Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 94 PrimerPrimer ... 42829091929394 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1366
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los del MierdaMarkt son unos cafres, más de una vez los he visto limpiando las pantallas con limpiacristales , y se me ha caído el mundo, por que claro, en "mojado" recién pasado el trapo, la balleta o un papel de cocina mismo, se ve brillante, pero cuándo empieza a secarse es cuándo ya se ven los desperfectos y la faena que le han hecho.
    Esas manchas que se ven ahí, es seguramente, por que le han dado con el spray directamente en la pantalla, seguro.

    Los del outlet, por lo menos han tenido la decencia y la cabeza de llamarte y avisarte del "problema", por los menos han sido honrados en ese aspecto y no te la han colado, para que cuándo llegara a tu casa no puedieras ver semejante desperfecto y que se te eche el mundo encima.

    Sigo pensando lo mismo que el compañero anterior, gastarse ese dinero, en algo, como usado, o no en el estado que está, no me arriesgo.
    Para que, para que luego la tengas en casa y digas, hay si que bonita, etc etc, y nada más sacarla de la caja estás como un obsesionado buscando las rayas esas que te han dicho como un loco, y si la pones en el mueble, estarás varios días, mirando el lugar de esas marcas o manchas, en vez de mirar tranquilamente la tv, y no estar tranquilo y seguro, sinceramente, busca una HX850, que seguro que no te arrepentirás y además es de los mejores televisores de Sony en cuánto a relación calidad/precio.
    polins ha agradecido esto.

  2. #1367
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos.

    Escribi hace un tiempo para comentaros que mi 9706 se habia averiado primero con una linea horizontal de pixeles muertos que atravesaba la pantalla para despues no emitir imagen solo sonido. Bueno pues esto sucedio el 26 de Diciembre y el servicio tecnico vino a recogerla el dia 2 de Enero y me dijeron que tendrian que pedir una nueva pantalla. El dia 18 de Enero se ponen en contacto conmigo para decirme
    que philips de momento no les manda la pantalla porque no hay stock y que se ofrecen a cambiarmela por una 8007, como yo estoy trabajando les digo que vale que me la lleven a casa y que la echare un vistazo a ver si me convenze o que asi que cuando llega a casa abro la caja y no la llego ni a enchufar, independientemente de las caracteristicas que son muy inferiores el acabado respecto a nuestro modelo no le llega ni a la punta de los zapatos por lo que llamo al servicio tecnico para que la retiren lo antes posible. En este proceso tardan otra semana y ya despues de mas de un mes sin tv se me estan hinchando los ...

    En este transcurso de tiempo me he puesto en contacto con la central de philips comentandoles en caso y diciendoles que si no tienen piezas para arreglarme la tv que me la cambien por un modelo similar, en este caso el 9707, que ya tienen anunciado en su web pero me dicen que ese modelo no esta previsto que se venda en España, en Francia e Inglaterra ya se vende, y que solo me lo sustituirian por el modelo mal alto que se vende en nuestro pais, 8007, a lo que me he negado y les he exigido que entonces me la reparen.

    Os cuento esto porque si alguno le pasa lo mismo al no disponer de piezas ya que esta descatalogado os lo cambiarian por el 8007 siendo claramente perjudicados debido a que es un modelo inferior y por lo visto aunque tengan un modelo similar, 9707, no estan por la labor de traerlo a España asi que cuidadin qie philips ya no es lo que era y su garantia deja mucho que desear.

    Gracias por leeros el tocho y yo sigo aqui esperando a ver como me solucionan el problema.
    Última edición por TORCHU; 31/01/2013 a las 19:50 Razón: Ajustar texto
    nnay07 ha agradecido esto.

  3. #1368
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por TORCHU Ver mensaje
    Hola a todos.

    Escribi hace un tiempo para comentaros que mi 9706 se habia averiado primero con una linea horizontal de pixeles muertos que atravesaba la pantalla para despues no emitir imagen solo sonido. Bueno pues esto sucedio el 26 de Diciembre y el servicio tecnico vino a recogerla el dia 2 de Enero y me dijeron que tendrian que pedir una nueva pantalla. El dia 18 de Enero se ponen en contacto conmigo para decirme
    que philips de momento no les manda la pantalla porque no hay stock y que se ofrecen a cambiarmela por una 8007, como yo estoy trabajando les digo que vale que me la lleven a casa y que la echare un vistazo a ver si me convenze o que asi que cuando llega a casa abro la caja y no la llego ni a enchufar, independientemente de las caracteristicas que son muy inferiores el acabado respecto a nuestro modelo no le llega ni a la punta de los zapatos por lo que llamo al servicio tecnico para que la retiren lo antes posible. En este proceso tardan otra semana y ya despues de mas de un mes sin tv se me estan hinchando los ...

    En este transcurso de tiempo me he puesto en contacto con la central de philips comentandoles en caso y diciendoles que si no tienen piezas para arreglarme la tv que me la cambien por un modelo similar, en este caso el 9707, que ya tienen anunciado en su web pero me dicen que ese modelo no esta previsto que se venda en España, en Francia e Inglaterra ya se vende, y que solo me lo sustituirian por el modelo mal alto que se vende en nuestro pais, 8007, a lo que me he negado y les he exigido que entonces me la reparen.

    Os cuento esto porque si alguno le pasa lo mismo al no disponer de piezas ya que esta descatalogado os lo cambiarian por el 8007 siendo claramente perjudicados debido a que es un modelo inferior y por lo visto aunque tengan un modelo similar, 9707, no estan por la labor de traerlo a España asi que cuidadin qie philips ya no es lo que era y su garantia deja mucho que desear.

    Gracias por leeros el tocho y yo sigo aqui esperando a ver como me solucionan el problema.
    Philips vende su filial de audio y vídeo a Funai para centrarse en los electródomésticos, el cuidado personal y la iluminación

  4. #1369
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos,

    Al final he ido hoy al Media Markt y se ve que habían enviado la Philips 9706 de las fotos al servicio técnico, porque las manchas no eran manchas: parece ser que eran burbujas de aire (ahora que vuelvo a mirarme las fotos tiene bastante sentido). Al principio me pensaba que era una "excusa" y que la habían escondido para no venderla aún más rebajada (hoy habrían sido 899 € más el descuento del día sin IVA: es decir, unos 750 €), pero al final he hablado con otro chico con el que había hablado el otro día y me ha explicado un poco más la situación, por lo que he entrado en razón y he desistido.

    Así pues, he acabado descartando la Philips y he llevado a cabo mi plan B: he llamado a otro Media Markt en el que tenían la Sony HX850 de 46" más barata y me han dicho que les quedaba una unidad precintada. He ido raudo y veloz para que no se me adelantara nadie y por fin me ha salido algo bien. Ha caído por 1200 € incluyendo 5 años de garantía extendida. Más tarde la montaré, espero que no me de problemas

    En fin, vistos los acontecimientos me despido de este post. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, disfrutad de vuestas Philips

    Saludos.
    sceips y navone han agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #1370
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Hola a todos,

    Al final he ido hoy al Media Markt y se ve que habían enviado la Philips 9706 de las fotos al servicio técnico, porque las manchas no eran manchas: parece ser que eran burbujas de aire (ahora que vuelvo a mirarme las fotos tiene bastante sentido). Al principio me pensaba que era una "excusa" y que la habían escondido para no venderla aún más rebajada (hoy habrían sido 899 € más el descuento del día sin IVA: es decir, unos 750 €), pero al final he hablado con otro chico con el que había hablado el otro día y me ha explicado un poco más la situación, por lo que he entrado en razón y he desistido.

    Así pues, he acabado descartando la Philips y he llevado a cabo mi plan B: he llamado a otro Media Markt en el que tenían la Sony HX850 de 46" más barata y me han dicho que les quedaba una unidad precintada. He ido raudo y veloz para que no se me adelantara nadie y por fin me ha salido algo bien. Ha caído por 1200 € incluyendo 5 años de garantía extendida. Más tarde la montaré, espero que no me de problemas

    En fin, vistos los acontecimientos me despido de este post. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, disfrutad de vuestas Philips

    Saludos.
    Pásate por el hilo de las Sony HX850 y comentas cosas.
    navone ha agradecido esto.

  6. #1371
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla q tengo. Tenia un disco disco duro conectado a la television q usaba para grabar programas, y sobre todo para pausar, pasar hacia delante y atras los programas q veia en directo, etc... El caso es q llevaba un tiempo sin usar esta funcion de la tele, y cuando fui a usarla me daba error y no me dejaba. Formatee el disco duro en el ordenador, lo he vuelto a conectar a la tele, y cuando la tele empieza a darle formato para poder usar el disco duro me da un error de formato, velocidad de escritura insuficiente, intente formatear un disco duro usb con una velocidad de escritura mayor...

    Alguna solucion q se os ocurra? Gracias!

  7. #1372
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Estas seguro de no tener otro disco conectado a la vez?

  8. #1373
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla q tengo. Tenia un disco disco duro conectado a la television q usaba para grabar programas, y sobre todo para pausar, pasar hacia delante y atras los programas q veia en directo, etc... El caso es q llevaba un tiempo sin usar esta funcion de la tele, y cuando fui a usarla me daba error y no me dejaba. Formatee el disco duro en el ordenador, lo he vuelto a conectar a la tele, y cuando la tele empieza a darle formato para poder usar el disco duro me da un error de formato, velocidad de escritura insuficiente, intente formatear un disco duro usb con una velocidad de escritura mayor...

    Alguna solucion q se os ocurra? Gracias!
    Dale un nuevo formateo completo a ese dd y prueba de nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1374
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola gente yo he tenido mi 9706 en 46" y 52", he pasado a la 9705 ( tono algo más oscuro en la imagen que es de agradecer por que la xx06 blanquea demasiado) y os tengo que decir ( pues trabajo en un gran establecimiento ) que no he visto ninguna 9706 de 46 o 55 SIN dirty ( como suciedad en la pantalla en movimientos laterales de desplazar la imagen como un barrido... ahí es cuando lo ves )

    Ahora tengo la 21:9 Gold 50pfl7956h que para la TV ni fu ni fa pero.... al ver cine! a le hop! es como un 55" y aunque poniendola junto al 9705 de 46" esta última con el ambilight triple y su full led era notablemente mejor.... la 21:9 al empezar la película sin franjas negras es todo un espectáculo! incluso algo más de profundidad que la 9705 pues trata el negro diferente.

  10. #1375
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dale un nuevo formateo completo a ese dd y prueba de nuevo.
    Gracias por las respuestas navone y nnay07, pero ya probé a formatearlo en el ordenador y se queda como nuevo, al menos funciona como disco duro convencional, y tampoco tengo nada más conectado en la televisión en los usb...

    Mi única explicación es que el disco duro le haya pasado algo y aunque funciona ahora tenga una velocidad menor de grabación (no sé si esto es posible) o que con alguna actualización de firmware hayan cambiado las condiciones para usar esta función de la tele...

    Probaré con algún otro disco duro a ver, lo malo es que lo tendré que formatear para probarlo en la tele...!

  11. #1376
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    ya he hecho mi pedido en cuanto me llegue lo pruebo haber que tal..... esperemos que este si
    funcione por que el que compre en el fnac me emborrono toda la pantalla.... se supone por lo que lei que el SVC 1116 lleva
    alcohol por eso no deja residuos no?? esa me imagino que sera la diferencia con el otro liquido limpiador de philips, si se me
    soluciona este "problemilla" para mi perfect la tv

    Alguien puede comentar que ha hecho para limpiar bien el panel de la pantalla? tengo algunas salpicaduras (imagino que de algún estornudo de los niños o así) y como veo que es muy sensible no se como limpiarlo.
    Habeis probado este limpiador o de alguna otra manera habeis conseguido dejarlo en condiciones?

    muchas gracias!

  12. #1377
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Balleta húmeda solo en agua bien pasado por todo el panel y acto seguido antes de que se seque por el aire un trapo de algodón suave y que no raye hasta secar por completo.
    No tiene misterio. Si se resiste una zona, con mancha, repite operación solo en dicha zona.
    Anaky2002 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1378
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    Alguien puede comentar que ha hecho para limpiar bien el panel de la pantalla? tengo algunas salpicaduras (imagino que de algún estornudo de los niños o así) y como veo que es muy sensible no se como limpiarlo.
    Habeis probado este limpiador o de alguna otra manera habeis conseguido dejarlo en condiciones?

    muchas gracias!
    Yo prefiero no secar con algodón, puede soltar pelusas, ese es el motivo de que se recomiende un paño acrílico.

    No utilices productos de limpieza, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa (por ejemplo las de las huellas de dedos) añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola, intentando no frotar.

    Es sencillo.
    Anaky2002 y ManuelBC han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1379
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo en casa tengo un descalcificador

    Si, lo del trapo es primordial que no tenga pelusa, lo mejor una gamuza antiestática de polvo y perfecta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #1380
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo en casa tengo un descalcificador

    Si, lo del trapo es primordial que no tenga pelusa, lo mejor una gamuza antiestática de polvo y perfecta.
    Así debería ser. No es el primer usuario que ha intentado limpiar el panel usando un simple limpiacristales, con el consiguiente destrozo de la capa antirreflejos, un precioso "boquete" por el que podremos ver la imagen limpia y brillante
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins