Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 872 de 1134 PrimerPrimer ... 372772822862870871872873874882922972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,066 al 13,080 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13066
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Tiene pinta de que el problema está en la calidad de la señal de antena o el cableado. Estas teles parece que son sensibles ante señales de calidad justita.
    Lo curioso es que mi anterior televisor, un LCD Sony de hace 4 años (no recuerdo el modelo), con las mismas señales de entrada no mostraba estos tirones.

    Qué puedo hacer para mejorar la señal de TDT y, lo más jodido, la de Canal + (con el deco iplus)?

    Gracias

  2. #13067
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JTK_bideoak Ver mensaje
    Yo antes que invertir en un disco duro invertiría en PLCs.
    Con una instalación eléctrica medianamente decente y una buena configuración del buffer (en mi caso en el PLEX) no tendras problemas de cortes en la reproduccion, salvo como ya he comentado, que se te ocurra encender algun electrodomestico mientras estas viendo alguna pelicula

    Un saludo.
    Coincido en el tema de los PLC's con una salvedad: todos los enchufes deben estar conectados a un mismo diferencial o una única fase, porque si los enchufes están conectados a varias fases, el PLC no sirve

    PLC = Ideal para pisos. Generalmente los enchufes están conectados a una única fase... En Casas y/o chalets, se suelen repartir las fases según sean las plantas
    Wifi = Ideal para casas/chalets. Encriptación mínima WPA y de preferencia, que todos las tarjetas de red inhalambricas sean de clase "N". Como haya alguna tarjeta que sea de clase "G", ésta tarjeta limitará la conectividad a toda la red...

  3. #13068
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Lo curioso es que mi anterior televisor, un LCD Sony de hace 4 años (no recuerdo el modelo), con las mismas señales de entrada no mostraba estos tirones.
    Qué puedo hacer para mejorar la señal de TDT y, lo más jodido, la de Canal + (con el deco iplus)?
    Gracias
    Sabía que ibas a decir que tu anterior tv funcionaba perfectamente, por eso he metido la coletilla de que estas tv son mas sensibles a señales de algo menos de calidad. Lo más seguro es que el problema sea del cable que va de la roseta de la pared a tu tv. Se soluciona facilmente cambiandolo por otro. Si el problema es otro ya la cosa cambia. Con lo del plus no te puedo ayudar porque no se como va.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13069
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por magiver59 Ver mensaje
    Hombre "plata" siempre falta jajajaja, yo si supiera que la nueva serie ES puedo tenerla en Abril y por menos de 1.800-1900, esperaba seguro, pero claro es difícil saberlo. He leído que el precio puede rondar los 2.000€ y creo como tu que el cambio y avance es importante, pero según a que precio.
    Sería interesante si alguien pudiese aportar en que fecha tocaron suelo el año pasado la serie C, febrero....marzo.....ya sabemos que cuando quedan pocas vuelve a subir algo.
    También tenemos que tener en cuenta que el precio actual de la serie D es sin ninguna promoción. En fin las dudas me asaltan.

    Por cierto edito para decir que aunque aparezca que solo he enviado 4 mensajes, juro que he leído desde hace mucho tiempo, todos y cada uno de los mensajes de este hilo.
    Los precios de la serie D se empezaron a ver a primeros de marzo y dos semanas después llegaron las primeras unidades, así que si reservas en cuanto lleguen los precios, seguro que las tienes para abril.
    Especulo que en 46" rondarán los 2.000 €.
    Dudo que ya haya mas promociones tipo la pareja perfecta o tv de 19" de regalo para la serie D. Como mucho rebaja en el precio para liquidar stock.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  5. #13070
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas.

    Voy a pegar un post que he puesto en el hilo hermano , de la serie C, sobre una duda con la barra de sonido.

    Mas que nada es que el otro hilo anda algo "flojete" ultimamente y como mas o menos serviria para la serie D, asi el que no sepa aprende como yo.

    Bueno ahora la duda, pego tal cual pregunté:

    Mañana me llega la barra de sonido HW-D450.

    Y queria saber si es mejor conectarla directamente a la TV y sacar todo el sonido que reproduzca esta por la barra o enchufar solo el blu ray...

    El sonido va a tener la misma calidad si la enchufo en la tv que si la enchufara al blu ray?

    Me refiero a que, no se si la TV dara la salida de audio original que daria el blu ray si estuviera conectado directamente a la barra...

    No se si me explico...

    A ver si alguien sabe, porque de temas de sonido y tal ando pez total

  6. #13071
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    a mi me pasa exctamente lo mismo con el futbol en iplus va a tirones

  7. #13072
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alvarez1981 Ver mensaje
    a mi me pasa exctamente lo mismo con el futbol en iplus va a tirones
    Qué modelo de televisor tienes?, es el mismo, el UE 46 D6530?. Antena3 HD se te ve bien?

  8. #13073
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    ue40d6000 no con los canales tdt no me pasa solo con el futbol del plus hd

  9. #13074
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    Alguién sabe que CAMS (mátrix air wifi,cam,reborn y un largo etc..) son compatibles con la serie 8000 para sintonizar canales satélite de forma legal?

    Sabemos que para TDT (gol tv,etc.) si funciona.

    Saludos.
    Me da que estas mezclando términos al utilizar 'ver de manera legal' y CAM como la Matrix.

    Legal = tarjeta de abonado. ¿La tienes?. Si es asi, ten en cuenta que la Matrix no tiene tarjetero, por lo que no la puedes meter.

    Saludos.

  10. #13075
    principiante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alvarez1981 Ver mensaje
    ue40d6000 no con los canales tdt no me pasa solo con el futbol del plus hd
    pero entonces, el televisor está bien y es culpa de la fuente, en mi caso del plus hd y de la señal de antena?.

    No sé si ponerme en contacto con el servicio técnico de Samsung para que se lo revisen...

  11. #13076
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Wenas, soi novato en el foro y en el mundillo de los televisores, hace un par de dias compre una 40" D7000 y estoy encantao con mi tele nueva, pero me ha surgido un problema. El problema es el siguiente, quiero conectar el pc de sobremesa al televisor mediante wifi,"el pc no reconoce la tv" (llevo horas y horas intentando averiguar algo). Lo curioso es que con el portatil soi capaz de conectarme mediante wifi al tv.

    Gracias por antelación, sorri si el tema esta contestado, pero e leido unas cuantas paginas i no e visto na. Me alegra ver un foro tan activo y doi gracias a dios por encontraros xD.

  12. #13077
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Me da que estas mezclando términos al utilizar 'ver de manera legal' y CAM como la Matrix.

    Legal = tarjeta de abonado. ¿La tienes?. Si es asi, ten en cuenta que la Matrix no tiene tarjetero, por lo que no la puedes meter.

    Saludos.
    Gracias por tu puntualización ,estoy muy verde en ese tema.Y el resto de CAMS??
    Si mi intención es ver los canales de aljazeera sports (creo que es encryptación irdeto) con targeta de abonado que PCMCIA sería compatible con estas tv?
    Saludos.

  13. #13078
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pinto88 Ver mensaje
    Wenas, soi novato en el foro y en el mundillo de los televisores, hace un par de dias compre una 40" D7000 y estoy encantao con mi tele nueva, pero me ha surgido un problema. El problema es el siguiente, quiero conectar el pc de sobremesa al televisor mediante wifi,"el pc no reconoce la tv" (llevo horas y horas intentando averiguar algo). Lo curioso es que con el portatil soi capaz de conectarme mediante wifi al tv.

    Gracias por antelación, sorri si el tema esta contestado, pero e leido unas cuantas paginas i no e visto na. Me alegra ver un foro tan activo y doi gracias a dios por encontraros xD.
    Ola buenas a mi me pasaba lo mismo que a ti, lo solucione bajandome la version de all share 2.1.0.11072 y despues me conecto con la tv a la 1ª, prueba haber...
    Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho

  14. #13079
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mi experiencia con C+ "Yonki" ayer durante El Clásico fue más o menos la esperada. Decir que en la SmartTV se corta más a menudo que en el PC ya que, harto de que el video se parara en la TV, probé en el ordenador y la cosa mejoró notablemente (tuve un corte cada 20 minutos aproximadamente) pero lo pude ver entero, repito, en el PC.

    Por cierto, VISCA EL BARÇA
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  15. #13080
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pinto88 Ver mensaje
    Wenas, soi novato en el foro y en el mundillo de los televisores, hace un par de dias compre una 40" D7000 y estoy encantao con mi tele nueva, pero me ha surgido un problema. El problema es el siguiente, quiero conectar el pc de sobremesa al televisor mediante wifi,"el pc no reconoce la tv" (llevo horas y horas intentando averiguar algo). Lo curioso es que con el portatil soi capaz de conectarme mediante wifi al tv.

    Gracias por antelación, sorri si el tema esta contestado, pero e leido unas cuantas paginas i no e visto na. Me alegra ver un foro tan activo y doi gracias a dios por encontraros xD.
    Estaba a punto de preguntar si tenías algún programa instalado para verlo, ya que directamente no se puede, se me ha adelantado scooby_mon. Aquí tienes un elace: Samsung allshare D7000
    Por cierto, también da las gracias a "Google", que seguro que te ha guiado hasta aquí. Saludos
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins