Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 94 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, por fin he recibido las gafas 3D. Solo he podido hacer una prueba rápida y mis primeras impresiones son que con tdt sd mejor ni probarlo, con tdt hd se nota un pelin y lo mejor claro es con blue ray 3D ó videojuegos en 3D (he probado el Crysis 2 y se ve de lujo). Por cierto un consejo, subid la retroiluminación a tope ;-)

principiante
    Registro
    09 feb, 12

En cuanto a la configuración de la tv finalmente la he dejado asi:

retroiluminación: 70
    color: 50
    brillo: 47
    contraste perfecto: maximo
    contraste de video: 95
    gamma: 0
    reducción de ruido y artefacto: minimo para tv y dasactivado para lo demas
    formato de pantalla: panoramico para tv y sin escala para blue ray y consola
    sin super resolución
    clear: si
    realce: 5
    natural motion: desactivado (según peli ó juego a veces lo pongo en medio)

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Me podeis pasar el enlace si lo sabeis del famoso video de las coreanas 3d y el de la carta de ajuste 3d por favor .salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

En este enlace del foro tienes lo que buscas https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-d8000-2011-a/

principiante
    Registro
    13 nov, 09

gracias de nuevo pepe2 solo que el de la carta de ajuste te manda a una web que no se donde descargar la demo todo lo demas ok.salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

El de la Carta tiene un enlace para descargar MKV, te envía a una web donde aparece una pantalla que reproduce el contenido del fichero, creo que es youtube, lo reproduces y sobre la pantalla botón derecho del ratón-desplegable-elige copiar url. Si tienes el Jdownload en capturas te aparecerán todas y a descargar los formatos y resolución que te interese.

recién llegado
    Registro
    12 mar, 12

Donde puedo conseguir gafas 3D. Deben ser las pta516 forzosamente o valen cualquiera? Gracias

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Tienen que ser como dices forzosamente las PTA 516, busca por la red, mira ECI, redcom etc.

principiante
    Registro
    22 jun, 04

qué tal está esta gama de philips respecto a otras de la competencia? es que me encanta el ambilight (tengo un modelo antiguo) pero claro, si voy a perder calidad de visionado porque el panel sea de menor calidad, calidad de audio o cualquier otra cosa, pues me fastidiaría.

Está al nivel de panasonic, de LG o de Samsung u otros?
    cuales son los modelos referencia de philips en 46"?

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Para enterarse un poco de las virtudes y " menos virtudes" de este modelo, conviene leer el foro desde sus inicios, así evitamos dar la vuelta al molino vertiendo opiniones que por sabidas no van a dar ningún aporte nuevo.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

qué tal está esta gama de philips respecto a otras de la competencia? es que me encanta el ambilight (tengo un modelo antiguo) pero claro, si voy a perder calidad de visionado porque el panel sea de menor calidad, calidad de audio o cualquier otra cosa, pues me fastidiaría.

Está al nivel de panasonic, de LG o de Samsung u otros?
    cuales son los modelos referencia de philips en 46"?
    Tengo la philips 9706 desde que salio en españa asi que puedo hablar con conocimiento, respecto a tu primera pregunta siento decirte que no, no esta al nivel de samsung , panasonic y lg......... esta a otro nivel ..... un nivel superior (panasonic imagino que te refieres a led ya que si te refieres a plasma, no entro a compararlas por que son tecnologias diferentes) y por que digo que supera ampliamente a estas marcas .... muy simple panasonic y samsung no hacen modelos full led y lg si tiene modelos full led ahora bien con menos zonas de control que la philips 9706 y por tanto como puedes suponer el nivel de negros y por tanto de contraste es inferior...... la unica tv led que hay en el mercado español que le hace sombra es la sony hx920 las demas olvidate..... y si entramos a comparar la sony hx920 y la philips 9706 es superior la 9706 por el moth eye que consigue unos niveles de negro y contraste superiores.... todos estos comentarios que estoy haciendo me baso unica y exclusivamente en la calidad de imagen no entro a valorar el tema de la reproducion por usb y demas pijadas .Y tambien te digo que depende mucho el contenido que veas con la tv es decir si eres de los que se gasta un paston en una tv top gama para luego ver el asco de la tdt que tenemos en españa o para ver peliculas descargadas por internet apaga y vamonos...... por que te lo digo por que si principalemente vas a ver la tdt o pelis descargadas por internet hay mejores opciones en el mercado..... y mucho mas baratas. Yo utilizo principalemente la tv para ver blu ray y para jugar a la consola........ y aqui esta tv es una maravilla, piensate mucho para que vas a usar la tv principalemente, con esto no quiero decir que en esta tv no puedas ver la tdt lo que digo es que si el uso que vas hacer mayoritariamente de la tv es ver la tdt hay mejores opciones pero en hd NO (me refiero a tv led y que puedas comprar en españa ) .
    Y respecto a tu segunda pregunta la mejor tv de philips es la 9706 y solo se fabrica en 46", la diferencia con el resto de modelos de la serie 9 es el moth eye.

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

El Moth Eye y más cosas:

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Aunque la tdt hispanis ya sabemos lo que es, puedo decir que con buen nivel de señal y calidad de la misma, incluso con esta tele se aprecia la diferencia incluso con canales que no son HD.
    En relación con la reprodución de contenidos descargables, sin son de buena calidad, también se aprecia la calidad del aparato y ya no digamos con fuentes Blu ray o HD ya te partes la boca y si encimas le metes una barra de sonido por ejemplo Yamaha YHT S-401, entonces te derrites de gusto.

principiante
    Registro
    22 jun, 04

El uso que le doy a la tv es 95% HD porque tengo el iplus por un lado y para la reproducción de archivos descargados en 1080p un reproductor Wd tv live hut.
    Solo me faltaría el tema del sonido, pero todavía tengo que ahorrar y me da que quizás 46 pulgadas sea mucho para mi salón.

Mi pregunta era sobre todo por calidad de imagen, estelas en pantalla, clouding o cosas por el estilo.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Esta tele para esos usos perfecta, sobre el tamaño incluso 46 pulgadas con el tiempo te parecerá corta, menos ni pensarlo. De 2 metros a 3,5 m. de distancia visión, te irá muy bien 46 pulgadas, sobre todo en HD.

+ Responder tema
Página 68 de 94 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)