Iniciado por
wawer
buenas a todos,llevo desde el sabado con la primera pagina y acabo de terminar de leer todo el post.
aver si me echais una mano,mas o menos lo e entendido todo,pero quedan dudas.
antes de nada decir que esta mañana en una tienda,e visto la g20 de 46 por 1.000 euros.
solo queda el modelo expuesto al publico,el marco es asi como metalico o plateado,
estaba junto con una lg pw450 creo recordar,esta por 1.000 tambien,se veian geniales las dos.
pero la g20 era superior,imagen muuucho mas nitida,mas real.
seria buena compra esa tele expuesta? supongo que no,y que mereceria mas la pena?
la nueva g30 o esa g20,no creo que la nueva sea peor que la vieja.
de 46 a 50 pulgadas hay mucha diferencia? es decir,de si verdaderamente merece la pena y se nota.
luego tenemos el follon de g30 o st30,aver,el 3d,,pos si,no,nose,,alomejor,quien sa........
pero ami lo que me importa es ver la tele,ni internet,ni pijadas,como si te da las gracias al encenderla....
yo tengo una kdl de 40,que es la mierda mas grande de cuantas teles e tenido.
si me compro la g30 voy a flipar? o como decis muchos,,notare fallos e historios de colores,
rayas,y todo eso? estoy muy liado,solo quiero ver una tele con buena imagen.
distancia 3 metros,visionado: 70% digital plus----dentro d ese 70 hay un 50% deportes,pelis y series.
el otro 30% es para ver peliculas,ya sean alquiladas y vistas en dvd por la play 3,o por el digital alquiladas.
no quiero equivocarme de tele,ya que me tiene que durar al menos 6/8 años.
mi presupuesto es maximo 1.200 mas o menos,,,,,,,,