Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofila ?

  1. #16
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay una época de la mujer, entre los 20 y pico, y antes de llegar a los 30, que las tias cambian la música, ir a conciertos, estar interesado en nombres y la cultura del ocio, por ... las revistas de decoración, interiorismo, Casa-jardin, pasando por el Cosmopolitan, hasta llegar al Vogue. En mi curro tias así, y las mesas están llenas de estas revistas.
    Por supuesto esta época se corresponde a estar disponible o estar casada.

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Y yo me pregunto:

    ¿ Para que necesitan saber mucho de "cacharreria" " audiofilia" y "melomanias " ? ¿ Para escuchar a Bustamante, Bisbal y compañia ? ( No lo necesitan) *


    * Dicho con todo el respeto y cariño ..para todos.

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Simplemente porque las mujeres existen para fregar, limpiar, planchar y darnos placer cuando lo necesitamos..jejeje..

    p.d: como no hay tias aquí...jejej,, no corro peligro.
    Shinji:
    Se lo vamos a decir a tu vecina de arriba , aquella a la que le ibas a hacer un agujero en la pared para poner tus JM Labs, los que llevamos tiempo en el foro aún "recordamos lo que dijiste el ultimo verano" ¿ A que si ? Saludos

  4. #19
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    pues sí ... yo mo veo nada raro en que cada sexo tenga sus especialidades y desarrolle más unos sentidos que otros. Por ejemplo, ellas le dan mucho mejor uso a la boca que a los oídos.

    pd que nadie se ofenda que sólo es un chiste malo.

    Vamos chicas dadnos un poco de revancha que nos lo merecemos

  5. #20
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por DEMY
    Corri raudo al REL y ví con alivio ,que no le pasaba nada......uffff!!!! .¡¡¡¡¡¡Mi mujer diciendole a su amiga como son los bajos del REL!!!!!!! *¡¡¡¡¡Que orgulloso estoy de ti cari, por eso y por todo lo demas!!! Saludos
    Jo Demy, menos mal que lo has arreglao' que si no ya sabes: a dormir al sofá.

  6. #21
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Ahora en serio, seguramente no les de por esto de la audiofilia porque son mucho más prácticas. esto de la audiofilia e un hobby difícil, caro y en el que siempre querrás más..

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    ¿Que por qué no ...?

    A ver quién se siente identificado aquí :

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1098360115/0#0
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Creo que estais equivocados. A las mujeres no les gusta este mundo por que en lo mas arraigado de sus genes tienen configurada la orden de llevarnos la contraria.
    Haced la prueba, renunciad a vuestra afíción,incluso renegad de ella, decid que quereis tirar todas esos cacharros que no hacen mas que ocupar y que quereis llenar esos huecos con muebles, plantas, etc por que os habeis dado cuenta que en el tema de eleción de la decoración nunca habeis participado lo suficiente...en pocos meses empezara a gustarle a ella nuestra afición

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Le he hecho esta pregunta a mi mujer y esta ha sido su contestación: "Las mujeres no pensamos en obsesiones absurdas, como estar horas y horas frente a unos altavoces ¡Qué manera de perder el tiempo!"
    Cuando lo pienso un poco le doy parte de razón. Ayer estuve en casa de un amigo y estuvimos dos horas cambiando cables, de altavoz y modulación, no pasamos de los primeros veinte segundos del primer tema. Patético.

  10. #25
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por soronguita
    Le he hecho esta pregunta a mi mujer y esta ha sido su contestación: "Las mujeres no pensamos en obsesiones absurdas, como estar horas y horas frente a unos altavoces ¡Qué manera de perder el tiempo!"
    Cuando lo pienso un poco le doy parte de razón. Ayer estuve en casa de un amigo y estuvimos dos horas cambiando cables, de altavoz y modulación, no pasamos de los primeros veinte segundos del primer tema. Patético.
    Si os aburristeis si es patetico pero si echasteis un buen rato pues ya está

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Me divierto más cuando escucho música, no cables o aparatos.
    Dice mi mujer que un audiófilo insatisfecho sólo produce insatisfacción a las mujeres, no es mi caso, y que alguien se lo debata.

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por veronicakie
    [quote author=Shinji Mikami link=1137936614/15#16 date=1138028305]Simplemente porque las mujeres existen para fregar, limpiar, planchar y darnos placer cuando lo necesitamos..jejeje..

    p.d: como no hay tias aquí...jejej,, no corro peligro.

    jajajaja, cabrón y yo que???[/quote]

    Tu eres la pecas.. Eres más que una mujer. NO se pueden comparar a tí.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por alfer
    Shinji, que te la juegas.

    A ver si va a aparecer un comando femenino por tu casa y te va a dejar convertido en...., convertido *.

    Saludos

    Alf
    Sin duda que NADA me haría mas feliz que ser "atacado" por un grupo de mujeres en mi casa....de entre 20 y 40 años...jeje.

  14. #29
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=veronicakie link=1137936614/15#17 date=1138029136][quote author=Shinji Mikami link=1137936614/15#16 date=1138028305]Simplemente porque las mujeres existen para fregar, limpiar, planchar y darnos placer cuando lo necesitamos..jejeje..

    p.d: como no hay tias aquí...jejej,, no corro peligro.

    jajajaja, cabrón y yo que???[/quote]

    Tu eres la pecas.. Eres más que una mujer. NO se pueden comparar a tí.[/quote]


    jajajaja, ese Shinjiiiiiiiiiiii......ahí, ahi, cuidando al personal....esa canalla.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #30
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Buenisimass vuestras opiniones....


    * * * * * La verdad es solo una mujer ha respondido a la llamada con lo que queda confirmado lo de que la excepción confirma la regla

    * * * * * Bravo por ella

    * * * * * Viendo vuestras opiniones me da que pensar que quizas lo que no les guste a las mujeres es lo complicado de las instalaciones, lio de cables, espacio utilizado por cajas, a veces enormes, colocación siempre complicada del central....y sobre todo los colores del acabado, que si no pegan con las cortinas, que si son diferentes del tono de los muebles *

    * * * * * Pero quizas.......... si no fuera por todo eso, tendrían PASIÓN AUDÍOFILA, y disfrutarían con la musica y si no porque en los conciertos de opera o de musica clasica, siempre hay mujeres o porque hay muchas que son maravillosos músicos? como Alicia de la Rocha.......
    * * * * * Será que a nosotros nos gusta jugar y antes de disfrutar con la escucha, montarnos el tinglado cuanto más sofisticado y costoso mejor?

    * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 00:37
  2. Barbaridad audiofila?
    Por macmanaman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/03/2009, 16:38
  3. Tienen calidad en sonido tienen los iPod ?? (los de ultima generacion)
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2008, 16:58
  4. Las mujeres tienen más consolas que los hombres
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:12
  5. Por fin La Pasión en DVD!!!
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2004, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins