Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 956 de 1134 PrimerPrimer ... 45685690694695495595695795896610061056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,326 al 14,340 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14326
    aspirante
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Os pregunto: ¿os falla ahora la señal del canal TVE-HD? Es que el audio va a saltos y la imagen a veces da algun salto... y no sé si es que está teniendo fallos la emisión de la señal o es que desde que cambie la tele a EU_GER no sintoniza correctamente este canal.

    En Menu > Canal > Pais > Canal Digital solo me deja seleccionar Alemania, Austria y Suiza. En el análogico cualquiera. ¿esto tiene algo que ver?

    Saludos y gracias.
    Ayer viernes, viendo "Un pais para comérselo" en TVE-HD, si que noté saltos de imagen y sonido.
    Yo no he cambiado nada de la tele, así que sería fallo de emisión de la señal.

    Saludos
    kidam ha agradecido esto.

  2. #14327
    aspirante
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por 4pppp Ver mensaje
    Hoy buscando por app store he dado con una aplicación que he instalado en la iPad y el iPhone para teclear rápido desde smart hub , es una aplicación que hace mas cómoda la parte de escribir textos pues lo hacer directamente desde el teclado de estos aparatos y tambien controlar todas las funciones del resto de la TV ya que es un mando a distancia como el que tenemos cada uno de nosotros y la aplicacion es totalmente gratis su nombre SAMSUNG REMOTE.
    ¿Y existe algo similar para un portatil con windows ?

  3. #14328
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por McDoc Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unas semanas compré una Samsung UE46D7000LS y la verdad es que estoy decepcionado. Es muy frecuente que viendo partidos de fútbol en la Sexta HD o en imagenio,viendo películas,etc. se produzca esa imagen a saltitos. Yo al menos lo noto muchísimo y por lo que he leido en el foro es algo que no se puede solucionar. He probado varias configuraciones pero nada. Las opciones de LED movimiento perfecto o motion plus no ayudan. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Otro problema es a la hora de jugar con la PS3. El retraso en la imagen...... fastidia sobre todo en los shooters. Pensé que sería una buena idea comprar una tele más avanzada pero visto lo visto...... Por otro lado, algo que si me ha sorprendido gratamente es el 3D, sobre todo a la hora de jugar en 3D con la PS3.
    Lo mismo es cuestión de antena ya que a mi el otro día en el partido del barca en tve-hd y el del atletico de madrid en cuatro se veía perfecto, tanto en movimientos rápidos, como en planos que parten de parado y se ponen en movimiento, sin ningún tirón ni pérdida de definición.

    Y he probado con dos configuraciones distintas, la de tiosamy y la de ulucay.

  4. #14329
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por McDoc Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unas semanas compré una Samsung UE46D7000LS y la verdad es que estoy decepcionado. Es muy frecuente que viendo partidos de fútbol en la Sexta HD o en imagenio,viendo películas,etc. se produzca esa imagen a saltitos. Yo al menos lo noto muchísimo y por lo que he leido en el foro es algo que no se puede solucionar. He probado varias configuraciones pero nada. Las opciones de LED movimiento perfecto o motion plus no ayudan. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Otro problema es a la hora de jugar con la PS3. El retraso en la imagen...... fastidia sobre todo en los shooters. Pensé que sería una buena idea comprar una tele más avanzada pero visto lo visto...... Por otro lado, algo que si me ha sorprendido gratamente es el 3D, sobre todo a la hora de jugar en 3D con la PS3.
    Pues yo de momento no he notado nada de saltos o tirones, tengo la D7000 con la configuracion del tio sammy y mas contento no puedo estar, practicamente 0 de clouding y ya te digo nada de saltos, tambien te digo que en vez de imagenio tengo digital plus y el futbol nada de saltos, va perfecto y por el TDT pues mas de lo mismo, no se, prueba el cable de antena como bien te an recomendado por hay, ya que te digo que algo te tiene que fallar ya que yo de lo que comentas nada de nada, decir que mi hermano tiene la D7000 tambien y nada, de lujo, tiene la misma configuracion que yo, otra cosa puede ser los firm, yo tengo el ultimo, un saludo.

  5. #14330
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por McDoc Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unas semanas compré una Samsung UE46D7000LS y la verdad es que estoy decepcionado. Es muy frecuente que viendo partidos de fútbol en la Sexta HD o en imagenio,viendo películas,etc. se produzca esa imagen a saltitos. Yo al menos lo noto muchísimo y por lo que he leido en el foro es algo que no se puede solucionar. He probado varias configuraciones pero nada. Las opciones de LED movimiento perfecto o motion plus no ayudan. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Otro problema es a la hora de jugar con la PS3. El retraso en la imagen...... fastidia sobre todo en los shooters. Pensé que sería una buena idea comprar una tele más avanzada pero visto lo visto...... Por otro lado, algo que si me ha sorprendido gratamente es el 3D, sobre todo a la hora de jugar en 3D con la PS3.
    Los motivos de ambos problemas son diferentes.Me preocuparía si esos saltos los viera con un BD, pero en señal tdt es lo que tenemos y cuando el problema es en origen no tienes mucho que hacer, los interpoladores podrán suavizar la transición de imágenes pero no hacer milagros. Y hablando de Imagenio todavía es peor el resultado, peor señal que por la tdt normal.Y el problema del retraso en las consolas se debe precisamente a esa necesidad de procesar la imagen para darle fluidez, provocando un alto inputlag. Ponla en modo juego y desactiva las mejoras de imagen, a ver si mejora, pero no esperes demasiado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #14331
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    pues desde ayer soy un feliz poseedor de una 46d6530. Fue comprada en AFM, encargada el jueves a mediodía y el viernes después de comer la tenía en casa. Todo perfecto. Intente contactar con Topox, chapó por él, pero este modelo está descatalogado y no tienen stock. Configuración de tiosamy algo personalizada. Solo pido ayuda para una cosa que no soluciono. Escribir en el navegador es una odisea con el mando. Tengo un Galxaxy mini, y la aplicación samsung remote no va bien. ¿sabeis si habrá alguna aplicación que actue como teclado?? no encuentro nada. Saludos y gracias

  7. #14332
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Entonces tienes que activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, siguiendo el manual que hay en la 1ª página
    Pues sk me meto en el menu oculto pero tampoco consigo poder cambiar la tv a EU_GER.

    Alguien que me eche una mano que quiero tener hbbtv.

    Gracias

  8. #14333
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Alguien que me eche una mano que quiero tener hbbtv.

    Gracias

    Con el permiso de Fruco pongo los pasos exactos, enumerados, ya que yo también al principio me hice un poco de lio, para activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, para los que tengan la tv francesa.

    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.1.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    Nota: Yo desactive por completo el antivirus y el firwall del pc por si acaso...

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV.

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas primero en el botón Factory y luego en el botón 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV.
    -En el menú que nos aparece pulsas el botón enter del mando sobre la selección Option
    -Bajas y te colocas sobre la opción Local Set
    -Cambias con las flechas del mando izda y dcha el local set de EU lo pasas a EU_GER.
    -Apagas el TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Saludos!
    Última edición por kidam; 18/02/2012 a las 21:15
    xeles y swga han agradecido esto.

  9. #14334
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Con el permiso de Fruco pongo los pasos exactos, enumerados, ya que yo también al principio me hice un poco de lio, para activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, para los que tengan la tv francesa.

    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.1.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    Nota: Yo desactive por completo el antivirus y el firwall del pc por si acaso...

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV.

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas primero en el botón Factory y luego en el botón 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV.
    -En el menú que nos aparece pulsas el botón enter del mando sobre la selección Option
    -Bajas y te colocas sobre la opción Local Set
    -Cambias con las flechas del mando izda y dcha el local set de EU lo pasas a EU_GER.
    -Apagas el TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Saludos!
    Gracias por tu respuesta en esta semana probare con tus pasos (que la verdad estan mejot explicados, fruco los tuyos tambien prro sk soy un poco torpe para esto... jejeje) y ya te contare, muchas gracias.

  10. #14335
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Respecto a la promocion de youzee: mi tele es francesa y no vale mi nº de serie...... Solución: me ido a dar una vuelta al Carrefour.... y no digo más ya tengo youzee 1 mes gratis
    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Es una tele de exposición con nosecuantasmil horas de encendido y que no está a la venta... esa tele acabará en las manos de un trabajador del carrefour por 500€ dentro de 3 meses y cuando ya no esté esa promoción...
    Todo es tan relativo... El caso es que gracias a tí alguien se quedará sin ello cuando tenga la tele. Puede que lo quisiera utilizar, puede que no... pero ya NO PUEDE.
    Última edición por navone; 19/02/2012 a las 20:03

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  11. #14336
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    hay alguna forma de sacar los videos grabados desde la tv? tengo la D8000
    La tengo en un HDD pero al conectarla al pc no me reconoce el formato y me pide formatearlo
    Lo grabado en la tele SOLO se puede ver EN LA TELE...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  12. #14337
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por FRAN0 Ver mensaje
    Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
    He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano
    yo tengo el mismo problema alguien que nos pueda ayudar.gracias

  13. #14338
    principiante Avatar de parapu
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Que tal tropa.
    No se si ya se ha comentado, acabo de entrar en youtube desde la tele, ha actualizado (hacia bastante tiempo que no lo usaba) y resulta que hay un montón de vídeos en 3D.
    Germanc, kidam, tesokdj y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14339
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Kidan, como se si es Francesa?
    Lo unico que he leido es que pone EU y hay que pasarla a EU_GER.
    La mia es una D7000 de hace unos dias y pone EU. Saber si se puede hacer?
    Gracias.

  15. #14340
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por piratadefusta Ver mensaje
    a ver si es aqui que me pueden ayudar...
    hola a tod@s

    a ver si alguien puede hacerme un favor........
    he entrado en el menú oculto de la Samsung UE32D6530 y sin querer he cambiado algunos parámetros y he perdido algunas funciones....
    alguien podria hacer con la tele apagada INFO MENU MUTE y POWER...una vez se ponga en marcha necesito saber que parametros aparecen en el primero de la lista OPTIONS ..le dais a INTRO (boton central)

    OJO SIN TOCAR NADA...... SINO OS PASARÁ COMO A MI:

    Deseo saber que pone en TYPE: _________
    y en MODEL: ________

    Si alguien quiere saber mas cosas del menu oculto...os puedo ayudar...no lo recomiendo......

    Ahora veo la TV pero hace unas horas la veia al reves...lo de abajo arriba...que susto....pero ahora no tengo wifi ni 3D el resto si...
    solo eso...

    y sin tocar nada le dais al POWER y se apagará...

    grácias
    Anda que no se ha hablado veces en este hilo de los peligros que conlleva el enredar con el menú oculto...
    Última edición por navone; 19/02/2012 a las 19:57

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins