Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 946 de 1134 PrimerPrimer ... 4468468969369449459469479489569961046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,176 al 14,190 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14176
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roberbande Ver mensaje
    Yo he intentado registrarme y me pone que el código no pertenece a esta promoción siempre que intento registrarme en alguna oferta me dice lo mismo.
    A mi me pasa lo mismo. UE46D8000 española comprada en diciembre.

  2. #14177
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. UE46D8000 española comprada en diciembre.
    Hola,
    a mí también me pasaba. Meter el número de serie sin el último número.

    Un saludo.

  3. #14178
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    A todos los que no se pueden registrar en la promoción samsung "youzze", necesitáis el registro de la tv.
    ¿ Seguro que vuestras tv son modelos que se venden en nuestro territorio nacional?
    La promoción es de Samsung España ,es decir, solo para modelos nacionales.
    Acordaros de la promoción "La Pareja Perfecta"(por poner alguna promoción reciente)





    "Les cues de panses va bién para la memoria" (frase del territorio catalán)

    ¿A qué te refieres con lo del "registro de la tv"?

  4. #14179
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    bueno sigo realizando pruebas a mi 55d7000 y la verdad es que es una pasada, ayer le conecte mi bluray samsung y genial la calidad con la que se ve, parece que estoy viendo otra pelicula comparado con mi anterior TV, los unicos problemas que estoy teniendo es con el TDT, ayer me solucionasteis un problema con el audio pero ahora mi mujer dice que no se ve antena 3 HD, y es verdad hice una nueva busqueda y nada, esto es normal por que con la anterior TV se ve y es una samsung tambien. gracias.

  5. #14180
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por roberbande Ver mensaje
    Yo he intentado registrarme y me pone que el código no pertenece a esta promoción siempre que intento registrarme en alguna oferta me dice lo mismo.
    A ver si esque tienes una tv para Francia y por eso no te reconoce el código.

    NO había visto tu respuesta mogui.
    Última edición por cracken; 14/02/2012 a las 10:15
    mogui ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  6. #14181
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Garlino Ver mensaje
    Pues a mi tampoco me funciona y he visto que en las bases legales el modelo 46D8000 entra en la promo... q raro.
    Bueno hice la prueba con El caballero ocuro y mucho mejor, con los valores de fabrica de la tele:
    Spoiler Spoiler:

    Así que yo pensaba que era de la tele y resulta que segun la pelicula se verá mas o menos blanquecida, buff que dolores de cabeza, yo creo que la de batman esta grabada ya en tonos muy oscuros y bajada de color, probe con Narnia y también aparece esa "nieblina blanquecina"... probare con las configs de la pagina inicial
    Gracias a todos por la ayuda
    Aunque se ve algo mejor, todavía se tendrá que ver mejor con alguna configuración de la primera página.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  7. #14182
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    bueno sigo realizando pruebas a mi 55d7000 y la verdad es que es una pasada, ayer le conecte mi bluray samsung y genial la calidad con la que se ve, parece que estoy viendo otra pelicula comparado con mi anterior TV, los unicos problemas que estoy teniendo es con el TDT, ayer me solucionasteis un problema con el audio pero ahora mi mujer dice que no se ve antena 3 HD, y es verdad hice una nueva busqueda y nada, esto es normal por que con la anterior TV se ve y es una samsung tambien. gracias.
    Como ha comentado alguien hace poco, estos modelos llevan un tdt mas sensible. Prueba a cambiar el cable de antena a ver si esta muy viejito.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #14183
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aparezco con un nuevo problema que me tiene despistado para ver si me podéis echar una mano.

    Tengo una 46D8000 y grabo varios videos de series en un disco USB de 2.5", curiosamente también de marca Samsung.

    Cuando conecto el disco por USB, accedo a la carpeta de videos y después de un rato de "cargando" o no me aparecen todos las películas o no me aparece ninguna.

    He probado a grabarlas en otro disco y si funciona.
    He verificado que estoy en video y no en foto o audio, a cambiarles el nombre, etc.

    Al ser un disco pequeño de 1 TB también lo utilizo para realizar backups de datos del PC y aunque tiene 800 Gbytes libres si tiene muchos archivos pequeñitos que no son multimedia.

    ¿ Existe algún limite en el nº de archivos que es capaz de procesar/reconocer la tele por USB ?

    En el otro disco duro multimedia, creo que el manual ponía 256 archivos por carpeta, pero en este caso no grabo más de 10.


    Gracias de antemano.

  9. #14184
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, A los que os da problemas al registrar la Tv para lo de "Youzee" ¿os habeis fijado en las intrucciones de registro en las que se indica que si se introduce el numero de serie de la "pegatina" trasera del televisor no hay que introducir la letra final?, si introducis la letra da el famoso error de que el numero de serie no corresponde a producto en promoción, a mi me ha pasado.... jeje, pero eliminando la letra final ya esta registrada.

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  10. #14185
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por legon Ver mensaje
    Aparezco con un nuevo problema que me tiene despistado para ver si me podéis echar una mano.

    Tengo una 46D8000 y grabo varios videos de series en un disco USB de 2.5", curiosamente también de marca Samsung.

    Cuando conecto el disco por USB, accedo a la carpeta de videos y después de un rato de "cargando" o no me aparecen todos las películas o no me aparece ninguna.

    He probado a grabarlas en otro disco y si funciona.
    He verificado que estoy en video y no en foto o audio, a cambiarles el nombre, etc.

    Al ser un disco pequeño de 1 TB también lo utilizo para realizar backups de datos del PC y aunque tiene 800 Gbytes libres si tiene muchos archivos pequeñitos que no son multimedia.

    ¿ Existe algún limite en el nº de archivos que es capaz de procesar/reconocer la tele por USB ?

    En el otro disco duro multimedia, creo que el manual ponía 256 archivos por carpeta, pero en este caso no grabo más de 10.


    Gracias de antemano.
    A mi tambien me pasa. y al reves tambien, borro un video y en la TV sigue diciendo que lo tengo, aunque cuando pinchas en el sale un simbolo de "atencion".... les mandé un correo a Samsung y me respondieron con una tonteria impresionante, pero bueno...

    Yo lo he solucionado (a veces tengo que hacerlo 2 veces) desfragmentando el HDD externo, es decir, cuando meto un video y no lo reconoce, pincho el hdd en el portatil y desfragmento un ratillo para que ordene los datos de hdd.. y cuando lo vuelvo a pinchar en la TV.. voilá!! aparece
    legon ha agradecido esto.

  11. #14186
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    A mi tambien me pasa. y al reves tambien, borro un video y en la TV sigue diciendo que lo tengo, aunque cuando pinchas en el sale un simbolo de "atencion".... les mandé un correo a Samsung y me respondieron con una tonteria impresionante, pero bueno...

    Yo lo he solucionado (a veces tengo que hacerlo 2 veces) desfragmentando el HDD externo, es decir, cuando meto un video y no lo reconoce, pincho el hdd en el portatil y desfragmento un ratillo para que ordene los datos de hdd.. y cuando lo vuelvo a pinchar en la TV.. voilá!! aparece
    Gracias por la pista, lo probaré y comentaré.

  12. #14187
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas, ¿sabeis si con alguna de las últimas actualizaciones se pueden ya reproducir mkv 3D HALFSBS con audio dts a través del USB? no es por no bajar.... pero bajar pa ná.... como que no...
    hablo de las d7000/d8000...

    Gracias y saludos

  13. #14188
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo un problema con la promo de Youzee, no me reconoce el modelo de la TV. Es una 46d8000 y sigo correctamente las instrucciones, me dice: NUM. SERIE: no es válido, no pertenece a esta promoción

  14. #14189
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    A mi tambien me pasa. y al reves tambien, borro un video y en la TV sigue diciendo que lo tengo, aunque cuando pinchas en el sale un simbolo de "atencion".... les mandé un correo a Samsung y me respondieron con una tonteria impresionante, pero bueno...Yo lo he solucionado (a veces tengo que hacerlo 2 veces) desfragmentando el HDD externo, es decir, cuando meto un video y no lo reconoce, pincho el hdd en el portatil y desfragmento un ratillo para que ordene los datos de hdd.. y cuando lo vuelvo a pinchar en la TV.. voilá!! aparece
    No recuerdo exactamente si se nombraba una cantidad determinada de carpetas, pero sí que había que tener cuidado con tener un número elevado de ellas ya que la pantalla podía tener problemas para leer el disco. Y por supuesto que un mantenimiento mínimo del dd ayuda awue sea más fácil su lectura.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #14190
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No recuerdo exactamente si se nombraba una cantidad determinada de carpetas, pero sí que había que tener cuidado con tener un número elevado de ellas ya que la pantalla podía tener problemas para leer el disco. Y por supuesto que un mantenimiento mínimo del dd ayuda awue sea más fácil su lectura.
    Esa es mi teoría falsa: al existir muchas carpetas en algún momento no cargue todos los archivos. Probaré los dos temas por separado y comentaré por si ayuda a alguien más.

    Gracias de nuevo a los dos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins