Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 924 de 1134 PrimerPrimer ... 4248248749149229239249259269349741024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,846 al 13,860 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13846
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo sigo con mi "clouding". Puede que sea muy pijotero pero pensaba que esto no me iba a pasar.

    Os dejo una imagen para que me digáis si esto, para vosotros, sería aceptable (con algo de mala calidad la imagen). En directo se nota más.

    Un saludo y muchas gracias.

    PD: Como puedo subir una imagen???
    Última edición por min_acc; 07/02/2012 a las 12:15 Razón: No puedo subir imágenes??

  2. #13847
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Estos días he estado bastante liado y no le he podido prestar toda la atención que quisiera al foro, intentaré cambiar los enlaces caídos de los primeros post.
    Última edición por navone; 07/02/2012 a las 12:47
    Zoltancete, cracken, parapu y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #13848
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Buenas, yo sigo con mi "clouding". Puede que sea muy pijotero pero pensaba que esto no me iba a pasar.
    Os dejo una imagen para que me digáis si esto, para vosotros, sería aceptable (con algo de mala calidad la imagen). En directo se nota más.
    Un saludo y muchas gracias.
    PD: Como puedo subir una imagen???
    Cualquiera que haya leído minimamente este foro no se debería sorprender de que su samsung tenga clouding...
    Mira en el post 13600 de navone, hay un tutorial de como subir una foto: https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index907.html
    min_acc ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13849
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Hola a todos

    Despues de varios meses de estudio de mercado y de romperme los cuernos leyendo miles de post de este foro (plasma, led, etc...) decidi comprarme la samsung 46D8000 para sustituir mi vieja y fiel panasonic de tubo de 32".

    La compré en ECI con el dia sin IVA y desde este sabado la estamos disfrutando en casa.

    Las primeras impresiones no pueden ser mejores.
    Tengo muy muy poco clouding, solo un poco en una esquina
    La TV se ve de narices y mi mujer que era muy reticente, está desde entonces con la boca abierta
    Me descargué hace tiempo la demo de las coreanas, y hemos flipado en colores.
    El tema de SAMRT TV, la verdad es que me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo mejor. Es verdad que el mando, siendo una pasada, no ayuda nada para este tema. Me imagino que un dispositivo con Android y una pantalla tactil, la cosa mejoraría bastante.

    Lo que es una pesadilla, y me parece un fallo tremendo de esta TV, es organizar los canales, y despues de mucho buscar quiero aportar un granito de arena en este foro para los que quieran hacerlo desde el PC. Bueno ya sabeis, hay quedescargar la lista a tu pendrive, y luego desde el PC modificarla con la ayuda de algun programa. Hay muchos por la red y os quiero recomendar uno.
    Se trata de SamToolBox Channel Editor.
    Yo lo encontre en la web de wiki.samygo.tv, donde hay una lista importante de programas de edicion de canales para samsung.

    Ya os iré contando mas impresiones de la bestia.

    saludos
    Entiendo que estes muy ilusionado con tu nuevo tv como muchos otros de nosotros(otros no tanto),lo de que has hecho estudio de mercado lo desconozco, pero de lo que estoy muy seguro es de que miles de posts de éste hilo no has leido, no me lo creo, por ahí no paso, más bién creo que es tú ilusión por la nueva tv lo que te hace "lo flipar" (no pretendo atacar).
    Nuestro compañero "mesh" y ahora no recuerdo si alguno/a y tan solo unos posts más atrás ya ha hecho mención a este programa para editar canales .
    Yo mismo he contestado ésta misma mañana, como otras veces, como trabajar con otro editor(he contestado por cortesia y como tu dices por aportar algo más de ayuda,ya que tampoco he sido yo el que en su día inventé el dicho programita,ni el que aporté el link, ya me hubiera gustado a mi).
    Como dirián los más veteranos de éste foro, (esos que llevan entre 300 y un millón de posts) cada uno lo suyo y agradecer no cuesta dinero...
    Aún así gracias por tu aporte.
    Saludos
    Última edición por mogui; 07/02/2012 a las 23:27

  5. #13850
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Cualquiera que haya leído minimamente este foro no se debería sorprender de que su samsung tenga clouding...
    Mira en el post 13600 de navone, hay un tutorial de como subir una foto: https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index907.html
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ya estaba haciendo lo de ImageShack, pero me refería a subirla aquí desde mi PC, ya que cuando pinchas en "Imagen" te da la posibilidad de subir desde PC. Seleccionaba el archivo y no aparecía en ningún sitio.

    Llevo bastante tiempo leyendo este foro (por supuesto que no me he leido los más de 13800 mensajes únicamente de este hilo) y sí me ha sorprendido lo de mi tv.
    A mí por lo menos, de leer tanta información tenía un lío con tantas cosas (impug lag, clouding, cosas del plasma, etc.)

    Siento si ha molestado que pregunte cosas que puede que debiera saber.

    Un saludo y muchas gracias.

    Ahh... os dejo la imagen por si alguien quiere opinar.
    Última edición por min_acc; 07/02/2012 a las 13:09

  6. #13851
    aspirante
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Spoiler Spoiler:


    Aplica los ajustes de tiosamy en las primeras paginas del foro

  7. #13852
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos Compre hace 2 dias la SAMSUNG UE46D8000YSXZF y mirando en este foro me entero que es Francesa, yo vivo en España y la compre aqui .Mis preguntas son las siguientes: ¿ Que problemas puedo tener por esta circunstancia ?,¿Que es eso del Control Parental y que puede solucionarme?,¿Puedo participar en las promociones de Samsung España?,¿Que problemas puedo tener con HBBTV?,¿Que es eso de 1015 o 1016?,¿Que hay sobre el fimware,las actualizaciones a la ultima version de la tv?y¿ Como se que fimware tengo?¿El fimware hay que actualizarlo?,¿ Siendo francesa las aplicaciones seran las de España?,¿Hay que actualizar el Fimware.Tengo un periodo de prueba para ver como va la tv, y con estas cosas que estoy leyendo y mi propia ignorancia me esta asustando un poco .Espero vuestra respuesta o sugerencias.Gracias y un saludo...Es la primera vez que participo en el foro y estoy lleno de dudas, Otro saludo.

  8. #13853
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joaqui21 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Spoiler Spoiler:


    Aplica los ajustes de tiosamy en las primeras paginas del foro
    La foto está tomada con los ajustes que me indicas.

  9. #13854
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ya estaba haciendo lo de ImageShack, pero me refería a subirla aquí desde mi PC, ya que cuando pinchas en "Imagen" te da la posibilidad de subir desde PC. Seleccionaba el archivo y no aparecía en ningún sitio.

    Llevo bastante tiempo leyendo este foro (por supuesto que no me he leido los más de 13800 mensajes únicamente de este hilo) y sí me ha sorprendido lo de mi tv.
    A mí por lo menos, de leer tanta información tenía un lío con tantas cosas (impug lag, clouding, cosas del plasma, etc.)

    Siento si ha molestado que pregunte cosas que puede que debiera saber.

    Un saludo y muchas gracias.

    Ahh... os dejo la imagen por si alguien quiere opinar.
    Con la configuración de TioSamy eso de normal no tiene nada, me duelen los ojos sólo de mirarla. Me reafirmo en lo que ya te dije, vete con esa foto a la tienda y devuelve la tele antes de que se te pase el plazo.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #13855
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    ....Siento si ha molestado que pregunte cosas que puede que debiera saber.
    Un saludo y muchas gracias.
    Ahh... os dejo la imagen por si alguien quiere opinar.
    ¿estás seguro que los ajustes son los correctos?. Pues si con los ajustes de tiosamy la tienes así, yo la estaba cambiando ya.
    Yo creo que esa pantalla está mal, tiene dos líneas horizontales bastante sospechosas y el negro no aparece por ningun lado.
    Tu pregunta no molesta, todo lo contrario, seguro que le sirve a otro con tus mismas dudas. Pero el que haya leido algo de este foro y sobre todo el tema clouding. no debería sorprender que pueden ocurrir cosas así. (bueno por suerte esto no es lo habitual).
    Última edición por cracken; 07/02/2012 a las 14:16
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #13856
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mijoselu Ver mensaje
    Hola a todos Compre hace 2 dias la SAMSUNG UE46D8000YSXZF y mirando en este foro me entero que es Francesa, yo vivo en España y la compre aqui .Mis preguntas son las siguientes: ¿ Que problemas puedo tener por esta circunstancia ?,¿Que es eso del Control Parental y que puede solucionarme?,¿Puedo participar en las promociones de Samsung España?,¿Que problemas puedo tener con HBBTV?,¿Que es eso de 1015 o 1016?,¿Que hay sobre el fimware,las actualizaciones a la ultima version de la tv?y¿ Como se que fimware tengo?¿El fimware hay que actualizarlo?,¿ Siendo francesa las aplicaciones seran las de España?,¿Hay que actualizar el Fimware.Tengo un periodo de prueba para ver como va la tv, y con estas cosas que estoy leyendo y mi propia ignorancia me esta asustando un poco .Espero vuestra respuesta o sugerencias.Gracias y un saludo...Es la primera vez que participo en el foro y estoy lleno de dudas, Otro saludo.
    Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte. Por tus preguntas intuyo que nos has descubierto hace poco, porque esto que comentas está megatratado en este foro. No obstante y para que no te de un infarto, te contesto a groso modo. Las tv no son españolas, francesas, alemanas, sino fabricadas para esos países. Son el mismo producto pero cada una lleva unas características específicas. Problemas no vas a tener, lo único que en francia, por ejemplo se usa el control parental, que es para evitar que los niños tengan acceso a cierta progamación. Con las aplicaciones no vas a tener problema.
    Lo del hbbtv es una opción activa en alemania, que no es otra cosa que televisión a la carta. En España todavía esta muy verde. La de tve es una de las mas desarrolladas y vienen como una aplicación. En el resto de canales que estan empezando habría que activarlo mediante menú de servicio.
    Respecto a los números que indicas, son la versión del firmware, que yo no actualizaría salvo que la tv (si la tienes conectada a internet) te lo pida o tengas algun problema.
    Así que prueba tranquilamente que tu tv funciona correctamente. Si luego te quieres aventurar a desactivar el control parental y activar el hbbtv (asumiendo los riesgos que esto conlleva si se toca lo que no se debe) ya es cosa tuya. Espero haberte tranquilizado, al menos un poco.
    Última edición por cracken; 07/02/2012 a las 14:10
    mijoselu ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #13857
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ya estaba haciendo lo de ImageShack, pero me refería a subirla aquí desde mi PC, ya que cuando pinchas en "Imagen" te da la posibilidad de subir desde PC. Seleccionaba el archivo y no aparecía en ningún sitio.

    Llevo bastante tiempo leyendo este foro (por supuesto que no me he leido los más de 13800 mensajes únicamente de este hilo) y sí me ha sorprendido lo de mi tv.
    A mí por lo menos, de leer tanta información tenía un lío con tantas cosas (impug lag, clouding, cosas del plasma, etc.)

    Siento si ha molestado que pregunte cosas que puede que debiera saber.

    Un saludo y muchas gracias.

    Ahh... os dejo la imagen por si alguien quiere opinar.
    Coincido con lo que te han dicho. Con la configuración de TioSamy, de tener un clouding normal, deberías verlo todo negro. En cuanto a las dos franjas, supongo que son las de la película que has puesto (con conf de TioSamy deberían ser negras o casi).
    Eso si es que vienen de la peli. Si las franjas aparecen siempre entonces estamos hablando de otro problema añadido además del exceso de clouding.
    Creo que deberías solicitar el cambio de la TV. Verás, la mayoría tienen algo de clouding, aunque sea poco, y en la mayoría se corrige con la configuración. La imagen que has puesto parece que la TV sigue retroiluminada, ¿has aplicado bien la configuración?

    Saludos

  13. #13858
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Me imagino que puse bien la configuración ya que al salir y volver a entrar seguían los valores que había puesto.

    Esta misma tarde me voy al ECI para que me la cambien. Espero que no haya problemas.

    Un saludo

  14. #13859
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola chicos...

    Pregunta facil y rapida:
    -con un pendrive de 4Gb me da para grabar una peli en la D8000? o es demasiado pequeño para grabar nada??

    Graciasss

  15. #13860
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    La parte de abajo que se ve como iluminada (como en amarillo) y la esquina inferior izquierda la veo hasta en el TDT sin que sea una imagen completamente negra.

    Parece que hay una linterna enfocando hacia arriba.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins