enhorabuena por tu compra y ya sabes, en cuanto te llegue queremos saber tus impresiones!
Regístrate para eliminar esta publicidad
enhorabuena por tu compra y ya sabes, en cuanto te llegue queremos saber tus impresiones!
Plasmero nostálgico.
Hola chicos, me he leido todo lo que habeis escrito sobre este plasma, pero tengo una duda para decantarme por el en vez de por una VT20, y es el tema de la reproducción de archivos por USB, la VT20 reproduce MKV HD sin problema, pero no encuentro información sobre si esta ST30 lo hace, ¿alguien lo ha probado? Gracias
Creeis que es mejor pillarse la ST30 en vez de la V20?
-Edito-
Viendo la comparativa en la misma pagina de Panasonic veo que no pone nada de MKV
http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...0&p=TX-P42VT20
y hay bastantes cosas que los diferencian....no se que hacer!!!!
Aquí está la VT20+2 gafas 3D a 1008,48 € con envio incluido....
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...0E_2_Gafas_3D/
Última edición por Flyer104; 27/04/2011 a las 13:35 Razón: Aporte de datos
Eso de sin problema...que reproduzca algún MKV es distinto de hacerlo sin problemas. Probablemente la ST30 los reproduzca mejor al ser de este año, pero hasta que no la tenga más gente en casa es imposible opinar.
¿Y que es la ST30? ¿Tiene que costar mínimo 2000e de salida para ser una gran tele?
Más fina, mejor exterior, mejor brillo, lo que entre otras cosas repercute en un mejor 3D, mejor consumo, el Viera Connect, mejor control de las retenciones, en principio sin negros flotantes, mejor input lag.....
Pero está muy capada (no mkv, no dlna, no thx, y alguna cosilla más que seguro que se me olvida), ya depende de lo que uno necesite.
La VT20 el Connect de momento no lo tiene pero según Panasonic lo traerá, el input lag dudo que sea mucho mejor, lo de negros flotantes ya veremos, en mejor consumo te doy la razón, en mejor 3D y en mejor control de retenciones habrá que verlo.
¿Muy capada? ¿No reproduce Mkv? Si lo hace y seguro que mejor que la VT20 al ser un modelo más actual. Pese a todo Panasonic nunca se ha destacado por reproducir bien estos formatos, por lo que será necesario un reproductor externo.
¿THX? Sin ir más lejos el de la GT30 no ha dado el resultado que se esperaba (pese a ser beno) de hecho se le daba mejor nota a la ST30 calibrada que a la GT30 con THX. Además el THX solo te asegura un mínimo de calidad en cuanto a unos estandars, nada más, no significa que una televisión que no lo tenga no pueda alcanzar o superar a una televisión que si lo tenga.
Dirás que lo tendrá la VT30 o que esperas que lo tenga con alguna actualización, pero de momento no lo tiene, falta por ver que pasa en el futuro. Lo del input lag lo dice una review que puso Bomer. El control de retenciones también lo dicen en las reviews, pero si tampoco te fias de lo que no te gusta, pues ya es otro tema. Los negros flotantes no se han visto en las reviews tampoco. Que no te creas lo del mejor 3D cuando va a tener más brillo (algo importantisimo en el 3D ya que las gafas oscurecen la imágen) y creo que tampoco se ha visto doble imágen como si se veia en la VT20, pues que quieres que te diga, di que te gusta la VT20 y ya está![]()
Salvo por el THX, la ST30 es mejor que la VT20. Y según el manual, la ST30 reproduce MKV y tiene Viera Connect.
El input lag medido en la ST30 esde 16ms frente a los 30 ms de la VT20. En ese aspecto la VT20 roza lo permisible y la ST30 es realmente excepcional.
Ya es cuestión de valorar. Yo, personalmente, prefiero una ST30, pero desde luego reconozco que es una decisión complicada y que incluso le doy toda la razón a quien diga que la VT20 es una tele increíble.
Plasmero nostálgico.
Yo no he dicho que la ST30 no sea una buena compra pero es que VT20 sigue siendo un muy buena opción de compra y más por el precio que tiene ahora mismo.
Yo creo que donde más ha mejorado la nueva gama 2011 es en el 3D. En lo demás se encuantran más o menos a la par, es cuestión de lo que cada uno valore más.
También depende la review donde se mire, según hdtvtest que tiene casi todos los modelos con review con un nivel de negro de:
la VT30 tiene 0.012 cd/m2, la GT30 0.018 cd/m2 y los modelos antiguos VT20 0.013 cd/m2 y la GT20 0.015cd/m2
¿Crees que si hacen la review del ST30 tendrá más nivel de negro que la VT20 o incluso que la GT20? Pues yo perdona que lo dude, pero aunque lo tuviese, ¿tú crees que un usuario sabría distinguir cual modelo tiene más nivel de negro?
bueno, ya la tengo en casa. luego posteo impresiones. aunque estoy flipando con el cambio. vengo de una 26 lcd hd ready.
salu2
edito: leyendo el hilo que me pusieron antes, he bajado el contraste hasta 20, el brillo a -5,modo normal, modo eco on. eso lo basico no? ando mas perdido..
Ahí va una fotillo del tinglado montado. a ver si luego hago algunas de mas calidad, que con el móvil se ven muy chungas.
![]()
Última edición por kikujiru; 29/04/2011 a las 12:25