Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

recién llegado
    Registro
    25 oct, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

antes de nada gracias por responder.basicamente dvd y bd.el 3d seria para un futuro proximo y por eso seria una opcion interesante.solemos verla en un ambiente con poca luz.y el tema de los colores yo prefiero naturalidad pero mi pareja prefiere colores mas vivos y ese es un problemilla pero solucionable.
    que tv recomendarias en caso de prescindir del 3d?mas o menos con las mismas caracteristicas

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Hola navone, al final me he decidido por la ST30, la he pedido ya y me llega el jueves, yo la verdad es que no le voy a dar mucho uso al 3d, mas que nada porque las gafas valen una pasta, ¿me recomiendas alguna que no tenga 3d y sea mas buena en 2d? mas o menos del mismo precio, gracias.

Saludos!!
    Entonces échale un vistazo a la serie G, en 2D tiene la mejor relación calidad precio, tiene un poco menos de contraste que la ST (ventajas del filtro), pero más capacidad de conexión y configuración.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por benxi Ver mensaje
    antes de nada gracias por responder.basicamente dvd y bd.el 3d seria para un futuro proximo y por eso seria una opcion interesante.solemos verla en un ambiente con poca luz.y el tema de los colores yo prefiero naturalidad pero mi pareja prefiere colores mas vivos y ese es un problemilla pero solucionable.
    que tv recomendarias en caso de prescindir del 3d?mas o menos con las mismas caracteristicas
    Siguiendo con Panasonic la misma que le he dicho al compañero Moisescsl, la G30. Pero si no quieres gastar tanto y una pantalla que de un buen resultado tanto para TDT como en HD puedes mirar la Samsung 51D450, está dando un muy buen resultado, es una HD Ready con un buen repro por usb (típico de Samsung) y para esos 2,80m. nada excesivo, aunque no lo creas. Pásatae por el hilo y echa un vistazo los comentarios de los compañeros.

https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/
    Última edición por navone; 28/10/2011 a las 01:44

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Siguiendo con Panasonic la misma que le he dicho al compañero Mosescsl, la G30. Pero si no quieres gastar tanto y una pantalla que de un buen resultado tanto para TDT como en HD puedes mirar la Samsung 51D450, está dando un muy buen resultado, es una HD Ready con una gran conectividad (típica de Samsung) y para esos 2,80m. nada excesivo, aunque no lo creas. Pásatae por el hilo y echa un vistazo los comentarios de los compañeros.

https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

Navone, siento contradecirte, GRAN CONECTIVIDAD no, ni siquiera cuenta con una simple salida audio RCA... En fin, lo típico de este año en las gamas baratas...

Saludos.
    navone ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Navone, siento contradecirte, GRAN CONECTIVIDAD no, ni siquiera cuenta con una simple salida audio RCA... En fin, lo típico de este año en las gamas baratas...

Saludos.
    Me he expresado mal, me refería al uso del reproductor interno por usb, lo edito y corrijo para no llevar a errores.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Entonces échale un vistazo a la serie G, en 2D tiene la mejor relación calidad precio, tiene un poco menos de contraste que la ST (ventajas del filtro), pero más capacidad de conexión y configuración.
    Gracias navone, voy a echarle un vistazo a la serie G, un saludo.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 11

tengo varias dudas:nunca he tenido una tele que no sea de las de antes entonces no domino el tema del hd y mi pregunta es cual seria la diferencia de comprar una hd a una full hd y q formatos se verian implicados.
    tambien si la samsung q m comentas tiene la posibilidad de wifi q por lo q he leido hay q ponerle algo a mayores

Baneado
    Registro
    05 jun, 11

Predeterminado Ayuda en retención

Hola,tengo el st30 de 50" y he notado una retención en la parte superior derecha de un logo de foxsportshd a modo de sello de gua,le apliqué la barra vertical hasta por tres horas y no desaparece,incluso usé el jscreenfix sin éxito,no sé si esto sea un problema momentáneo o perdurará para siempre???,por favor ayúdenme a solucionar esto,se los agradeceré mucho.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Re: Ayuda en retención

Muy buenas a todos, despues de leerme dutante un par de dias el Post, hacia tiempo que no caia por el foro. Por lo que veo los unicos problesmas que se estan detectando en la TV asi como por lo que veo en gran parte de la gama de 2011 es lo de los cambios de brillos?...Vengo de una VT20 con sus FB, aunque yo ni me entero de ellos y era para preguntaros si se notan tanto? Estoy esperando a cojer una 46ST30 y queria informarme de estas cosillas antes de decidirme "Aunque casi seguro que lo haga"...Saludos a todos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

Saludos a todos, para el que le interese, según un correo que me han enviado de ofertas de Fnac, este domingo 6/11/11 la "Panasonic TXP46ST30E-PP" (como la llaman) la van a tener a 799€ con envío gratis. Según ellos el precio anterior era de 1299, algo exagerado, pero la cuestión es q la oferta está bastante bien. Es de la campaña esta que le llaman BANG!. Hoy por ejemplo BD al 40%.
    Yo personalmente estaba pensando en pillar la de 42" (648 en supersonido), pero me lo estoy pensando aunque se me vaya de precio.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Saludos a todos, para el que le interese, según un correo que me han enviado de ofertas de Fnac, este domingo 6/11/11 la "Panasonic TXP46ST30E-PP" (como la llaman) la van a tener a 799€ con envío gratis. Según ellos el precio anterior era de 1299, algo exagerado, pero la cuestión es q la oferta está bastante bien. Es de la campaña esta que le llaman BANG!. Hoy por ejemplo BD al 40%.
    Yo personalmente estaba pensando en pillar la de 42" (648 en supersonido), pero me lo estoy pensando aunque se me vaya de precio.
    Hola, yo he pedido la ST30 de 42" en ONDAS IMAGEN Y SONIDO, me ha salido por 595 euros mas portes, en total 640 euros, bueno 657 euros contrareembolso, envio por seur, la tienda se encuentra en Vizcaya, el que le pille cerca se ahorra los portes, me dijo el chico que tenia 30 dias para devolverla si no me gusta, mañana me llega a casa, os dejo el numero por si os interesa *********.Saludos

EDITO: el que quiera el numero que me lo pida por privado.

aspirante
    Registro
    03 nov, 11

Buenos dias a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, pero llevo semanas leyendo sobre la G30 y la ST30 y sigo sin decidirme, merece la pena la falta de THX y de configuracion por la mejoria del panel?

Mi visionado va a ser TDT poco, XBOX, y pelis y series en alta deficion (MKV y BD) distancia de visionado 2 a 2,30. Y estoy indeciso las dos de 42".

A ver si alguien me saca de este mar de dudas! GRACIAS!!

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Buenos dias a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, pero llevo semanas leyendo sobre la G30 y la ST30 y sigo sin decidirme, merece la pena la falta de THX y de configuracion por la mejoria del panel?

Mi visionado va a ser TDT poco, XBOX, y pelis y series en alta deficion (MKV y BD) distancia de visionado 2 a 2,30. Y estoy indeciso las dos de 42".

A ver si alguien me saca de este mar de dudas! GRACIAS!!
    Lo primero que te recomendaría es subir de pulgadas, para esa distancia y sobre todo con el uso que le vas a dar (ya no te digo 50") pero 46" seguro, en cuanto pongas la de 42" te darás cuenta que "algo más no estaba mal".

Si tienes posibilidad de hacerle un calibrado al panel (calibrado serio, con sonda, no un ajuste a ojo) tendrás un mejor resultado en la G30, aunque el contraste será un pelín mejor en la ST. Por el modo THX no tengas dudas, la ST incluye el True Cinema que es muy similar. Tienes que tener en cuenta si vas a utilizar la función de grabación en dd y la reproducción a través de la red doméstica que ofrece la G30.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    03 nov, 11

Lo primero que te recomendaría es subir de pulgadas, para esa distancia y sobre todo con el uso que le vas a dar (ya no te digo 50") pero 46" seguro, en cuanto pongas la de 42" te darás cuenta que "algo más no estaba mal".

Si tienes posibilidad de hacerle un calibrado al panel (calibrado serio, con sonda, no un ajuste a ojo) tendrás un mejor resultado en la G30, aunque el contraste será un pelín mejor en la ST. Por el modo THX no tengas dudas, la ST incluye el True Cinema que es muy similar. Tienes que tener en cuenta si vas a utilizar la función de grabación en dd y la reproducción a través de la red doméstica que ofrece la G30.

Pues lo estuve pensando, pero es que 4" no se si merecerá la pena el desembolso de 200 euros mas o menos... Y en el tema del calibrado, no tengo ni idea de como lo prodria hacer o si es facil o costoso, lo que seguro que no voy a usar es el grabador ni el reproductor interno puesto que voy a usar uno externo, ni mucho menos el 3D...

Gracias!!

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Pues lo estuve pensando, pero es que 4" no se si merecerá la pena el desembolso de 200 euros mas o menos... Y en el tema del calibrado, no tengo ni idea de como lo prodria hacer o si es facil o costoso, lo que seguro que no voy a usar es el grabador ni el reproductor interno puesto que voy a usar uno externo, ni mucho menos el 3D...

Gracias!!
    Si lees algo el foro verás que está lleno de recomendaciones sobre la ventaja de coger pantallas altas pulgadas, no es excesivo que te hagas con una 46" y vale la pena pagar un poco más por ello, cuando haya pasado un tiempo pensará que por unos eurillos (que a todos nos cuesta ganar) lo disfrutarías más, y se notan esas 4".

El calibrado ni es fácil ni es barato, requiere muchos conocimientos y material específico (sonda, software, bd), por un lado no quieres 3D y por otro no usarás los extras de la G30 ....

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)