Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al poner el USB con un .mkv dentro la imagen de la emisión que estaba sintonizada se ha congelado una decena de segundos, aunque el audio seguía.

    El .mkv no ha salido en la lista de vídeos a reproducir desde el USB, solo el .avi que también estaba en el lápiz USB.

    Algunas fotos (conectores, la guía electrónica y un par de imágenes en directo)
    http://www.mediafire.com/file/qiv3gl8b99jt9bg/ex720.7z

    PD: descompresor de .7z, http://www.7-zip.org/
    Última edición por zaxxon; 20/03/2011 a las 00:57

  2. #17
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Solo tiene 1 Euroconector?

  3. #18
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Umm... vaya cagada lo del MKV. Estos de Sony no aprenden!! Menos mal que hay formas de solucionarlo, pero bueno...
    Ya nos dirás q tal la tele en general y el 3D en particular.

    Un saludo y gracias
    Última edición por anonimo16; 28/04/2011 a las 15:54

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Umm... vaya cagada lo del MKV. Estos de Sony no aprenden!! Menos mal que hay formas de solucionarlo, pero bueno...
    Ya nos dirás q tal la tele en general y el 3D en particular.

    Un saludo y gracias
    El 3D no lo probaré hasta dentro de varios meses, pues no tengo ni gafas 3D ni Bluray ni intención de comprarlos a corto plazo.
    En cuanto a la emisión normal, yo estoy contento: las transmisiones en HD se ven de fábula y las SD dependen de la calidad de la transmisión. He pasado por un canal donde estaban poniendo baloncesto y se veía fatal, mientras que otros canales se veían muy bien. No creo que haya una tv capaz de sacar calidad de donde no la hay. Ahora mismo estoy viendo Los Simpson en A3HD y los colores son muy vivos y se ve muy bien.

    Como curiosidad el mando también cambia la trinitron de tubo que todavía tengo en el salón, lo que es un poco incordio.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Solo tiene 1 Euroconector?
    Sí, en la parte trasera no hay más conectores que los que salen en las fotos. Bueno, no sé si el de ethernet (etiquetado como LAN) se llegaba a ver, pero no hay más.
    En el lateral derecho de la tele (viéndola desde delante) hay unos botones de encendido, + y - canal, + y - volumen, cambiar de fuente de entrada y acceso al menú principal (HOME).

    Y yo diría que eso es todo por la parte trasera.

  6. #21
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    No se si has probado a bajarle el back light a la ex302, yo la tengo también en la habitación.
    Holaaaaaaaaaaaa.

    Que es eso del back light????

    Supongo que sera para calibrar la imagen, aunque yo estoy muy contento de como se ve, casi perfecta,solo en imagenes oscuras veo que no da la talla.

    Saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Ya están en la Web de Sony España las EX720 y la 721: http://www.sony.es/product/t32-ex-se...eType=Overview lo que no tengo muy claro es la diferencia entre estos dos modelos, aparte del precio 100 € de diferencia

    Saludos.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola.

    Por lo que estuve viendo, también salieron los modelos EX728 y EX729, no se puede compararlos todavía desde Sony España, pero por lo que pude hacer manualmente, a simple vista, parece que algunas diferencias son los adaptadores wi-fi y las opciones de sintonizadores.

    Y si no es mucha molestia, para el forista que subió fotos, si puede poner una foto con el escritorio de Windows (si es que usa ese sistema operativo).

    Saludos desde Argentina!

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    Ya están en la Web de Sony España las EX720 y la 721: http://www.sony.es/product/t32-ex-se...eType=Overview lo que no tengo muy claro es la diferencia entre estos dos modelos, aparte del precio 100 € de diferencia

    Saludos.
    Yo creo que la diferencia está en 2 cosas:
    • el WIFI incorporado (EX721) o con mochila (EX720)
    • la sintonización digital por cable del EX721

  10. #25
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Despues de ver hoy la 32ex720 puedo asegurar que por suerte no lleva el mismo panel que la funesta 32ex710 . es otro ya que no pierde el angulo de vision de la forma que lo hacia la 32ex710 y el contraste y negro es mejor. Eso si, los que me han gustado de verdad son los nuevos ips de panasonic.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por Photobias Ver mensaje

    Y si no es mucha molestia, para el forista que subió fotos, si puede poner una foto con el escritorio de Windows (si es que usa ese sistema operativo).

    Saludos desde Argentina!
    3 fotos del escritorio, una de ellas sin flash.
    http://www.mediafire.com/file/xfe8ia...rio_windows.7z

    PD: por cierto, la F1 en HD se ve genial. Yo estaba contento con la tele de tubo, pero comparando no hay color (a favor de la nueva, claro).

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    el sabado 26 me llego la kdl40ex720, con mucha ilusion hice las primeras pruebas y estas son mis primeras experiencias:
    imagen impresionate desde cualquier angulo, digno de ver, esto ya lo pude comprobar en la tienda que la compré ya que estaba al lado de una samsung c-8000 y no habia color a mi juico.
    sonido, lamentablemente la unidad que tengo es muy mala , el sonido siseante y efecto tunel, los graves y agudos inservibles. que decepcion.
    el lunes pediré otra unidad o que se la lleven.
    otra cosa interesante fue el precio que la conseguí 959 euros.

  13. #28
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Despues de ver hoy la 32ex720 puedo asegurar que por suerte no lleva el mismo panel que la funesta 32ex710 . es otro ya que no pierde el angulo de vision de la forma que lo hacia la 32ex710 y el contraste y negro es mejor. Eso si, los que me han gustado de verdad son los nuevos ips de panasonic.
    Hola

    Estoy buscando una led de 40 pulgadas aprox. y tengo 2 o 3 modelos en vista, uno de ellos es el KDL-40EX710, que ahora está de oferta en ECI con un 20% de descuento.
    Consideras que el 720 es mucho mejor que el 710?.
    También estoy mirando e NX800. Que os parece?

    Un saludo

  14. #29
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Aunque a mí no me preguntas, como persona interesada en la EX710, he de decirte que a mí me parece un gran TV. Eso sí, el a 720, por ser gama 2011, tiene una serie de características que la 710 no tiene, como por ejemplo llamadas por skype (necesitarías una cámara que cuesta 150 €), navegador opera (dicen que no va nada bien), poder ser manejado con el iPhone/android, y es más delgado (bastante más, ya que no tiene ese reborde trasero que tenía el 710).
    A ti te toca decidir si te compensa...

    Ah! Se me olvidaba. El 720 es 3D, y en vez de usar el Bravia Engine 3 usa el nuevo procesador Sony para 2011. Pero ya te digo que el BE 3 era muy bueno (a mí el 2 ya me lo parecía)

    Uff... y que también se me olvidaba. La 710 de 40" y de 55" lleva el panel bueno. Da problemas en 32", 37" y 46". Eso tenlo en cuenta!! Un saludo
    Última edición por anonimo16; 30/03/2011 a las 22:07

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Aunque a mí no me preguntas, como persona interesada en la EX710, he de decirte que a mí me parece un gran TV. Eso sí, el a 720, por ser gama 2011, tiene una serie de características que la 710 no tiene, como por ejemplo llamadas por skype (necesitarías una cámara que cuesta 150 €), navegador opera (dicen que no va nada bien), poder ser manejado con el iPhone/android, y es más delgado (bastante más, ya que no tiene ese reborde trasero que tenía el 710).
    A ti te toca decidir si te compensa...

    Ah! Se me olvidaba. El 720 es 3D, y en vez de usar el Bravia Engine 3 usa el nuevo procesador Sony para 2011. Pero ya te digo que el BE 3 era muy bueno (a mí el 2 ya me lo parecía)

    Uff... y que también se me olvidaba. La 710 de 40" y de 55" lleva el panel bueno. Da problemas en 32", 37" y 46". Eso tenlo en cuenta!! Un saludo
    Hola lostsolouno, por supuesto que puedes opinar, es más te lo agradezco.

    Muchas gracias por tu comentario, que el panel de la 40" sea el bueno me alegra mucho pues es la medida que estoy buscando.
    Con respecto al modelo de este año, la 720, creo que no me interesa, es bastante más cara para lo que lleva, ya que la 710 está de oferta en ECI, un 20% menos. el descuento lo quiero utilizar para un multimedia...

    Ahora ya sólo me queda decidir por 2 modelos que están de oferta en el mismo sitio, son:

    Sony Bravia KDL-40NX710 - 1099 menos el 20% - 879
    Samsung UE40C6530 - 899 menos el 15% - 764

    Yo no entiendo mucho y lo que no se es si vale la pena pagar 115 euros más por la Sony...

    Voy a preguntarlo en el foro correspondiente, pero ya que estamos aquí, tú que opinas?, aunque si estabas buscando una Sony.......

    Un saludo y muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins