Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 912 de 1134 PrimerPrimer ... 4128128629029109119129139149229621012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,666 al 13,680 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13666
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Y mira que lo decimos veces.... Espero que TODOS hayan aprendido lo delicado del asunto.
    Si que lo hemos dicho un montón de veces:

    Compañeeeros, para ver mejor la tele no hace falta que metáis los dedos en el enchufe.

    En fin Zoltancete , yo creo que después de ver lo ocurrido en las últimas páginas TODOS lo habrán entendido.


    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Hola, alguien me da el enlace para activar el HbbTV en la D7000 ?
    Aparte de esto, que mas configuraciones interesantes puedo obtener del modo servicio ?
    Gracias.
    Con un poco de maña puedes conseguir convertirla en una D6000 noruega y así te libras del Micro Dimming, del Wifi y del navegador Web.

    Si buscas un poco en éste y otros foros verás que con un poco de suerte también puedes librarte del sintonizador, de la luz de fondo y del panel completo.

    Sólo es cuestión de intentarlo. Ya verás qué pasada.



    Saludos
    Zoltancete, xeles, Germanc y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #13667
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Eso es, tengo que llevarle la tarjeta con el adaptador donde se introduce la tarjeta y la tv trae otro adaptador donde se introducen las dos cosas etc...
    Supongo que ese ultim adaptador es de quita y pon verdad??? porque el gol tv solo lo vere esa tarde ( de momento)
    Correcto, tienes que llevar la tarjeta y el CAM (PCMCIA). Y sí, el adaptador CI de la tele es de quita y pon (venía en una bolsita con el resto de adaptadores de la tele).

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #13668
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Si que has sido rapido ahora iba a contestarme yo mismo, porque efectivamente ya me han dicho que no hay problema...
    espero que se vea genial
    Ya os contare.
    graciasss
    Jeje, para eso estamos. Seguro que se ve genial...pero eso sera por la pedazo tele que tienes, porque Goltv no emite en HD, así que no te asustes si el partido lo ves como si lo televisara Canal 7 . Si en algun momento piensas abrirte al futbol de pago, no dudes en elegir Digital plus... (en cuanto me termine el contrato de permanencia con Goltv yo lo pienso hacer, porque es una vergüenza)

  4. #13669
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Es un poco más complicado. Lo que viene con la tele es un CI (Common Interface) en el que hay que introducir el CAM (PCMCIA) en el que a su vez se introduce la tarjeta. El CAM no viene con la tele.

    Saludos
    Exacto, con la D6530 lo que viene es el CI, estoy pendiente de agenciarme el CAM por que ahora mismo veo GOLTV a través del RGB porque la tele no tiene entrada de Euroconector en sí.

  5. #13670
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Eso es, tengo que llevarle la tarjeta con el adaptador donde se introduce la tarjeta y la tv trae otro adaptador donde se introducen las dos cosas etc...
    Supongo que ese ultim adaptador es de quita y pon verdad??? porque el gol tv solo lo vere esa tarde ( de momento)
    en efecto el adaptador CI es "de quita y pon", tal y como te ha explicado Ulucay en la D6530 viene en una bolsita aparte, así que en la tuya imagino que tambien. metes ahi el adaptador CAM y a disfrutar, despues lo puedes quitar cuando termines.

  6. #13671
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Esto de las configuraciones va a gustos. Yo personalmente uso la configuración dinámica para la TDT y las pelis ya que, a mi parecer, es la que ofrece una calidad de imagen más impresionante (con el Motion Plus en Claro, eso sí) y para la fuente donde está pinchada la PS3 tengo la configuración del TioSammy ya que esa config es compatible con el modo Juego y además va bien para disimular el clouding (normalmente en los juegos hay más escenas oscuras que viendo la TV y el clouding puede ser más evidente).

    Salu2.
    Exacto en mi D6530 tenia algo de clouding (me di cuenta viendo "Super 8" en Blueray a través de la PS3) y puse la configuración de TioSammy y se redujo hasta hacerlo casi imperceptible.

  7. #13672
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ron_cola Ver mensaje
    Jeje, para eso estamos. Seguro que se ve genial...pero eso sera por la pedazo tele que tienes, porque Goltv no emite en HD, así que no te asustes si el partido lo ves como si lo televisara Canal 7 . Si en algun momento piensas abrirte al futbol de pago, no dudes en elegir Digital plus... (en cuanto me termine el contrato de permanencia con Goltv yo lo pienso hacer, porque es una vergüenza)
    De momento tirare con el goltv de mi padre peroo para la siguiente temporada si que tengo intencion de poner el canal plus Hd para verlo mejor.

    graciassss

  8. #13673
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ron_cola Ver mensaje
    en efecto el adaptador CI es "de quita y pon", tal y como te ha explicado Ulucay en la D6530 viene en una bolsita aparte, así que en la tuya imagino que tambien. metes ahi el adaptador CAM y a disfrutar, despues lo puedes quitar cuando termines.
    genial, gracias a ambos !! asi da gusto entrar en un foro !!

  9. #13674
    aspirante
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    ¿Qué significa que no logras conectarla a internet? Si eres más específico y nos describes en que punto del proceso de conexión y de que manera se produce el problema quizás podamos ayudarte.

    Saludos
    Hola Ulucay y gracias por responder.
    EL problema es que no accede a INTERNET. Voy a configurar red, la tele detecta la señal de wifi del router y a continuacion me pide contraseña, le meto la contraseña del router y a continuacion me da el error de que no se puede conectar y añade que encienda y apague el router y la segunda opcion que revise la configuracion del router.
    Yo me inclino a pensar por un problema de contraseñas entre el router y la TV, pero queria saber si alguien habia tenido el mismo problema anteriormente y como lo habian solucionado.
    Muchas gracias nuevamente.

  10. #13675
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amuas Ver mensaje
    Hola,sabeis porque viendo una pelicula en HD en la sexta se ve peor que en la TDT?No se si meentendereis"como si los pixels de toda la parte de abajo de la tele se vuelven locos"como con interferencias . UN SALUDO
    Seguramente sea por el rescalado a HD. Si una peli sd la pasas a HD con un mal reescalado, verás pixelaciones (se dirá así?) por todo lados.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #13676
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, estoy intentando conectar una 55d8000 a un home cinema bose 321gs 2 por el cable óptico ya que el bose no tiene hdmi, el nuevo sí lo lleva, el caso es que en el menú del bose seleccionó la salida óptica en aux pero no sale el sonido, hay que seleccionar algo en la tv? O me lo debería de reconocer?

  12. #13677
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Hola, alguien me da el enlace para activar el HbbTV en la D7000 ?
    Aparte de esto, que mas configuraciones interesantes puedo obtener del modo servicio?
    Gracias.
    También se puede activar una pérdida de garantía. Haz caso a Ulucay y toca lo justo en el menú servicio.
    xeles, Ulucay y Germanc han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  13. #13678
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    Hola Ulucay y gracias por responder.
    EL problema es que no accede a INTERNET. Voy a configurar red, la tele detecta la señal de wifi del router y a continuacion me pide contraseña, le meto la contraseña del router y a continuacion me da el error de que no se puede conectar y añade que encienda y apague el router y la segunda opcion que revise la configuracion del router.
    Yo me inclino a pensar por un problema de contraseñas entre el router y la TV, pero queria saber si alguien habia tenido el mismo problema anteriormente y como lo habian solucionado.
    Muchas gracias nuevamente.
    Accede a la configuración del Router http://192.168.1.1 en la sección Wireless / Seguridad (o similar) y desactiva el WSC (Wifi Simple Config).

    Ya nos contarás.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #13679
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dios_joc Ver mensaje
    Hola, estoy intentando conectar una 55d8000 a un home cinema bose 321gs 2 por el cable óptico ya que el bose no tiene hdmi, el nuevo sí lo lleva, el caso es que en el menú del bose seleccionó la salida óptica en aux pero no sale el sonido, hay que seleccionar algo en la tv? O me lo debería de reconocer?
    No tengo la tele delante, pero creo que hay un apartado en Menú / Sonido en el que tienes que elegir altavoces externos,

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #13680
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos.

    Una pregunta.. ya se que no se puede grabar un canal y ver otro al mismo tiempo... peroooo ¿No se puede grabar de la TV y a la vez seleccionar otro USB donde tengo mis videos y ver esos videos mientras graba la TV?

    Ayer lo intenté hacer y me sale un mensaje que si quiero seleccionar X USB tengo que dejar la accion que está haciendo, es decir grabar en mi otro USB

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins