Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 736 de 1134 PrimerPrimer ... 236636686726734735736737738746786836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,026 al 11,040 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11026
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre como configurar la pantalla de un LED UE32D6510. Ya sé que esto es orientativo, pero me gustaría algo de donde partir. Si alguien conoce algún enlace a alguna web también le estaré agradecido.
    ¿A configurar el que?. ¿imagen, conexiones con periféricos,...? si a pantalla te refieres a la imagen, echa un vistazo al post 11.025 de la página anterior.

  2. #11027
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Yo mi 55D8000 la compré en agosto de 2011, en electroprecio y el mando que me trae es éste que adjunto en la foto, estoy esperando a ver si me puedo acoger alguna oferta para pillarme un Galaxy S2 que me dicen es compatible como mando a distancia.... de otras ofertas que hablais supongo que no me podré acoger..
    No has adjuntado foto. Respecto a las promociones actuales, son para compras nuevas.
    En MadridHifi, tienen este mando a buen precio


    Edito: no había visto el enlace a la imagen.
    Última edición por cracken; 24/11/2011 a las 15:06

  3. #11028
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    No has adjuntado foto. Respecto a las promociones actuales, son para compras nuevas.
    En MadridHifi, tienen este mando a buen precio

    este mando si que mola......aunque con el galaxi que regalan,si vale mucho no lo compro.
    el ""nuevo"" supuesto que decís,lo tengo en mi samsung de 19 pulgadas,y la tengo 1 año largo ya.

  4. #11029
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Evidentemente no es comparable al Iphone ni al Galaxy ni al pepinaco que regalan ahora, pero para los que no tengan otra opción, puede estar bien.
    Respecto al mando nuevo, es por llamarlo de alguna forma, este año samsung a tirado de modelos antiguos, ya podian venir de serie con el mando querty al menos, que sería lo lógico para un Smart Tv.

  5. #11030
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos. El mando plateado (similar al del año pasado) comenzó viniendo en las 60D8000, con dos gafas. Posteriormente empezaron a meter ese mando y las dos gafas (en lugar de una) en las pulgadas más pequeñas. De todos modos, lo del mando por el momento es aleatorio. Algunas vienen con el plateado y otras con el negro. Que yo sepa las 40 están viniendo con el negro. La mejora principal del galaxy player de regalo a la hora de navegar en la tele respecto a la aplicación de iphone/ipad es que el cursor del ratón se mueve muy rápido, mientras que en las aplicaciones con apple es muy lento y no se puede navegar. Solo por eso ya merece la pena la galaxy player.
    Respecto al tema que he podido de ver de Cybermaxx, mi opinión después de ver muchas muchas unidades y trastear con ellas es (es mi opinión, nada científico y hablando en términos generales):
    Primeras unidades: Mala uniformidad de la luz. Clouding en algunos casos muy evidente. Se puede apreciar perfectamente poniendo un canal de radio o un canal sin señal.
    Remesas posteriores: Menos clouding pero más flashlight. En muchas unidades excesivos focos.
    Posteriores: Samsung arregla el clouding en canales sin señal o con el logo de la radio. Ya no es buen método para comprobarlo. Sin embargo hay pantallas que haciendo esto no tienen nada de clouding pero sí en aplicaciones desde el navegador (en transiciones o con películas por streaming).
    Posteriores: Para arreglar el flashlight o focos (básicamente en esquinas), se introduce el efecto que comenta cybermaxx. En mi opinón empezaron a hacer esto en las 60D8000 y luego ya lo he visto en 46 y 55. Si esto que comento es lo mismo que dice tener cyber, yo no lo encuentro nada molesto. Lo prefiero a los focos. Pero no estoy seguro si es lo que dice cyber.
    ¿Cyber, en una película con bandas negras no lo aprecias, verdad?
    Por último comentar que por lo general son más puñeteras las 8000 que las 7000, por el tipo de marco.
    Esta es una opinión totalmente de aficionado, sin base científica alguna.
    JOPAL69, cybermadxxx, cracken y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #11031
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Arlabán Ver mensaje
    En mi UE46D8000 me venía ese mando junto a dos gafas 3D. La compré en electroprecio. Pensaba que era ese el mando que viene en todas y por lo que he leído el habitual es uno negro de plástico con botones de colores y resaltados.

    Ese mando es el que ya viene de serie con las TV Samsung en cualquier sitio que la compres. Saludos
    Última edición por navone; 24/11/2011 a las 22:30

  7. #11032
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Alguien sabe como quitar un app de la parte de arriba donde salen los recomendados?yo no lo consigo.Por cierto el galaxy player me llego esta semana y tiene una pinta fantastica, solo una duda, cunado lo teneis bloqueado sale la hora y la fecha pero veo que el dia sale en ingles, se puede cambiar el idioma del dia?
    Gracias

  8. #11033
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Ulucay posteo los links de la suya y la del tiosamy en el post 10840 de la página 723: https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index723.html
    Gracias cracken, era lo que buscaba, pero no encuentro la calibración de la pantalla para el bluray. ¿Dónde puedo encontrar estas calibraciones del tiosamy?. Perdonad tanta pregunta pero me pierdo con esto.

  9. #11034
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Gracias cracken, era lo que buscaba, pero no encuentro la calibración de la pantalla para el bluray. ¿Dónde puedo encontrar estas calibraciones del tiosamy?. Perdonad tanta pregunta pero me pierdo con esto.
    Tanto en la del Tiosamy como en la mía se entiende que para TDT es lo que se refiere al Modo Estándar y para el BluRay o DVD lo que se refiere al Modo Película.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #11035
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Una duda respecto a los videos mkv, que programa se usa para que se vea bien los videos en las teles estas?
    No doy con el post...

  11. #11036
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    hola, acabo de comprar un ue55-d8000 y dentro de smart hub no funcion ni el browser ni samsung apps. El resto de aplicaciones como 3d y social tv si va. esta todo bien configurado en la red. he solicitado en la tienda donde lo compre otro tv de cambio por este ya que tiene 1 semana nada mas. a ver si alguien me puede ayudar porque creo que hay mas gente que le ha pasado. un saludo y gracias

  12. #11037
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Buenas, acabo de comprar el mando RMC30D1P2 pero no tiene nada que ver con los videos que he visto, osea, solo se usa como mando normal y como dual tv, pero donde estan los iconos tipo smartphone y las app del mando?

    Gracias

  13. #11038
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Tanto en la del Tiosamy como en la mía se entiende que para TDT es lo que se refiere al Modo Estándar y para el BluRay o DVD lo que se refiere al Modo Película.

    Saludos
    y los que vemos tdt hd estandar o pelicula?

  14. #11039
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    y los que vemos tdt hd estandar o pelicula?
    A ver, la mayoría de las configuraciones indican los parámetros recomendados para los modos Estándar y Película.

    Está bastante claro que para Bluray el modo aconsejado es el Modo Película. Para ver TDT es cuestión de gustos e incluso depende de si estás viendo el Telediario o una película. Yo en particula para TDT dejo puesto el Modo Película y no me molesto en cambiarlo, pero a muchos les gusta más ver la TDT en el Modo Estándar. Incluso unos pocos prefieren los modos Natural o Dinámico.

    Así que purueba los modos (cada uno conserva su propia configuración) y escoge.

    Saludos
    asakopowa y alavens han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #11040
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A ver, la mayoría de las configuraciones indican los parámetros recomendados para los modos Estándar y Película.

    Está bastante claro que para Bluray el modo aconsejado es el Modo Película. Para ver TDT es cuestión de gustos e incluso depende de si estás viendo el Telediario o una película. Yo en particula para TDT dejo puesto el Modo Película y no me molesto en cambiarlo, pero a muchos les gusta más ver la TDT en el Modo Estándar. Incluso unos pocos prefieren los modos Natural o Dinámico.

    Así que purueba los modos (cada uno conserva su propia configuración) y escoge.

    Saludos
    Completamente de acuerdo.

    Yo para tdt uso Natural y para 3d y mkvs Dinámico, todos con ahorro de luz de fondo activado, ya que con dinámico x la n oche puede llegar a molestar la vista.

    saludos
    Ulucay y alavens han agradecido esto.
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins