Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 133 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #871
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Lo que no sé qué hacer para poder grabar algo a través de su puerto usb, pues como bien expliqué más atrás, me compré un pendrive de 8 gb y no me deja grabar nada, puedo meter cosas del ordenador y reproducirlas en la tele, eso ningún problema, pero no sé porqué no es compatible. Me gustaría saber qué es lo que puedo poner ahí para que grabe. He encontrado en una página web un disco duro que no sé si me daría resultado conectándolo al usb de la tele, pero como tengo muchas dudas pues no sé qué hacer, aunque tiene muy buen precio, es éste Samsung Story Station 2TB USB 3.0 HX-DT020EB/A62 Disco Duro Externo
    Hola jose ramon,como he dicho antes he pedido la 64d8000 y tengo el disco duro samsung story station.Yo para grabar lo hare a traves de un multimedia hd pero si quieres puedo probar con el samsung station para ver si funciona o no.Tiene un buen precio ,a mi me costo 127€,.La tele me llegara en una semana.
    ¿como se ven los canales que no son hd?Gracias y un saludo.

  2. #872
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,275
    Agradecido
    17522 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    en teoria el disco funcionara. y los pen por lo que he leido dicen q van algunos si y algunos no y no se sabe muy bien porque pero se cree que es por el tema de velocidades.
    artagnan has tenido la oportunidad de ver las dos a la vez en directo y calibradas? lo digo porque no cuadra y lo digo con todo el respeto del mundo. Los colores lo ponen como referencia incluso mejor q panasonic y que digas esto pues... ademas los controles de calibracion tambien son de referencia. Es que te estas metiendo hasta con las virtudes. Si que es cierto que es mas negro el panasonic pero no es menos cierto que andan muy a la par en casi todo. Y encima los expertos que tu dices le han puesto una nota casi tan alta como la vt30. No se pero metete solo con los defectos o intenta compararlas en las mismas oportunidades
    Samsung D8000 (PS-64D8000) 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online
    En efecto, en las reviews que se han publicado sobre este modelo lo han alabado mucho y no le han dado la máxima calificación por el tema de los negros, mejor en los Panasonic.

    Calificar las pantallas por cómo se ven en una tienda no tiene ningún sentido (hablamos de productos de calidad y con tan poco margen de diferencia, aunque hay "cosas" que saltan a la vista). Deberían estar ambas calibradas, no ajustadas, con la misma fuente y el mismo contenido y en un entorno adecuado, cualquier otra comparativa no tiene ninguna validez, sería sólo una apreciación de tienda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #873
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Una pregunta para los poseedores de la D8000:

    ¿Qué tal la cuestión de las retenciones?

    El otro día vi una LG en un comercio y era vergonzoso que, tras 3 o 4 segundos de zapping, quedaba la retención del recuadro del MENÚ de Cambio de Canal. Muuuuuuuu Fuuuueeerrte!

  4. #874
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola a tod@s!

    He estado algún tiempo sin pasar por aquí. Ayer al encender la TV me apareció una actualización de firmware, concretamente 1012, desde la 1009 que es el que tengo. El caso es que desde la página de Samsung me he podido descargar la 1015.


    ¿Que mejoras tiene? Me recomendais actualizar? Como van esas pantallas? jeje

    Gracias.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  5. #875
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola buenos dias! Me mudado de casa,y necesito una tv pero no tengo ni idea,tiene que ser grande,ya que son 4 metros,y no se si cogermela plasma o led,estoy echo un lio porque cada uno dice una cosa,la quiero para ver peliculas en la play,el canal+ y esporadicamente la play,maximos 1100 euros,que hago?? ayuda porfa de un entendido,plasma,led,46,47,50,con 3d...buuf gracias de antemano

  6. #876
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    Hola buenos dias! Me mudado de casa,y necesito una tv pero no tengo ni idea,tiene que ser grande,ya que son 4 metros,y no se si cogermela plasma o led,estoy echo un lio porque cada uno dice una cosa,la quiero para ver peliculas en la play,el canal+ y esporadicamente la play,maximos 1100 euros,que hago?? ayuda porfa de un entendido,plasma,led,46,47,50,con 3d...buuf gracias de antemano
    Plasma. con o sin 3d eso ya es cosa de si lo quieres o no XDD

    Pedranic yo si te recomiendo actualizar ademas creo q puedes ir a la anterior almenos en la q tengo samsung se puede. Y ademas con un poco de suerte se puede desactivar el dnr y ya nos comentas jeje

  7. #877
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Plasma. con o sin 3d eso ya es cosa de si lo quieres o no XDD

    Pedranic yo si te recomiendo actualizar ademas creo q puedes ir a la anterior almenos en la q tengo samsung se puede. Y ademas con un poco de suerte se puede desactivar el dnr y ya nos comentas jeje

    Ok gracias! Y que tv plasma por 1100 me ofrece la mejor imagen visual para peliculas ?? No quiero que me pase como antaño,me compre un hdready y al mes y medio salio los full asique....Gracias de antemano!!

  8. #878
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    Ok gracias! Y que tv plasma por 1100 me ofrece la mejor imagen visual para peliculas ?? No quiero que me pase como antaño,me compre un hdready y al mes y medio salio los full asique....Gracias de antemano!!
    ------
    Pues sin 3d panasonic 50g30 y si lo quieres con 3d pues ya te tienes que ir a st gt o vt.Pero como te limitas a 1100 euros se te descartan algunas de ellas. Aunque siempre puedes esperar. Tambien otra opcion que tienes es la samsung ps51d6900. De todos modos esto de las teles con el tiempo baja. Lo importante es que te salga buena y sin fallos cualquiera de las que te nombre te gustaran si no te salen rana. Y como ultimo comentario cuanto mas grande mejor asi que de samsung la psd6900 o 8000 y de panasonic la g30,st,gt,vt. Cual escoger? pues depende del tamaño que quieras del precio que quieras y lo que te quieras esperar.
    Es que porque limitas en precio que si no huvieses dicho ese dato te huviese dicho que para 4 metros la samsung ps64d8000 o la panasonic 65vt30 pero evidentemente no valen 1100
    Última edición por elegidosog; 10/09/2011 a las 14:51

  9. #879
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    URGENTE!!!! Hoy termina una oferta en el mediamarkt (sera una bola,pero en fin) Asi que mi pregunta es me comrpo la samsun D6000 por 950 euros o la samsung D6100 por 1047 ¿?¿? Necesito saberlo para dentro de unas horas maximo,cual es la diferencia entre las dos??? se ve igual de bien en ambas? Las dos son de 46''.Gracias de antemano.

  10. #880
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,275
    Agradecido
    17522 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Una pregunta para los poseedores de la D8000:

    ¿Qué tal la cuestión de las retenciones?

    El otro día vi una LG en un comercio y era vergonzoso que, tras 3 o 4 segundos de zapping, quedaba la retención del recuadro del MENÚ de Cambio de Canal. Muuuuuuuu Fuuuueeerrte!
    Eso te ocurrirá con todas, pon un menú con la pantalla en negro y notarás la retención, inevitablemente, el problema no es que se cree esta retención que se va sola al cabo de un pequeño tiempo, el problema son las imágenes fijas durante largo tiempo y que tienes que eliminar con sesiones de lluvia analógica o la Scrolling Bar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #881
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola pitt66, los canales que no son hd se ven bastante aceptables y más te lo puedo decir yo que la tengo a menos de 3 metros de distancia y no veo tan apenas pixelamientos en los canales normales, simplemente no se ve con tanta definición, un poco más de tinte en los colores pero se ve bastante bien.
    Al tenerla tan cerca como la tengo, lo único que pasa es que aprecio bastante más las diferencias de cuando tengo un canal puesto normal a uno en hd, pero te aseguro que aun siendo sin hd no se ven nada mal, además eso no debería de preocuparte ya mucho, puesto que ya , la mayoría de los canales están emitiendo ya en alta definición.
    Ahora tengo una pequeña pregunta , he comentado anteriormente lo de pillarme un disco duro el samsung station para poder grabar de la tele a través del puerto de usb , creéis que igual me valdrá un western digital de esos que va tan bien para reproducir todo tipo de archivos y todo eso o creéis que es mejor el disco duro normal . Es que he mirado en acuista y veo que venden estos aparatos pero también tengo la duda de si la tv me grabará ahí las cosas o no. En fin, estoy un poco pez en esto porque además tengo miedo, porque si me pillo algo por internet y luego resulta que no me vale para grabar por lo que sea, imcompatibilidades o yo que sé, o que necesite algun tipo de característica especial o algo pues me lo tendré que tragar con patatas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  12. #882
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    prueba a mandarles el mensaje a samsung y que ellos te digan que funciona. En resumen que te aseguren que cualquier disco duro funciona

  13. #883
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola pitt66, los canales que no son hd se ven bastante aceptables y más te lo puedo decir yo que la tengo a menos de 3 metros de distancia y no veo tan apenas pixelamientos en los canales normales, simplemente no se ve con tanta definición, un poco más de tinte en los colores pero se ve bastante bien.
    Al tenerla tan cerca como la tengo, lo único que pasa es que aprecio bastante más las diferencias de cuando tengo un canal puesto normal a uno en hd, pero te aseguro que aun siendo sin hd no se ven nada mal, además eso no debería de preocuparte ya mucho, puesto que ya , la mayoría de los canales están emitiendo ya en alta definición.
    Ahora tengo una pequeña pregunta , he comentado anteriormente lo de pillarme un disco duro el samsung station para poder grabar de la tele a través del puerto de usb , creéis que igual me valdrá un western digital de esos que va tan bien para reproducir todo tipo de archivos y todo eso o creéis que es mejor el disco duro normal . Es que he mirado en acuista y veo que venden estos aparatos pero también tengo la duda de si la tv me grabará ahí las cosas o no. En fin, estoy un poco pez en esto porque además tengo miedo, porque si me pillo algo por internet y luego resulta que no me vale para grabar por lo que sea, imcompatibilidades o yo que sé, o que necesite algun tipo de característica especial o algo pues me lo tendré que tragar con patatas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Gracias por contestar jose ramon,espero que la tele no me decepcione aunque lo unico que no me gusta es el consumo.Lo del disco duro como ya te dije antes puedo probar con el samsung station pero no te puedo decir nada del western digital,yo creo que en este foro se han referido en algun post a estos discos duros,pero no te puedo decir mas.
    un saludo.

  14. #884
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Curioso, cuanto menos tu comentario, Artagnan, he de reconocer que me ha calado, por eso te comento:

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Quería darle una oportunidad a la Samsung y hoy mismo he visto una 64D8000 al lado de un 65VT30. Obviaré lo de "en mi humilde opinión" porque cualquiera con un par de ojos
    No hacía falta decir expresamente que careces de humildad, pues lo demuestras.

    ¿A quién estás llamando ciego?

    se daría cuenta de que es comparar a Dios con un gitano.
    Qué tendrá que ver una cosa con la otra ¿o tienes algo contra los gitanos ó a favor de Dios?

    No hay color.
    Los negros, el color, la sensación cinematográfica, la naturalidad y el gestor de movimiento de la VT30 es infinitamente superior a la Samsung.
    ¿Infinitamente? ¡vaya exageración!

    Esta última es para el consumidor medio poco exigente
    No como tú, claro. ten cuidado con tanto exigir, porque no siempre encontramos lo que exigimos.


    y, mejor que ni siquiera te pongan ambas a la vez porque muy mal ojo hay que tener para elegir la Samsung.
    Además, pesará menos la Samsung y será más delgada, aunque no tanto, pero el pie es endeble de cojones y el panel tiene pinta de poder torninarse, cosa que la VT30, más pesada, eso sí, ni de coña. La sensación de robustez de la VT es muy superior.
    No he podido ver el 3D en la Samsung, pero sí en la VT30 y es de primera calidad. Dudo que la Samsung lo supere. Me da que el único plus que tiene este panel son la cantidad de chorraditas que le mente Samsung. Pero por ahora, yo los plasmas los quiero para ver cine, series, documentales... Para navegar por internet no necesito 64-65" y ya tengo mi ordenador.
    Siques sin exagerar ¿no? Debes tener un ordenador mejor que el de Jobs, por lo menos.

    Ni hablo de las posibildades de calibración que ofrece la VT30 este año comparada con lo parca que viene la Samsung en este sentido.
    Por mi parte descarto la D8000 (de la serie c7000 ni hablar, por supuesto). O la VT30 o me quedo como estoy con mi V10. O me paso a los proyectores, otro extenso mundo por descubir...
    Está claro que vives en otro mundo.

    Saludos.
    aikoner1 y ATG82 han agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #885
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Una pregunta para los poseedores de la D8000:

    ¿Qué tal la cuestión de las retenciones?

    El otro día vi una LG en un comercio y era vergonzoso que, tras 3 o 4 segundos de zapping, quedaba la retención del recuadro del MENÚ de Cambio de Canal. Muuuuuuuu Fuuuueeerrte!
    Según flatpanelshd las retenciones, aunque existen, son míminas:

    Samsung is back to very mild retention and the level that we experienced on some of the pre-3D models. Retention on D8000 occurs but it is almost irrelevant, and even if you are a hardcore console gamer I feel confident that you will not be bothered.
    Pero coincido contigo que sería interesante que algún compañero compartiera su experiencia con este modelo.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins