Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 898 de 1134 PrimerPrimer ... 398798848888896897898899900908948998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,456 al 13,470 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13456
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    Alguien sabe que pasa con el centro de descargas(soporte) de la página oficial de samsung??
    No puedo ver si hay algo para actualizar de mi serie 8.
    También ha metido mano el FBI como en megauload????
    aqui la tienes de la paguina samsung.uk,que sera el mismo que la de samsung.es
    Support for UE46D8000YU

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  2. #13457
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,alguien me puede decir como accedo al yombi me pide usuario y contraseña y no se lo que hay que poner en cada uno .Tengo el numero de la tarjeta C+ y los 5 ultimos numeros de la cuenta por la que cobran.¿que tal se ven los partidos de futbol?GRACIAS.

  3. #13458
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Yo no tengo Iplus y no te puedo decir, pero a mí esos parones me los daba a veces en la fórmula 1 y constantemente en la sexta durante los partidos EN DIRECTO. En diferido no me lo hace, por eso entiendo que es la interpolación que hacen ellos en directo.
    pues se me ocurre una prueba a ver q pasa, este miercoles veré el valencia barca de copa, a ver si me lo hace, y al mismo tiempo grabaré el partido con el iplus para verlo despues grabado y ver si me lo hace o no, desde luego si me lo hace en directo y no grabado está claro que será por la emisión, pero como me lo haga tanto en directo como grabado...
    Zoltancete ha agradecido esto.
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

  4. #13459
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    pues se me ocurre una prueba a ver q pasa, este miercoles veré el valencia barca de copa, a ver si me lo hace, y al mismo tiempo grabaré el partido con el iplus para verlo despues grabado y ver si me lo hace o no, desde luego si me lo hace en directo y no grabado está claro que será por la emisión, pero como me lo haga tanto en directo como grabado...
    Perfecto. Haz la prueba y comentas a ver si salimos de dudas.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #13460
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amuas Ver mensaje
    Hola,alguien me puede decir como accedo al yombi me pide usuario y contraseña y no se lo que hay que poner en cada uno .Tengo el numero de la tarjeta C+ y los 5 ultimos numeros de la cuenta por la que cobran.¿que tal se ven los partidos de futbol?GRACIAS.
    Con esos datos que tienes regístrate AQUÍ. El mismo nombre y contrasña que pongas ahí serán los que tengas que poner en la app de Yomvi. Eso sí, olvídate de ver los partidos de fútbol (especialmente si juega el Barça o el Madrid) desde esa app porque al margen de que la calidad deja un poco bastante que desear, el video se corta a menudo. No obstante puedes usar ese mismo nombre y pass para logearte en la aplicación de Yomvi para PC, que funciona mejor que en las Smart TV.

    Salu2.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

  6. #13461
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    a los que han hecho el tema del HBBTV,me un error windows 7 con el programa me dice esto:

    Posibles causas:
    - Es probable que hayan sido seleccionados en la consulta de cualquier cosa en la televisión. ~ 30 segundos están disponibles
    - El modo incorrecto en la TV!

    listo ...

    en Alemán claro................he hecho algo mal???????
    el error ese te sale por que no aceptas en la tele cuando te lo pide. Te deja 30 segundos para que aceptes, es justamente antes de que te salga el error

    saludos
    riddick_ ha agradecido esto.
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  7. #13462
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    el error ese te sale por que no aceptas en la tele cuando te lo pide. Te deja 30 segundos para que aceptes, es justamente antes de que te salga el error

    saludos
    por cierto, no no tienes que copiar el programa en la tv, solo en el ordenador.

    Saludos
    riddick_ ha agradecido esto.
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  8. #13463
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por praulojo Ver mensaje
    Hola
    Soy nuevo. Aprovecho para presentarme y saludar a tod@s los foreros.
    Os cuento: la semana pasada compré una d7000 40". En general estoy contento con ella, pero encuentro problemas para ver videos on line mediante streaming. La mayoría de los sitios de series/ pelis online no son compatibles con el reproductor. POr otra parte no consigo actualizar el software/ firmaware de ninguna manera ¿algun truco para ambos problemas? Gracias
    en primer lugar, es imposible ver vídeos en streaming ya que no posee Adobe flash player y no se le puede instalar.

    Y en segundo lugar, la única forma de actualizar firm, es mediante web Samsung, pero si te puedo dar un consejo, yo no actualizaría hasta que se haga directamente por la tv o se instale algo muy importante como el flash por ejemplo.

    Saludos
    praulojo ha agradecido esto.
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  9. #13464
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Maxton, la D6530 si tiene 3D y también conversor de imagen 2D a 3D, (lo que pasa es que su 3D no es Full HD). Si te gusta este modelo, te encaja y pasas del 3D, con no darle al botón 3D es como si no lo tuviera.
    si me gusta esta tele y por como la he visto funcionar y lo que trae creo que es la ideal,el 3D como si no lo tuviese,ahora mismo es la que tengo como Nº1 en la lista de comprarme a la espera de lo que esta a punto de salir,la estoy viendo en todos sitios a 689€ fijo que la bajan en cuanto salgan las nuevas asi que a esperar toca

    saludos

  10. #13465
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por epsm Ver mensaje
    PROBLEMAS CON DISCO DURO
    Hola todos, hece cosa de menos de un mes compre un disco duro, de la marca ADATA, de nombre CLASSIC CH11, .... Vengo grabando desde el pasado día 21 de enero una media de 5 horas diarias y sin ningún problema, pero hoy desconecte el disco duro y al momento volví a conectarlo y ahora la televisión no me lo reconoce..
    Me pasó lo mismo con un FREECOM de 650 Gb. Tres meses grabando de maravilla y el día 1 de enero (curioso ¿no?) dejó de reconocerlo y no hubo manera de solucionar el tema. De hecho acabó en devolución en M.M. y pendiente de conseguir otro (no hay de 650 Gb. por los 69 € que me costó).

    Estoy convencidísimo que el problema NO era del disco duro (se le encendía la luz, sin ruidos raros, ...) sino que la tele no fué muy Smart, y le hizo alguna picia...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  11. #13466
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Esto mismo me paso a mi hace unos 15 dias... de repente me dejo de reconocer el HD pero la luz se encendia. Lo desconectaba, lo volvia a conectar y nada... pense que era un problema de mi HD, ya que yo utilizo uno muy viejo de un antiguo portatil y supuse que "habia cascado".

    Como yo no tenia nada importante lo lleve al ordenador y como no reconocia el disco (logico por que esta formateado en XFS) lo reformatee de nuevo, lo volvi a conectar a la TV donde se realizo el nuevo formateo y la prueba de velocidad y desde entonces "no he tenido problemas". He realizado un par de grabaciones, la primera tenia un fallo a la hora de la reproduccion, pero la segunda ha funcionado perfectamente.
    Vamos, que me reitero en lo que he comentado hace nada. el fallo NO está en los discos duros. Ya solo me faltaba que me dijeras que también fué el 01 de enero y sería el colmo.

    Lastima que devolví el disco porque seguro que no le pasaba nada pero lo que no se puede permitir es que por algún fallo de la tele (huele a firmware) andemos así y encima nos quedemos sin nuestras grabaciones que, en algún otro caso como han comentado, son bastante preciadas.
    Ulucay ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  12. #13467
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dukoken Ver mensaje
    hola, tengo una tv ue40d6530 y he adquirido el mando rmc30d1p2 y resulta que no me es compatible,me gustaria saber si hay alguna manera de que sea compatible para mi tv ue40d6530 y si no lo hay ¿Alguna vez samsung sacara un firmware para compatibilizarlo o solo sera para modelos d7000 y d8000 exclusivamente? Gracias por vuestra ayuda.
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tambien tengo la ue40D6530 y el mando RMC30D1P2 me venia en un pack en la tele, por lo que la "incompatibilidad" del mando con la tele me parece una autentica vergüenza. Pongo "incompatibilidad" entre comillas porque el mando en si funciona, puedes encender y apagar la television, cambiar de canal y ajustar el volumen, pero del resto olvidate. Para ello hace falta la funcionalidad SWL (samsung wireless link) que aparece en las series D a partir de la D7000 en Menú/Red. Nosotros que tenemos la D6530 no tenemos esa opcion, por lo que nos funciona sin gadgets ni dual tv. Imagino que en una actualización de firware no sería dificil incluirla, esperaremos a ver...pero me parece una vergüenza que la incluyan en un pack con la tele si funciona peor que el mando que viene por defecto. (no puedes ni acceder a smart tv).

  13. #13468
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    el error ese te sale por que no aceptas en la tele cuando te lo pide. Te deja 30 segundos para que aceptes, es justamente antes de que te salga el error

    saludos
    en el menu oculto te lo pregunta????

  14. #13469
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Vamos, que me reitero en lo que he comentado hace nada. el fallo NO está en los discos duros. Ya solo me faltaba que me dijeras que también fué el 01 de enero y sería el colmo.

    Lastima que devolví el disco porque seguro que no le pasaba nada pero lo que no se puede permitir es que por algún fallo de la tele (huele a firmware) andemos así y encima nos quedemos sin nuestras grabaciones que, en algún otro caso como han comentado, son bastante preciadas.
    Totalmente de acuerdo. Entre la coña de la prueba de rendimiento de los pendrives, el excesivo celo para que lo grabado no pueda ser reproducido en ningún otro dispositivo, y los fallos que se están comentando me parece que la utilidad de estas teles para grabar se ha convertido el algo más que cuestionable.

    Ya podía Samsung haberse esmerado más, y si no sabían hacerlo bien por lo menos no haber complicado tanto las cosas.

    Saludos
    Zoltancete, Germanc y Grerob han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #13470
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    si me gusta esta tele y por como la he visto funcionar y lo que trae creo que es la ideal,el 3D como si no lo tuviese,ahora mismo es la que tengo como Nº1 en la lista de comprarme a la espera de lo que esta a punto de salir,la estoy viendo en todos sitios a 689€ fijo que la bajan en cuanto salgan las nuevas asi que a esperar toca
    saludos
    Pues si te gusta y a ese precio (a falta de confirmar las pulgadas) creo que puedes esperar (sentado ) una temporada, aparte del riesgo de que la descataloguen y no haya más, etc...

    Yo te puedo asegurar que la tengo y estoy encantado con ella.

    Siempre acabarán bajando algo de precio y es probable que veas tu tele unos euros más barata de lo que te la compraste (mejor no mirar nunca una vez tenerla), saldrán nuevos modelos que te gusten más, ....

    No digo que haya que hacer el primo y comprarse el ultimísimo modelo que haya salido (y respeto a los que lo hagan porque puedan permitírselo y quieran arriesgarse a los posibles fallos de las novedades) pero, de ahí a acabar a arriesgarse quedándose sin ella, vá un trecho...

    Mi filosofía: te gusta + tienes el dinero que cuesta + has buscado el mejor precio posible en el momento = COMPRATELA.

    Y a partir de ahí todo ese tiempo que llevarás por delante disfrutándola.
    mogui ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins