Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 71 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #556
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estaba a punto de comprarme la TX-P42ST30, pero por lo que he leido en las ultimas páginas no sirve para jugar con la PS3.
    Bueno si que sirve pero desdobla las imagenes en movimientos rápidos. Y la gente que ha preguntado sobre el tema, nadie le ha respondido. Con lo cual parece que no es valida para jugar, por muy bajo que tenga el input lag o el tiempo de respuesta.

  2. #557
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por LuisPerezS Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estaba a punto de comprarme la TX-P42ST30, pero por lo que he leido en las ultimas páginas no sirve para jugar con la PS3.
    Bueno si que sirve pero desdobla las imagenes en movimientos rápidos. Y la gente que ha preguntado sobre el tema, nadie le ha respondido. Con lo cual parece que no es valida para jugar, por muy bajo que tenga el input lag o el tiempo de respuesta.
    Este tipo de problemas parece que no es motivado por el panel, en el hilo de la VT30 también se está tratando, te dejo unos mensajes al respecto, espero que te ayuden.

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    He probado solo el assassins creed 2 y lo noto bastante. Si puedes busca algun poste o farola o algo en ese juego y prueba. El desplazamiento de las imagenes es a trompicones, no muy bruscos pero se notan. Tambien he probado el del capitan america, y ese lo jugue con la vt30 antes de devolver la ultima, y no recuerdo que fuera tan mal. Con esta va a trompicones. En fin, esta noche probare otros a ver que tal.

    El efecto que veo es como cuando le das a pausa en el video siguiente:

    Samsung 64D8000 judder - Cinema Smooth ON/OF 24Hz vs 60Hz - YouTube

    Pausadlo cuando este pasando el poste al lado de Bruce, unas cuantas veces seguidas, y vereis como se ve doble en alguna. Pues eso es lo que veo yo siempre. Cuanto mas rapido giro la camara, mas desdoblado se ve.
    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Me reafirmo en lo que dije. Eso es problema del bajo framerate de los juegos y lo verás más o menos en todas las pantallas y como dije antes, lo percibirás menos si usas un buen interpolador de imagen. La VT30 tiene uno muy bueno para estas cosas pero no hace milagros con algunos juegos que van de pena, rollo 15FPS, y si el juego tiene un framerate de pena y sin sincronía con los modos de nuestra pantalla pues ya ves el resultado. Prueba si tienes algún juego que vaya a 60 FPS constantes, creo que los BurnOut, los Ninja Gaiden, los Forza, creo que algunos COD's no sé si todos, DMC4, y ¡el Bayonetta! con estos creo que no tendrás ese efecto aunque no tengas o no pongas el interpolador de la TV en medio o máximo.
    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Muchas gracias. Probare el forza y los COD a ver que tal. Lo malo es que en la samsung no encuentro el interpolador. Si es lo de cinema smooth no puedo seleccionarlo. He probado en todos los modos y nada. Pienso que esa opcion estara disponible con material 24Hz, aunque no se...
    Saludos
    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    fulen, el assassins 2 es un juego que presenta varios errores en cuanto mueves la camara... siempre lo dije a mis amigos y en principio (cuando salieron) pense que era problema de mi "viejo" LCD Samsung, ya que ellos me decian que no veian o notaban nada (obviamente el efecto estaba pero ellos no se fijan tanto como yo, no son tan "pejigueras"...

    los assassins son unos juegos muy bellos y que cumplen bien a nivel tecnico, muy bien... pero obviamente lo que gana por un lado, lo pierde por otro,, al mover la camara, ves como si los edificios se partieran por una linea imaginaria, quedando descuadrados de su forma original...es dificil de explicar, pero es algo ue se puede detectar facilmente al mover la camara en un lugar lleno de edificios en assasins (en cualquiera)

    Por ello te animo a porbar con otros juegos, no tengo xbox pero los juegos que te ha recomendo el amigo Il Palazzo deben ir muy bien, porque como bien dice corren a 60 HZ... creo que de los COD, ni el MW2 ni el Black Ops van a 60 hz en todo momento, me parece que el COD 5 si iba...

    bueno, offtopic total, sorry
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #558
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Muchas gracias por la informacion navone.
    Vaya lio, entonces si es como dices, y no es cosa del panel si no de los juegos, debería notarse igualmente en un LED?

    La verdad es que ya paso de leerme el hilo de la VT30. Despues de leerme el de la Gt20, GT30, y los de LG LW5500 y LG 650S, mi cerebro podria sufrir mas de lo que ya está sufriendo

    Cuanto mas leo, mas pereza me da cambiar la Triniton :p

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Este tipo de problemas parece que no es motivado por el panel, en el hilo de la VT30 también se está tratando, te dejo unos mensajes al respecto, espero que te ayuden.

  4. #559
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por LuisPerezS Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion navone.
    Vaya lio, entonces si es como dices, y no es cosa del panel si no de los juegos, debería notarse igualmente en un LED?

    La verdad es que ya paso de leerme el hilo de la VT30. Despues de leerme el de la Gt20, GT30, y los de LG LW5500 y LG 650S, mi cerebro podria sufrir mas de lo que ya está sufriendo

    Cuanto mas leo, mas pereza me da cambiar la Triniton :p
    No hace falta que busques mucho lo estamos tratando ahora mismo, son los últimos post.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #560
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenas!

    Lo mismo ya está contestado a lo largo del hilo, pero son 38 páginas...

    Estoy con la disyuntiva de elegir entre la G30 y la ST30, viendo que esta última parece ser que da mejor calidad global de imagen con el True Cinema (además de que trae 3D).....¿es cierto? ¿Que tal los negros, mejor en la ST30?

    - El mejorador de resolución que trae la G30 se llama "Resolution Enhacer" y está disponible en la ST30, ¿cierto?

    - ¿Existen problemas de brillos flotantes? Si es así, ¿Existe algún firmware (al igual que en la VT30/GT30) que los arregle?

    - Parece ser que desde el menú de servicio se puede calibrar en 2D, ¿verdad? estas navidades los reyes me van a traer una sona y claro...

    - Las diferencias con la G30 serían (carencias): 1 HDMI menos, no trae modo THX, no trae ISF, no trae DLNA, marco diferente, no permite grabación de la TDT a través de USB...y ya está, ¿no?

    - La última: ¿El modelo 50ST30E es la TV española, cierto? Lo digo porque ese es el modelo que aparece en AFM y me gustaría que fuera el modelo de España, por si las moscas (lo confirmaré el lunes, pero mañana domingo no está abierto y me gustaría saberlo).

    Un saludo y MUCHAS gracias a todos
    Última edición por Tocinillo; 18/09/2011 a las 01:07

  6. #561
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Buenas!

    Lo mismo ya está contestado a lo largo del hilo, pero son 38 páginas...

    Estoy con la disyuntiva de elegir entre la G30 y la ST30, viendo que esta última parece ser que da mejor calidad global de imagen con el True Cinema (además de que trae 3D).....¿es cierto? ¿Que tal los negros, mejor en la ST30?
    La G30 trae el modo THX mientras que la ST30 tiene el True Cinema que consigue unos resultados similares. Además la ST30 tiene un mejor filtro de contraste (el mismo que todas las series 3D, Infinite Black Pro).

    - El mejorador de resolución que trae la G30 se llama "Resolution Enhacer" y está disponible en la ST30, ¿cierto?
    El Mejorador de Resolución está presente en ambos modelos.

    - ¿Existen problemas de brillos flotantes? Si es así, ¿Existe algún firmware (al igual que en la VT30/GT30) que los arregle?
    Efectivamente hay actualización para toda las series.

    - Parece ser que desde el menú de servicio se puede calibrar en 2D, ¿verdad? estas navidades los reyes me van a traer una sona y claro...
    Pues es la primera noticia que tengo, como dices en una pregunta más abajo no tiene controles ISF que son los que permitirían hacer un calibrado en codiciones, tan solo podrás ajustar la escala de grises, pero no el gamut.

    - Las diferencias con la G30 serían (carencias): 1 HDMI menos, no trae modo THX, no trae ISF, no trae DLNA, marco diferente, no permite grabación de la TDT a través de USB...y ya está, ¿no?
    Y el mencionado Infinite Black Pro.

    - La última: ¿El modelo 50ST30E es la TV española, cierto? Lo digo porque ese es el modelo que aparece en AFM y me gustaría que fuera el modelo de España, por si las moscas (lo confirmaré el lunes, pero mañana domingo no está abierto y me gustaría saberlo).
    Sí, es el modelo que se vende en España y en parte de Europa.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #562
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    ¡Muchas gracias navone! En un post de Bomer leí que se podía calibrar vía Menú de Servicio, pero no se acabó de confirmar...

  8. #563
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ¡Muchas gracias navone! En un post de Bomer leí que se podía calibrar vía Menú de Servicio, pero no se acabó de confirmar...
    Pues le preguntaré que me ponga al día.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #564
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Alguien sabe las medidas del embalaje de la ST30 de 42" ?

  10. #565
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues le preguntaré que me ponga al día.
    Según esta review sí es calibrable desde el menú de servicio: Panasonic TX-P42ST30/ TX-P42ST30B (ST30) Review

    Una pregunta, que no estoy nada puesto en calibraciones, ¿accediendo al menú de servicio se pueden calibrar todas las opciones necesarias para dejarla al 100% (por ejemplo, como en la GT30)?

    Un saludo!

  11. #566
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Según esta review sí es calibrable desde el menú de servicio: Panasonic TX-P42ST30/ TX-P42ST30B (ST30) Review

    Una pregunta, que no estoy nada puesto en calibraciones, ¿accediendo al menú de servicio se pueden calibrar todas las opciones necesarias para dejarla al 100% (por ejemplo, como en la GT30)?

    Un saludo!
    Como dicen en la review de Hdtvtest a través del menú de servicio se tiene acceso a variar algunas configuraciones sobre el modo "Cine" y mejorar los resultados del panel, pero si tal como dices "no estás nada puesto en caibraciones" mejor dejarlo como está. Necesitarías conocer perfectamente dicho menú para no variar ningún parámetro equivocado y cargarte el panel. Si el proceso de calibrar en panel puede ser largo y laborioso, en este caso, como dicen en la review, tiene pinta de ser una verdadera prueba de resistencia, después de realizar cada uno de los ajustes hay que salir del menú oculto para hacer la correspondiente medición con la sonda sobre los patrones y volver al acceder de nuevo al dicho menú (nada rápido) para hacer cualquier variación y así sucesivamente en hasta coseguir unas buenas gráficas.

    No te recomiendo tocar nada, déjala en modo True Cinema y listo.
    Última edición por navone; 21/09/2011 a las 08:24
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #567
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenos días,

    Como dice Navone, con ponerla en true cinema se ve estupendamente.

    Yo no preocuparia mucho respecto a las calibraciones, yo creo que si no eres un experto en la materia no seras capaz de distinguir las diferencias.

    Disfruta tu TV que es lo mas importante

    Una pregunta al foro, despues del rodaje ¿Como dejais los valores de contraste? por defecto de fábrica venia a 42 de 60 en modo True Cinema.

    Un saludo
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  13. #568
    aspirante
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por percheron1537 Ver mensaje
    Buenos días,

    Como dice Navone, con ponerla en true cinema se ve estupendamente.

    Yo no preocuparia mucho respecto a las calibraciones, yo creo que si no eres un experto en la materia no seras capaz de distinguir las diferencias.

    Disfruta tu TV que es lo mas importante

    Una pregunta al foro, despues del rodaje ¿Como dejais los valores de contraste? por defecto de fábrica venia a 42 de 60 en modo True Cinema.

    Un saludo

    Siento llevarte la contraria peró:

    Por defecto, de fábrica, en modo true cinema viene el contraste a 36 (sobre 60) y el brillo a 30 (sobre 60).
    La última opción del menú es restaurar valores iniciales, en el modo que te encuentras evidéntemente, dalé y verás que se pone a 36 y 30. Igual los has modificado y te crees que son los de fábrica. Te aseguro que True Cinema con valores de fábrica 36,30, definicion5... se ve "que te cag_as".

    Saludos.

    Saludos.
    Última edición por Capitan Harts; 21/09/2011 a las 10:03

  14. #569
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Para quien le interese ... o mejor dicho para quien esté pensando en comprarla ... jejejeje .. en Worten la tienen a partir del 22 Septiembre hasta el 5 de Octubre a 699€ !! ... y además financian sin intereses

  15. #570
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Siento llevarte la contraria peró:

    Por defecto, de fábrica, en modo true cinema viene el contraste a 36 (sobre 60) y el brillo a 30 (sobre 60).
    La última opción del menú es restaurar valores iniciales, en el modo que te encuentras evidéntemente, dalé y verás que se pone a 36 y 30. Igual los has modificado y te crees que son los de fábrica. Te aseguro que True Cinema con valores de fábrica 36,30, definicion5... se ve "que te cag_as".

    Saludos.

    Saludos.
    Gracias por el apunte, me abre liado...

    Saludos
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

+ Responder tema
Página 38 de 71 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins