Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 896 de 1134 PrimerPrimer ... 396796846886894895896897898906946996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,426 al 13,440 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13426
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MaNukO Ver mensaje
    Hola
    Un cosa 40D6530 o 40D7000 cual me recomendais, el de la tienda dice que las dos son 3DfullHD.
    Saludos
    Mienteme pinocho!!!!! las serie 6 no es 3Dfull HD. Si vas a darle caña al 3D no bajes a serie 6. Si tienes otras prioridades con la 6530 vas sobrao y te ahorras algo de pasta.
    En un post ya se explico el porque se samsung lo vende como Full HD. Resumiento, el 3D no está reglamentado como por ejemplo el HD, así que se puede mentir al respecto sin llegar a mentir.

    Respecto a los 200, 600, 800 hz CMR.
    Es marketing, todas las marcas y no solo de tv lo hacen, el caso mas claro los w de potencia en equipos de sonido MRS o pmpo, no es lo mismo.
    La marcas no mienten, quizá no dicen toda la verdad, y mientras al usuario de a pie que desconoce estos términos se gasta los cuartos pensando que tiene una tv de 800 hz.

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Hola,
    Ayer me pillé en ECI la UE40D7000, pero después de ponerla en el sitio dónde tenía la LCD también de 40", se me queda muy pequeña al no tener casi marco aunque la pantalla sea igual. Me hubiese cabido perfectamente la de 46".
    ¿Sería una mala opción cambiarla por la UE46D6510?
    Saludos.
    Mira que lo decimos veces.... mejor que sobre...
    Última edición por cracken; 30/01/2012 a las 12:45 Razón: puse full HD en vez de 3DFull HD
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  2. #13427
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por majiar Ver mensaje
    HOla soy nueva en este foro. Ayer me hice con una UE 46 D8000 en ECI, no me pude resistir al 18% de descuento adicional,
    aunque fue mas bien una reserva porque estaba agotada a nivel nacional segun me dijeron... Significa que probablemente me quede sin ella? o tarde o temprano te la traen a casa? alguien sabe algo.
    Por cierto una duda mas de una novata total, es mejor comprarse un BD samsung ( ej D7500) o utilizar la PS 3 como BD ? Gracias de antemano!!
    El año pasado ya se dio el caso que alguno compro un C8000 y al final se la cambiaron por una D7000, por el mismo precio. Imagínate que el final te cascan una 46ES7000!!!!
    Última edición por cracken; 30/01/2012 a las 12:14
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  3. #13428
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Buenos dias !!!
    Decir que he seguido los consejos de vosotros ( no quiero decir nombres por no dejarme alguno pero ya sabeis vosotros quien sois paginas atras ) y el sabado me traen la 46D8000 para mis 2.30 o 2.40 de distancia de visionado. Espero que me hayais aconsejado bien y no vea mal la Tdt normalita jeje
    Estoy impaciente a ver como se ve y si realmente es una buena compra a pesar de la distancia.
    Otra duda que tengo ganas de ver es cuando ponga el video de las coreanas a esta distancia si se ve bien jejej
    Ya os contare que tal la tv y si tengo que daros las gracias a cada uno de vosotros por los consejos muy bien dados
    Pues a disfrutarla, y si no te termina de convencer, te la cambio por mi samsung 2032 mw

    Cita Iniciado por Hieisuke Ver mensaje
    Holas, soy uno mas de los que fué el sabado al corte ingles a por una UE46D8000 porque el descuento del iva + el descuento de un familiar que tengo alli me dejaba mejor precio que ninguna web xD y claro la calidad de garantia y tal del CI es la polla, asi que gracias por todos los consejos de este hilo, ahora volveré a dar por saco con configuraciones y alguna dudilla que me surja sobre la marcha. Y otra cosa respecto a barras de sonido que recomendaciones teneis para este bicho? esta vez me esperaré a un dia sin iva de mediamarkt o algo asi para consumirla
    a disfrutarla igualmente.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13429
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Buenas, después de haber estado indagando y profundizando en el hilo de Sony con su gama HX-NX me paso casi con seguridad al lado de Samsung.....

    Al grano, resulta que ya buscando precios de la 46d8000 por internet la he encontrado a 1335€con 2 gafas 3D, ¿que os parece el precio? ¿me lanzo ya ap or ella? o espero un poco más que bajarán mas de precio con la llegada de los modelos 2012 .... Venga dadme consejillos que se los tengo que enseñar a mi mujer para que me de el OK
    Saludos!
    El precio iguala el mas bajo de los que tengo controlados. Te surge la eterna duda, la disfruto ya? o espero a que haya una bajada de precio (que nadie asegura)?. La respuesta solo puedes darla tu.
    kidam ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  5. #13430
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Pues a disfrutarla, y si no te termina de convencer, te la cambio por mi samsung 2032 mw

    a disfrutarla igualmente.
    Si el prox sabado te pitan los oidos ya sabras que me estoy acordando de tus consejos el lunes ya te dire si para bien o para mal
    dependera de como se vea la tdt normal
    Graciasssssssss

  6. #13431
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Seria la repanocha!!! Gracias kraken

  7. #13432
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    chicos buenos dias, vamos a ver si podemos solucionar un problemilla q tengo....

    resulta que cuando veo el futbol, y solo me pasa cuando veo el futbol.... y ponen una repeticion a camara lenta, luego cuando vuelve a verse el directo la imagen tarda como un segundo o dos en volver a coger la velocidad normal y durante esos dos segundos se ve fatal, he probado con todo, motion plus desactivado, claro, suave estandar... led movimiento perfecto desactivado, activado... mejora del borde activado, desactivado y todas las combinaciones posibles entre estos tres elementos... y no doy con la tecla, me tiene esto ya hasta los mismos y no se q puedo hacer mas...

    a ver si alguno me dice que puedo hacer... ulucay, zoltancete estes por ahi?? ayuda plis !!!

    gracias chicos
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

  8. #13433
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno compis,
    Después de estar 2 meses comparando precios a diario en webs y leer mucho en este foro, el Sábado me decidí por aprobechar el 18 % de descuento de ECI y me compre la 46D8000.
    El martes la traerán y quiero tener todo preparadito para disfrutar de ella al máximo!!
    Ya tengo la configuración de sami preparada, el último firm bajado y el All Share instalado preparado para compartir. (Pues si estoy ansioso por tenerla aunque mi novia no lo entienda...)
    Ahora tengo un par de dudas:
    1º- El mando a distancia táctil ¿Vale la pena gastarse los 110 € que vale? o con el mando que trae la tele más mi iPhone con la aplicacion de samsung me vale...
    2º- Quiero probar el video de las coreanas que aparece en la primera pagina del foro pero el enlace no funciona.
    ¿Alguien puede pasarme otro enlace que funcione?
    El martes os pondré mis primeras sensaciones (que nervios!!)

    Muchas Gracias a todos por este magnifico foro!!!

  9. #13434
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    El precio iguala el mas bajo de los que tengo controlados. Te surge la eterna duda, la disfruto ya? o espero a que haya una bajada de precio (que nadie asegura)?. La respuesta solo puedes darla tu.
    Gracias por la respuesta. ¿me puedes pasar aunque sea por mp la pagina donde tambien tienes ese precio? para ver si es la misma jeje.
    Pues sí, elterno dilema, disfrutarla ya, o esperar a que la bajen.... Saludos y gracias de nuevo!

  10. #13435
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por paul_tn Ver mensaje
    Bueno compis,
    Después de estar 2 meses comparando precios a diario en webs y leer mucho en este foro, el Sábado me decidí por aprobechar el 18 % de descuento de ECI y me compre la 46D8000.
    El martes la traerán y quiero tener todo preparadito para disfrutar de ella al máximo!!
    Ya tengo la configuración de sami preparada, el último firm bajado y el All Share instalado preparado para compartir. (Pues si estoy ansioso por tenerla aunque mi novia no lo entienda...)
    Ahora tengo un par de dudas:
    1º- El mando a distancia táctil ¿Vale la pena gastarse los 110 € que vale? o con el mando que trae la tele más mi iPhone con la aplicacion de samsung me vale...
    2º- Quiero probar el video de las coreanas que aparece en la primera pagina del foro pero el enlace no funciona.
    ¿Alguien puede pasarme otro enlace que funcione?
    El martes os pondré mis primeras sensaciones (que nervios!!)
    Muchas Gracias a todos por este magnifico foro!!!
    No te preocupes nosotros si te entendemos...
    Si tienes un Iphone no necesitarás el mando tactil, solo que cuando salgas de casa con tu móvil dejas a tu novia con el cutremando de serie.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #13436
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javibus Ver mensaje
    Yo tengo la ue40d6530 y estoy encantado con ella, recuerda que no es fullhd3d como la serie 7 y 8, pero a mi ya gusta como se vé aunque no lo sea. Por lo demás es super completa, grava, wifi, internet, una pasada, yo la recomiendo. Un saludo
    es sin 3D??? pues para mi perfecto paso del 3D no me gusta nada y no me lo van a meter a la fuerza,ademas si es FullHD normal,y el diseño me encanta pues ya tengo dos favoritas asi que en cuanto salgan las nuevas como se vayan de precio los nuevos LED lo tengo claro

    gracias javibus

    un saludo

  12. #13437
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por MENTOL Ver mensaje
    NO, HIJO, NO, no eres el único, me uno a tí, comprada y enviada toda la doc. el 13 de diciembre.

    ¡¡¡SIN-VERGUENZAS!!!
    has llevado tu tele de garantia con problemas de banding?

  13. #13438
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    sabeis si en el menu servicio oculto, el reiniciar la tele a su estado de fabrica (factory reset) es nocivo? ayer lo hice, me reinició la tele, incluso me dejo el primer firmware que venia cuando la compre, luego actualize, y parece que todo va correctamente, puedo estar tranquilo?

  14. #13439
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    es sin 3D??? pues para mi perfecto paso del 3D no me gusta nada y no me lo van a meter a la fuerza,ademas si es FullHD normal,y el diseño me encanta pues ya tengo dos favoritas asi que en cuanto salgan las nuevas como se vayan de precio los nuevos LED lo tengo claro
    gracias javibus
    un saludo
    Maxton, la D6530 si tiene 3D y también conversor de imagen 2D a 3D, (lo que pasa es que su 3D no es Full HD). Si te gusta este modelo, te encaja y pasas del 3D, con no darle al botón 3D es como si no lo tuviera.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #13440
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes a todos, tengo un problemilla que no entiendo...

    tal y como os comente dias anteriores al final me compre la Samsung 40D6530 con el mando tactil samsung RMC30D1P2 y hoy instalandola me pasa lo siguiente:

    No consigo conectar el mando samsung correctamente. Me conecto por wifi a mi router y la tele se conecta tambien a mi router. En el menu de la television All share me sale en multimedia "touch control" permitido, pero sin embargo aunque me funciona el mando, funciona con las funcionalidas basicas solamente (cambio de canal, volumen y on/off). En la parte superior de la pantalla del mando me sale el simbolo de una pantalla con una aspa roja como si no estuviera conectado. Naturalmente la funcion de Dual TV para ver la imagen del televisor en la pantalla no funciona ni me carga gadgets ni nada...lo que me ralla bastante es que la oferta incluia la TV + el mando y mientras la television es serie 6 (D6530) en la caja del mando pone compatible con D7000 y D8000... no lo entiendo si por asomo...algun alma caritativa puede explicarmelo??

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins