Hola a todos.
Escribi hace un tiempo para comentaros que mi 9706 se habia averiado primero con una linea horizontal de pixeles muertos que atravesaba la pantalla para despues no emitir imagen solo sonido. Bueno pues esto sucedio el 26 de Diciembre y el servicio tecnico vino a recogerla el dia 2 de Enero y me dijeron que tendrian que pedir una nueva pantalla. El dia 18 de Enero se ponen en contacto conmigo para decirme
que philips de momento no les manda la pantalla porque no hay stock y que se ofrecen a cambiarmela por una 8007, como yo estoy trabajando les digo que vale que me la lleven a casa y que la echare un vistazo a ver si me convenze o que asi que cuando llega a casa abro la caja y no la llego ni a enchufar, independientemente de las caracteristicas que son muy inferiores el acabado respecto a nuestro modelo no le llega ni a la punta de los zapatos por lo que llamo al servicio tecnico para que la retiren lo antes posible. En este proceso tardan otra semana y ya despues de mas de un mes sin tv se me estan hinchando los ...
En este transcurso de tiempo me he puesto en contacto con la central de philips comentandoles en caso y diciendoles que si no tienen piezas para arreglarme la tv que me la cambien por un modelo similar, en este caso el 9707, que ya tienen anunciado en su web pero me dicen que ese modelo no esta previsto que se venda en España, en Francia e Inglaterra ya se vende, y que solo me lo sustituirian por el modelo mal alto que se vende en nuestro pais, 8007, a lo que me he negado y les he exigido que entonces me la reparen.
Os cuento esto porque si alguno le pasa lo mismo al no disponer de piezas ya que esta descatalogado os lo cambiarian por el 8007 siendo claramente perjudicados debido a que es un modelo inferior y por lo visto aunque tengan un modelo similar, 9707, no estan por la labor de traerlo a España asi que cuidadin qie philips ya no es lo que era y su garantia deja mucho que desear.
Gracias por leeros el tocho y yo sigo aqui esperando a ver como me solucionan el problema.