Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

  1. #46
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no estoy de acuerdo con lo del mando "poco intuitivo", a mi me resulto muy muy facil saber el funcionamiento (yo tengo un Rxv-567). Me paso todo lo contrario que con el denon 3310, que tambien lo tengo, ese si que tuve que mirar el manual porque no me aclaraba.

    Coincido contigo en que el visionado de peliculas es excelente, se nota y mucho el deep color, lo que le dota de una experiencia cromatica maravillosa (para mi gusto mejor que el denon 3310, en video, no asi en sonido, faltaria mas)

  2. #47
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por KeoPx Ver mensaje
    Hola imported_HUESO!!!
    Tengo una duda que tal vez tú me puedas aclarar. Estoy dudando entre los WHARFEDALE DIAMOND 9 HCP BLACK y los H&K HKTS-30 y como por lo que leo has probado los dos, o al menos los H&K HKTS-30 y parte de los DIAMOND.
    A tu juicio cual serían los más idoneos para una reporducción de cine 75% y música un 25%.
    Lo digo porque según el papel es mejor el pack DIAMOND (soy un auténtico novato) pero tú le elegiste a tu amigo los H&K.
    Muchas gracias!!!
    Es que mi amigo daba muchas preferencias a la estética, y el tamaño. Así pues le dí 3 opciones en altavoces... Los Diamond 9 HCP Black, los Infinity Beta Pack y los HKTS-30 y 2 opciones en Amplificadores yamaha RX-467 y Onkyo-508. La elección final la tomó él, era el que pagaba, y el que lo iba a ver puesto en su salón todo el día, su elección ya la conocéis todos, la mía seguramente hubiera sido diferente en cuanto a los altavoces se refiere, porque yo no miro tanto la estética y si valoro mucho mas las prestaciones finales.

    Un saludo.

  3. #48
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Es que mi amigo daba muchas preferencias a la estética, y el tamaño. Así pues le dí 3 opciones en altavoces... Los Diamond 9 HCP Black, los Infinity Beta Pack y los HKTS-30 y 2 opciones en Amplificadores yamaha RX-467 y Onkyo-508. La elección final la tomó él, era el que pagaba, y el que lo iba a ver puesto en su salón todo el día, su elección ya la conocéis todos, la mía seguramente hubiera sido diferente en cuanto a los altavoces se refiere, porque yo no miro tanto la estética y si valoro mucho mas las prestaciones finales.

    Un saludo.
    ¿cual hubiera sido la tuya?
    saludos

  4. #49
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Sinceramente cualquiera de los otros 2 packs, ¿Con cual me quedaria?, muy muy difícil decidirlo, eso es mas bien decisión por gustos sonoros personales, lo que si te puedo decir es que los tanto Diamond y las Beta suenan fenomenal, quizas las beta con mejor agudo y definición, y los Diamond con un mejor subwoofer.... intenta escucharlos, seguro que te van a gustar y así podrás decidir.



    un saludo.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Muchas gracias imported_HUESO!!
    Yo al final me voy a decidir por los DIAMOND 9 HCP + YAMAHA RX 467 así que un total de 379+275=654 mas gastos de envío salvo que cambie de opinión...que llevo un mes que no hago más que cambiar!!!!
    Muchas gracias de nuevo, ha sido el empujoncico que necesitaba!!!

  6. #51
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Pues yo, despues de darles muchas vueltas al tema y como ando justo de presupuesto, creo que voy a comprar una pareja de Infinity Beta 20 y un subwoofer. Este ultimo intentare comprarlo de segunda mano, ya que nuevos se disparan de precio. Para los satelites traseros, aprovechare por lo pronto los altavoces que ahora mismo tengo.
    imported_HUESO, ¿me aconsejas algun subwoofer en particular? He visto que un compañero del foro vende un jbl digital 10 ¿como lo ves?
    Saludos
    Última edición por jm43; 04/02/2011 a las 09:08

  7. #52
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    bueno yo os voy apedir ayuda con lo mio,de momento e conectado el avr yamaha 467 y a este le e conectado una xbox 360 por hdmi y una wii por componentes solo para probar que daba paso de video y audio en standby,bueno pues la xbox 360 por hdmi sin problema pero la wi por componente no s eve ni se oye nada con el ampli apagado,e probado a cambiar la fuente en la tv (samsung)a componentes y no se ve nada,si enciendo el ampli y lo pongo en la entrada correcta que use que es av2+audio2 se ve y se oye por la tv pero en standby nada,alguna ayuda??

  8. #53
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    bueno yo os voy apedir ayuda con lo mio,de momento e conectado el avr yamaha 467 y a este le e conectado una xbox 360 por hdmi y una wii por componentes solo para probar que daba paso de video y audio en standby,bueno pues la xbox 360 por hdmi sin problema pero la wi por componente no s eve ni se oye nada con el ampli apagado,e probado a cambiar la fuente en la tv (samsung)a componentes y no se ve nada,si enciendo el ampli y lo pongo en la entrada correcta que use que es av2+audio2 se ve y se oye por la tv pero en standby nada,alguna ayuda??
    Es que si no me equivoco es así. El paso de audio y vídeo en standby solo se puede hacer a través de HDMI, que yo sepa no hay mas, pero es que hasta hace muy poco esto tampoco se podía, si el receptor estaba en standby, no funcionaba nada, como en cualquier otro aparato.


    un saludo.

  9. #54
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por jm43 Ver mensaje
    Pues yo, despues de darles muchas vueltas al tema y como ando justo de presupuesto, creo que voy a comprar una pareja de Infinity Beta 20 y un subwoofer. Este ultimo intentare comprarlo de segunda mano, ya que nuevos se disparan de precio. Para los satelites traseros, aprovechare por lo pronto los altavoces que ahora mismo tengo.
    imported_HUESO, ¿me aconsejas algun subwoofer en particular? He visto que un compañero del foro vende un jbl digital 10 ¿como lo ves?
    Saludos
    El subwoofer dependiendo los metros de la sala a sonorizar podrían ser cualquiera de estos (ordenados para sonorizar de menos a mas metros).

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8925


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1645

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...PSW110_Cherry/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...00_Dark_Apple/

    Yo personalmente de los que cito me quedaría con el polk PSW110 ó mucho mejor con el Jamo sub 300 que por 219 Eur no hay nada que le haga sombra ni de lejos.

    Si el presupuesto no te llega para el sub, prueba las Beta 20 sin el, si los metros a sonorizar no son excesivos puede que te sorprendan. Y cuando ahorres a por un sub competente o incluso 2 (aunque ese es otro tema) y sobre todo a completar el conjunto poco a poco. La diferencia es que has optado por la via larga pero te aseguro que con la que mas satisfacciones vas a obtener, pues finalmente y con el tiempo tendrás un equipo de expendido nivel, que de otra forma y con el presupuesto primario para todo el conjunto seria un equipo de gama básica/entrada, y musicalmente a la altura del betún de esas beta 20 sonando en estereo.

    Donde te estas metiendo ya no hay pasos a tras, buena suerte



    un saludo.

  10. #55
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Gracias , y sobre el JBL Digital 10? que me dices. Los metros a sonorizar son 20 metros
    saludos
    Última edición por jm43; 04/02/2011 a las 23:29

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por KeoPx Ver mensaje
    salvo que cambie de opinión...que llevo un mes que no hago más que cambiar!!!!
    Ya os decía que cambiaba de opinión....
    https://www.forodvd.com/tema/93958-W...175#post859175

  12. #57
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    hay voy con mis pruebas y opinion,hoy monte el equipo y empece con algunas pruebas poco a poco como con miedo .
    mis primeras impresiones
    a primera vista el eqipo me parecio impresionante el yamaha RX 467 es imponente con un aspecto que encaja perfecto en mi salon la cantidad de conexione sme parecio mas que suficiente a primera vista con multitud de opciones a la hora de conectar mis consolas y reproductores,los altavoces harman htks30 son una pasada esteticamente preciosos me encajaron perfectos en unos estantes de cristal y la verdad quedan preciosos respecto al sonido que ofrecen y demas a un profesional se le quedara corto ami me sobra de largo os cuento.
    primeras pruebas:
    prueba 1.musica audio mp3 192 kb "creedence c.revival,collection"este fue el primer disco elegido por mi para "desvirgar" mi equipo tras configurar con ypao,el sonido lo configure desde el mando en modo estereo equipo reproductor xbox con xbmc instalado video componentes y audio digital "toslink",alucinante el sonido es una pasada pude apreciar unos sonidos de guitarra limpios que no apreciaba antes y unos bajos acojonantes,en mi pequeño salon sonaba de campeonato.
    prueba 2.video desde la xbox pelicula elegida avatar sonido ac3 5.1 modo de audio elegido desde el mando del yamaha sci fi resultado alucinante solo al empezar la pelicula parecia estar en una sala de cine algo increible la potencia del equipo blanco me quede de la impresion.
    prueba 3.esta prueba es la ultima por el momento y os comento con detalle para quien pueda servirle,equipo usado xbox 360 pelicula usada matrix revolutions audio dolby true hd,bueno pues no pude comprobar mucho por que tras mucho indagar porque el equipo solo me reproducia audio pcm por 2 canales consegui averiguar lo siguiente,la xbox 360 no envia sonido 5.1 por hdmi solo audio en 2 canales,configure la xbox 360 en dolby digital me rompi la cabeza con el manual del equipo y nada la gran CAGADA es de mocosoft,investigando e llegado a entender que una opcion es conectar el video por hdmi y el audio por cable optico para sacar el 5.1 asi pues tienes que comprar algo similar a esto
    http://cgi.ebay.es/RCA-AV-Audio-Vide...item41536fd664
    colocar el hdmi y el audio por cable optico configurarlo en el avr y espero que funcione,lo probare cuando me llegue el adaptador.
    hasta aqui las pruebas de hoy,un saludo.
    Larousse ha agradecido esto.

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    hay voy con mis pruebas y opinion,hoy monte el equipo y empece con algunas pruebas poco a poco como con miedo .
    mis primeras impresiones
    a primera vista el eqipo me parecio impresionante el yamaha RX 467 es imponente con un aspecto que encaja perfecto en mi salon la cantidad de conexione sme parecio mas que suficiente a primera vista con multitud de opciones a la hora de conectar mis consolas y reproductores,los altavoces harman htks30 son una pasada esteticamente preciosos me encajaron perfectos en unos estantes de cristal y la verdad quedan preciosos respecto al sonido que ofrecen y demas a un profesional se le quedara corto ami me sobra de largo os cuento.
    primeras pruebas:
    prueba 1.musica audio mp3 192 kb "creedence c.revival,collection"este fue el primer disco elegido por mi para "desvirgar" mi equipo tras configurar con ypao,el sonido lo configure desde el mando en modo estereo equipo reproductor xbox con xbmc instalado video componentes y audio digital "toslink",alucinante el sonido es una pasada pude apreciar unos sonidos de guitarra limpios que no apreciaba antes y unos bajos acojonantes,en mi pequeño salon sonaba de campeonato.
    prueba 2.video desde la xbox pelicula elegida avatar sonido ac3 5.1 modo de audio elegido desde el mando del yamaha sci fi resultado alucinante solo al empezar la pelicula parecia estar en una sala de cine algo increible la potencia del equipo blanco me quede de la impresion.
    prueba 3.esta prueba es la ultima por el momento y os comento con detalle para quien pueda servirle,equipo usado xbox 360 pelicula usada matrix revolutions audio dolby true hd,bueno pues no pude comprobar mucho por que tras mucho indagar porque el equipo solo me reproducia audio pcm por 2 canales consegui averiguar lo siguiente,la xbox 360 no envia sonido 5.1 por hdmi solo audio en 2 canales,configure la xbox 360 en dolby digital me rompi la cabeza con el manual del equipo y nada la gran CAGADA es de mocosoft,investigando e llegado a entender que una opcion es conectar el video por hdmi y el audio por cable optico para sacar el 5.1 asi pues tienes que comprar algo similar a esto
    http://cgi.ebay.es/RCA-AV-Audio-Vide...item41536fd664
    colocar el hdmi y el audio por cable optico configurarlo en el avr y espero que funcione,lo probare cuando me llegue el adaptador.
    hasta aqui las pruebas de hoy,un saludo.
    gracia spor comentarnos tus pruebas , te tengo que decir , que la xbox si reproduce 5.1 por hdmi , el que te pusiera pcm , es por que alguna vez segun en que orden enciendas los equipos solo detecta pcm , si te pasa , prueba de apagar la consola y encender con el yamaha ya encendido , y veras que te pone dolby digital , saluds

  14. #59
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Te detecta PCM o Dolby segun el orden que conectes los aparatos?? Explicate porque no deberia ser asi, si una entrada es Dolby será dolby, enciendas la consola antes o despues del multimedia u otro cacharro, al menos eso no me pasa a mi, y creo que tampoco le deberia de pasar a un Yamaha.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    si , efectivamente asi pasa , al menos en mi yamaha , pero no siempre , si enciendo la consola , y luego el av , normalmente me pone pcm , luego apago la consola yla vuelvo a encender y ya me pone dolby digital , no me lo hace siempre pero en muchos casos si , es algo que le puede estar pasando a el tb , por que por hdmi si se saca 5.1

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins