Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 724 de 1134 PrimerPrimer ... 224624674714722723724725726734774824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,846 al 10,860 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10846
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    LUISA-VAL
    No soy un experto pero creo que el negro perfecto para televisores todavía no se ha conseguido. Pasarán muchos años (si es que se logra algún día) hasta que el negro de una pantalla encendida llegue a ser como el marco (cuando el marco es negro)... no se si esto responde a tu duda, pero no tengo más conocimientos técnicos para profundizar.
    Una Pio KRP-500 y especialmente la Sharp ELITE ya dan esos valores de negro, haciéndolos indistinguibles del marco y con un detalle en sombra de 10 (los Full-LED también, pero con peor detalle en sombra).
    LUISA-VAL, cracken y takipa han agradecido esto.

  2. #10847
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por super_megaman Ver mensaje
    Muchas Gracias a los que me habeis respondido !
    Acabo de colgar un vídeo en YouTube para que podais ver como se quedó la TV a los 15 minutos de ser encendida ... os ha pasado a algunonalgo así? Electroprecio me dice que espere, que me van a decir como solucionarlo (y digo, yo, esperar a que? A que se la lleven y la recambien no?)

    YouTube - Broadcast Yourself.
    Mira a ver que el vídeo no se ve con ese enlace.
    Para verlo habrá que ir (supongo) a TV DEFECTUOSA - YouTube
    o mejor


    Ciao

  3. #10848
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10