendida ... os ha pasado a algunonalgo así? Electroprecio me dice que espere, que me van a decir como solucionarlo (y digo, yo, esperar a que? A que se la lleven y la recambien no?)

    YouTube - Broadcast Yourself.
    Mira a ver que el vídeo no se ve con ese enlace.
    Para verlo habrá que ir (supongo) a TV DEFECTUOSA - YouTube
    o mejor


    Ciao

  3. #10848
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ese TV te lo tienen que cambiar, sí o sí.
    Esto no es un poco de Clouding o un pixel que se ha quedado "tonto". El procesador gráfico está "jodío".

    Un saludi

  4. #10849
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola denuevo chicos... ya voy por la pagina 604 !!! pero lo mejor de todo es que acabo de poner internet en el piso y es un alivio pq las 604paginas leidas han sido a traves del movil, no imaginais que suplicio jejeje....

    bueno a lo que iba, queria felicitaros con el corazon en la mano por este pedazo de foro y muy especialmente por este hilo que tanto me está haciendo aprender... creo que lo tengo todo muy clarito con respecto a la serie D de samsung por ahora, veremos a ver cuando la compre y la tenga en mis manos a ver si aplico todo lo aprendido. bueno si hay algo que no me queda claro y es el tema de las conexiones.... recordad que yo parto desde cero en conocimientos de electronica e informatica.... pero bueno, algo si voy aprendiendo y de momento en lo que tengo dudas es en las conexiones para sacar el sonido. de momento no pregunto nada a ver si en las paginas que me quedan por leer sale algo y me aclaro pero seguro que cuando termine de leerlo algo preguntaré.

    ah!! una cosita, el dependiente de electrodomésticos progreso en murcia me dijo cuando le pregunté por la 55d8000 que si no me corría prisa a partir del 15 de enero la van a bajar entre 300 y 400 euros, sabeis algo de eso?? a mi me sorprendió que me lo dijera ya que es obvio que a el lo que le interesaba es vendermela ya y no esperar a enero, pero no se, me dijo que me lo decia pq tanto ahora como en enero el le iba a sacar a la venta las mismas ganancias y era por "hacerme un favorcillo" no se no se.... si todo esto es cierto un 10 para el chaval la verdad
    cracken ha agradecido esto.

  5. #10850
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No andaba muy desacertado el dependiente. Ten en cuenta que del 10 al 13 de Enero del 2012 se celebra el CES de las Vegas, que es la feria que aprovechan los fabricantes para presentar los nuevos modelos para el 2012. Así que en el primer trimestre del año toca rebajas de los modelos del 2011.

    Saludos
    Tadeus, petillas y cracken han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #10851
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tambien hay que valorar que las series 7 y 8 ahora llevan promocion con el samsung galaxy s player que te lo envian de regalo, si te interesa este aparato....[/QUOTE]

    tu realmente crees que algun dia nos lo mandaran?no se cuanto tardarian en mandar los regalos cuando hubo otro tipo de promociones pero con esta se lo estan tomando con calma claro como te ponen que tienen de plazo hasta 2 meses pues na a esperar toca haber si para reyes

  7. #10852
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Una duda, el otro dia viendo España en TVE HD en los laterales salia las barras negras , es decir, no me mostraba toda la pantalla ni cambiando el formato de imagen.
    Eso es cosa del canal? o se peude configurar en algun sitio?
    Un saludo
    Era culpa de la emision, no de tu tv, ya que ese partido DE ORIGEN EN COSTA RICA, no venia en HD, asi que imposible que en españa pudieran estirar la imagen para pantalla completa y menos en HD.

  8. #10853
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Sorry, pasé mal el enlace creado para mostraros lo que le pasó a mi TV recién comprada en Electroprecio, aquí os lo paso
    TV DEFECTUOSA - YouTube
    Saludos !
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  9. #10854
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    GRACIAS por contestar cybermadxxx y cracken,no me quiero poner CANSINO,la peli era batman,el caballero oscuro,la peli en dvd original e insisto, porque me llamo mucho la atencion,que conste que no me estoy quejando del negro que da la tele,ni de clouding ni de esas especies de focos de linternas que salen de los marcos de algunos modelos,cuando acaba la peli durante 1sg o 1.5sg,la pantalla se queda oscura esperando que salgan las letras del director,productor etc etc etc,durante ese intervalo de tiempo,los leds estan apagados,no? no hay nada que iluminar en pantalla,entonces.........el motivo por el cual la pantalla no es negra como el marco segun sabeis,entendeis vosotros etc etc es un problema de esta tecnologia led,y eso,insisto, que los leds estan apagados.....joder, es curioso.Me sigue llamando mucho la atencion.Sin empalagosear,GRACIAS.

  10. #10855
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    hola denuevo chicos... ya voy por la pagina 604 !!! pero lo mejor de todo es que acabo de poner internet en el piso y es un alivio pq las 604paginas leidas han sido a traves del movil, no imaginais que suplicio jejeje....

    bueno a lo que iba, queria felicitaros con el corazon en la mano por este pedazo de foro y muy especialmente por este hilo que tanto me está haciendo aprender... creo que lo tengo todo muy clarito con respecto a la serie D de samsung por ahora, veremos a ver cuando la compre y la tenga en mis manos a ver si aplico todo lo aprendido. bueno si hay algo que no me queda claro y es el tema de las conexiones.... recordad que yo parto desde cero en conocimientos de electronica e informatica.... pero bueno, algo si voy aprendiendo y de momento en lo que tengo dudas es en las conexiones para sacar el sonido. de momento no pregunto nada a ver si en las paginas que me quedan por leer sale algo y me aclaro pero seguro que cuando termine de leerlo algo preguntaré.

    ah!! una cosita, el dependiente de electrodomésticos progreso en murcia me dijo cuando le pregunté por la 55d8000 que si no me corría prisa a partir del 15 de enero la van a bajar entre 300 y 400 euros, sabeis algo de eso?? a mi me sorprendió que me lo dijera ya que es obvio que a el lo que le interesaba es vendermela ya y no esperar a enero, pero no se, me dijo que me lo decia pq tanto ahora como en enero el le iba a sacar a la venta las mismas ganancias y era por "hacerme un favorcillo" no se no se.... si todo esto es cierto un 10 para el chaval la verdad
    ¿Por el movil? Habria que darte un premio.

    Lo de electrodomesticos progreso, no me extraña nada que te estén diciendo la verdad yo compre alli mi 55d8000 y tuvieron muy buen trato.

    Un saludo.

  11. #10856
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola alguien me puede alludar resulta que me e comprado una tv samsung serie d6000 40" cuando juego al pro 2012 ps3 al sacar con el portero o pases largos que hay movimiento rapido de imagen se me emborrosa la imagen ya lo vi en una tv lg de 42" led 3d de un amigo le pasa lo miemo por que puede ser es normal en los led de ahora

  12. #10857
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Buenos días.
    Después de mucho buscar entre Tvs de 32" he decidido comprarme la 32d6530 de samsung y cuando me la trajeron ayer estuve probandola toda la tarde sin problemas. Pero al hacerse de noche y tner las luces apagadas en los momentos en que la pantalla quedaba negra, por falta de señal o mucha oscuridad gran parte de la pantalla no quedaba negra como cuando está apagada, sino que sale una nubecilla blanca, como si estuviera más clara, creo que es el llamado clouding ¿no? La cuestion es que leyendo por aquí algo he visto que esto pasaba en Tvs de muchas pulgadas y la mayoría se le daba por una esquina o una franja. En mi caso es una Tv de 32 y lo tengo arriba, abajo en medio, es peor que un dalmata.

    En cuanto enciendo la luz, ya se ve perfecto, el reflejo de esta convierte la pantalla en un negro sin impureza alguna, pero claro. Muchas veces apetece ver la tv a oscuras y esto molesta bastante. ¿Posibles soluciones? ¿Si se descambia tendré más suerte? Más que nada porque peor no creo que venga la próxima. En la tienda se puede indicar este problema, o dirán que vienen así de fábrica, que es normal, o que todas lo traen. Ya que no creo que se pueda poner una configuración de contraste, color, etc... que lo atenue no?

    Por cierto, y ya indistintamente con lo que haga... alguna recomendación para primeros pasos... descargar alguna aplicación? comprobar alguna funcion por si fallara? configuración? color? etc.

    Muchas gracias a todos los del foro que con vuestra experiencias arrojais un poco de luz a los que estamos tan perdidos.

  13. #10858
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por tapancos Ver mensaje
    Os habeis enterado de la nueva aplicación que ha sacado Samsung ayer ? han firmado un contrato samsung y real Madrid para crear la aplicacion MyMadrid para los SmartTv. No creo que tenga que ser una aplicación para madridistas ya que te da información en tiempo real de todos los partidos, estadísticas y fichas técnicas de jugadores. ¿ Que os parece realmente esta aplicacion ? A mi me parece una tonteria y no, os explico, me parece una tonteria por llamarlo MyMadrid pero por otro lado me parece muy buena idea para los futboleros como yo poder tener informacion instantanea en la tele...
    De hecho llevaba disponible alrededor de 1 mes. Solo que ayer fue el evento de presentacion.

    Mi opinion: a no ser que seal del R. Madrid, yo no lo soy, no vale para nada. Ademas hay contenido de pago, con lo que imaginate que hay gratis.

    Prefiero la de Disney Replay. Je.
    PAU69 ha agradecido esto.

  14. #10859
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por super_megaman Ver mensaje
    Sorry, pasé mal el enlace creado para mostraros lo que le pasó a mi TV recién comprada en Electroprecio, aquí os lo paso
    TV DEFECTUOSA - YouTube
    Saludos !
    Buenas,

    Yo también compré la 55d7000 en electroprecio la semana pasada y también me ha venido con problemas.
    Tiene un parpadeo constante de la imagen, en cualquier fuente y en el 3D ya es totalmente epiléptico. Y aparte de eso el famoso clouding, sobretodo en las esquinas.

    El modelo es el que acaba en LSXXH, que corresponde al modelo para Hungría. Cuál es el tuyo?

    Llamé al SAT de Samsung (antes de probar el 3D en el cual se hace evidente el parpadeo) y me hicieron actualizar el firmware, pero sigue igual. Vendrá un técnico pero no servirá para nada porque es lógico que viene defectuosa. Así que tendré que devolverla y que me envíen otra ya que al ser nueva no se la van a llevar los de Samsung a repararla.

    Ya me dirás.

    Un saludo.

  15. #10860
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    Era culpa de la emision, no de tu tv, ya que ese partido DE ORIGEN EN COSTA RICA, no venia en HD, asi que imposible que en españa pudieran estirar la imagen para pantalla completa y menos en HD.
    en la uno normal si que se veia a pantalla completa
    Saludos
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins