Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD-LED Sony KDL-EX720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas alguien conoce algo de este modelo?parece ser que saldra a finales de este mes y ademas de una mejora importantisima sobre el modelo EX710 sera 3D y lo mejor es que se podra elegir en 32,"37",40",46" Y 55"

  2. #2
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    La gama sony saldra a la venta a finales del mes de Marzo, algunos modelos no veran la luz hasta mayo -junio

    La 720 no se si existe, para algunos mercado erupeos esta la 715.

    saludos

  3. #3
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Aunq parece ser que no mejora el sistema de retroiluminación con respeto a la 710, pero si lo hace en otras prestaciones

    http://www.sony.es/product/t46-ex-se...eType=Overview

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Pues si no mejora el sistema de retroiluminación han hecho un pan como una ostra... qué decepción me llevé al compararlas el otro día en el corte inglés con las samsung y panasonic...

  5. #5
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por MaeseMerry Ver mensaje
    Pues si no mejora el sistema de retroiluminación han hecho un pan como una ostra... qué decepción me llevé al compararlas el otro día en el corte inglés con las samsung y panasonic...
    También depende como lo compares, en que condiciones, ...

  6. #6
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Quizas en retroiluminacion este algo por debajo de otras marcas pero en calidad de color esta muy por encima la 710, asi que esta no deberia salir mal parada.

    Yo la mia la comprare este verano, sera Sony y estoy muy al tanto de la x720, o superior, ya veremos,asi que espero que no me decepcione,tengo en la habitacion la KDL EX302 y estoy encantado con ella, como se ve......buffff, lo malo la retroiluminacion excesiva sobre negros, pero es lo que hay en imagen clara calidad total.

    Saludos

  7. #7
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por monin Ver mensaje
    Quizas en retroiluminacion este algo por debajo de otras marcas pero en calidad de color esta muy por encima la 710, asi que esta no deberia salir mal parada.

    Yo la mia la comprare este verano, sera Sony y estoy muy al tanto de la x720, o superior, ya veremos,asi que espero que no me decepcione,tengo en la habitacion la KDL EX302 y estoy encantado con ella, como se ve......buffff, lo malo la retroiluminacion excesiva sobre negros, pero es lo que hay en imagen clara calidad total.

    Saludos
    No se si has probado a bajarle el back light a la ex302, yo la tengo también en la habitación.

  8. #8
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Pues en andorrafreemarket ya la han catalogado y... la de 40" por debajo de los 1.000 €.
    Aun así, me parece que me esperaré a ver qué trae el resto de la gama 2011, porque para mí, me parece un fallo que no traiga Wi-fi integrado. En cambio el 3D lo veo de más (aunque he de decir que al traerlo me esperaba un precio mayor...)
    Por cierto, ¿también trae sintonizador HD de satélite como la 715?

  9. #9
    recién llegado Avatar de aneto
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Yo estaba casi decidido por la Kdl40ex710, pero vuelvo a tener dudas, ya que igual se ha quedado despasada, ya estamos con la 720. En digital factory esta la 720 y tambien hay varios modelos con diferentes hz, asi que ahora tengo muchas dudas. Tengo claro que quiero una television de led, el 3D no me acaba de convencer pero ya que la compro quiero tener lo ultimo en tegnologia, de marcas me gustan la sony, la samsung y la lg. Me gustaria algo por debajo de los 1000 euros. Contra mas miro mas dudas tengo :$

  10. #10
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Pues la 720 de 40" estaba en los 1000 en andorra free market!!
    Si la 720 es como la 710 pero con 3D (y conversor 2D-3D) creo que será una gran tele!
    ¿Alguna review?

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Sony kdl ex 720

    Hola amigos, me pongo en vuestras expertas manos, a ver si consigo tomar una decision.
    Estaba ya decidido por una Samsung 46" D8000, cuando buscandola en una tienda fisica, la dependienta me ha enseñado un modelo nuevo de Sony, concretamente la KLD EX 720 46". Por las explicaciones que me ha dado, a mi me parecen muy similares (estetica aparte y que no lleva wifi incorporado).
    Me podias decir si este modelo tiene calidad de imagen similar a la Samsung (estoy un poco verde en estos temas).
    El mejor precio que he encontrado de la Sony son 1.259, sin gafas ni nada.
    Espero vuestra ayuda

    Gracias

  12. #12
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony kdl ex 720

    Ufff... hombre, a ver. Que la Samsung D8000 es el tope de gama LED y por el que mucha gente está esperando como agua de mayo. La EX720 tiene pinta de que será una muy buena tele, pero la D8000 son palabras mayores. Además, que sepas que en la 710, el año pasado en 46" no tenía el panel bueno, sólo en 40" y en 55" (eso no quiere decir que este año en la 720 pase igual, pero bueno...)

    Valora eso sí los precios de ambas, que creo que la Samsung será más cara.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Yo la tengo desde hace un par de días y estoy muy satisfecho.
    Se ve muy bien (no tengo otra LCD-LED al lado con la que comparar, pero comparada con la antigua tv de tubo la diferencia en definición es brutal y los colores los veo muy naturales).

    La quería para conectarla al PC y todo ha sido perfecto: tiene el HDMI4 que viene con entrada de audio minijack aparte para poder conectarle opcionalmente el audio desde el PC. Además hace unos minutos he encontrado la opción de "Pixel perfecto" (o como se llame) para que muestre tal cual la pantalla del PC, sin recortar por bordes.

  14. #14
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Zaxxon, esperamos unas fotillos

    Ah, y prueba el USB, a ver si de una vez por todas Sony permite reproducir MKV!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Zaxxon, esperamos unas fotillos

    Ah, y prueba el USB, a ver si de una vez por todas Sony permite reproducir MKV!
    Acabo de probar el USB, y para mi sorpresa está reproduciendo un AVI. La compré pensando que solo iba a reproducir mpeg2.

    No tengo ningún MKV. Trataré de encontrar alguno y pongo el resultado.

    En cuanto a las fotos, desde luego la tele es como la foto que hay en este hilo, así que supongo que quieres alguna con imágenes o de los conectores. Me pongo a ello.

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins