Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado LCD-LED Sony KDL-EX720

Hola buenas alguien conoce algo de este modelo?parece ser que saldra a finales de este mes y ademas de una mejora importantisima sobre el modelo EX710 sera 3D y lo mejor es que se podra elegir en 32,"37",40",46" Y 55"

principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

La gama sony saldra a la venta a finales del mes de Marzo, algunos modelos no veran la luz hasta mayo -junio

La 720 no se si existe, para algunos mercado erupeos esta la 715.

saludos

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Aunq parece ser que no mejora el sistema de retroiluminación con respeto a la 710, pero si lo hace en otras prestaciones

http://www.sony.es/product/t46-ex-se...eType=Overview

principiante
    Registro
    16 jul, 06

Pues si no mejora el sistema de retroiluminación han hecho un pan como una ostra... qué decepción me llevé al compararlas el otro día en el corte inglés con las samsung y panasonic...

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por MaeseMerry Ver mensaje
    Pues si no mejora el sistema de retroiluminación han hecho un pan como una ostra... qué decepción me llevé al compararlas el otro día en el corte inglés con las samsung y panasonic...
    También depende como lo compares, en que condiciones, ...

principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08

Quizas en retroiluminacion este algo por debajo de otras marcas pero en calidad de color esta muy por encima la 710, asi que esta no deberia salir mal parada.

Yo la mia la comprare este verano, sera Sony y estoy muy al tanto de la x720, o superior, ya veremos,asi que espero que no me decepcione,tengo en la habitacion la KDL EX302 y estoy encantado con ella, como se ve......buffff, lo malo la retroiluminacion excesiva sobre negros, pero es lo que hay en imagen clara calidad total.

Saludos

aspirante
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Sony kdl ex 720

Hola amigos, me pongo en vuestras expertas manos, a ver si consigo tomar una decision.
    Estaba ya decidido por una Samsung 46" D8000, cuando buscandola en una tienda fisica, la dependienta me ha enseñado un modelo nuevo de Sony, concretamente la KLD EX 720 46". Por las explicaciones que me ha dado, a mi me parecen muy similares (estetica aparte y que no lleva wifi incorporado).
    Me podias decir si este modelo tiene calidad de imagen similar a la Samsung (estoy un poco verde en estos temas).
    El mejor precio que he encontrado de la Sony son 1.259, sin gafas ni nada.
    Espero vuestra ayuda

Gracias

anonimo16
    Invitado

Predeterminado Re: Sony kdl ex 720

Ufff... hombre, a ver. Que la Samsung D8000 es el tope de gama LED y por el que mucha gente está esperando como agua de mayo. La EX720 tiene pinta de que será una muy buena tele, pero la D8000 son palabras mayores. Además, que sepas que en la 710, el año pasado en 46" no tenía el panel bueno, sólo en 40" y en 55" (eso no quiere decir que este año en la 720 pase igual, pero bueno...)

Valora eso sí los precios de ambas, que creo que la Samsung será más cara.

aspirante
    Registro
    21 ene, 11

Yo la tengo desde hace un par de días y estoy muy satisfecho.
    Se ve muy bien (no tengo otra LCD-LED al lado con la que comparar, pero comparada con la antigua tv de tubo la diferencia en definición es brutal y los colores los veo muy naturales).

La quería para conectarla al PC y todo ha sido perfecto: tiene el HDMI4 que viene con entrada de audio minijack aparte para poder conectarle opcionalmente el audio desde el PC. Además hace unos minutos he encontrado la opción de "Pixel perfecto" (o como se llame) para que muestre tal cual la pantalla del PC, sin recortar por bordes.

anonimo16
    Invitado

Zaxxon, esperamos unas fotillos

Ah, y prueba el USB, a ver si de una vez por todas Sony permite reproducir MKV!

aspirante
    Registro
    21 ene, 11

Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Zaxxon, esperamos unas fotillos

Ah, y prueba el USB, a ver si de una vez por todas Sony permite reproducir MKV!
    Acabo de probar el USB, y para mi sorpresa está reproduciendo un AVI. La compré pensando que solo iba a reproducir mpeg2.

No tengo ningún MKV. Trataré de encontrar alguno y pongo el resultado.

En cuanto a las fotos, desde luego la tele es como la foto que hay en este hilo, así que supongo que quieres alguna con imágenes o de los conectores. Me pongo a ello.

recién llegado
    Registro
    18 may, 11

Predeterminado nueva serie de sony 2011

Me gustaría recabar opinión sobre la nueva serie de sony en particular la KDL sony kdl46ex720'

recién llegado
    Registro
    31 may, 11

Predeterminado Sony lcd led kdl40ex720 - usb grabador

ESTE LCD, LLEVA UN USB GRABADOR, ADMITE DISCOS DUROS DESDE 32GB HASTA 2 TB, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCHUFARLO Y RECONOCERLO, LO FORMATEA Y YA NO SE PUEDE VISUALIZAR EN UN PC.
    GRABA PERFECTAMENTE, PERO SOLO SE PUEDE REPRODUCIR EN LA TV. HAY ALGUN PROGRAMA O ALGUNA MANERA DE PODER VER LO GRABADO EN UN PC.
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    27 oct, 10

Buenas,
    Yo acabo de comprar la ex720 de 55 pulgadas. Me ha salido por 1.695 con el tema del día sin iva en Media Markt.
    Todavía no me la han servido pero me han dicho que entre una semana y 20 días máximo.
    ¿Alguien la tiene ya? ¿Que tal sale el panel de 55? ¿a alguien que la tenga le ha salido combada por ser de un tamaño tan grande?
    Gracias.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Estoy pensando en pillar la EX720 de 55 pulgadas, quiero saber como anda con el tema reflejos... Cuando la imagen esta en negro o apagada la tele hace efecto espejo y te ves perfectamente reflejado en ella? Tiene que haber luz natural se presupone en el salon

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo