Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

  1. #46
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Mcgyver! qué tal?? si quieres comprobar que no te miento (ya sé que no, pero por si lo quieres ver con tus propios ojos ) entra en la web de media markt y selecciona que tu tienda es la de coruña (y si no es esa, la de vigo, que ahora tengo dudas) y entra en el folleto. ahí la verás.

    Pero ya sabes que las ofertas de MM no son a nivel nacional, sino puntuales... salvo algunas determinadas que sí son globales, pero está claro que esta sólo es aplicable al de Coruña.

    Yo de ti seguiría mirando un poquillo por ahí por tu zona, porque es probable que en algún momento dado aparezca algo así. Y bueno, si no tienes prisa, pues sí, espera, que la tecnología nunca sube de precio con el tiempo. Pero ojito con que descataloguen el modelo (aunque eso no creo que pase tanto con la NX710 como ocurrirá con la NX700).

    Ais... y yo mientras decidiendo entre la Sony EX720 o la Pana E30... a pesar de que HAY diferencia de precio.
    y no me acabe esperando a la NX720
    Tranquilo tengo claro que eso es así.

    Estoy pensado en darle la coña a los de ECI para que me sirvan la NX710. Por teléfono me diejron que la oferta es hasta fin de existencia, pero me acabo de leer las condiciones de la oferta y eso no aparece. Igual si escribo alguna hoja de reclamación consigo que me la sirvan.

    Y si no, a esperar...

    Y tú a ver si te ayudan las fotos a decidirte...

    Un saludo

  2. #47
    aspirante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola a todos, vamos a ver que tal nos sale este hilo, lo primero que tengo que deciros es que desde las 7 de la tarde tengo en casa la 46EX720 y todavía estoy flipando, claro está que no soy muy exigente y que vengo de una thosiba que dicen que se ven mal, de todas formas mis hijos lo primero que han dicho es que parece que se ve en 3d de lo bien que se ve, respecto al sonido para mi en las 3 ó 4 horas que llevo con ella de maravilla, yo siempre tenía que andar subiendo el volumen a tope para oir bien las cosas y con esta de momento no
    Lo que si me gustaría es que me indicarais como puedo hacer para ver las pelis de mi ordenador en la tele, la tengo conectada por wifi ya que mi router es una mierda, espero en breve tener un wifi n y ya será otro cantar, he leido en algún sitio que hay que tener un programa en el ordenador pero no tengo claro cual y como se hace, os agradecería que me ayudárais
    Otra cosa, yo veo la tele a 2.5 m y se ve de vicio, está claro que sobre todo las de alta definicion, lo otro un poco peor pero bien
    Otra cosa que quisiera saber a ver si me ayudais es como navegar (si se puede) por internet desde la tele, yo creo que tiene que haber alguna manera pero no he dado con ella todavía
    Ah y por último a mi la de 46 me ha salido por 1250, que seguro queserá un poco más cara que en reedcoom, pixmanía etc, pero la he comprado en una tienda de mi ciudad y de toda confianza y por los 50 euros que yo había visto que me ahorraba pues no me merecía la pena, aunque eso hace ya 3 semanas con lo que los precios pueden haber variado, pero no quiero ni saberlo
    Lo dicho, quien esté dudando si esta se vé bien, yo por lo q llevo con ella de maravilla, lo único malo y eso es una pega es que no reproduce mkv y algunos formatos avi, otros sí pero yo me voy a coger un reproductor que lo lea que en el carre tienen un wd tv sin disco duro en oferta por 59 euros y si me funciona bien me dejo de programas y leches

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    hola imanterry yo tengo la 40ex720 desde hace una semana y desde luego se ve muy bien estoy encantado,
    estoy bastante decepcionado con el sonido en la mia , se oye las voces sisear, y tiene un efecto el sonido como hueco, he probado todas la configuraciones y no hay manera.
    que tal te va a ti??.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola gentee, me acabo de comprar el Sony 37 ex720 a unos 824 euros.........creo que por el precio que pague es un excelente televisor, y si bien lei varios comentarios respecto al 3d, despues de haberlo probado en un local debo decir que si bien no es excelente, es mas que aceptable el efecto, habria que probarlo con los nuevos anteojos.

    ahora si , una consulta con respecto a lo del .mkv.

    1- creen que esto se puede solucionar desde sony mediante una actualizacion de software?
    2- lei que alguien dijo que era facil solucionarlo indiviudualmente, te pregunto te referis a convertir el mkv a un avi???? funcionaria sin perder la calidad y en 3d por ejemplo?

    supongamos que tengo un mkv 3d , lo podria reproducir desde un usb?

    saludoss

  5. #50
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Tener no la tengo, pero la quiero, en concreto la de 40 pulgadas.

    Podriais hacer una mini review de la television? , aunque sea sin imagenes ya que de sobra las conocemos por fotografias pero aun no la he visto encendida y por supuesto aunque la fuese a ver a la tienda seguro que no sacaria las mismas conclusiones que vosotros en casa.

    Sobre todo me para el " negro sony azulado" de la retroiluminacion y el angulo de vision de la tele, la tengo que ver girandola constantemente de izquierda a derechas " comedor salon" y el angulo me es importante.

    Venga animaros los tres a aportar vuestras criticas negarivas o positivas de este nuevo televisor de Sony.

    gracias amigos.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    hola la acabo de probar, llego roto el stand del tv.......y hace un ruido raro de fondo al conectarla a la electricidad. El sonido raro viene desde el fondo, ya mande a pedir otra osea para cambiarla. Veremos que pasa con la nueva

    alguien que la tenga puede confirmar si cuando tienen el tv en stand by y se acercan a el, hace como un ruido de interferencia!!!

    gracias por su ayuda saludos.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola limaru, yo el primer día estaba encantado pero actualizé y después mi mujer dice que las voces se oyen distintas, yo he notado algo pero tampoco nada exagerado, con respecto a lo que dice elrussi a mi no me ha dado ningún problema en ese aspecto y sobre los negros azulados que comenta monin creo que ese irá en funcion de la configuración de negros, yo en general contento pero sigo en mis trece de ver como puedo hacer para poder ver peliculas via wifi desde mi ordenador, si consigo algo ya os comento
    Ah por cierto, me vendieron un pack de 2 gafas y un transmisor de 3d para ver las peliculas en 3d, pues bien hoy me pasaré por la tienda porque o soy muy torpe o nuestra tele no necesita transmisor, no encuentro en donde hay que conectarlo, y el problema es que dejé a los niños que lo sacaran osea que ya sabeis todo el envoltorio destrozado
    Ah tb me he cogido para probar un reproductor wd tv que vendían en oferta en el carrefour para ver si reproduce todo y si que funciona hasta 720, pero le metí un mkv de 1080 y no fui capaz de verlo, no sé si es problema de la tele o del reproductor que dicho sea de paso en media hora que estuve con el se me pilló 3 veces asique veré si les queda otro y a probar

  8. #53
    aspirante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Buenas!
    Muy interesante todo lo que estáis comentando.
    A mí en casa sólo me entran de 32", y tengo fichadas la Sony KDL-32EX720, Panasonic TX-L32DT30E y Samsung UE37D6530 (en este caso la de 37 sí entra porque los nuevos modelos apenas tienen marco).
    De los 3 modelos, la Samsung me llama más porque es más grande, después la Panasonic, porque parece ser la mejor (400hz), aunque sus gafas 3D son de 150€; y por último, la EX720 no me parece mala, es la más económica de las 3 (730€), y sus nuevas gafas 3D están tiradas de precio (59€).
    La cosa es, que si final opto por los modelos de 32 para que todo esté más holgado, no sé si pillarme la Panasonic o la Sony. Me interesa el tema del 3D, y también que me comentéis si con la ex720 de 32" nueva hay problemas de pantalla.

    Me da a mí que la pana va a ser mejor (me sale a 839€, 119€ más cara, y por lo que cuestan 2 gfas pana me compro 5 Sony).

    Q hago?

    Y por otro lado... En qué ha quedado lo de los modelos ex728 y ex729?


    Muchas gracias y perdón por el tocho!

  9. #54
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola muy buenas soy nuevo x aki!
    Mira yo me he ido a comprar la sony 40ex720 y cuando la iva a pedir me dijo el comerciante q acaba de salir la ex721 por 50€ mas ( trae wifi incorporado ) lo q la ex720 no trae! Bueno mi pregunta es la siguiente:

    1. ¿ Q gafas necesito para ver las 3D para la ex721 la TDG-BR100B o TDG-BR100, o son las mismas?
    2. ¿ Alguna pagina en internet fiable para poder pedirlas y ahorrame unos €?
    3. Hablais de los archivos mkv. x usb q ¿significas esos archivos?

    Gracias y espero q me aclareis las dudad!

  10. #55
    aspirante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Hola nuver lo de los archivos mkv son archivos que vienen en este contenedor específico y por lo que yo se es en lo que se encuentran las cosas en alta definicion, por lo menos es lo que he visto hasta ahora, y claro si tienes una tele de hd y no puedes reproducir las pelis porque no lee mkv para que la quieres, yo como dije antes estoy probando el un reproductor sin disco duro wd tv y por fin he podido ver peliculas y documentales en 1080 y es una verdadera pasada, por cierto al reproducirlas lo único que me sale algo corto es el sonido, alguien sabe como se debe configurar la tele para oirlo bien, por cierto la pana reproduce los mkv?

  11. #56
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Entonces los negros son negros?

    Los modelos 2010 tenian la pega en la serie EX de fondos no negros sino azules, y los angulos de vision no son de los mejores, eso si, la colorometria, el motor de movimiento y la nitidez de Sony para mi esta muy por encima del resto de marcas en la gama 2010, yo tengo la KDL 26EX302 en la habitacion y estoy encantado con ella.

    Haznos una mini review de los aspectos mas importantes de la tele, colorometria, movimiento, nitidez,sonido,opciones,menus.

    Gracias

  12. #57
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    una preguntilla me voy a comprar el Western Digital TV Live HD Media Player 1080p
    para la sony ex721 ¿necesita disco duro o ya viene integrado?

  13. #58
    aspirante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    A ver nuver, según creo y arriesgandome a equivocarme, puedes encontrarlos de las dos maneras, es decir con y sin disco duro, yo particularmente preferiría cogerme uno que no lo tuviera por lo de no estar enchufando y desenchufando cada vez qeu quiera grabar algo en el disco duro, me es mas facil tener uno de 2,5 con 750 gigas que no abulta nada y no necesita alimentacion extra, por cierto, el wd funciona formateando los pen y los discos duros tanto en fat32 como en ntcs, con la ventaja de que si es en este último formato puedes meter películas de más de 4 gigas, yo me estoy descargando documentales y pelis en alta definicion y son una pasada
    Por cierto, si consigues algún logro en lo de ver lo que tengas en el ordenador en la tele, háznolo saber y nos cuentas como, asi como si consigues navegar por la red, que yo estoy empeñado en conseguirlo
    bogs ha agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    IMANTERRY tu q tienes un disco duro rreproductor o un disco duro sin reproductor?
    Y donde bajas la peliculas de alta deficion
    Última edición por nuver; 05/04/2011 a las 14:24

  15. #60
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Aquí una review que incluye calibración: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins