Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

  1. #61
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cuevas Ver mensaje
    gracia spor comentarnos tus pruebas , te tengo que decir , que la xbox si reproduce 5.1 por hdmi , el que te pusiera pcm , es por que alguna vez segun en que orden enciendas los equipos solo detecta pcm , si te pasa , prueba de apagar la consola y encender con el yamaha ya encendido , y veras que te pone dolby digital , saluds
    cuevas siento decirte que te equicvocas en ambos casos,leete este hilo y aclarate un poco
    http://www.elotrolado.net/hilo_post-...-01-11_1384995

    respecto alo de encender y apagar los aparatos para que te detecte un formato u otro .....en fin creo que te vuelves a equivocar,el sonido que tu crees estar escuchando en dolby digital desde el hdmi de la 360 debe ser emulado por el amplificador un dolbi digital pro II o algo asi.
    seguire investigando.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    cuevas siento decirte que te equicvocas en ambos casos,leete este hilo y aclarate un poco
    http://www.elotrolado.net/hilo_post-...-01-11_1384995

    respecto alo de encender y apagar los aparatos para que te detecte un formato u otro .....en fin creo que te vuelves a equivocar,el sonido que tu crees estar escuchando en dolby digital desde el hdmi de la 360 debe ser emulado por el amplificador un dolbi digital pro II o algo asi.
    seguire investigando.
    Bueno respecto a lo de si saca 5.1 por hdmi ya me has puesto en duda , repasare el hilo , pero en cuanto a lo de que decodifica , el av me pone claramente dolby digital , nada de dolby pro logic , II , o cualquier otro formato , si te digo que lo de pcm lo indica cuando enciendo primero la consola y luego el av , luego lo que hago es resetear la consola y ya pone DOLBY DIGITAL , me voy a audio info , pone lo siguiente , DD , 640kbs , 3,2,0,1 , out 1080in , in 1080 in , todos estos datos , yo juraria que con toda esta informacion si es 5.1 pero bueno si no lo es vaya chasco me eh estado llevando , mañana repaso el hilo del 5.1

  3. #63
    vince_1981
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    bueno yo os voy apedir ayuda con lo mio,de momento e conectado el avr yamaha 467 y a este le e conectado una xbox 360 por hdmi y una wii por componentes solo para probar que daba paso de video y audio en standby,bueno pues la xbox 360 por hdmi sin problema pero la wi por componente no s eve ni se oye nada con el ampli apagado,e probado a cambiar la fuente en la tv (samsung)a componentes y no se ve nada,si enciendo el ampli y lo pongo en la entrada correcta que use que es av2+audio2 se ve y se oye por la tv pero en standby nada,alguna ayuda??
    Buenas, yo tengo la wii y cuando me pille el yamaha 467, tengo pensado conectar por componentes la wii a la tv (tambien samsung). La tv tiene salida optica, por lo que conectando la tv al av mediante optica debería reproducir el sonido de la wii a través de la tv. De esta manera podrás escuchar por el ampli la tv o la wii solo usando una conexión. Te hablo desde la teoría, si alguno lo ha probado que lo confirme...

    Saludos

  4. #64
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por vince_1981 Ver mensaje
    Buenas, yo tengo la wii y cuando me pille el yamaha 467, tengo pensado conectar por componentes la wii a la tv (tambien samsung). La tv tiene salida optica, por lo que conectando la tv al av mediante optica debería reproducir el sonido de la wii a través de la tv. De esta manera podrás escuchar por el ampli la tv o la wii solo usando una conexión. Te hablo desde la teoría, si alguno lo ha probado que lo confirme...

    Saludos
    Efectivamente estas en lo cierto. Conectando la TV por salida óptica al amplificador A/V logramos que todo lo que enchufemos con audio a la TV se escuche por esta salida en el amplificador.

    Un saludo.

  5. #65
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    hay voy con mis pruebas y opinion,hoy monte el equipo y empece con algunas pruebas poco a poco como con miedo .
    mis primeras impresiones
    a primera vista el eqipo me parecio impresionante el yamaha RX 467 es imponente con un aspecto que encaja perfecto en mi salon la cantidad de conexione sme parecio mas que suficiente a primera vista con multitud de opciones a la hora de conectar mis consolas y reproductores,los altavoces harman htks30 son una pasada esteticamente preciosos me encajaron perfectos en unos estantes de cristal y la verdad quedan preciosos respecto al sonido que ofrecen y demas a un profesional se le quedara corto ami me sobra de largo os cuento.
    primeras pruebas:
    prueba 1.musica audio mp3 192 kb "creedence c.revival,collection"este fue el primer disco elegido por mi para "desvirgar" mi equipo tras configurar con ypao,el sonido lo configure desde el mando en modo estereo equipo reproductor xbox con xbmc instalado video componentes y audio digital "toslink",alucinante el sonido es una pasada pude apreciar unos sonidos de guitarra limpios que no apreciaba antes y unos bajos acojonantes,en mi pequeño salon sonaba de campeonato.
    prueba 2.video desde la xbox pelicula elegida avatar sonido ac3 5.1 modo de audio elegido desde el mando del yamaha sci fi resultado alucinante solo al empezar la pelicula parecia estar en una sala de cine algo increible la potencia del equipo blanco me quede de la impresion.
    prueba 3.esta prueba es la ultima por el momento y os comento con detalle para quien pueda servirle,equipo usado xbox 360 pelicula usada matrix revolutions audio dolby true hd,bueno pues no pude comprobar mucho por que tras mucho indagar porque el equipo solo me reproducia audio pcm por 2 canales consegui averiguar lo siguiente,la xbox 360 no envia sonido 5.1 por hdmi solo audio en 2 canales,configure la xbox 360 en dolby digital me rompi la cabeza con el manual del equipo y nada la gran CAGADA es de mocosoft,investigando e llegado a entender que una opcion es conectar el video por hdmi y el audio por cable optico para sacar el 5.1 asi pues tienes que comprar algo similar a esto
    http://cgi.ebay.es/RCA-AV-Audio-Vide...item41536fd664
    colocar el hdmi y el audio por cable optico configurarlo en el avr y espero que funcione,lo probare cuando me llegue el adaptador.
    hasta aqui las pruebas de hoy,un saludo.
    Me alegro Dompablo que estés contento con tu compra. El conjunto de altavoces y el amplificador son muy buenos, con un presupuesto por debajo de los 700 Eur para el conjunto, y como dije en salas no muy grandes es una elección muy muy buena, que suena muy bien musicalmente hablando (esto suele ser lo estraño) y que en cine cumple con nota.

    Disfrútalo... no tengas miedo en seguir probando y comentando tus impresiones a medida que realices tu toma de contacto, estoy seguro de que tus opiniones le vendrán bien a gente que tenga un presupuesto parecido y busque orientación.


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 08/02/2011 a las 19:00
    Larousse ha agradecido esto.

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    imported_HUESO estoy mirando para un equipo de música / Home Cinema y esta opción se ajusta bastante al presupuesto. Tengo una Panasonic 50V20 y un Popcorn Hour A-200 para reproducir las pelis. El problema que necesito algo que reproduzca CDs, ya que mucha música la tengo en ese formato. ¿Qué reproductor de CD me recomiendas para este conjunto, que no se me vaya mucho el presupuesto?
    ¿Sería suficiente esta configuración para un salón de unos 25 - 30 metros (aunque el espacio de la tele y sofás son unos 12 metros nada más)?
    Sería 80% pelis 20% música, pero es música clásica principalmente lo que yo escucho.

    Muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todos!

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por dompablo Ver mensaje
    cuevas siento decirte que te equicvocas en ambos casos,leete este hilo y aclarate un poco
    http://www.elotrolado.net/hilo_post-...-01-11_1384995

    respecto alo de encender y apagar los aparatos para que te detecte un formato u otro .....en fin creo que te vuelves a equivocar,el sonido que tu crees estar escuchando en dolby digital desde el hdmi de la 360 debe ser emulado por el amplificador un dolbi digital pro II o algo asi.
    seguire investigando.
    Buenas , eh repasado el hilo , y no estoy equivocado del todo , por hdmi - hdmi se puede sacar 5.1 siempre que la tv soporte dd5.1 y se configure en su menu de audio como tal , o en defecto en automatico para que no haya conflictos con el av , lo de encender un aparato y luego otro , supongo que era por eso , por no tenerlo en automatico y el amplificador no se entendia con la fuente que le llegaba , y hacia esas cosas ,

    en resumen que tanto por hdmi - hdmi como por hdmi - optico , la misma fuente me resalta en DOLBY DIGITAL , asi que nada de de emulaciones como tu decias , lo que esta claro que el av esta transmitiendo lo que informa en la pantalla y en este caso es DD , no Dprologic II ni nada de eso ,

    en caso de que la tv no soportara DD , entonces si tendrias que mandar el optico al av desde la xbox pero si lo soporta por hdmi tb lo saca , comprobado y asi es como te lo dije , saludos

  8. #68
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por Larousse Ver mensaje
    imported_HUESO estoy mirando para un equipo de música / Home Cinema y esta opción se ajusta bastante al presupuesto. Tengo una Panasonic 50V20 y un Popcorn Hour A-200 para reproducir las pelis. El problema que necesito algo que reproduzca CDs, ya que mucha música la tengo en ese formato. ¿Qué reproductor de CD me recomiendas para este conjunto, que no se me vaya mucho el presupuesto?
    ¿Sería suficiente esta configuración para un salón de unos 25 - 30 metros (aunque el espacio de la tele y sofás son unos 12 metros nada más)?
    Sería 80% pelis 20% música, pero es música clásica principalmente lo que yo escucho.

    Muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todos!
    Larousse vamos a ver si te podemos echar una mano.

    Te anticipo que tienes 3 problemas.

    1º.- Los metros a sonorizar de la sala no son precisamente escasos, aunque tampoco son descomunales, aunque el yamaha RX-467 o el onkyo 308 posiblemente fueran suficientes (todo depende de las cajas elegidas). Para escuchar música y cine con una presión sonora alta sin problemas y para abarcar ahora y en un futuro una gama mas amplia de cajas, te "recomendaría" subir un escalón y no quedarte en la gama de "acceso" en cuanto a amplificadores. Así pues el Yamaha Rx-667 ó el Onkyo 508 serian dos excelentes candidatos.

    2º.- El porcentaje de música no es elevado en comparación al del cine pero......es casi exclusivamente música clásica, el problema no es que un equipo como el citado en este post no suene bien, es que este tipo de música es el mas agradecido cuando las cajas principales que reproducen dicha música son de gama completa. Eso quiere decir para que lo entiendas, que por desgracia para tí, unas cajas de estantería reproducirán mejor la música clásica por regla general que unos satélites, y unas torres de 3 vías lo harán todavía mejor que ese mismo modelo de estantería. Así pues y poniéndome como ejemplo unas Chorus 706s (cajas de estantería con cono de 6") en mi sala de 30m reproducen la música clásica correctamente, pero mucho peor que las Chorus 726s que son unas cajas de torre de 3 vias y que son capaces de emular una orquesta sonando al completo en esos metros de sala de forma estupenda (para entender las diferencias entre las 2 cajas hay que escucharlas, con otros estilos puede haber mas o menos diferencia, pero con ese estilo de música las 726s son demoledoramente superiores)

    3º.- Juntando los 2 primeros problemas tenemos un 3º y es....... el presupuesto que barajas (por lo que entiendo 700 Eur aprox) para ambas cosas y que acabo de tirar a hacer PUÑETAS con mis 2 primeras pegas.

    No te creas que no he estado pensando en tu caso, porque es MUY dificil. Normalmente la gente que tiene un presupuesto ajustado se limita a querer el equipo para ver "pelis" pero es la primera vez que se me da que alguien con un presupuesto digamos ajustado lo va a utilizar para ver "pelis" y escuchar "clasica".

    Me he puesto en tu pellejo y me he preguntado que haria yo con un presupuesto inferior a 1000 Eur (te lo he aumentado un poco) para comprar Amplificador A/V, cajas y reproductor de CD.......ufff...... vamos a ver.....

    Receptores:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_667_Titanio/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_508_Silver/




    Altavoces:


    4 de estas:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=794


    y su central:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=959

    435 Eur.

    ---------------

    4 de estas:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...EGRO_(unidad)/

    y su central:

    http://www.segundamano.es/murcia/alt...nar/a22546461/

    466 Eur.

    --------------------------------------------


    Un paquete completo con 2 frontales Q acustic 2020+ central+ 2 traseros 2010+ subwoofer

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8664

    629 Eur.


    Por último el subwoofer que se podría comprar de una segunda atacada para los 2 primeros paquetes de altavoces propuestos y que dependiendo los metros de la sala a sonorizar podrían ser cualquiera de estos (ordenados para sonorizar de menos a mas metros).

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8925


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1645

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._PSW110_Black/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...00_Dark_Apple/

    En tu caso son mejor opción los 2 últimos.


    Como lector de CD:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_497_titanio/

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5687

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...67-titan.html?

    Aunque este ultimo se pasa de precio, podría ser una interesante opción como centro multimedia (reproduce todo tipo de archivos por USB) y reproductor de CD, ademas de estéticamente quedar soberbio junto al RX-667 (por cierto tanto el amplificador como el BR están disponibles en sus paginas respectivas en negro).

    Todos estos conjuntos apoyados por un subwoofer al reproducir música creo que seria lo mas equilibrado cine/clásica dentro de un presupuesto limitado, mucho mejor que unos satélites en tu caso.


    Para que veas que no me paso de precio el Onkyo 508 + Pack Q-acoustic 2020+ lector Cd Onkyo Dx-7355 se queda justo por debajo de los 1.000 Eur citados, al igual que por poco mas este conjunto de cajas con el receptor y reproductor CD yamaha.

    Todas estas son las elecciones que yo tomaría con 1.000 Eur de presupuesto.


    un saludo.

  9. #69
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Como te lo curras imported_HUESO.
    Que buenas explicaciones das.
    Yo estoy interesado, al igual que Larousse en invertir unos 1000, 1200€ en una buena conbinación receptor más conjunto altavoces. Mi salón tiene 24 metros, rectangular, zona de escucha unos dos tercios del salón. Es un piso y tengo vecinos...
    Hace pocas semanas adquirí una tele, una Led Samsung 46C7000; y estoy darle un buen sonido.
    Había pensado un Yamaha RX-V767, que en Redcoon lo tienen a buen precio. Lo quiero que pueda escalar el video a resolución superior (tengo muchas pelis por ver en divx), y en relación con el 667, el 767 tiene la posibilidad de conectarle un proyector (por si las moscas en un futuro... además el 667 no lo tienen en negro...).
    El problema lo tengo con las cajas.
    Casi tengo decidido el conjunto de Q-Acoustics de Supersonido (2 frontales Q-acustic 2020+ central+ 2 traseros 2010+ subwoofer). Y quizás me estiraría algo más y compraría compraría el conjunto con las columnas 2050 por 809€ (180€ más). Con las columnas me ahorraría unos soportes de suelo si no cuelgo la tele. Ya que la mesa de la tele está aislada, no tiene estantería junto a ella para unos altavoces de estantería. Lo mejor es colgarla en la pared y dejar debajo la mesa para colocar sobre ella el receptor.
    El problema que tengo es la Wat, que dice que los traseros son muy grandes (muy profundos), que compre mejor unos satélites. Mi idea es colgarlos de la pared porque no tengo otro sitio, a los lados del sofá.
    Estoy mirando otras posibilidades de unos traseros menos profundos, pero no me decido.
    Había visto los Whaderfale Diamond 10SR, y unos JBL ES10.

    Me gustaría que me aconsejases:
    - Quedarme con el conjunto Q-Acoustics 2050 Cinema Package (809 €) y convencer a mi mujer que no había otros...
    - Whaderfale Diamond --- por lo de los traseros. ¿Con cuáles frontales (si son de columna mejor), central y subwoofer para no pasarme mucho de presupuesto????
    - JBL por lo mismo que los anteriores ????

  10. #70
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Lo primero darte las gracias mafrundi, uno intenta ayudar cuando tiene tiempo lo mejor que puede/sabe dentro de sus conocimientos, que aunque a vosotros os parezcan que no son pocos, hay gente aquí que me supera de largo.

    El receptor me parece de lo mas adecuado, también tienes que tener en cuenta el yamaha RX-667 que es un expendido aparato sobre todo si tu presupuesto es muy ajustado y tienes que recortar de algún lado este es el adecuado, antes que de los altavoces.

    El conjunto que propones de Q-acoustic es muy bueno los 2020 suenan muy bien, pero si te puedes estirar hasta los 2050 desde luego hazlo sin dudarlo, he podido escuchar ambos altavoces y aunque ambos suenan muy bien (me recuerdan mucho a los modelos anteriores de Mission), los de suelo tienen algo mas de cuerpo y bajan mas, y eso se agradece en reproducciones musicales. Aparte como muy bien citas, los de torre no son tan caros si les restas el precio del soporte de suelo en "los que deberían" ir colocados los mal llamados altavoces de "estantería".

    Otro conjunto que te recomiendo seria:

    Como frontales:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=957

    469 Eur.

    Como central te recomiendo esté ya que el pequeño de la serie es bastante flojo respecto al resto de cajas.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2735

    195 Eur.

    Como traseros estos son muy contenidos de fondo.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1642

    119 Eur.


    Total: 783 Eur.


    Estos también son para tener en cuenta, suenan muy bien, son muy bonitos estéticamente y ahora tienen un precio rebajado.

    Frontales:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8921

    395 Eur.

    Central:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8924

    219 Eur.

    Estos traseros también son de medidas bastante contenidas.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8917

    149 Eur.

    Total: 763 Eur.

    Con cualquiera de estos conjuntos se podría prescindir en un primer momento del subwoofer y después hacernos con el de una segunda atacada. Una puntualización... el subwoofer es totalmente INDISPENSABLE en una instalación de home cinema, se puede pasar un tiempo sin el, sobre todo si las cajas principales bajan lo suficiente, pero cuando tengamos un subwoofer acorde al nivel de nuestra instalación y sala, nos daremos cuenta, de cuanto nos estábamos perdiendo...lo dicho... indispensable.

    El subwoofer te valen los 2 últimos citados en el anterior post (Yo te recomendaría para tu sala y equipo el Polk y el Jamo).

    En cuanto a como suenan cada uno de los conjuntos citados.. pues el Q-acoustic es bastante refinado, con un agudo detallado, buenos medios y bajos controlados, todo muy equilibrado.

    Los Diamond suenan diferentes, tienen un agudo menos detallado, un poco apagado, los medios son excelentes, y los graves son bastante contundentes, sobre todo en la zona media/baja, son unas cajas mas todo terreno en el aspecto musical y mas espectaculares en cine, también son unas cajas mas difíciles de atacar y mas exigentes con la potencia de la electrónica asociada.

    Por último los Mission son unos altavoces que suenan muy bien, muy parecidos a los Q-acoustic (o mejor dicho estos a los Missión pues varios ingenieros de esta marca fundaron Q-acoustic), pero con un poco mas de contundencia en el grave, o eso me pareció a mí, pues ni la sala ni la electrónica eran la misma, con lo que las diferencias sonoras bien pudieran no ser provocadas por las cajas, sino por el resto de factores, aun así un sonido muy de mi agrado.

    Como veras los JBL ni los he mencionado, y es que esa serie de JBL no me gusta nada de nada......pero es mi apreciación personal, a lo mejor a tí te encanta.


    En fin... ya me contaras como van las negociaciones con la WAT, la verdad es que a todos nos ha tocado lidiar con esa dificil tarea, pero no te preocupes porque un equipo bien elegido estetica y sonoramente acaba convenciendo a cualquier Wat, si no al principio con el tiempo ya veras como se le escapa eso de "sabes que parece que no queda tan mal".....

    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 09/02/2011 a las 12:35
    mafrundi ha agradecido esto.

  11. #71
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Imported_HUESO, sobre los subwoofer a mi tambien me recomendastes los jamo o los polk, pero por 160€ cual recomendarias??

    saludos

  12. #72
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Por 40-50 Eur los citados... hay veces que si no se tiene dinero es mejor esperarse un poco que comprar algo bastante inferior como es el caso, hazme caso, merece la pena.


    un saludo.

  13. #73
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Por 40-50 Eur los citados... hay veces que si no se tiene dinero es mejor esperarse un poco que comprar algo bastante inferior como es el caso, hazme caso, merece la pena.


    un saludo.
    Una pregunta. Me ofrecen un Subwoofer Polk Audio PSW202 por 100€. ¿merece la pena? o espero como tu me dices.

    saludos

  14. #74
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Yo me esperaría..., el que te ofrecen tiene la mitad (50W) de potencia que el citado PSW 110 (100W), ademas si te pudieras ir a por el Jamo.... es un subwoofer estupendo por un precio ridículo.

    Hay que aprender a controlar los impulsos, sale mas rentable a la larga.


    un saludo.

  15. #75
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Yo me esperaría..., el que te ofrecen tiene la mitad (50W) de potencia que el citado PSW 110 (100W), ademas si te pudieras ir a por el Jamo.... es un subwoofer estupendo por un precio ridículo.

    Hay que aprender a controlar los impulsos, sale mas rentable a la larga.


    un saludo.
    Es verdad, pero es que estoy ansioso por tener algo que suene bien .
    Pero el tema es que los jamo son 219 + 20 de envio y ya me cuesta llegar a 160
    Y sobre el Whaferdale Powercube 8 (149€)? que me dices? Perdona, pero es que ahora que te he pillado .... conectado.., aprovecho.

    saludos

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins