Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 812 de 1134 PrimerPrimer ... 312712762802810811812813814822862912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,166 al 12,180 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12166
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nebot Ver mensaje
    Hola.
    Feliz año nuevo a todos.
    Termino de pedir online una samsung 40" 6100.
    Había una oderta de carrefour en las 3D de un -20%.
    Quería una 6530, pero no estaba en la lista al constar cómo agotado producto, igual que otros modelos.
    Así que he tirado por esta y ya veremos.
    He estado varios días leyendo comentarios vuestros y con esta creo que me apaño.
    El 3D me daba lo mismo, pero la oferta es para estos modelos y ya que cuesta lo mismo, pues eso.
    El smart si me interesaba, la resolución también y los 200hz no están mal.
    Así que gracias a todos por los comentarios que sirven de ayuda para muchos de nosotros.
    Espero haber acertado y más con los modelos que habían en la oferta.
    Un saludo.
    Son 200 HZ de CMR, que se quedan en 100 HZ reales. Felices fiestas.
    nebot ha agradecido esto.

  2. #12167
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Entonces en los UE40D8000 que son 800 Hz CMR, equivale a 400 por ejemplo en los Motion Flow de Sony ¿no?

  3. #12168
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, Feliz Año Nuevo a todos!

    No es por quitar valor al compañero, pero la información que facilitaba ya estaba posteada desde el 14/06/2011, por un servidor.

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    HOLA.

    Aquí os dejo enlace donde os podéis bajar un programa y con el, poder ordenar los canales algo mas fácil que con la opción que trae nuestras TV, que todo sea dicho, es una auténtica basura.: SamsChannelEditor .

    Saludos.
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Actualizada en 1º post la información de la sintonización satélite, buen aporte de mogui.

    Y ya que esta añadida al indice del post, quizás fuera conveniente apuntar al enlace adecuado, del autor de la herramienta.


    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Buenos dias,

    Vamos a darle una alegria al post.

    En este enlace hay un software para ¡¡¡ORDENAR LOS CANALES EN EL PC!!!, y lo mejor, es que ¡¡¡FUNCIONA!!!.
    Supongo que el autor no le importará...

    Vamos avanzando.

    PD: lo cambio por el .apk de Android de la version 2.2.0 del Tv Remote, que mi LG GW620 dice que no es compatible...

    Información que a algunos pasaron por alto ... jejeje...


    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Ulucay, creo que se te paso mi post. Hay una forma mas sencilla....

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post931862

    Descubrela ;-)

    Ademas de enlazar con la aplicación oficial de Samsung, publicada en la web alemana, y que tambien proporcioné.


    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    POR CIERTO!!!

    Ademas de la aplicacion para ordenar canales que ya descubrimos, tenemos desde ya hace unas semanas (se me paso por el tema vacaciones) disponible la oficial de Samsung.

    Algo mas bonita.

    A ver si la utilizais, que recientemente he visto foreros mostrando como hacerlo a mano.

    Ahi va: http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-a29066f85ec3

    No es por no ir... pero si hay que ir...

    PD: Igual tb seria interesante añadir al 1er post la información sobre el hack de Samygo que también implemente.

  4. #12169
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, compañero me podrías indicar donde está la información sobre el hack de Samygo, tengo un tv D6100 y quería eliminar la protección de grabación que implemente samsung, se que haciendo root y tal se puede pero después de instalar Samygo no se continuar, si me podrías informar de como hacerlo
    gracias de antemano, intento seguir este foro pero me resulta complicado muchas post

  5. #12170
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Al igual que el compañero del post anterior a mí también me funciona perfectamente. El HDMI-ARC es un estándar que tiene que funcionar con dispositivos compatinbles de cualquier marca. En tu caso, suponiendo que tienes HDMI 1.4 conectado en et terminal HDMI2(ARC), yo te diría que vuelvas a comprobar dos cosas:

    1.- Que tienes habilitado el Anynet de la tele (Menú/Sistema/Anynet), para que la tele pueda detectar cuando enciendes la barra y así transmitirle es sonido por el HDMI-ARC.

    2.- Que en la configuración de la Barra (HDMI Setup) tienes el Control HDMI en ON, que según el manual de la barra (pág 19) es un requisito para que la barra acepte el ARC

    Si aun así no te funciona, yo no le encuentro otra explicación.

    Saludos
    En primer lugar: un millón de gracias Ulucay. Es increíble que te hayas molestado hasta en consultar el manual de mi barra!!

    Una vez más he vuelto con el ritual de conectar y desconectar, pero esta vez he conectado un disco duro multimedia a la barra y no entiendo cómo pero ha empezado a funcionar todo. Eso sí, al apagar el disco, seguía sonando pero aparecía un mensaje de que no se detectaba el dispositivo anynet y el sonido se retardaba. Al volver a encenderlo se normalizaba el sonido!

    Ahora parece que funciona bien el ARC, e incluso he deshabitado el anynet del tv para evitar problemas de retardos. Total que gracias a tu ayuda y la de otros colegas finalmente he conseguido el objetivo.

    Aún no consigo entender el motivo de los retardos, la necesidad de activar o no el anynet, etc, etc...pero funciona!.

    Gracias y Feliz año!

  6. #12171
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Son 200 HZ de CMR, que se quedan en 100 HZ reales. Felices fiestas.
    Hola.
    Gracias por responder.
    Ya lo había leído, je, je.
    Así que no me pilla de sorpresa.
    Me he dado un curre de leer este foro impresionante, antes de comprar y postear, para no caer cómo un novato preguntón, ja, ja, ja.
    Así y todo, sobre esta tele, tengo mucho que aprender.
    Cuando la reciba, imagino que os daré un poco el coñazo del novato.
    Ya sé que no es un último modelo y eso, pero el precio ha sido interesante y las prestaciones, posiblemente me acomoden.
    Ahora a buscar ofertas de gafas, ya que parece que en la caja solo viene 1.
    Ni siquiera 2, para poder compartir.
    En este punto punto negro para samsung por escamitar hasta la saciedad los gastos.
    Que menos que un par de gafas siquiera, para no tener que ir con la mujer quitando y poniéndose las gafas para poder apreciar cómo se ve.
    Pero bueno, eso es lo que había y listo, a conformarse.
    Un saludo y feliz nocheviaje a todos.

  7. #12172
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Hola, compañero me podrías indicar donde está la información sobre el hack de Samygo, tengo un tv D6100 y quería eliminar la protección de grabación que implemente samsung, se que haciendo root y tal se puede pero después de instalar Samygo no se continuar, si me podrías informar de como hacerlo
    gracias de antemano, intento seguir este foro pero me resulta complicado muchas post
    Hola,

    Este es el enlace donde comente lo del hack.

    LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011) - Página 751

    No te tires a la piscina, y previamente leete los post del foro de Samygo. Si tuvieras la d7000 o d8000 te aseguraría que podrías hacer lo mismo que hice yo, pero al tener una d6xxx, ahora no tengo claro si utiliza la misma cpu o no.
    Verificalo antes, o puedes liar una buena.

    Hay mas post míos mas adelante que hablan también del asunto de la grabación en formato XFS.

    Si pinchas en el nombre de mi usuario te saldrá el 'buscar posts'. Si le das veras todo lo que he escrito y te sera mas fácil encontrar lo que buscas.

    Feliz Año!
    navone ha agradecido esto.

  8. #12173
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por nebot Ver mensaje
    Hola.
    Gracias por responder.
    Ya lo había leído, je, je.
    Así que no me pilla de sorpresa.
    Me he dado un curre de leer este foro impresionante, antes de comprar y postear, para no caer cómo un novato preguntón, ja, ja, ja.
    Así y todo, sobre esta tele, tengo mucho que aprender.
    Cuando la reciba, imagino que os daré un poco el coñazo del novato.
    Ya sé que no es un último modelo y eso, pero el precio ha sido interesante y las prestaciones, posiblemente me acomoden.
    Ahora a buscar ofertas de gafas, ya que parece que en la caja solo viene 1.
    Ni siquiera 2, para poder compartir.
    En este punto punto negro para samsung por escamitar hasta la saciedad los gastos.
    Que menos que un par de gafas siquiera, para no tener que ir con la mujer quitando y poniéndose las gafas para poder apreciar cómo se ve.
    Pero bueno, eso es lo que había y listo, a conformarse.
    Un saludo y feliz nocheviaje a todos.
    Yo tengo la misma pero de 37", así que tampoco tengo el último modelo, jejeje.
    Respecto a las gafas, las hay en varios sitios 2 pares a 35 euros. En Mediamarkt han estado hace poco y en internet están ahora mismo, por ejemplo, en puntronic.
    nebot ha agradecido esto.

  9. #12174
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Hola,

    Este es el enlace donde comente lo del hack.

    LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011) - Página 751

    Feliz Año!
    Añadido al 1º post.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #12175
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, estoy desquisiado, tenia una philips de 42 la 7606h con 3d pasivo y estaba contento con ella, pero queria algo mas y la devolvi y saque una samsung d7000, de lo flipado que estaba con ella ahora estoy angustiado!! como puede tener tanto input lag! estoy jugando al colin dirt 3 y es imposible conducir, tarda cuando le mando izkierda o derecha en responder una barbaridad! y el famoso modo juego ese donde se activa? no lo encuentro por ningun lado, es mi ultima oportunidad antes de devolverla.. ayuda!!!

  11. #12176
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por yeduki Ver mensaje
    Hola, estoy desquisiado, tenia una philips de 42 la 7606h con 3d pasivo y estaba contento con ella, pero queria algo mas y la devolvi y saque una samsung d7000, de lo flipado que estaba con ella ahora estoy angustiado!! como puede tener tanto input lag! estoy jugando al colin dirt 3 y es imposible conducir, tarda cuando le mando izkierda o derecha en responder una barbaridad! y el famoso modo juego ese donde se activa? no lo encuentro por ningun lado, es mi ultima oportunidad antes de devolverla.. ayuda!!!
    No estés desqui"C"iado hombre, prueba a ponerla en modo juego a ver si se soluciona un poco. Saludos.

  12. #12177
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El modo juego esta en Sistema/General/modo juego, verás como ya no sufres tanto.., ademas hay juegos que no requieren ni siquierá tenerlo activado ya que pierde algo de calidad...

    Un saludo a todos y feliz año nuevo!!

  13. #12178
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, he podido probar el programita para organizar los canales de tv y decir que los canales de tv que borras en el programa, una vez clasificados en el archivo .smc ,cuando los importas de nuevo, te quedan identificados en la tv marcados con una x como si existieran todavía, pero que realmente ya no están.Con lo cual los he de borrar con el mando a distancia uno a uno confirmándolo.

    Por otro lado, con los canales de satélite ocurre algo más grave,ahora la parabólica se vuelve loca , cuando borras canales de la lista de canales en general (todos), luego el resto no los organiza en sus respectivos satélites y se monta un pollo...
    Ahora la parabólica ni tan siquiera localiza el satélite y ni me da señal de éste, con lo cual he de resetear todo y volver a buscar más de 15 satélites y organizar más de 3000 canales...como puedes entender permíteme que no recomiende a nadie el programita.
    un saludo.

  14. #12179
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola me acabo de pillar la d8000 de 46,peazo de tele,pero me gustaria que me dijerais un buena configuracion para que se vea lo mejor posible o si me podeis dar algun enlace,gracias

  15. #12180
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    la configuracion a ser posible que sea para canales hd ya que tengo el iplus y por lo general solo veo canales en hd,gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins