Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

LCD-LED Samsung UE-S800 3D

  1. #31
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mave Ver mensaje
    Buenas

    Alguien puede confirmar si la S800 (o la S870 en su defecto) soporte Skype?
    Antes solo lo soportaban la C7000/8000.

    Y alguien sabe si hay alguna de 32" que soporte skype (algún reflaseo del firmware de la serie 6, o algo así)... Supongo que no, pero por si alguien sabe algo...

    Saludos a todos
    Si que soporta skype. De hecho esa será mi próxima compra... además el forero al que se la he comprado parce que también va a traer camaras skype

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Hola a todos, acabo de comprar la s800 y aunq es mi primera tv de lcd y he comparado muchas teles y precios, se ve muy bien, coge todos los canales sin problemas, el 3d es una pasada, y aunq tiene muchos brillos y realce, algo tipico en las samsung, la calidad de imagen es muy buena. La c7000 la estuve mirando pero la han descatalogado y han sacado esta serie q es una mezcla de la 7 y 8.
    Me ha costado 949 euros y por lo demas no se q mas contaros, si teneis alguna pregunta encantado de contestaros. un saludo.
    MaskOne y cracken han agradecido esto.

  3. #33
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por motero Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar la s800 y aunq es mi primera tv de lcd y he comparado muchas teles y precios, se ve muy bien, coge todos los canales sin problemas, el 3d es una pasada, y aunq tiene muchos brillos y realce, algo tipico en las samsung, la calidad de imagen es muy buena. La c7000 la estuve mirando pero la han descatalogado y han sacado esta serie q es una mezcla de la 7 y 8.
    Me ha costado 949 euros y por lo demas no se q mas contaros, si teneis alguna pregunta encantado de contestaros. un saludo.
    Gracias por tus comentarios. ¿lleva mando tactil o el normal? ¿la has comprado en tienda online o tienda física?, creo que no incluyen gafas ¿verdad?

  4. #34
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Si realmente este modelo resulta ser una C7000 con panel de C8000, y visto que la 40C7000 estan casi agotadas, me da que Samsung se ha sacado este modelo de la manga para sacar los paneles de 40" de la C8000 que les van a sobrar (con la llegada de la serie D) y así cubrir la demanda del modelo agotado.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    El mando q trae es el bn59-01040a es un mando normal, la he comprado en una tienda de electrodomesticos de estas grandes tipo urende pero q es de valencia solo, y no incluye gafas, aunq me haran un descuento cuando la compre. Un saludo.
    cracken ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Hola motero, me podrías decir si estéticamente es igual a la c7000 salvo la diferencia del pie, y si has podido comparar la imagen con una c7000. Y en que cadena la has visto, porque físicamente no la he podido encontrar en ningún sitio. Gracias.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S870 3D

    Alguién la tiene ya, lo digo por ver que el enchufe y teletexto e instruccion son en español, porque he oido que es una "importación paralela".

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S870 3D

    Pues en la mia viene todo en español, el teletexto, las instrucciones y lo demas.
    MaskOne ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S870 3D

    Seguimos sin una review en internet de los modelos S, ¿verdad? mira que doy vueltas y nada... pacencia

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayuda!!!!!

    Hola a todos, acabo de adquirir mi primera tv lcd led, marca samsung s800 de 40 y como soy novato en esto me han surgido algunas dudas que espero alguien me sepa aclarar pq he mirado y remirado y no encuentro nada que me aclare lo siguiente:
    -La tv es de 200 hz Clear motion rate de 600hz, al poner la ps3 me dice que esta en conexion hdmi 1080p 60hz........pq si es de 200hz pone 60hz????
    A otro amigo mio que tiene una Panasonic le pone a 100hz la ps3, no lo entiendo
    He buscado opciones de la tv donde diga a q hz funciona, si se pueden bajar o subir y no encuentro nada, existe algo asi???
    La verdad esq se ve muy bien, he subido algo el brillo y se ve genial pero no se pq pone eso de los hz en menor medida de lo que en teoria desarrolla el tv, y no tiene ningun modo destinado a juego.
    Gracias y espero me ayudeis.

  11. #41
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!!!

    Cita Iniciado por motero Ver mensaje
    ...-La tv es de 200 hz Clear motion rate de 600hz, al poner la ps3 me dice que esta en conexion hdmi 1080p 60hz........pq si es de 200hz pone 60hz????
    A otro amigo mio que tiene una Panasonic le pone a 100hz la ps3, no lo entiendo...
    en el hilo de las C7000, 8000, 9000 alguien preguntó lo mismo: el forero SECOINSA le contestó:

    ... lo que te muestra es de los 60hz es la señal de entrada a la TV, los 240Hz son por decirlo de alguna manera internos en la TV, y motivo solo y esclusivamente del motion plus que se trata de anticipar a los movimientos y se inventa fotogramas intermedios para dar mas suavidad en las escenas,de hecho si desactivas el motion plus solo tendras el refresco de la señal de entrada a la TV, es decir para pelis BR 24 fps y para TV en general 50 fps (pero estos entrelazados), la única señal de entrada que veras a mayor velocidad será la proveniente de un BR-3d que esa si viene en 24x2 fps ya que ha de emitir la señal hacia la TV a 24Hz para cada ojo por eso que una TV 3d como mínimo ha de ser de 100Hz (aunque todas empiezan a partir de los 200Hz si no me equivoco) ya que si se quiere emitir señal 3D entrelazada tendrías 50HzX2= 100Hz mínimo para hacer funcionar el invento.
    MaskOne ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!!!

    Gracias por el aporte, ahora me ha quedado claro, y sabes si seria ineresante meterse en el menu oculto ese o quizas sea mejor no tocar nada ahi??

  13. #43
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!!!

    Cita Iniciado por motero Ver mensaje
    Gracias por el aporte, ahora me ha quedado claro, y sabes si seria ineresante meterse en el menu oculto ese o quizas sea mejor no tocar nada ahi??
    Yo no soy partidario de tocar nada en el menú (sin saber muy bien lo que se hace)...

  14. #44
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Hola,

    Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
    cada vez que la trasteo más, más me gusta.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Hola,

    Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
    cada vez que la trasteo más, más me gusta.
    Yo también he recibido la mia. El sábado por la mañana me la dieron. Me gusta mucho pero no estoy tan emocionado como tu y te voy a dar mis razones a ti y al resto que han pedido una review.

    Cuando vi la opción de grabar y timeshift me dije esta es la mia pues yo hasta hoy tengo un set-top-Box siemmens m740 que me hacia eso mismo y además con dos sintonizadores con lo que podía grabar hasta dos programas diferentes y ver in tercero grabado ya o algún fichero mpge de mis hdd. Mi sorpresa ha sido cuando para gravar algo tiene que ser solamente desde la guía epg sin poder fijar horario manual. Pero eso no es lo peor. Lo pero es que se ciñe estrictamente al horario del epa, y como todos sabemos las cadenas de tv nunca emiten ni de coñá a la hora que ponen en el epg. Con mi m740 yo le fijaba en estos casos, dentro de la configuración, un lapso de 10 min antes y 30 después de cada grabación para asegurarme el no perder nada delante emisión. Y esto para mi es vital y supongo que para todos pues si quieres grabar algo para no perdertelo y te lo corta al final para eso mejor que no grabe nada. Otra de lA cosas que me molestó es que si yo estaba viendo una pelo en el segundo hdd conectado al televisor (hay dos entradas USB) y llegaba el momento de comenzar una grabación, paraba la reproducción par entrar en modo de grabación sin poder salir como si de un timeshift se tratase. Para mi esto no es grbar un programa, es grbar en timeshift y punto. Ponganse las pilas señores de Samsung pues mi M740 es de 2006 aunque se comercializó mucho antes. Supongo que con una mejora del firmware por parte de Samsung bastaría, pero supongo que no harán nada al respecto.

    Otra de las cosa que me ha costado asimilar es lo de wifi. No entiendo que con la púa que nos meten por la tele que viene sin gafas, lo que me han gastado cada par de gafas (96€) no nos den acceso wifi ya de serie como la Wii o la ps3
    MaskOne y Akukamare han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins