Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 899 de 1134 PrimerPrimer ... 399799849889897898899900901909949999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,471 al 13,485 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13471
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Vete a Menú / Red / SWL (Samsung Wireless Link) y ponlo en Desactivado. Verás cómo ya no te vuelve a pedir la clave.

    Saludos
    Genial se termino el calvario gracias

  2. #13472
    salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    en el menu oculto te lo pregunta????
    no, el mensaje te sale durante el proceso en la tv. Como cuando activaste las gafas, lo mejor es que alguien este atento a la tv y cuando salga el mensaje aceptar.

    Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

  3. #13473
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Mi filosofía: te gusta + tienes el dinero que cuesta + has buscado el mejor precio posible en el momento = COMPRATELA.
    Y a partir de ahí todo ese tiempo que llevarás por delante disfrutándola.
    Totalmente de acuerdo. Como comenté en un post anterior, hubo gente que el año pasado se quedó sin su serie C porque se acabo el stock y no a todos les dieron una serie D al mismo precio.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13474
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ron_cola Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tambien tengo la ue40D6530 y el mando RMC30D1P2 me venia en un pack en la tele, por lo que la "incompatibilidad" del mando con la tele me parece una autentica vergüenza. Pongo "incompatibilidad" entre comillas porque el mando en si funciona, puedes encender y apagar la television, cambiar de canal y ajustar el volumen, pero del resto olvidate. Para ello hace falta la funcionalidad SWL (samsung wireless link) que aparece en las series D a partir de la D7000 en Menú/Red. Nosotros que tenemos la D6530 no tenemos esa opcion, por lo que nos funciona sin gadgets ni dual tv. Imagino que en una actualización de firware no sería dificil incluirla, esperaremos a ver...pero me parece una vergüenza que la incluyan en un pack con la tele si funciona peor que el mando que viene por defecto. (no puedes ni acceder a smart tv).
    gracias por su ayuda,pero sí,parece vergonzoso ya que a mi me costó 249 euros el mando par tenerlo ahora muerto de risa, espero que samsung haga una buena actualizacion.

  5. #13475
    MoC
    MoC está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Yo no tengo Iplus y no te puedo decir, pero a mí esos parones me los daba a veces en la fórmula 1 y constantemente en la sexta durante los partidos EN DIRECTO. En diferido no me lo hace, por eso entiendo que es la interpolación que hacen ellos en directo.
    Yo desde el sabado tengo la D8000. y vienda el partido del Villarreal - Barça, note eso que comentais. Pero me parece que solo pasa en retransmisiones en directo como dice Zoltancete. En diferido a mi tampoco me lo hace.

  6. #13476
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Pues si te gusta y a ese precio (a falta de confirmar las pulgadas) creo que puedes esperar (sentado ) una temporada, aparte del riesgo de que la descataloguen y no haya más, etc...

    Yo te puedo asegurar que la tengo y estoy encantado con ella.

    Siempre acabarán bajando algo de precio y es probable que veas tu tele unos euros más barata de lo que te la compraste (mejor no mirar nunca una vez tenerla), saldrán nuevos modelos que te gusten más, ....

    No digo que haya que hacer el primo y comprarse el ultimísimo modelo que haya salido (y respeto a los que lo hagan porque puedan permitírselo y quieran arriesgarse a los posibles fallos de las novedades) pero, de ahí a acabar a arriesgarse quedándose sin ella, vá un trecho...

    Mi filosofía: te gusta + tienes el dinero que cuesta + has buscado el mejor precio posible en el momento = COMPRATELA.

    Y a partir de ahí todo ese tiempo que llevarás por delante disfrutándola.
    si en parte llevas razon pero claro ahora mismo estoy entre dos aguas porque estan a punto de salir las nuevas y no he ido a por ella porque me queda la duda de...y si las nuevas sale una que vale lo mismo o poco mas y es mucho mejor?? si que corro el riesgo de quedarme sin ella pero ya te digo lo mismo me la compro,en un mes sale la nueva y resulta que cuesta lo mismo pero tiene un par de mejoras

    Hace un rato me ha dado por mirar la web de sony las camaras de foto de bolsillo y acabo de ver que ya tienen anunciadas las nuevas para marzo,el año pasado me compré la nueva y pienso,si ahora mismo me fuese a comprar la camara ya me compraria la nueva porque segun he visto la nueva vale lo mismo que me costó la que tengo ahora 220€ y la nueva trae dos importantes novedades,mas zoom la mia tiene x8 la nueva trae x16 e incorpora GPS,que esto ultimo no me es tan importante pero el zoom mas potente si.

    Con esto quiero decir que con la tele puede pasar lo mismo que por el mismo precio la nueva tenga no se....mas contraste,mejor panel,mas conexiones...etc por eso ya prefiero esperar,si estuvieramos en septiembre te aseguro que la D6530 estaba ya aqui funcionando

    Es un riesgo que me quede sin ella pero el que no arriesga no gana y si la descatalogan me compraré la nueva ya ahorrando un poco mas y asi seguro que tengo una mejor

    saludos

  7. #13477
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dukoken Ver mensaje
    gracias por su ayuda,pero sí,parece vergonzoso ya que a mi me costó 249 euros el mando par tenerlo ahora muerto de risa, espero que samsung haga una buena actualizacion.
    Mucho me temo que esa actualización no va a llegar, date cuenta que sería igualar en un aspecto más al modelo superior y así no podrían justificar la diferencia de al rededor a 200-300 que hay. ¿como no se pueda activar mediante menú oculto...?
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #13478
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    en primer lugar, es imposible ver vídeos en streaming ya que no posee Adobe flash player y no se le puede instalar.

    Y en segundo lugar, la única forma de actualizar firm, es mediante web Samsung, pero si te puedo dar un consejo, yo no actualizaría hasta que se haga directamente por la tv o se instale algo muy importante como el flash por ejemplo.

    Saludos
    Hola,

    yo con una 40D7000 ví a través del navegador en la web de Antena 3 el capítulo 1 del barco, después (probablemente tras una actualización del firmware) al ir a ver el capítulo 2 sólo reproduce la publicidad que hay antes de cada trozo (que supongo que se distribuirá en el mismo formato que el capítulo).

    Osea que poder la tele puede (o podía), habrá que esperar a ver si les dá por arreglar eso en alguna actualización.

    Un saludo.

  9. #13479
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    si en parte llevas razon pero claro ahora mismo estoy entre dos aguas....
    Con esto quiero decir que con la tele puede pasar lo mismo que por el mismo precio la nueva tenga no se....mas contraste,mejor panel,mas conexiones...etc por eso ya prefiero esperar,si estuvieramos en septiembre te aseguro que la D6530 estaba ya aqui funcionando
    Es un riesgo que me quede sin ella pero el que no arriesga no gana y si la descatalogan me compraré la nueva ya ahorrando un poco mas y asi seguro que tengo una mejor
    saludos
    Si pero como dices saldrán al precio mínimo al que salio la serie D. Por ejemplo: ahora la 46D7000 está en torno a 1.200 €, salio a un precio de 1.600 €. Una 46ES7000 no saldrá por menos de ese precio. Por 1.200 € quizá puedas conseguir una 40ES7000
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  10. #13480
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias por su ayuda, pero.... ¿Alguien sabrá como ponerlo desde el menú oculto lo de hacer compatible el mando rmc30d1p2 con el modelo tv ue40d6530? De no ser así, voy a poner en venta el dichoso mando.gracias de nuevo.

  11. #13481
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE 40D6500 y HDMI ARC

    Hola a todos, acabo de adquirir una Samsung UE 40D6500 y la he conectado por hdmi 2 arc a mi home cinema Sony HT-DDWG800, el caso es que al encender el home cinema se me pone solito en TV y a la tele se le va el volumen automaticamente, si le doy volumen a la tele se lo doy al home cinema y si apago la tele apago el home cinema, pero...no se oye una castaña, o sea que no sale nada de sonido, he comprado un cable hdmi high speed y sigue igual, ya se que si no funciona puedo hacerlo por salida optica, pero dejo aqui el problema para ver si alguien me ilumina, ¿a lo mejor el cable que he comprado no es 1.4?, ¿o directamente mi tele y mi home no son compatibles?, bueno gracias de antemano, un saludo a todos.

  12. #13482
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Alguien puede pasarme un enlace que funcione de las coreanas. En el que hay en la primera página del foro no funciona!
    Gracias

  13. #13483
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Problema configuracion WIFI perdida al apagar
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado una d7000 y tengo un problema que he leido en algunos posts pero que no veo que realmente se haya resuelto: al apagar el televisor pierde la configuracion WIFI y hay que volver a configurar cada vez que se enciende de nuevo. Curiosamente no pasa matemáticamente siempre que se apaga pero sí la mayor parte de las veces.
    Como comento arriba , he leido posts sobre el tema en este mismo hilo pero sin que en ningún caso el afectado haya confirmado la solución del problema. Ocurre incluso con el router completamente abierto, sin seguridad.
    Agradecería algun comentario aclaratorio urgente porque tengo 7 dias para devolverla y me lo estoy pensando.

    gracias

  14. #13484
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    aqui la tienes de la paguina samsung.uk,que sera el mismo que la de samsung.es
    Support for UE46D8000YU

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Gracias Pau, pero no confio si no es una actualización para versiones de modelos vendidos en nuestro territorio nacional.
    Por cierto, acabo de acceder a la página web de samsung y despues de 2 días ya se puede descargar, en este caso una nueva guia para el usuario de los modelos ue55 serie 80000. user manual 28/01/2012 (spanish).Muchas de nuestras dudas se recogen en este manual.
    Saludos.
    parapu ha agradecido esto.

  15. #13485
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    a ver si esto te ayuda


    Cita Iniciado por joaquin034 Ver mensaje
    Problema configuracion WIFI perdida al apagar
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado una d7000 y tengo un problema que he leido en algunos posts pero que no veo que realmente se haya resuelto: al apagar el televisor pierde la configuracion WIFI y hay que volver a configurar cada vez que se enciende de nuevo. Curiosamente no pasa matemáticamente siempre que se apaga pero sí la mayor parte de las veces.
    Como comento arriba , he leido posts sobre el tema en este mismo hilo pero sin que en ningún caso el afectado haya confirmado la solución del problema. Ocurre incluso con el router completamente abierto, sin seguridad.
    Agradecería algun comentario aclaratorio urgente porque tengo 7 dias para devolverla y me lo estoy pensando.

    gracias
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Vete a Menú / Red / SWL (Samsung Wireless Link) y ponlo en Desactivado. Verás cómo ya no te vuelve a pedir la clave.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins