Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofila ?

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 jul, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo conseguí este fin de semana que mi mujer se sentará a escuchar música durante 5 minutos seguidos. Hizo varios amagos de irse(¡se me aha olvidado esto! ¡tengo que hacer lo otro!) pero logró reprimirse. Es todo un record para mi.

  2. #32
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por luisggarcia
    Yo conseguí este fin de semana que mi mujer se sentará a escuchar música durante 5 minutos seguidos. Hizo varios amagos de irse(¡se me aha olvidado esto! ¡tengo que hacer lo otro!) pero logró reprimirse. Es todo un record para mi.
    Como conseguiste esos 5 minutos. Yo no he conseguido mas de 30-40 segundos(de reloj y ante notario)

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=Shinji Mikami link=1137936614/30#32 date=1138109046][quote author=veronicakie link=1137936614/15#17 date=1138029136][quote author=Shinji Mikami link=1137936614/15#16 date=1138028305]Simplemente porque las mujeres existen para fregar, limpiar, planchar y darnos placer cuando lo necesitamos..jejeje..

    p.d: como no hay tias aquí...jejej,, no corro peligro.

    jajajaja, cabrón y yo que???[/quote]

    Tu eres la pecas.. Eres más que una mujer. NO se pueden comparar a tí.[/quote]


    jajajaja, ese Shinjiiiiiiiiiiii......ahí, ahi, cuidando al personal....esa canalla.[/quote]

    Está todo controlado. La pecas impone de tal manera que hay que aclamarla al máximo.

  4. #34
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Hola peña, hasta ahora no habia intervenido pero ya es mi turno, mi truco para que la mujer se siente un rato es:
    1º poner los gavilanes en la tele (vale cualquier cosa que le guste, sobre todo le tiene que gustar a ella * ) y luego pongo el equipo en emulacion 5.1 o la que me guste mas y entonces le digo " que cariño a que parece que estes a su lado con este sonido". Oir es mano de santo.............despues le pongo a su madonna y alguna cosa mas que le guste y funciona, si teneis ocasion probar y ya me direis como hos va...................eso si cuando pongo algo de clasica se rompe el hechizo * pero todo llegara
    Haciendo cambios

  5. #35
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por huroncito
    Hola peña, hasta ahora no habia intervenido pero ya es mi turno, mi truco para que la mujer se siente un rato es:
    1º poner los gavilanes en la tele (vale cualquier cosa que le guste, sobre todo le tiene que gustar a ella ) y luego pongo el equipo en emulacion 5.1 o la que me guste mas y entonces le digo " que cariño a que parece que estes a su lado con este sonido". Oir es mano de santo.............despues le pongo a su madonna y alguna cosa mas que le guste y funciona, si teneis ocasion probar y ya me direis como hos va...................eso si cuando pongo algo de clasica se rompe el hechizo pero todo llegara

    tu calla, que tu mujer es una santa............explícales a estos que has cambiado la decoración del comedor por culpa de las audiovector, jodio.



    abrazo amigo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #36
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Tienes razon canalla pero despues de tener el comedor lleno de cables por el suelo, por delante del mueble, sofa etc....... aproveche un dia que se fue toda la mañana de rebajas y recoleque los modulares del comedor a mi manera, bueno mejor dicho a la manera mejor para poder escuchar musica y cine , asi que cuando llego """ SORPRESA """ los 5 primeros minutos fue una bulla :-[ pero despues de la tormenta vino la calma trago como lo habia puesto......si supiera subir fotos las pondria para que vierais que no he fastidiado la decoracion.....
    Haciendo cambios

  7. #37
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Mejor, mejor que no las guste...imaginaros a Demy encantado con su Krell y a su mujer vendiéndolo por un Aiwa por que la suena igual


    AbraZos
    Hola :
    Pues no ,a mi mujer tambien le gusta el Krell, ya parece que no soy el unico "sugestionado"
    Abrazo Pink

  8. #38
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Hola:

    *
    Quote from DEMY on Yesterday at 7:54pm:

    Pues no ,a mi mujer tambien le gusta el Krell

    Bueno lo importante es que le guste, eso ya es algo, o no?
    * *

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #39
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por boromdole
    .......... si no fuera por todo eso, tendrían PASIÓN AUDÍOFILA, y disfrutarían con la musica y si no porque en los conciertos de opera o de musica clasica, siempre hay mujeres
    Puede que las tías vayan a la ópera y a la sala de conciertos porque les gusta que "las saquen" a lucir el modelito, pero en la sección de clásica de las tiendas de discos a las únicas que ves son a las que acompañan a los novios y a los maridos ... y con aquellas caras de aburrimiento

    Saludos
    Nulla die sine musica

  10. #40
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por mozart
    [quote author=boromdole link=1137936614/30#35 date=1138111348] .......... si no fuera por todo eso, tendrían PASIÓN AUDÍOFILA, y disfrutarían con la musica y si no porque en los conciertos de opera o de musica clasica, siempre hay mujeres
    Puede que las tías vayan a la ópera y a la sala de conciertos porque les gusta que "las saquen" a lucir el modelito, pero en la sección de clásica de las tiendas de discos a las únicas que ves son a las que acompañan a los novios y a los maridos ... y con aquellas caras de aburrimiento *

    Saludos[/quote]
    Yo tome la afición a la música clásica gracias a mi madre

  11. #41
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Yo tome la afición a la música clásica gracias a mi madre
    Yo también
    Nulla die sine musica

  12. #42
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por soronguita
    Le he hecho esta pregunta a mi mujer y esta ha sido su contestación: "Las mujeres no pensamos en obsesiones absurdas, como estar horas y horas frente a unos altavoces ¡Qué manera de perder el tiempo!".
    mmm, yo no se la razon por la que a las mujeres en general no les gusta la audofilia (aunque no dudeis que usaran esos conocimientos que intentamos darles cuando se trate de devolverle la pelota a una "amiga") pero si que no estoy de acuerdo con esas definiciones de las mujeres como seres maduros, centrados... y los hombres como un grupo de crios...

    Hay de todo: hay mujeres razonables y las hay crias, hay hombres crios y los hay serios y "poco interesados en juguetes".

    Lo que si es cierto es que las mujeres tienden a decir frases como esa que citas... sin darse cuenta de que !que curioso!? si en esa frase quitamos la palabra "altavoces" y ponemos "espejos", "zapatos"... mmm, ¿ir a las rebajas y volver con 10 cosas QUE NO NECESITAS es diferente de nuestra audiofilia?

    Saludos Variados

  13. #43
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Cita Iniciado por mozart
    Puede que las tías vayan a la ópera y a la sala de conciertos porque les gusta que "las saquen" a lucir el modelito, pero en la sección de clásica de las tiendas de discos a las únicas que ves son a las que acompañan a los novios y a los maridos ... y con aquellas caras de aburrimiento *

    Saludos
    Lo mas curioso es que cuando tu pones esa misma cara de aburimiento al ejercer de "perchero ambulante" (coge este, y este, y ven aqui que este tambien me lo voy a probar... y este no me gusta nada en la mano pero puede que puesto si) empieza el consabido "si te aburres mejor no me acompañes" (ni se te ocurra hacerlo) o cosas por el estilo...

    Eso si, las caras de aburrimiento ante los discos son "logicas"... yo he oido muchas veces "para que vas a comprar mas discos si tienes muchos? ademas ocupan sitio y bla bla"... lo aguante varias veces hasta que me cansé y respondí "para que tantos frascos de potingues? ocupan sitio, son carisimo y se acaban en seguida y hay que reponerlos"

    Es lo que yo digo, no se trata de aficiones tontas o no tontas, o madurez vs "infantilismo"... aunque ellas quieran creerlo.

  14. #44
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Pernath. parece que las mujeres han inventado el cliche ese de que somos tontorrones, niños grandotes, etc. y nosotros no solo lo hemos aceptado sino que nos sentimos muy cómodos dentro de ese cliché.

    Sé que esto va a sonar machista y tal, pero yo es que creo que la selección natural ha determinado que por razones de supervivencia de la especie tengamos atributos distintos (es obvio, no ). Los tíos somos más inclinados a la tecnología, a la innovación, a la creatividad, al quijotismo ... Y ya nos vale, que si no se nos ocurrían nuevas herramientas y nuevos planes para cazar al mamut no comía nadie en la cueva.

    La selección natural favoreció en cambio en las tías la preocupación por adornarse y esas cosas para asegurarse un compañero durante el largo período de crecimiento de las crías de homo sapiens. Igualmente favoreció en ellas la característica de preocuparse por la seguridad y la estabilidad doméstica. Parece que fueron ellas las que inventaron la agricultura en el medio oriente; pero vamos que si ellas hubiesen tenido sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el desarrollo de la civilización todavía estaríamos cultivando huertas.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  15. #45
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porque las mujeres no tienen pasión audiofil

    No es machista mozart, es totalmente logico... y antropologicamente no solo es plausible sino que es una teoria muy asentada...

    Lo que pasa es que vivimos una epoca donde determinados temas solo pueden tratarse "cogiendolos con pinzas" no vaya a ser que se diga...

    Aficiones "tontas"(para los demas) las tenemos todos y todas... pero si aun entre los tios ¿A cuantos conozco yo que para ellos unas buenas cajas o un buen ampli "son una chorrada" o "seguro que suenan igual que otro de 200 euros"... pero luego hablan de futbol como si fuera el conocimiento que da sentido a la existencia humana?

    Pues eso...


    Saludos Variados

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 00:37
  2. Barbaridad audiofila?
    Por macmanaman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/03/2009, 16:38
  3. Tienen calidad en sonido tienen los iPod ?? (los de ultima generacion)
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2008, 16:58
  4. Las mujeres tienen más consolas que los hombres
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:12
  5. Por fin La Pasión en DVD!!!
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2004, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins