Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #826
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PanaMad Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Por fin despues de mucho leer este foro me decido a registrarme! Actualmente tengo una Panasonic de 42 pulgadas, la TH-42PX80E, y a dia de hoy ha sido de las mejores compras que hice en mi vida! tiene 3 años y medio y se ve como el primer día!

    Ahora, estoy decidido a comprarme la ST30E de 50 pulgadas (y darle a mis padres la de 42), ya que he visto una oferta muy buena a 772 € (+18 € de envío, si se puede pongo la web) y la duda que tengo es si esta TV tiene USB, y si reproduce conectandole un pendrive/discoduro, y si ademas graba a esos mismos soportes! lo pregunto porque en la web de Panasonic no pone que tenga USB, y en varias webs de venta online en algunas lo pone y en otras no... y he leido en el foro que si que tiene, pero ya no se si se refieren al modelo de 50, al de 46 al de 42 o diferentes versiones de la tele! jaja yo que se, tengo un lio en la cabeza de GT30, G30, VT30 etc etc que ya ni me entero, asi que si alguien tiene la TX-P50ST30E y me lo confirma pues la compro fijo!!

    Saludos a todos y gracias de antemano.
    Sí que tiene conexiones usb para reproducir contenidos, pero como es habitual en las Panasonic no mejor es contar con un multimedia dedicado si realmente quieres aprovechar sus características de imagen y disfrutar de ellas, y por supuesto mejor un BD.

    En cuanto a la grabación, pues no, este modelo no realiza grabaciones por usb, cualquiera de los modelos superiores sí que tiene esta opción, además la ST no tiene reproducción de contenidos a través de red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí que tiene conexiones usb para reproducir contenidos, pero como es habitual en las Panasonic no mejor es contar con un multimedia dedicado si realmente quieres aprovechar sus características de imagen y disfrutar de ellas, y por supuesto mejor un BD.

    En cuanto a la grabación, pues no, este modelo no realiza grabaciones por usb, cualquiera de los modelos superiores sí que tiene esta opción, además la ST no tiene reproducción de contenidos a través de red.
    Buenas!

    Gracias por responder tan rápido. Ok duda sobre el tema USB solucionado!

    En cuanto a lo de que no tiene reproducción de contenidos a través de red a que te refieres?¿ por lo que sé esta tele es wifi ready (o sea que se le podría poner adaptador Wifi) y tiene conexión ethernet. Comentas que no podría reproducir pelis desde un pc vía ethernet o wifi?

    Saludos

  3. #828
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por PanaMad Ver mensaje
    Buenas!

    Gracias por responder tan rápido. Ok duda sobre el tema USB solucionado!

    En cuanto a lo de que no tiene reproducción de contenidos a través de red a que te refieres?¿ por lo que sé esta tele es wifi ready (o sea que se le podría poner adaptador Wifi) y tiene conexión ethernet. Comentas que no podría reproducir pelis desde un pc vía ethernet o wifi?

    Saludos
    Así es, la conexión a internet solo funciona para las app que incluye Panasonic en Viera Connect.
    Última edición por navone; 08/01/2012 a las 15:57
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #829
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Saludos a todos. Desde el día de Reyes soy un nuevo poseedor del modelo TXP42ST30E, aunque todavía no la tengo en casa porque donde la compré se quedaron sin stock, posiblemente debido a la brutal oferta que pusieron.



    Saturn de Alcobendas, Madrid. En el Saturn del Plenilunio, a 10km, costaba 679€.

    Lo primero daros las gracias a todos, en especial al user navone. Me he leído el hilo entero durante el fin de semana y ya tengo respuesta para la mayoría de mis dudas, aunque aún tengo un par a ver si me podéis terminar de convencer .

    Vengo de una TV Samsung con DLNA y un Media Center casi perfecto, y bueno lo primero que he descubierto al leeros es que a pesar de ser WiFi Ready, no tiene DLNA. Mi uso va a ser la mayor parte del tiempo con MKVs tanto normales como en 3D.

    - Para tener un buen 3D, ¿hace falta reproducir el archivo a través de un cable HDMI? Se que muchos de aquí los habéis visto a través de un Pendrive, ¿entiendo entonces que la propia TV convierte la imagen a 3D, o bien que se puede poner 3D manualmente a través del mando? En otros foros no queda muy claro, de hecho se afirma que los MKVs en 3D en TVs Panasonic se tienen que reproducir con HDMI.

    - Tengo un disco duro multimedia SIN salida HDMI, sólo con USB. ¿Podría conectarlo al USB multimedia de la TV y reproducir los MKVs desde él? ¿Admite el formato NFTS (archivos mayores de 4GB)? En caso de no poder, la mejor opción sería un HDD multimedia con HDMI?

    Como veis mis dudas son sobre sus capacidades multimedia, sobre la calidad del panel o de la imagen ya me habéis convencido de sobra . Un saludo a todos y gracias de nuevo.

  5. #830
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola! desde los reyes soy un poseedor de la estupenda 50st30 pero tengo un pequeño problema!

    Al activar la opcion de mejora de resolucion noto como una lentitud en la imagen.. esto es normal? Me pasó viendo un blu ray y tambien al ver tve HD :\

    Al desactivarlo desaparece este problema.. y me fastidia, ya que al darle a mejorar resolucion se ve muchisimo mejor..

    Tengo que hacer algo para solucionar esto? Es normal que pase esto?

    gracias!

  6. #831
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Navone,acabo de pedir la de 46" esta misma mañana.La WAF a claudicado....de momento.
    He encontrado una tienda fisica que la tenia a muy buen precio,solo que con un pero:creo que es el modelo frances.Puede ser?? TX PF46ST30....que os parece?

    Imagino que no habra mayor problema que cambiarle el idioma del menu y poco mas no?creo recordar que alguien por el hilo tiene algun modelo que no es de españa y no ha tenido problemas,no?

    Y el vendedor (muy correcto,que no suele ser lo normal en estos sitios) me ha ofrecido una apliacion de garantia de 2 años por 50 euros.La verdad que no valoraba este tipo de historias pero por el precio que tiene creo que merece mucho la pena,no?

    Joder,solo os he escrito preguntas....soy un mar de ellas....

    gracias y saludos!!

  7. #832
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    Navone,acabo de pedir la de 46" esta misma mañana.La WAF a claudicado....de momento.
    He encontrado una tienda fisica que la tenia a muy buen precio,solo que con un pero:creo que es el modelo frances.Puede ser?? TX PF46ST30....que os parece?

    Imagino que no habra mayor problema que cambiarle el idioma del menu y poco mas no?creo recordar que alguien por el hilo tiene algun modelo que no es de españa y no ha tenido problemas,no?

    Y el vendedor (muy correcto,que no suele ser lo normal en estos sitios) me ha ofrecido una apliacion de garantia de 2 años por 50 euros.La verdad que no valoraba este tipo de historias pero por el precio que tiene creo que merece mucho la pena,no?

    Joder,solo os he escrito preguntas....soy un mar de ellas....

    gracias y saludos!!
    ¿Qué precio te han dado?, efectivamente es modelo francés, pero no creo que haya diferencias respecto a las vendidas aquí. En otras marcas sé que hay diferencias, pero porque otros usuarios las han reportado al haberlas comprado, en Pana no lo había leído hasta ahora. El precio de ampliación de la garantía no es excesivo para la tranquilidad que te da, sabes que las garantías no las apreciamos hasta que nos toca, de todos modos pregunta qué cubre esa ampliación (rotura, sustitución, ...)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #833
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Una preguntilla. Estoy interesado en este plasma, ¿que significan la letra de despues del modelo? Es que encuentro webs que te ponen ST30E o ST30 a secas. ¿Hay varios modelos de la ST30 que sean mejores o peores y lo indica la letra?

    ¿Que tal anda de reflejos? ¿Y para jugar? Estoy interesadisimo en pillar este o el modelo 30G para jugar a la consola y ver contenido en HD, pero encuentro que el 30G mas barato y no es 3D, con lo que no se donde esta el truco xD.

    ¿Algun sitio para comprarlo online ademas de electroprecio.com que sea de calidad y confianza? Muchas gracias

  9. #834
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Qué precio te han dado?, efectivamente es modelo francés, pero no creo que haya diferencias respecto a las vendidas aquí. En otras marcas sé que hay diferencias, pero porque otros usuarios las han reportado al haberlas comprado, en Pana no lo había leído hasta ahora. El precio de ampliación de la garantía no es excesivo para la tranquilidad que te da, sabes que las garantías no las apreciamos hasta que nos toca, de todos modos pregunta qué cubre esa ampliación (rotura, sustitución, ...)
    El precio que me han dado es de 699€,si alguien quiere saber donde que me pregunte (no es plan de propaganda).
    La ampliación me ha convencido mucho.Incluso me ha comentado la posibilidad de que la reparación sea lo suficientemente cara como para que me den un vale por el valor de la misma y llevarme una tele nueva.Vamos,que menos atizarle con un destorni o regarla como si fuera un ficus cubre prácticamente todo.Muy buenas condiciones la verdad.

    Me dejas mas tranquilo con el tema del modelo francés.Me daba miedo el tema del sintonizador o algo por el estilo.
    El tema de la garantía,según me ha parecido leer por el foro,la de Panasonic es europea,si no me equivoco.

    Saludos
    Última edición por pekos; 09/01/2012 a las 22:56

  10. #835
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    El precio que me han dado es de 699€,si alguien quiere saber donde que me pregunte (no es plan de propaganda).
    La ampliación me ha convencido mucho.Incluso me ha comentado la posibilidad de que la reparación sea lo suficientemente cara como para que me den un vale por el valor de la misma y llevarme una tele nueva.Vamos,que menos atizarle con un destorni o regarla como si fuera un ficus cubre prácticamente todo.Muy buenas condiciones la verdad.

    Me dejas mas tranquilo con el tema del modelo francés.Me daba miedo el tema del sintonizador o algo por el estilo.
    El tema de la garantía,según me ha parecido leer por el foro,la de Panasonic es europea,si no me equivoco.

    Saludos
    Pues sí, la garantía la cubre Panasonic Europa, por ese lado creo que deberías estar tranquilo. De todos modos no he visto ninguna francesa físicamente (me refiero a una pantalla ), no sé, a lo mejor al encenderla te toca la marsellesa
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #836
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Overtside Ver mensaje
    Una preguntilla. Estoy interesado en este plasma, ¿que significan la letra de despues del modelo? Es que encuentro webs que te ponen ST30E o ST30 a secas. ¿Hay varios modelos de la ST30 que sean mejores o peores y lo indica la letra?

    ¿Que tal anda de reflejos? ¿Y para jugar? Estoy interesadisimo en pillar este o el modelo 30G para jugar a la consola y ver contenido en HD, pero encuentro que el 30G mas barato y no es 3D, con lo que no se donde esta el truco xD.

    ¿Algun sitio para comprarlo online ademas de electroprecio.com que sea de calidad y confianza? Muchas gracias
    La letra E identifica a los modelos que se venden (entre otros paises) en España, la Y es de los nórdicos o la G para los ingleses (esto ya se ha contestado en el mensaje 823, hace muy poquito , tienen diferencias técnicas en temas de sintonizadores de cable o aplicaciones que funcionan en esos países.

    El panel lleva el mismo antirreflejos que la GT o la serie V de 2010, es bastante efectivo, no llega al nivel de la VT30 pero funciona bien. El modelo G30 es más barato porque no es 3D como la ST30, suponemos que eso encarece el producto, aunque le falten otras características de la serie G, pero entonces sería igual a la GT30. Lo que han hecho es fabricar un modelo 3D pelado.

    Otras tiendas donde mirar son supersonido, madrid hifi, makrostv, andorrafreemarket, ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #837
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues sí, la garantía la cubre Panasonic Europa, por ese lado creo que deberías estar tranquilo. De todos modos no he visto ninguna francesa físicamente (me refiero a una pantalla ), no sé, a lo mejor al encenderla te toca la marsellesa

    muchas risas....espero que toque la marsellesa y no me toque otras cosas....o si

    Mañana parece que me llega,hoy voy a ir a hacer la ampliacion de garantia.
    Mañana os cuento como ha ido el tema...

    gracias y saludos!!!

  13. #838
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Buenas gente.

    Ya tengo nuevo mienbro en la familia.Ayer me llego la criatura.
    A simple vista todo bien,solo pude probar la TDT y un vistazo rapido a una peli en 720.La TDT pensaba que se veria peor y hasta que no le de de comer como dios manda,no os puedo decir que tal reproduce.

    A ver si luego le miro el contador de horas y ya me quedo tranquilo,ayer no pude.
    Cuando tenga mas pruebas hechas os lo hare saber.
    Si alguien tiene alguna duda que pregunte sin problemas.

    Sejo y Navone.....mas vale que cogi la de 46"....hasta la WAF claudico cuando llevabamos una hora delante :
    -Pues al final parece que no es tan grande no?

    Asi que contento.....cuando haga pruebas os las comento.

    saludos y gracias

  14. #839
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    Buenas gente.

    Ya tengo nuevo mienbro en la familia.Ayer me llego la criatura.
    A simple vista todo bien,solo pude probar la TDT y un vistazo rapido a una peli en 720.La TDT pensaba que se veria peor y hasta que no le de de comer como dios manda,no os puedo decir que tal reproduce.

    A ver si luego le miro el contador de horas y ya me quedo tranquilo,ayer no pude.
    Cuando tenga mas pruebas hechas os lo hare saber.
    Si alguien tiene alguna duda que pregunte sin problemas.

    Sejo y Navone.....mas vale que cogi la de 46"....hasta la WAF claudico cuando llevabamos una hora delante :
    -Pues al final parece que no es tan grande no?

    Asi que contento.....cuando haga pruebas os las comento.

    saludos y gracias
    Ya verás como al final te acaba diciendo que la de 50" no estaría mal ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #840
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya verás como al final te acaba diciendo que la de 50" no estaría mal ....
    Exacto, y encima te echará la culpa de no haber cogido la de 50 de Navone, y te dejará durante una semana a pan y agua, en la cama pondrá una almohada en medio de los dos, y para rematarla, te dirá que le sueltes un fajo de Euros porque está tan, pero tan enfadada contigo, que sólo se le pasará si se compra algún bolso de Concha & Marrana...

    (Así que te sentirás como un piojo y un pringado... Vamos, lo lógico por no habernos hecho caso a gente que ya los temos repelados de haber pasado por situaciones similares o peores...) , ,

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 12/01/2012 a las 14:41

+ Responder tema
Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins