Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 122

Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

  1. #106
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos!!

    por fin he colocado todo el equipo y queda genial... pero no puedo escucharlo!!! :-(

    no he conseguido conectar el HTPC al amplificador para sacar desde el ampli la salida de vídeo... no sé si me explico... es decir, tengo unHTPC, el ampli y un proyector, la conexión parece sencilla pero no he conseguido meter el PC en el ampli para sacar al proyector :-(

    os pongo las conexiones de mi HTPC, que las del ampli os las sabeis de sobra

    http://img849.imageshack.us/i/foto2c.jpg/

    http://img189.imageshack.us/i/fotooh.jpg/

    Por cierto imported_HUESO me pasó lo mismo que a ti con la autoecualización, me decía que los cables estaban al revés... incluso cuando los cambié de polaridad :-)

    a ver si me podéis ayudar a conectar los dos bichos, que me he quedado un poco chof!

    muchas gracias!!

  2. #107
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    La verdad es que podías haber iluminado un poco las fotos antes de tirarlas por que no se ve un carajo.

    Por lo que puedo ver tienes 2 tarjetas gráficas una integrada en placa y otra PCI (indica que modelo de gráfica tienes), pero sinceramente no puedo ver ninguna conexión HDMI en las fotos, o sinceramente es que no lo aprecio.

    Te indico que la conexión con el receptor tiene que ser a través de una toma HDMI, y no de una DVI con adaptador a HDMI, si dispones de dicha toma y la tienes conectada correctamente al A/V te tienes que asegurar que dicha toma sea de la tarjeta gráfica que esta activa, y en el panel de control en "dispositivos de sonido y audio" elegir como dispositivo predeterminado la salida digital HDMI, si no no obtendrás sonido por dicha salida.


    A ver si entre todos somos capaces de enchufar ese HTPC al receptor y que todo funcione correctamente.

    ¿por cierto que programa utilizas para visionar las películas/música?



    un saludo.

  3. #108
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    hola!! muchas gracias por la ayuda!!

    la tarjeta es una NVIDIA 9300. Tiene una conexión HDMI que es la que uso para conectar al proyector. entiendo que tengo que conectar esto con el amplificador y en windows, en el gestor de la tarjeta grafica decir que saque la señal por esa salida hdmi no? y el proyector conectarlo al amplificador... pero no consegui sacar la señal de video desde el ampli al proyector, probablemente porque no consegui conectar correctamente el htpc con el ampli... mañana pruebo!

    por cierto, para ver pelis utilizo el windows media center

    muchas gracias por tu ayuda!!

  4. #109
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Pues cuando pruebes cuéntanos, por cierto te voy a hacer una recomendación, no se si conoces este programa:

    XBMC:

    http://xbmc.org/download/


    Te lo recomiendo, infórmate un poco de como funciona en este enlace y cuales son sus posibilidades, a mi me gusta bastante mas que Windows Mediacenter.

    http://xbmcspain.com/foro/indice-de-...entes-t97.html

    Se puede personalizar su aspecto a través de skins, algunas totalmente espectaculares, descargar facilmente las caratulas y fondos de pantalla de cada película, así como las sipnosis, puntuación, ver un trailer de la misma, etc., todo de una forma prácticamente automática. Te dejo unas imágenes para que te hagas una idea.



    http://xbmcspain.com/foro/indice-de-...entes-t97.html















    un saludo.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    es muy chulo ese programa!!! me lo descargaré porque el de windows no me gusta mucho la verdad!!!

    por cierto, actualizo el problema porque he conseguido algo, pero no todo...

    antes tenia conectado desde la salida HDMI de la gráfica del PC el proyector para sacar vídeo y desde un jack de auriculares unos minialtavoces para sacar audio...

    ahora con el ampli, conecto por HDMI desde la gráfica del PC al HDMI IN 1 del ampli y el proyector al único HDMI OUT del ampli... consigo escuchar lo que hay en la "pantalla", pero no veo nada!!!!

    ¿¿¿¿que hago?????

    Por cierto el audio espectacular!!!!! y bonitos son un rato, os pongo unas fotillos de mi sala como ha quedado!


    http://img508.imageshack.us/i/foto111u.jpg/

    http://img696.imageshack.us/i/foto222t.jpg/

    ya iré poniendo más fotos de la sala... y de mejor calidad!

  6. #111
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    nadie puede ayudarme??? :-(

  7. #112
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Comprueba que el PC envía la señal correctamente, conectandolo nuevamente de manera directa al proyector, sin cambiar nada de la configuración del PC.

    Si envía la señal de video, vuelve a conectar el PC al AVR, elige otra entrada HDMI, la seleccionas y comprueba si da salida de video al proyector. Antes de hacer la prueba, apaga y desconecta de la corriente tanto el AVR como el proyector, luego enciende el AVR y después proyector.

    Si aún así sigue sin funcionar, prueba a conectar el HDMI del AVR a una pantalla de TV para comprobar si hay algún problema de "entendimiento" entre el AVR y el proyector (supongo que este tiene HDCP en su HDMI).

  8. #113
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Hol aLucky!

    Muchas gracias por tu consejo!!

    Si conecto el proyector al PC se ve perfectamente... es decir no hay problemas de cableado al menos... he probado a hacer lo que me dices y nada... conectarse se conectan porque sale el audio del PC por los altavoces pero el problema es la salida del vídeo... sin tener ni idea, me imagino que es algo de configuración más que de conexiones :-( estoy desesperado!!!!

    gracias de todas maneras!

  9. #114
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Comprueba que el PC envía en las resoluciones que admite el AVR (las tienes en página 78 de 91 del manual).

    Comprueba que el HDMI del proyector es compatible con HDCP.

    Prueba a poner el HDMI Control en off, y audio return chanel en off.

    Prueba con la función Standby en on, si transmite la señal HDMI estando en standby, sino pon la en off.

    Por último, por el momento , revisa qué versión tienes de firmware, pues hay una actualización, que puedes descargar aquí.

    Finalmente será una tontería, pero da la lata, comprueba si funciona la salida HDMI del AVR conectándola a un TV, como te decía.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    que desesperacion!!! solo me queda mirar lo del firmware pero todo lo demás no funciona!! no sé por qué tiene que ser tan dificil esto!!! :-(

  11. #116
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    ¿Has conectado a un TV la salida HDMI del AVR?, ¿has podido ver lo que el PC emite?,

    si nada de esto funciona, si seleccionas la entrada de HDMI correcta, si has cambiado la conexión de entrada HDMI, si has cambiado de cables HDMI....el tema debería ser valorado por el servicio técnico si aún está en garantía, incluso antes de actualizar el firmware.

  12. #117
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    lucky, no te lo vas a creer... totalmente desesperado, he escrito al SAT de yamaha, al SAT de Optoma y a la tienda donde compré el equipo para preguntar cómo devolverlo... para escribir al SAT de optoma me pedian el numero de serie del proyector, asi que he tenido que descolgarlo... lo he vuelto a poner todo para darle una ultima oportunidad... Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!! lo he flipado, he tenido que mirar 3 veces que los cables estaban conectados correctamente (porque habia hecho millones de combinaciones)...

    supongo que todo ha sido cuando he desconectado la alimentación o el HDMI del proyector... ayer, tal y como me dijiste, desconecté el proyector de la red electrica pero no funcionó... y hoy quitando el cable ha funcionado...

    muchas gracias, no solo por ayudarme y dirigirme a la solución del problema sino por haberme apoyado todo el rato!!!! espero ayudarte a ti o a otros foreros como tú lo has hecho conmigo esta vez!

    un saludo

  13. #118
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    ¡¡Me alegro muchísimo!!, somos muy cabezones en este foro, y toqueteando terminamos resolviendo más de un apuro.

    Que disfrutes de tu equipo y nos leemos por aquí

  14. #119
    principiante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    muchisimas gracias me a resulto algunas dudas yo soy nuevo en esto del audio y ayer mismo me llego Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30 los coji en redccon espero poder probarlos este sabado o domingo y ya os cuento, igual pongo alguna foto para que veais como me quedo gracias

  15. #120
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por jors_206 Ver mensaje
    muchisimas gracias me a resulto algunas dudas yo soy nuevo en esto del audio y ayer mismo me llego Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30 los coji en redccon espero poder probarlos este sabado o domingo y ya os cuento, igual pongo alguna foto para que veais como me quedo gracias
    es una pasada!! ya lo veras!!!

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins