Que pegatinas se supone que tiene que tener? La mía no traía pegatinas
Y que menos que entrar al menú de servicio y mirar si te la han metido doblada. Además, la TV aun no está en garantía, estoy en periodo de prueba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es complicado, porque para saber cuantos encendidos y horas lleva accedes a un menú oculto.
¿Que dice la tienda respecto a devolución por cliente no satisfecho?
en principio deberías hablar con ellos.
¿Venia la TV con un plástico recubriendo el Marco y unas pegatinas de Panasonic?
Un saludo
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
Que pegatinas se supone que tiene que tener? La mía no traía pegatinas
Y que menos que entrar al menú de servicio y mirar si te la han metido doblada. Además, la TV aun no está en garantía, estoy en periodo de prueba.
Última edición por Bigticket; 02/10/2011 a las 10:50
Como dices tu, te la han metido y sin anestesia.....
Como no han sido honrados contigo yo les montaba un pollo de cuidado y les exigia la devolucion, adivina el motivo de la primera devolucion....
Menuda guarrada te han hecho. Lo podrian decir y rebajar el precio asi el cliente decide
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
como va lo del menu oculto? pienso comprar esta semana a electroprecio esta tele y por si las moscas...
a ver si me van a mandar la que devuelvas tu eh?
Ahí va una vez más y van .......
Horas de uso y nº de encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas tardes.¿Sirven las dos formulas?
Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Aunque ya se ha puesto en multiples ocasiones creo que no está de más recordar cómo se puede acceder al menú de servicio para ver las horas de funcionamiento.
Tiempo de uso y encendidos
1- Simultáneamente la tecla "V-" (en la botonera del lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (aparece el menú arriba izq.)
2- Botón "1" seis veces hasta llegar a "srv-tools".
3- Botón "Ok" (aparece un menú azul)
4- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
5- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
6- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
7- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Recordar que ante la duda no confirmeis nada y salir con el botón "Exit" del mando.
Horas de uso y nº de encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por la aclaracion.Sí, valen las dos, quizás la 2ª por implicar menos pasos disminuye el posible riesgo de "meter la pata".
En la documentación que tengo archivada tengo ambas y por error he puesto la versión "larga".
Última edición por KOKER; 03/10/2011 a las 20:30
hola desalmado, ya tengo la tele pedida por trasferencia bancaria mas un soporte pa la pared. ayer se les hizo efectiva la trasferencia y hoy en seguimientos (transportes ochoa) me pone que esta en el almacen de san sebastian. si no es hoy mañana.
de todas maneras ya he comprado 3 teles mas en 2 pedidos anteriormente y todo ok. en uno de los pedidos, de las dos teles que pedi una venia con la pantalla rota (por temas de transporte creo) y sin ningun problema me la cambiaron.
Cuando te llegue mira lo de las horas a ver qué te sale. En general se suele oír hablar bien de esa tienda, pero las experiencias como la que cuenta el usuario "Bigticket" hacen dudar. Por si no teníamos suficientes con los posibles fallos que pueden traer los plasmas (que si brillos, zumbidos, píxeles muertos o manchas) encima ahora también habrá que comprobar que no tenga horas de más por si acaso![]()
Última edición por Desalmado; 05/10/2011 a las 22:20
Hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo y me decidí por esta tv, iba perfecta hasta que me he comprado estas gafas 3d.
http://www.ebay.es/itm/GAFAS-3D-ACTI...item3cbc8bfb47
Me ocurre una cosa, y es que cuando está en 2d se activan, pero inmediatamente al poner 3d la tv, se desactivan y no consigo ver el efecto 3d. Me pasa con la play y htpc. Llevo todo el día con ello. Espero que alguien tenga una solución a este problema.
Gracias![]()
Una duda.
¿La tv graba en un hd externo de 3,5"?
Según Panasonic si lo hace.
Éste modelo no graba