Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 725 de 1134 PrimerPrimer ... 225625675715723724725726727735775825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,875 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10861
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Figherg Ver mensaje
    Buenas,

    Yo también compré la 55d7000 en electroprecio la semana pasada y también me ha venido con problemas.
    Tiene un parpadeo constante de la imagen, en cualquier fuente y en el 3D ya es totalmente epiléptico. Y aparte de eso el famoso clouding, sobretodo en las esquinas.

    El modelo es el que acaba en LSXXH, que corresponde al modelo para Hungría. Cuál es el tuyo?

    Llamé al SAT de Samsung (antes de probar el 3D en el cual se hace evidente el parpadeo) y me hicieron actualizar el firmware, pero sigue igual. Vendrá un técnico pero no servirá para nada porque es lógico que viene defectuosa. Así que tendré que devolverla y que me envíen otra ya que al ser nueva no se la van a llevar los de Samsung a repararla.

    Ya me dirás.

    Un saludo.
    Buenos dias,pues te comento que es lo que hasta ahora ha ocurrido tras la compra que hice en esta tienda:
    - La TV ya se pudo ver como se me quedó al rato de estrenarla
    - A la caja en la que venía le falta un tope negro de esos que deben venir en la base (segun me dijo el rapartidor la función es mantener fijo el contenido interior) bien, para sacar uno de esos topes negros debe ser desde dentro de la caja y mi caja venia cerrada.
    - Clouding, si, un área de unos 4-5 cm en la esquina superior derecha de color bastanta más claro (sobre fondo oscuro durante los escasos minutillos que la ví funcionando bien)
    - Los llamé conforme me sucedió, les dije que venia defectuosa y su respuesta textual fué que "no sabian que podrian hacer, que me avisarían", ayer por la tarde volví a llamar, y me volvieron a decir que estaban "investigando la incidencia", a ésto les respondí que hicieran lo que vieran oportuno pero que si no me daban alguna respuesta específica a mi problema y se llevaban de nuevo la TV hoy a la tarde les solicitaba la devolución íntegra del dinero.
    - Si es de Hungría no te puedo decir, lo que sí he cogido es el número de Serie, porque visto lo visto ...
    Esa ha sido mi experiencia hasta ahora ;(, que me hubiera gustado que hubiera sido mejor la verdad

  2. #10862
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por super_megaman Ver mensaje
    Buenos dias,pues te comento que es lo que hasta ahora ha ocurrido tras la compra que hice en esta tienda:
    - La TV ya se pudo ver como se me quedó al rato de estrenarla
    - A la caja en la que venía le falta un tope negro de esos que deben venir en la base (segun me dijo el rapartidor la función es mantener fijo el contenido interior) bien, para sacar uno de esos topes negros debe ser desde dentro de la caja y mi caja venia cerrada.
    - Clouding, si, un área de unos 4-5 cm en la esquina superior derecha de color bastanta más claro (sobre fondo oscuro durante los escasos minutillos que la ví funcionando bien)
    - Los llamé conforme me sucedió, les dije que venia defectuosa y su respuesta textual fué que "no sabian que podrian hacer, que me avisarían", ayer por la tarde volví a llamar, y me volvieron a decir que estaban "investigando la incidencia", a ésto les respondí que hicieran lo que vieran oportuno pero que si no me daban alguna respuesta específica a mi problema y se llevaban de nuevo la TV hoy a la tarde les solicitaba la devolución íntegra del dinero.
    - Si es de Hungría no te puedo decir, lo que sí he cogido es el número de Serie, porque visto lo visto ...
    Esa ha sido mi experiencia hasta ahora ;(, que me hubiera gustado que hubiera sido mejor la verdad
    Hola otra vez,

    Obviamente el derecho a devolución lo tenemos por lo que si está defectuosa o nos la tienen que cambiar, o devolver el dinero.
    Entiendo que aun tienes la tele no? Puedes mirar el número de modelo en la parte de atrás? A ver en qué acaba la terminación. Si es LSXXH es húngara. Lo digo porque antes de comprarla pregunté por el modelo a ver si era el LSXXC que es el español y entra en la promoción y me dijeron que el último pedido que habian recibido lo era pero que no podían asegurar los siguientes. Yo cuando hice el pedido no tenían stock por eso no me ha tocado una española. La cosa es ver si tu también tiene la húngara, no vaya a ser que el lote esté defectuoso.

    Un saludo

  3. #10863
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    LUISA-VAL
    Yo creo que mientras la tv está encendida los led no terminan de apagarse del todo, aunque la imagen sea negra. La prueba es muy fácil, ¿cuando apagas la tv del todo el negro es como el marco?. También puedes hacer una foto a un fondo negro o con la tapa del obturador sin quitar y reprodúcela en la tv, ya veras como tampoco el negro es como el marco. Según ha comentado un forero ayer ya hay televisores que ofrencen un negro perfecto o casi perfecto, pero en estos no. Como ya te dije no soy un experto, pero no debo estar muy desencaminado.
    NO te obsesiones con el dichoso negro y disfruta del pepino de tv que tienes.
    LUISA-VAL, cybermadxxx, Ulucay y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #10864
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    celtaspj
    Efectivamente este es el milnombrado clouding, famoso en esta tecnología. Mira a poner la configuración de tio sammy o Ulucay, en el post 10843 de la página 723 tienes los enlaces. Si con esas configuraciones se mitiga, tu pantalla no está defectuosa, si no, es que lo mismo tiene algún problema.

    Siempre te queda ejercer el derecho de devolución, te puede tocar otra con menos o con más, pero puedes seguir ejerciendo tu derecho y volver a devolverla hasta que estés satisfecho.

    Suerte.
    Última edición por cracken; 18/11/2011 a las 13:13
    cybermadxxx y Ulucay han agradecido esto.

  5. #10865
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por celtaspj Ver mensaje
    Buenos días.
    Después de mucho buscar entre Tvs de 32" he decidido comprarme la 32d6530 de samsung y cuando me la trajeron ayer estuve probandola toda la tarde sin problemas. Pero al hacerse de noche y tner las luces apagadas en los momentos en que la pantalla quedaba negra, por falta de señal o mucha oscuridad gran parte de la pantalla no quedaba negra como cuando está apagada, sino que sale una nubecilla blanca, como si estuviera más clara, creo que es el llamado clouding ¿no? La cuestion es que leyendo por aquí algo he visto que esto pasaba en Tvs de muchas pulgadas y la mayoría se le daba por una esquina o una franja. En mi caso es una Tv de 32 y lo tengo arriba, abajo en medio, es peor que un dalmata.

    En cuanto enciendo la luz, ya se ve perfecto, el reflejo de esta convierte la pantalla en un negro sin impureza alguna, pero claro. Muchas veces apetece ver la tv a oscuras y esto molesta bastante. ¿Posibles soluciones? ¿Si se descambia tendré más suerte? Más que nada porque peor no creo que venga la próxima. En la tienda se puede indicar este problema, o dirán que vienen así de fábrica, que es normal, o que todas lo traen. Ya que no creo que se pueda poner una configuración de contraste, color, etc... que lo atenue no?

    Por cierto, y ya indistintamente con lo que haga... alguna recomendación para primeros pasos... descargar alguna aplicación? comprobar alguna funcion por si fallara? configuración? color? etc.

    Muchas gracias a todos los del foro que con vuestra experiencias arrojais un poco de luz a los que estamos tan perdidos.
    Mismo modelo y misma TV, y te digo que la mia ESTA PERFECTA, no tiene nada de nada, ni clouding, ni nada de nada.

    TE RECOMIENDO A TI Y A TODOS, que ya que pagais POR UNA COSA NUEVA, que os den las cosas como tiene que ser EN BUEN ESTADO, vamos PERFECTAS.

    O alguno de vosotros comprais un coche y cuando vais al concesionario, os dicen;
    no es que este viene sin ruedas, espejos, o el fallo que sea?

    NO OS CALLEIS

    Que cuesta mucho dinero una tv, para que la gente se calle.
    Eso es lo que pasa que las MARCAS, en general, si la gente no RECLAMA, NO PONEN SOLUCION a esos problemas.

  6. #10866
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Ojo que lo de la devolución del dinero no es obligatorio por parte del comercio.
    Te podrían dar un vale por el importe.
    Otra cosa es que especifique claramente que en el caso de no estar satisfecho se te reintegre el dinero.

    Por cierto, existe una tiende en internet (INTERBIT.ES) que resulta ser una empresa fraudulenta. A alguno le han "robado" el dinero y aún está esperando la TV.
    Tenía precios como la 46D7000 a 1100 euros y la 46D8000 a 1300.
    Comprad siempre en tiendas de confianza.

    Ciao
    chimito, virgilin, cracken y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #10867
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Por cierto, existe una tiende en internet (INTERBIT.ES) que resulta ser una empresa fraudulenta. A alguno le han "robado" el dinero y aún está esperando la TV.
    Tenía precios como la 46D7000 a 1100 euros y la 46D8000 a 1300.
    Comprad siempre en tiendas de confianza.
    Ciao
    El año pasado, cuando estaba mirando la serie C, pasó igual con otra tienda online (no recuerdo ahora el nombre), precios superdestructivos, lo que hizo sospechar a varios comerciantes y resultó ser fraudulenta, así que ojito donde compras. Por suerte enseguida salta la liebre con esto de internet y los foros.

  8. #10868
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Hace un día que tengo una nueva y flamante UE46D6510, y de momento estoy bastante contento con ella, me recomendaron este foro.... y ¡madre mía! 725 páginas...

    De momento ya he mirado la calibración del tío sammy (página 723), y la probaré a ver que tal me va en mi modelo. Tambien quería instalarle el Plex ese, para poder acceder a mi servidor y ver que tal tira.

    ¿Pero hay algún sitio donde tengais lo básico para los principiantes, las aplicaciones que más molan, o los mejores consejos? Aunque trataré de ir leyendo todas las páginas.... poco a poco

    Gracias chavales, nos seguimos leyendo.

  9. #10869
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    meganetce
    ¿puede ser que no hayas activado el modo juego?

  10. #10870
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ojala me equivoque, pero yo no me lo creo que bajen tanto los precios, y mira que le doy un voto de confianza al chico de "progreso" pq a mi tambien me atendieron muy bien y además es el distribuidor y su fuente tendra para afirmarte eso...

    Por la experiencia de la serie B y sobretodo serie C, no bajaron en enero apenas nada y bajaron un poquito mas cuando salieron la serie D, a partir de marzo ya era casi imposible encontrar stock de segun que modelos (gama alta). Otro peligro que tendras es que a partir del ces, empezaran a volar las noticias y te picara más la serie E, portanto te tendras que rascarte los bolsillos .

    Un galaxy player los de samsung lo valoran en 300€ de pvp, yo creo que a ellos de coste les cuesta menos de 50 € fabricar este artefacto, y ahora lo regalan, como hace unos meses con la tv 19", dudo que enero te ahorres 400€, yo apostaria mas por maximo 100€ en una 55d8000, y un poquito mas cuando apenas quede stock y ya esten las nuevas en circulación, ademas no se como se lo hace samsung pero nunca acaba con sobrestock y empiezan la nueva serie limpios de la serie vieja....

    Si tenemos la suerte de que este año tengan un pufo de stock de teles que no han vendido por la crisis, que lo dudo, pues aún...

    NO se, nose, ojala me equivoque pero lo dudo....

    Conclusión: CUANDO ANTES LA TENGAS, ANTES Y MAS LA VAS A DISFRUTAR!!!!!!!!

    pd: Aún estas indeciso? pues compratela ya, con la promo del galaxy y ya veras como fardarás estas navidades con la peña!!!!.

    Un saludo a todos.

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    hola denuevo chicos... ya voy por la pagina 604 !!! pero lo mejor de todo es que acabo de poner internet en el piso y es un alivio pq las 604paginas leidas han sido a traves del movil, no imaginais que suplicio jejeje....

    bueno a lo que iba, queria felicitaros con el corazon en la mano por este pedazo de foro y muy especialmente por este hilo que tanto me está haciendo aprender... creo que lo tengo todo muy clarito con respecto a la serie D de samsung por ahora, veremos a ver cuando la compre y la tenga en mis manos a ver si aplico todo lo aprendido. bueno si hay algo que no me queda claro y es el tema de las conexiones.... recordad que yo parto desde cero en conocimientos de electronica e informatica.... pero bueno, algo si voy aprendiendo y de momento en lo que tengo dudas es en las conexiones para sacar el sonido. de momento no pregunto nada a ver si en las paginas que me quedan por leer sale algo y me aclaro pero seguro que cuando termine de leerlo algo preguntaré.

    ah!! una cosita, el dependiente de electrodomésticos progreso en murcia me dijo cuando le pregunté por la 55d8000 que si no me corría prisa a partir del 15 de enero la van a bajar entre 300 y 400 euros, sabeis algo de eso?? a mi me sorprendió que me lo dijera ya que es obvio que a el lo que le interesaba es vendermela ya y no esperar a enero, pero no se, me dijo que me lo decia pq tanto ahora como en enero el le iba a sacar a la venta las mismas ganancias y era por "hacerme un favorcillo" no se no se.... si todo esto es cierto un 10 para el chaval la verdad
    chechu01 y alavens han agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  11. #10871
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por julupanter Ver mensaje
    Hace un día que tengo una nueva y flamante UE46D6510, y de momento estoy bastante contento con ella, me recomendaron este foro.... y ¡madre mía! 725 páginas...

    De momento ya he mirado la calibración del tío sammy (página 723), y la probaré a ver que tal me va en mi modelo. Tambien quería instalarle el Plex ese, para poder acceder a mi servidor y ver que tal tira.

    ¿Pero hay algún sitio donde tengais lo básico para los principiantes, las aplicaciones que más molan, o los mejores consejos? Aunque trataré de ir leyendo todas las páginas.... poco a poco

    Gracias chavales, nos seguimos leyendo.
    Hola y felicidades por tu nueva adquisición, ya contarás tus impresiones porque yo también estoy mirando esta pero la de 55 pulgadas. EStoy intentando descubrir la diferencia entre los distintos modelos de 6500 pero no encuentro nada, si alguien sabe la diferencia entre la 6500, 6510 y 6530 si fuese tan amable....

    Por otro lado gracias x las respuesta sobre mis dudas (recuerdo, 46D8000 o 55D6530). Tengo 4 metros de distancia de visionado, el precio es el mismo en estos dos aparatos, mi presupuesto, sobres los 1500€, si me voy a la 55D8000 que es la quería en un principio se me dispara la cosa. ¿opiniones?

    Saludos y gracias a todos los que haceís de este foro un sitio adictivo para aprender...

  12. #10872
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola y felicidades por tu nueva adquisición, ya contarás tus impresiones porque yo también estoy mirando esta pero la de 55 pulgadas. EStoy intentando descubrir la diferencia entre los distintos modelos de 6500 pero no encuentro nada, si alguien sabe la diferencia entre la 6500, 6510 y 6530 si fuese tan amable....

    Por otro lado gracias x las respuesta sobre mis dudas (recuerdo, 46D8000 o 55D6530). Tengo 4 metros de distancia de visionado, el precio es el mismo en estos dos aparatos, mi presupuesto, sobres los 1500€, si me voy a la 55D8000 que es la quería en un principio se me dispara la cosa. ¿opiniones?

    Saludos y gracias a todos los que haceís de este foro un sitio adictivo para aprender...
    La deiferencia entre la 6510 y 6530 es puramente estética (marco blanco en la 6510 y patas diferentes). La D6500 supongo que lo mismo, pero con ese modelo la tele no es española. De todas formas mira en la página web de Samsung España para asegurarte de qué modelos comercializa, no sea que all final te coloquen una tele Rumana. Húngara, Portuguesa, ..., o lo que es peor Francesa.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 19/11/2011 a las 00:47
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #10873
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Joer... leyendo los ultimos posts de los "desafortunados" compradores de la serie D me estoy empezando a preguntar si Samsung tiene control de calidad... y si lo tiene me planteo si realmente los clientes no les importan un rabano...

    [Modo ironia ON]
    Yo no me esperaria a comprar la tele en el ultimo momento para ahorrarse unos eurillos... me da la sensacion de que estareis comprando todos los boletos para recibir una TV con clouding, banding, problemas de ensamblado, etc, etc...

    No creo que los Srs. de Samsung esten tirando todas las unidades que se devuelven, me temo que simplemente las reembalan y las ponen de nuevo en circulacion
    [Modo ironia OFF]

    Por cierto, leyendo todo esto y despues de mi experiencia con el anterior plasma Pioneer y ahora con 3 unidades de la D7000, me ha venido a la memoria lo fantasticamente bien que se veia mi ultima TV de tubo, una Sony trinitron de 36" que pesaba mas de 90Kg, pero que tenia unos negros increibles que ya quisieran para si los KURO de Pio.

    Saludos

  14. #10874
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por julupanter Ver mensaje
    Hace un día que tengo una nueva y flamante UE46D6510, y de momento estoy bastante contento con ella, me recomendaron este foro.... y ¡madre mía! 725 páginas...

    De momento ya he mirado la calibración del tío sammy (página 723), y la probaré a ver que tal me va en mi modelo. Tambien quería instalarle el Plex ese, para poder acceder a mi servidor y ver que tal tira.

    ¿Pero hay algún sitio donde tengais lo básico para los principiantes, las aplicaciones que más molan, o los mejores consejos? Aunque trataré de ir leyendo todas las páginas.... poco a poco

    Gracias chavales, nos seguimos leyendo.

    Hola julupanter, yo también estoy interesado en ese modelo.

    Puedes decirme cuanto te ha costado y donde?

    Gracias

  15. #10875
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Con 4 metros de distancia, todavia tienes dudas? Pero hombreeeeee, para mi menos de 55" es una cagada, yo tengo justos 3 metros en la parte mas lejana y 2,50 en la parte mas proxima y la tele en dos semanas se me ha quedado pequeña... De verdad compañero no dudes en ningun momento que necesitas 55 o incluso 60" y sino ya me diras... si el problema es la money comprate la 6530 que es una gran tele, pero por 200€ contando el regalo del galaxy plaayer tienes la d8000 "black leg"... Tu mismo amigo pero piensa que la de 46 te vas arrepentir enseguida...NO LO DUDES MINIMO 55".


    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola y felicidades por tu nueva adquisición, ya contarás tus impresiones porque yo también estoy mirando esta pero la de 55 pulgadas. EStoy intentando descubrir la diferencia entre los distintos modelos de 6500 pero no encuentro nada, si alguien sabe la diferencia entre la 6500, 6510 y 6530 si fuese tan amable....

    Por otro lado gracias x las respuesta sobre mis dudas (recuerdo, 46D8000 o 55D6530). Tengo 4 metros de distancia de visionado, el precio es el mismo en estos dos aparatos, mi presupuesto, sobres los 1500€, si me voy a la 55D8000 que es la quería en un principio se me dispara la cosa. ¿opiniones?

    Saludos y gracias a todos los que haceís de este foro un sitio adictivo para aprender...
    chechu01 ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins