Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 871 de 1134 PrimerPrimer ... 371771821861869870871872873881921971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,051 al 13,065 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13051
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches,alguien sabe algun tutorial o como conectar el XBMC a una 46D8000 para poder verlo en ella? gracias por anticipado por vuestra ayuda

    un saludo

  2. #13052
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como ya se ha dicho, es un fastidio que estas teles no tengan doble sintonizador, para ver un canal mientras se graba otro, como veo que tendré que comprar uno, os pregunto cual sería un buen tdt fullhd que grabe para estas teles. gracias

  3. #13053
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    No pasa nada txemagar69, no era por ti.....
    Pd tampoco por craken.
    Creo que ya he pedido disculpas.

  4. #13054
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por andervk Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, intentaré con esas configuraciones que me dices. ¿Supongo que todo eso se cambiará en Preferences en la app Plex en la Tele no? La verdad es que es un poco raro porque con All share se reproduce sin problemas y con Plex se queda como colgado, primero se para y si lo vuelvo a iniciar se queda colgado y me toca apagar y volver a encender, y la peli no es que tenga un peso excesivo, pero eso sí más que los archivos de las series que hasta ahora no me habían dado ningún problema.
    Hola andervk,

    El tema del buffer se modifica desde la seccion de "preferences" de PLEX en la tele.
    Las diferencias entre allshare y PLEX a la hora de reproducir archivos de gran tamaño esta, segun el creador de la propia aplicación, en que all share trabaja de forma nativa en la tele, mientras que PLEX no.
    De todas formas, con una configuración adecuada PLEX le da mil vueltas a all share, caratulas, informacion de la pelicula/serie, recuerda donde dejaste la pelicula a medio ver...

    Un saludo.

  5. #13055
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Os comento mi experiencia de ayer con el canal + yomvi y el partido Madrid-Barcelona. No había manera de conectar ni a traves de la tele ni a través del ordenador portatil. Así que me fui a verlo al bar. Dice mi mujer que si que se conectó alguna vez pero se cortaba constantemente.
    A vosotros que tal os fue la experiencia
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

  6. #13056
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por scooby_mon Ver mensaje
    Ola buenas tengo una pequeña duda, tengo conectada mi 40d8000 con el ordenador por medio de all share , y hasta hay , todo muy bien , el probrema biene al reproducir los archivos de video o fotos en la tv , van muy lentos y se entrecorta mucho. Sera problema del wifi? tendria que ser mi moden con senal N?
    Tengo la señal con euskaltel con el moden "scientifc atlanta" (creo que este moden no es n)
    Seria la solucion conectar todo con PLEX?
    O no me complico y compro un disco duro externo y lo conecto sin mas xD
    Gracias de antemano
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No tengo nada claro que el Wifi de la tele sea Wifi N y si no puedes conectarla mediante cable Ethernet yo creo que la opción del disco duro es la más segura y sencilla.

    Saludos
    Yo antes que invertir en un disco duro invertiría en PLCs.
    Con una instalación eléctrica medianamente decente y una buena configuración del buffer (en mi caso en el PLEX) no tendras problemas de cortes en la reproduccion, salvo como ya he comentado, que se te ocurra encender algun electrodomestico mientras estas viendo alguna pelicula

    Un saludo.
    scooby_mon ha agradecido esto.

  7. #13057
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    Hola, acabo de conectar el portátil a la TV a través de HDMI y resulta que la imagen rebasa los bordes, por lo que si quiero verla toda, tengo que bajar la resolución y claro está, con ello tengo franjas negras en los bordes, ¿sabéis cual es el problema y como podría solucionarlo?.... os comento que en el monitor Philips de 23" que habitualmente es que que uso, se me ve perfectamente y cubriendo totalmente la pantalla, o sea, los 1920 x 1080.

    Gracias y Saludos.
    Cita Iniciado por Tonimr Ver mensaje
    Yo he tenido un problema similar con un par de PCs (Fijo portátil). Lo resolví con el Catalyst Control Center yendo a Gráficos -> Pantallas y escritorios. Ahí pinchaba en la pantalla a modificar -> Configurar... y jugaba con las opciones de escalado.... no recuerdo exactamente cómo.

    En la TV el modo en original o 16:9

    Si tienes una Nvidia supongo que las opciones serán similares.

    Suerte....
    A mí me pasó lo mismo y lo solucioné pulsando un botón que tiene el mando que sirve para alternar entre diferentes zooms de la pantalla. Recuerdo que le di varias veces hasta que se escaló correctamente... sólo lo he probado una vez y no recuerdo exactamente...
    TV Samsung UE46D8000

  8. #13058
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javibus Ver mensaje
    Como ya se ha dicho, es un fastidio que estas teles no tengan doble sintonizador, para ver un canal mientras se graba otro, como veo que tendré que comprar uno, os pregunto cual sería un buen tdt fullhd que grabe para estas teles. gracias
    Yo compré la semana pasada éste:
    https://www.forodvd.com/tema/104847-...tech-sy-417hd/
    No he visto mucho por internet del aparato pero de momento bien. Además es DVD
    Por el precio que me costó (69 €) tampoco le voy a pedir peras al olmo....
    Saludos
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

  9. #13059
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    La experiencia con el Canal+ Yomvi de anoche con el clasico Madrid- Barça fue lo previsible. Pude conectarme a cualquiera de los 5 canales que nos permite Smart TV, pero a las 21:40 aproximadamente, empezó a haber continuos cortes y a las 21:50 ya no había quien entrara. Supongo un problema de saturación absoluta. ¡Menudo servicio que ofrecen estos del Plus!. Al llegar a casa despues del partido, conecté de nuevo y perfecto. Pude ver sin cortes y con todo lujo el post-partido que emitieron el Canal+1. Saludos

  10. #13060
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas,

    la semana pasada, me compré una Samsung UE 46 D 6530. La cuestión es que:

    El funcionamiento del televisor es perfecto con:

    1. Juegos de PS3 (conectada via HDMI)
    2. Peliculas Blu-ray (reproducidas con PS3)
    3. Peliculas SD y HD en mkv en lápiz USB o HDD externo

    sin embargo, tengo pequeños tirones, parecen como las típicas caidas de frames de los videojuegos, cuando:

    1. Utilizo la TDT, tanto en SD como en HD. El canal más afectado es A3 HD.
    2. Algunos canales de Digital +. Ayer mismo, sin ir más lejos, durante el R.Madrid - Barça. Además descubrí un patrón muy interesante. El 99% de los tirones que vi durante el partido se producían justo después de las repeticiones, cuando pasa un logo gigante de canal + de izquierda a derecha de la pantalla. Una vez pasada esa animación y volver a la imagen en directo, tenía esos tirones/ralentizaciones durante 1 segundo.

    Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

    Gracias y saludos

  11. #13061
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    a mi me paso exactamente lo mismo con el iplus despues de cada repeticion de la jugada tres segundos a tirones ni cambiando el motion plus ni nada de nada siempre habia tirones eso a que se debe

  12. #13062
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas,

    la semana pasada, me compré una Samsung UE 46 D 6530. La cuestión es que:

    El funcionamiento del televisor es perfecto con:

    1. Juegos de PS3 (conectada via HDMI)
    2. Peliculas Blu-ray (reproducidas con PS3)
    3. Peliculas SD y HD en mkv en lápiz USB o HDD externo

    sin embargo, tengo pequeños tirones, parecen como las típicas caidas de frames de los videojuegos, cuando:

    1. Utilizo la TDT, tanto en SD como en HD. El canal más afectado es A3 HD.
    2. Algunos canales de Digital +. Ayer mismo, sin ir más lejos, durante el R.Madrid - Barça. Además descubrí un patrón muy interesante. El 99% de los tirones que vi durante el partido se producían justo después de las repeticiones, cuando pasa un logo gigante de canal + de izquierda a derecha de la pantalla. Una vez pasada esa animación y volver a la imagen en directo, tenía esos tirones/ralentizaciones durante 1 segundo.

    Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

    Gracias y saludos
    Tiene pinta de que el problema está en la calidad de la señal de antena o el cableado. Estas teles parece que son sensibles ante señales de calidad justita.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  13. #13063
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No tengo nada claro que el Wifi de la tele sea Wifi N y si no puedes conectarla mediante cable Ethernet yo creo que la opción del disco duro es la más segura y sencilla.

    Saludos
    Después de las pruebas que hice hace unos días, te puedo asegurar que la Wifi es N...

    Opino que para temas de streaming y demás, lo mejor es cablearlas...

  14. #13064
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Paneque Ver mensaje
    La experiencia con el Canal+ Yomvi de anoche con el clasico Madrid- Barça fue lo previsible. Pude conectarme a cualquiera de los 5 canales que nos permite Smart TV, pero a las 21:40 aproximadamente, empezó a haber continuos cortes y a las 21:50 ya no había quien entrara. Supongo un problema de saturación absoluta. ¡Menudo servicio que ofrecen estos del Plus!. Al llegar a casa despues del partido, conecté de nuevo y perfecto. Pude ver sin cortes y con todo lujo el post-partido que emitieron el Canal+1. Saludos
    +1 y eso que deje todo el ancho de banda de internet solo y exclusivamente para la tele y la tengo enchufada por ethernet mediante PLC a 200mps
    Paneque ha agradecido esto.

  15. #13065
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javibus Ver mensaje
    Como ya se ha dicho, es un fastidio que estas teles no tengan doble sintonizador, para ver un canal mientras se graba otro, como veo que tendré que comprar uno, os pregunto cual sería un buen tdt fullhd que grabe para estas teles. gracias
    Por 69 € tienes la barra de sonido AOKI que además de tener tdt hd, puedes reproducir casi cualquier formato de audio y video, la puedes usar para sacar el sonido de la tele por rgb (conector blanco y rojo), con puerto usb para grabar en pendrive o disco duro.
    Más que una barra de sonido, lo considero un reproductor con altavoces, pero por el mismo precio que un tdt hd.
    Buscas en google opiniones, son muy variopintas.

    AOKI Sounbarr mediacenter - 69 €
    características página oficial
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins