Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 133 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #856
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    ya que vosotros entendeis. si tiene un receptor de satelite para que sirve? porque si decis que no se puede conectar el digital plus no se que funcionamiento tiene. Es que no he tenido nunca un televisor que tenga y satelite tampoco XD
    Para Digital Plus no vale porque se necesita un sintonizador descodificador propio y el sintonizador interno de la pantalla no vale. Pero puedes instalar una parabólica y dependiendo a qué satélite apunte recibirás canales, también tienes la opción de una parabólica motorizada para recoger la señal de distintos satélites, lo que no sé es si el sintonizador satélite de la pantalla puede "mover" la parabólica, algunos sintonizadores externos sí lo hacen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #857
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para Digital Plus no vale porque se necesita un sintonizador descodificador propio y el sintonizador interno de la pantalla no vale. Pero puedes instalar una parabólica y dependiendo a qué satélite apunte recibirás canales, también tienes la opción de una parabólica motorizada para recoger la señal de distintos satélites, lo que no sé es si el sintonizador satélite de la pantalla puede "mover" la parabólica, algunos sintonizadores externos sí lo hacen.
    Sí que mueve el motor..con los protocolos USALS y Disecq.

    Configuración del posicionador: Configura el posicionador de la antena.
    Posicionador (Activado / Desactivado): Habilita o inhabilita el control de
    posicionado.
    Tipo posicionador (USALS / DiSEqC 1.2): Configura el tipo posicionado
    entre DiSEqC 1.2 y USALS (Sistema universal de localización automática de
    satélites).
    –– Longitud: Configura la longitud de mi ubicación.
    –– Latitud: Configura la latitud de mi ubicación.
    –– Config. longitud satélite: Configura la longitud de los satélites definidos
    por el usuario.

    http://downloadcenter.samsung.com/co...DVBEUA-SPA.pdf
    navone ha agradecido esto.

  3. #858
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    yo no puedo poner una parabolica y la comunidad no la pone son unos ratas jaja. y ademas si los canales son de otros paises en otros idiomas tampoco me enteraria de nada. Se pueden pillar canales gratuitos en español por satelite que no esten en la tdt?

  4. #859
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Quería darle una oportunidad a la Samsung y hoy mismo he visto una 64D8000 al lado de un 65VT30. Obviaré lo de "en mi humilde opinión" porque cualquiera con un par de ojos se daría cuenta de que es comparar a Dios con un gitano. No hay color.
    Los negros, el color, la sensación cinematográfica, la naturalidad y el gestor de movimiento de la VT30 es infinitamente superior a la Samsung. Esta última es para el consumidor medio poco exigente y, mejor que ni siquiera te pongan ambas a la vez porque muy mal ojo hay que tener para elegir la Samsung.
    Además, pesará menos la Samsung y será más delgada, aunque no tanto, pero el pie es endeble de cojones y el panel tiene pinta de poder torninarse, cosa que la VT30, más pesada, eso sí, ni de coña. La sensación de robustez de la VT es muy superior.
    No he podido ver el 3D en la Samsung, pero sí en la VT30 y es de primera calidad. Dudo que la Samsung lo supere. Me da que el único plus que tiene este panel son la cantidad de chorraditas que le mente Samsung. Pero por ahora, yo los plasmas los quiero para ver cine, series, documentales... Para navegar por internet no necesito 64-65" y ya tengo mi ordenador.
    Ni hablo de las posibildades de calibración que ofrece la VT30 este año comparada con lo parca que viene la Samsung en este sentido.
    Por mi parte descarto la D8000 (de la serie c7000 ni hablar, por supuesto). O la VT30 o me quedo como estoy con mi V10. O me paso a los proyectores, otro extenso mundo por descubir...

  5. #860
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Me parece que ciertas partes de tu comentario no van a caer muy bien por aqui............
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #861
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Quería darle una oportunidad a la Samsung y hoy mismo he visto una 64D8000 al lado de un 65VT30. Obviaré lo de "en mi humilde opinión" porque cualquiera con un par de ojos se daría cuenta de que es comparar a Dios con un gitano. No hay color.
    Los negros, el color, la sensación cinematográfica, la naturalidad y el gestor de movimiento de la VT30 es infinitamente superior a la Samsung. Esta última es para el consumidor medio poco exigente y, mejor que ni siquiera te pongan ambas a la vez porque muy mal ojo hay que tener para elegir la Samsung.
    Además, pesará menos la Samsung y será más delgada, aunque no tanto, pero el pie es endeble de cojones y el panel tiene pinta de poder torninarse, cosa que la VT30, más pesada, eso sí, ni de coña. La sensación de robustez de la VT es muy superior.
    No he podido ver el 3D en la Samsung, pero sí en la VT30 y es de primera calidad. Dudo que la Samsung lo supere. Me da que el único plus que tiene este panel son la cantidad de chorraditas que le mente Samsung. Pero por ahora, yo los plasmas los quiero para ver cine, series, documentales... Para navegar por internet no necesito 64-65" y ya tengo mi ordenador.
    Ni hablo de las posibildades de calibración que ofrece la VT30 este año comparada con lo parca que viene la Samsung en este sentido.
    Por mi parte descarto la D8000 (de la serie c7000 ni hablar, por supuesto). O la VT30 o me quedo como estoy con mi V10. O me paso a los proyectores, otro extenso mundo por descubir...
    Lo malo es que si te tocan tres calippos de tres, pues te mosqueas, y buscas otras cosas.(como es mi caso)

  7. #862
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Ya sé que he sido vehemente, pero es que la decepción con la 64D8000 ha sido de caballo. Que conste que la había sopesado como futura compra. Y hablo como consumidor objetivo al que le gusta el cine, las series y los buenos docus, que si es al revés y la D8000 me encanta y encima es más barata que la VT30 no tendría problema en decirlo y contar sus excelencias. Pero es que objetivemente hay un abismo, y los posibles compradores deben saberlo.
    Es cierto que los VT30 han dado problemas y algunas unidades los siguen dando, y que soy de los que prefieren la naturalidad de un plasma a la artificialidad de los actuales led (ya veremos qué pasa con las amoled y demás), pero hay que reconocer que lo mejor en tv doméstica actualmente es la VT30 con diferencia.
    Los "talibanes" pro-panasonic deben reconocer sus fallos, es cierto, pero también convendrán en la enorme evolución que han sufrido estos paneles, aunque Pana le eche cara y no implemete una mejor tecnología heredada de los Pioneer vaya usted a saber por qué (me imagino porque la pela es la pela y mola más sacar cada año un modelo nuevo, a exprimir al consumidor toca)
    Pero también deberían ser más objetivos esos que dicen que las diferencias entre la D8000 y la VT30 no son notables porque sí que lo son. Me atrevo a decir que la diferencia de precio entre ambas no es tan grande para lo que te aporta una y otra.
    Todo esto hablando de calidad de imagen pura y dura, sin dejarnos de navegadores web, lucecitas en la trasera del panel (el cine se ve a oscuras, señores) y demás chorradas que meten en los bichos en vez de centrarse y ofrecer la mejor imagen 2d que puedan, y luego ofrecer el plus del 3d si quieren. Al fin y al cabo la mayoría de materia que actualmente vemos en las teles es 2d, y eso va para largo.

  8. #863
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola, he tenido dos VT30. He vuelto porque tenían defectos (píxeles muertos, manchas / huellas digitales tras el cristal, BUZZ, manchas verdes ...).
    Cuando compré el VT30 estaba eufórico y lleno de alegría, pero la euforia pasado día león que pasa.
    Me cansé de Panasonic, así que decidí ir a Plasma de Samsung y D8000.
    No he visto todas estas diferencias entre los dos televisores (aparte de la Pana en negro calidad óptima). El Sammy es más brillante, la gestión del movimiento es mejor, colores más brillantes, color de bandas NO!
    En mi opinión, la D8000 es una TV excelente y, en algunos aspectos incluso mejor que el VT30.
    Feliz de haber comprado un D8000 y librarme de la VT30.


    PD Lo siento por el mal español, pero yo soy italiano!
    pitt66, manosho y fulen han agradecido esto.

  9. #864
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Roby7108 Ver mensaje
    Hola, he tenido dos VT30. He vuelto porque tenían defectos (píxeles muertos, manchas / huellas digitales tras el cristal, BUZZ, manchas verdes ...).
    Cuando compré el VT30 estaba eufórico y lleno de alegría, pero la euforia pasado día león que pasa.
    Me cansé de Panasonic, así que decidí ir a Plasma de Samsung y D8000.
    No he visto todas estas diferencias entre los dos televisores (aparte de la Pana en negro calidad óptima). El Sammy es más brillante, la gestión del movimiento es mejor, colores más brillantes, color de bandas NO!
    En mi opinión, la D8000 es una TV excelente y, en algunos aspectos incluso mejor que el VT30.
    Feliz de haber comprado un D8000 y librarme de la VT30.


    PD Lo siento por el mal español, pero yo soy italiano!
    La Sammy claro que es más brillante, como que para ser un plasma parece más un led, pero los colores no son nada naturales y la gestión de movimiento es más bien mala.
    Entiendo que los poseedores de las VT30 defectuosas se desencanten y se pasen al D8000, pero teniendo claro que ambos plasmas no están a la altura ni de coña.

  10. #865
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    La Sammy claro que es más brillante, como que para ser un plasma parece más un led, pero los colores no son nada naturales y la gestión de movimiento es más bien mala.
    Entiendo que los poseedores de las VT30 defectuosas se desencanten y se pasen al D8000, pero teniendo claro que ambos plasmas no están a la altura ni de coña.
    Yo respeto tu opinión!

    No sé donde has visto la televisión dos ... TV he tenido en casa, establezca así, y no he encontrado lo que usted dice.
    El mayor brillo de la D8000 no se parece a un televisor TVLED (es un plasma y se nota!), Pero le permite disfrutar de la televisión durante el día. El VT30 (IMHO) tiene el día libre muy de la imagen y el color se lava muy, no se puede ver realmente.
    Por la noche, el VT30 es grande, pero la D8000 se desempeña bien.
    En VT30 movimiento sólo es bueno con material HD 24p. A 50 Hz el movimiento es muy escaso, y establecer la CFI en MEDIO resuelve el problema, sino que introduce los artefactos y la imagen pierde su profundidad. Todo se vuelve irreal.
    Última edición por Roby7108; 08/09/2011 a las 23:48
    ATG82 ha agradecido esto.

  11. #866
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Ya sé que he sido vehemente, pero es que la decepción con la 64D8000 ha sido de caballo. Que conste que la había sopesado como futura compra. Y hablo como consumidor objetivo al que le gusta el cine, las series y los buenos docus, que si es al revés y la D8000 me encanta y encima es más barata que la VT30 no tendría problema en decirlo y contar sus excelencias. Pero es que objetivemente hay un abismo, y los posibles compradores deben saberlo.
    Es cierto que los VT30 han dado problemas y algunas unidades los siguen dando, y que soy de los que prefieren la naturalidad de un plasma a la artificialidad de los actuales led (ya veremos qué pasa con las amoled y demás), pero hay que reconocer que lo mejor en tv doméstica actualmente es la VT30 con diferencia.
    Los "talibanes" pro-panasonic deben reconocer sus fallos, es cierto, pero también convendrán en la enorme evolución que han sufrido estos paneles, aunque Pana le eche cara y no implemete una mejor tecnología heredada de los Pioneer vaya usted a saber por qué (me imagino porque la pela es la pela y mola más sacar cada año un modelo nuevo, a exprimir al consumidor toca)
    Pero también deberían ser más objetivos esos que dicen que las diferencias entre la D8000 y la VT30 no son notables porque sí que lo son. Me atrevo a decir que la diferencia de precio entre ambas no es tan grande para lo que te aporta una y otra.
    Todo esto hablando de calidad de imagen pura y dura, sin dejarnos de navegadores web, lucecitas en la trasera del panel (el cine se ve a oscuras, señores) y demás chorradas que meten en los bichos en vez de centrarse y ofrecer la mejor imagen 2d que puedan, y luego ofrecer el plus del 3d si quieren. Al fin y al cabo la mayoría de materia que actualmente vemos en las teles es 2d, y eso va para largo.
    Lo que esta claro es que tanto una como otra son lo mejor que hay en plasma hasta ahora,para algunos la 1º es la vt30 y para otros la d8000.Creo que no debes desmerecer de esa forma a la d8000 pq creas q la Pana sea mejor,para ti es superior pero la d8000 no deja de ser una buenisima opcion.Yo he pedido la 64d8000 y estoy muy ilusionado.

  12. #867
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por pitt66 Ver mensaje
    Lo que esta claro es que tanto una como otra son lo mejor que hay en plasma hasta ahora,para algunos la 1º es la vt30 y para otros la d8000.Creo que no debes desmerecer de esa forma a la d8000 pq creas q la Pana sea mejor,para ti es superior pero la d8000 no deja de ser una buenisima opcion.Yo he pedido la 64d8000 y estoy muy ilusionado.
    Te aseguro que yo también tenía la intención de valorar seriamente la 64d8000, pero viendola en directo y al lado de la vt30 te aseguro que es muy inferior. Con eso no quiero decir que sea mala, que no lo es, pero equipararlas es un disparate. Y si consultas con verdaderos profesionales del tema, calibradores y expertos, no creo que haya uno que ponga por encima a Samsung en plasma. Ni siquiera los vendedores. No en vano los últimos años los principales premios al mejor panel de plasma siempre recaen en Panasonic.
    Los únicos inconvenientes que veo son que algunos VT están dando demasiados quebraderos de cabeza y que el precio es superior. Pero vamos, que si el dinero no es un problema la elección tampoco debería serlo: VT30.

  13. #868
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    No he visto la panasonic, además me pillé la samsung por no esperar un par de meses que faltaba hasta que saliese la pana, pues tengo la samsung desde últimos de abril o principios de mayo. Sólo puedo comentaros que estoy encantado con ésta tele, tiene muchas funciones pero lo que más me mola es ver cómo todos los nuevos canales en hd se ven como su metieras un blu ray, y para mí personalmente se lleva la palma tve hd, .
    No creo que os arrepintais si os pilláis la samsung, yo la tengo a menos de 3 metros y disfruto de lo lindo y aquí si que ya no vale decir que 64 pulgadas son demasiadas para 2,5 metros, aquí la vista no se cansa, al revés, se alegra.

  14. #869
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Lo que no sé qué hacer para poder grabar algo a través de su puerto usb, pues como bien expliqué más atrás, me compré un pendrive de 8 gb y no me deja grabar nada, puedo meter cosas del ordenador y reproducirlas en la tele, eso ningún problema, pero no sé porqué no es compatible. Me gustaría saber qué es lo que puedo poner ahí para que grabe. He encontrado en una página web un disco duro que no sé si me daría resultado conectándolo al usb de la tele, pero como tengo muchas dudas pues no sé qué hacer, aunque tiene muy buen precio, es éste Samsung Story Station 2TB USB 3.0 HX-DT020EB/A62 Disco Duro Externo

  15. #870
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    en teoria el disco funcionara. y los pen por lo que he leido dicen q van algunos si y algunos no y no se sabe muy bien porque pero se cree que es por el tema de velocidades.
    artagnan has tenido la oportunidad de ver las dos a la vez en directo y calibradas? lo digo porque no cuadra y lo digo con todo el respeto del mundo. Los colores lo ponen como referencia incluso mejor q panasonic y que digas esto pues... ademas los controles de calibracion tambien son de referencia. Es que te estas metiendo hasta con las virtudes. Si que es cierto que es mas negro el panasonic pero no es menos cierto que andan muy a la par en casi todo. Y encima los expertos que tu dices le han puesto una nota casi tan alta como la vt30. No se pero metete solo con los defectos o intenta compararlas en las mismas oportunidades
    Samsung D8000 (PS-64D8000) 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins