Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 925 de 1134 PrimerPrimer ... 4258258759159239249259269279359751025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,861 al 13,875 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13861
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Hola chicos...
    Pregunta facil y rapida:
    -con un pendrive de 4Gb me da para grabar una peli en la D8000? o es demasiado pequeño para grabar nada??
    Graciasss
    depende de la duración, tipo de grabación TDT SD o HD, etc....
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  2. #13862
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo al final cambie la 55D7000 , por una 46D7000. Viene con un mando diferente, teclas totalmente planas y con 2 gafas 3D. Nada mas encenderla el logotipo que sale de SMART TV se nota clouiding igual que en la de 55". A ver si le saco unas fotos con la configuración que le he puesto. Pero me sigue pasando como con la de 55", al entrar a las apps del SMART TV hace caso omiso de la configuración y se pone la retroiluminación a tope. Con lo cual el clouding se nota muchisimo. ¿Alguna forma de que se mantenga la configuración?. Otra cosa que he notado, es en las peliculas HD con grano, si estoy en PAUSE veo el grano pero al reproducirlas(desde el reproductor usb de la samsung) difumina el grano. Y la verdad que no me gusta ese efecto, he probado a poner modo película y desactivar/activar todo tipo de motion plus, mejora de bordes, etc ... pero nada no consigo que se quede el efecto grano.

    Un saludo!.

  3. #13863
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    La parte de abajo que se ve como iluminada (como en amarillo) y la esquina inferior izquierda la veo hasta en el TDT sin que sea una imagen completamente negra.
    Parece que hay una linterna enfocando hacia arriba.
    Todo parece indicar que hay algún defecto en ese aparato. En el CI no creo que te vayan a poner pegas para cambiarla y si te las ponen que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13864
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    depende de la duración, tipo de grabación TDT SD o HD, etc....
    Pues es verdad, que torpe
    Pues alguna peli de la Tdt de cualquiera de los canales normales en Hd o algun programa que no pudiera ver...
    Solo era para saber si ese espacio es suficiente para algo o por el contrario tendria que poner un disco duro etc.. ( ya se que es mejor un disco duro pero de momento...)

  5. #13865
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    ¿Has probado a ver el vídeo desde el ordenador? Es posible que por un problema en la descarga esté corrupto.
    HOla gracias por responder, lo probé anoche y funciona bien en el ordenador asi que instalé allshare y listo pero directamente desde el disco duro no hay manera.

    saludos

  6. #13866
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por nikkyo Ver mensaje
    Yo al final cambie la 55D7000 , por una 46D7000. Viene con un mando diferente, teclas totalmente planas y con 2 gafas 3D. Nada mas encenderla el logotipo que sale de SMART TV se nota clouiding igual que en la de 55". A ver si le saco unas fotos con la configuración que le he puesto. Pero me sigue pasando como con la de 55", al entrar a las apps del SMART TV hace caso omiso de la configuración y se pone la retroiluminación a tope. Con lo cual el clouding se nota muchisimo. ¿Alguna forma de que se mantenga la configuración?. Otra cosa que he notado, es en las peliculas HD con grano, si estoy en PAUSE veo el grano pero al reproducirlas(desde el reproductor usb de la samsung) difumina el grano. Y la verdad que no me gusta ese efecto, he probado a poner modo película y desactivar/activar todo tipo de motion plus, mejora de bordes, etc ... pero nada no consigo que se quede el efecto grano.

    Un saludo!.
    El grano del que hablas creo que se trata de grano cinematográfico, me explico. En realidad (salvo excepciones como la película 300), lo que estás viendo es el efecto de la definición 1080p que, siendo inferior a la del cine, es suficiente para captar los granos del celuloide. En DVD y mucho menos en VHS el grano era invisible debido a la definición del soporte.

    El grano en cine se ha utilizado en ocasiones a sabiendas de su efecto, para dar un aspecto más dramático o áspero a la escena. En algunas películas el director ha optado por 800 ASA para rodar escenas a plena luz del día (100 ASA sería suficiente) con la idea de obtener una imagen con grano.

    Recientemente hemos visto ese efecto exagerado digitalmente en la película 300. La versión DVD no lo muestra, pero por falta de definición.

    Verás que otras películas bluray no tiene grano, en realidad se le ha eliminado digitalmente pasando un filtro de eliminación de ruido. Así se obtiene una imagen más limpia, pero en esos procesos siempre se pierde algo de definición.

    Películas como UP, Gaoole, etc. (animación) verás que no tienen nada de grano. En este caso no es que se haya eliminado, sino que en origen nunca lo tuvieron al ser productos 100% digitales.

    EDITO: Para disminuir el grano prueba a ajustar el parámetro "Definición" bajando su valor. Hay otro parámetro que creo que se llama "Eliminación de ruido" o algo así. Intenta ajustar también por ahí la imagen.
    Personalmente prefiero ver la imagen tal cual, con grano y todo. Creo que es más real.

    Saludos
    JOPAL69 y kintopino han agradecido esto.

  7. #13867
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una dudilla, la ue55D8000 viene con el pincho usb wifi???
    ya tengo la d8000 hace tiempo, pero me acabo de comprar una samsung de 22" para la cocina, y me interesa poder usar el dlna, el problema es que en esta tv no le puedo llevar cable de red, como a la d8000.
    Lo pregunto por no bajarme a buscarlo al trastero sin necesidad, porque como esta el trastero puedo perder una hora buscando.

    GRACIAS!!
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  8. #13868
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola

    Estoy pensando en comprar un BD de la marca samsung,
    Alguien que tenga ya esa combinacion de TV Samsung + BD samsung me puede decir o confirmar si con el mando de uno se puede manejar el otro y viceversa. Es decir si con el mando de la TV podría manejar las funciones basicas de la TV o al reves si con el mando del BD podría manejar algo de la TV?
    Gracias de antemano

    saludos
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  9. #13869
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por nikkyo Ver mensaje
    Yo al final cambie la 55D7000 , por una 46D7000. Viene con un mando diferente, teclas totalmente planas y con 2 gafas 3D. Nada mas encenderla el logotipo que sale de SMART TV se nota clouiding igual que en la de 55". A ver si le saco unas fotos con la configuración que le he puesto. Pero me sigue pasando como con la de 55", al entrar a las apps del SMART TV hace caso omiso de la configuración y se pone la retroiluminación a tope. Con lo cual el clouding se nota muchisimo. ¿Alguna forma de que se mantenga la configuración?. Otra cosa que he notado, es en las peliculas HD con grano, si estoy en PAUSE veo el grano pero al reproducirlas(desde el reproductor usb de la samsung) difumina el grano. Y la verdad que no me gusta ese efecto, he probado a poner modo película y desactivar/activar todo tipo de motion plus, mejora de bordes, etc ... pero nada no consigo que se quede el efecto grano.

    Un saludo!.
    Yo también tengo problemas de clouding en mi 55D6100... hoy me pasaré para que me la cambien.
    Espero que en la siguiente no lo note. ufffff

    ¿Hay alguna de led, por estos precios, que se salve?

    Un saludo.

  10. #13870
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Hola chicos...

    Pregunta facil y rapida:
    -con un pendrive de 4Gb me da para grabar una peli en la D8000? o es demasiado pequeño para grabar nada??

    Graciasss
    Depende del tipo de emisión, pero por aquí hemos llegado a la conclusión de que son unos 3GB/hora de media.

    Saludos
    Germanc ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #13871
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Una dudilla, la ue55D8000 viene con el pincho usb wifi???
    ya tengo la d8000 hace tiempo, pero me acabo de comprar una samsung de 22" para la cocina, y me interesa poder usar el dlna, el problema es que en esta tv no le puedo llevar cable de red, como a la d8000.
    Lo pregunto por no bajarme a buscarlo al trastero sin necesidad, porque como esta el trastero puedo perder una hora buscando.

    GRACIAS!!
    La D8000 tene el Wifi incorporado y no usa ni lleva en la caja ningún adaptador Wifi.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #13872
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ya estaba haciendo lo de ImageShack, pero me refería a subirla aquí desde mi PC, ya que cuando pinchas en "Imagen" te da la posibilidad de subir desde PC. Seleccionaba el archivo y no aparecía en ningún sitio.

    Llevo bastante tiempo leyendo este foro (por supuesto que no me he leido los más de 13800 mensajes únicamente de este hilo) y sí me ha sorprendido lo de mi tv.
    A mí por lo menos, de leer tanta información tenía un lío con tantas cosas (impug lag, clouding, cosas del plasma, etc.)

    Siento si ha molestado que pregunte cosas que puede que debiera saber.

    Un saludo y muchas gracias.

    Ahh... os dejo la imagen por si alguien quiere opinar.
    La opción de subir fotos directamente desde el PC sólo está operativo para los usuarios de la Sala de "Nuestros Equipos y Salas2. En el resto de Salas la opción es usar enlaces a una web de almacenamiento.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13873
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Hola chicos...

    Pregunta facil y rapida:
    -con un pendrive de 4Gb me da para grabar una peli en la D8000? o es demasiado pequeño para grabar nada??

    Graciasss
    Visto el problema que hay en conseguir un pen que sea apto para grabar (incluso entre los que algunso usuarios han confirmado como útiles) la mejor opción si no quieres dedicar un tiempo a hacer probaturas en un simple dd de 2,5".
    Germanc ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #13874
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a tod@s. Como veis este es mi primer mensaje. Esto es porque estoy totalmente decidido a comprarme la semana que viene una flamante Samsung UE46D7000 (o la de 40, estoy a 2,5 metros de la TV, igual la de 46 es demasiado grande) o una UE46D6530. Y escribo para ver si los poseedores de estas TV me pueden solucionar 2 cuestiones:

    - Samsung se metió en problemas por anunciar que la D6530 era 3D Full HD, cosa que no es (en su web ya no lo pone, ni está el logo en las cajas). Con lo que a la hora de reproducir un disco Blu-Ray en 3D, la resolución no será Full HD. Mi pregunta es: ¿se nota realmente que no tenga 3D Full HD? ¿hay una gran diferencia a la hora de ver los contenidos en ese formato?

    - Reproducir películas desde USB: ¿reproducen las D7000 y D6530 películas en 3D sin problemas? ¿y qué formatos? ¿reproducen mkv 3D y ISO's de Blu-Ray 3D sin problemas?

    Espero que podáis responderme. Si ya está respondido, me tendré que revisar las 925 páginas del tema del foro (que ya estoy haciendo poco a poco).

    Qué ganas de tener la Samsung en casa, la única duda es cuál. Muchas gracias, un saludo a tod@s

  15. #13875
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Conocido es que cuanto mayor es la pantalla más se ven los defectos. Desde luego si la cosa pintaba mal, lo mejor que has podido hacer es devolverla y esperar a tener mas suerte la próxima vez.
    Bueno ya me ha llegado la nueva 55D8000 y ya es otra cosa. Le he bajado lo del nivel del detalle de sombras y adios a los flashlights.

    Me pueden recomendar un soporte de estos ultra slim que sea mas economico que los de samsung para la 55D8000?
    A la vez tambien pido que me recomienden uno para la 40D8000 pero este no slim ya que justo detras de la tv iran los enchufes y antena, asi como un devolo 500 que su distancia desde la pared seran 6 o 7 cm.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins