Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 310 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3076
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno al final ya he pedido la 42G30 junto con un Bluray BD-8900, ja se que no me deja sacar los datos del disco duro pero si queria sacar la maxima calidad a mis dvds viejos y con disco duro es lo que hay y ya por pedir tengo 1 tera de disco duro. Espero haber hecho una buena eleccion.

  2. #3077
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por marquezzzzz Ver mensaje
    Hola, tengo un par de dudas antes de que me llegue mi nueva pana G30 50".

    -Tengo una Ps3 y Popcorn los conectare por Hdmi a la tv, y de esta con la salida optica a un Home cinema logitech 5400 (entrada optica), la tv saca el sonido que le entra por Hdmi por la salida optica en 5.1? vamos en pcm sin tocar para que el que se encargue de decodificar la señal de audio sea el home cinema.
    Mi actual lcd lo que hace es sacar la señal por el optico en estereo.

    -Otra duda, tengo un pc conectado por Vga he visto que la tv no lleva entrada pc, tendria que conectar de la salida del pc (DVI) a uno de los Hdmi, da igual cual?

    -Y acerca de los usb que trae, he visto en el manual que son 3 (1HDD y 2USBs) por deduccion en el USB HDD sirve para grabar, no? en los otros son solo para reproducir, alguna diferencia mas?

    Saludos
    Como te ha dicho Defer, sólo saldrá 5.1 cuando se use el repro de la pantalla.

    El usb hdd tiene la tensión necesaria para mover un dd 2,5", los otros se entiende que los vas a usar para memorias usb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3078
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Acabo de probarlo y por sorpresa tengo una leve marca arriba a la derecha del c33(cataluña) mirandolo casi encima de la tele sino no se ve, y el marcador de volumen con un tono rojizo que lo empiezas a ver a una distancia de 1 metro, eso si todo en el fondo blanco que me enviaste. He pasado 10 min. de lluvia la mosca del 33 ha desaparecido, lo otro no. Supongo que como es parte del sistema no la ha podido eliminar. En general muy contento. Recuerdo que mi tele es una pana 42PX80E.
    Hermano de Plasma, sigue con la lluvia unos 15 minutos diarios, seguidos. Peeeero, recuerda que cada 5 la tele entra en protección y disminuye notablemente el brillo, así que tendrás que apretar alguna tecla para restablecer la intesidad de luz... Hazlo durante una semana.

    Yo lo he estado haciendo 5 minuntos 3 veces al día, hasta que KOKO me comentó de hacerlo 15 seguidos... Y bien, parece, repito PARECE que la leve marca del 1 de la TVE1 ha disminuido algo, pero NO ha desaparecido aún del todo...

    Tal y como está ahora, o sea, levísimo, (antes era leve), si no acaba de marchar, me da igual que me da lo mismo porque sólo se ve con blanco puro y fijándose... Y encima, si te acercas mucho NO lo ves...

    Saludos y ya nos dirás.
    Última edición por sejozeravla; 29/09/2011 a las 01:16
    rdelafuente ha agradecido esto.

  4. #3079
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    En primer lugar se debe habilitar los ajustes de imagen avanzados que se localiza en: Configuración => Avance(isfccc) => On

    Después debes ir a: Imagen => Ajuste avanzado => se abre un sub-menu con numerosas opciones como Ganancia, Nivel, Matiz, Saturación y Luminancia para cada uno de los colores RGB.
    Este es el menú que se utiliza habitualmente para introducir los parámetros que después quieras ver en los modos Profesional1 y Profesional2.
    El intentar mejorar la imagen con estos parámetros, sin la ayuda de una sonda y los programas adecuados (además de conocimiento sobre el tema) creo que es bastante complicado. Yo intenté corregir el exceso de verde que tenía mi plasma y con preajustes que fui encontrando por Internet, y no conseguí gran cosa. Finalmente me puse en contacto con un compañero del foro que vive en Valencia que calibraba paneles y me hizo una calibración excelente.

    Cada panel es un mundo y los ajustes de uno no tienen porqué ser idénticos a los que necesita tu plasma en concreto.
    Gracias. No sabía que era tan complicado.

    Ayer conecté la G30 al router multimedia de Orange via cable. Lo de internet funciona, pero francamente no le veo utilidad.

    Actualicé la versión de firmware (creo que es la 17) sin problemas. No he trasteado mucho después, pero de momento no he vuelto a ver los cambios de brillo, que antes eran relativamente frecuentes. A ver si sigue así.

    Probé el streaming desde un pen en el router y va igual que en el reproductor de la TV (lógicamente). No he probado aún si funciona un HDD en NTFS conectado en el router.

    De momento contento con la tele.

    Un saludo.
    TV: Panasonic TX-P50G30E
    AVR: Denon 1802
    Audio: Frontales B&W 603 S3, Central B&W LCR600 S3, Traseros B&W 600 S3
    Fuente 1: DVD grabador Sony HX-710 (en proceso de cambio por un BR con HDMI)
    Otras fuentes: WD TV Live Streaming, Blusens T140
    Consolas: Xbox360 y Wii
    -----------------------------------------
    Otras TV en uso actualmente: Sony 32 V5500, Philips 32 5406H, Samsung 19 B541

  5. #3080
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hermano de Plasma, sigue con la lluvia unos 15 minutos diarios, seguidos. Peeeero, recuerda que cada 5 la tele entra en protección y disminuye notablemente el brillo, así que tendrás que apretar alguna tecla para restablecer la intesidad de luz... Hazlo durante una semana.

    Yo lo he estado haciendo 5 minuntos 3 veces al día, hasta que KOKO me comentó de hacerlo 15 seguidos... Y bien, parece, repito PARECE que la leve marca del 1 de la TVE1 ha disminuido algo, pero NO ha desaparecido aún del todo...

    Tal y como está ahora, o sea, levísimo, (antes era leve), si no acaba de marchar, me da igual que me da lo mismo porque sólo se ve con blanco puro y fijándose... Y encima, si te acercas mucho NO lo ves...

    Saludos y ya nos dirás.
    Ok, ahora entiendo porque al cabo de 10 min. de poner la lluvia se havia vuelto mas apagado era por la proteccion automatica de la tv.
    Por cierto mi alegria se retrasa, acabo de recibir un email de supersonido que la unidad que tenian tenia un fuerte golpe y que no era adecuada y hasta la semana que viene no me pueden enviar otra. Asi que tocara esperar. Al menos veo que son serios y se portan. Ya os dire cuando me llegue.

  6. #3081
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Ok, ahora entiendo porque al cabo de 10 min. de poner la lluvia se havia vuelto mas apagado era por la proteccion automatica de la tv.
    Por cierto mi alegria se retrasa, acabo de recibir un email de supersonido que la unidad que tenian tenia un fuerte golpe y que no era adecuada y hasta la semana que viene no me pueden enviar otra. Asi que tocara esperar. Al menos veo que son serios y se portan. Ya os dire cuando me llegue.
    Espero, te lo ruego, una comparativa con la PX, sobre todo con buen material SD y HD desde un buen repro. (La TDT-KK sólo por curiosidad, claro está).

    Por fa!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 30/09/2011 a las 13:20

  7. #3082
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    ¿Alguien me sabe decir si se puede sintonizar canales analógicos habiendo saltado ese paso en la instalación? ¿O vuelvo a la condición inicial? Es que no encuentro ningún menú para ello.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #3083
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Alguien me sabe decir si se puede sintonizar canales analógicos habiendo saltado ese paso en la instalación? ¿O vuelvo a la condición inicial? Es que no encuentro ningún menú para ello.
    Toma nota:

    menu, configuración,menu sintonizador DVB-T, añadir señal tv....sintonizas analógicos y ya lo tienes.
    Deffer ha agradecido esto.

  9. #3084
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Toma nota:

    menu, configuración,menu sintonizador DVB-T, añadir señal tv....sintonizas analógicos y ya lo tienes.
    Gracias. A ver si lo pruebo y te cuento.

    Edito: probado y añadidos canales analógicos. Gracias.
    Última edición por Deffer; 30/09/2011 a las 15:52

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #3085
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    El otro día me di cuenta de que en los degradados hay una falta de colores enorme, es como si me reprodujese los videos a 16 bits, vamos que el degradado no es nada uniforme. El otro día me dí cuenta viendo las espadas láser de Star Wars que era muy cantoso, sin embargo pausaba para verlo detenidamente y se veía perfecto.

    Es normal?

  11. #3086
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Espero, te lo ruego, una comparativa con la PX, sobre todo con buen material SD y HD desde un buen repro. (La TDT-KK sólo por curiosidad, claro está).

    Por fa!

    Saludos.
    Tranquilo, como multimedia tengo el wd live y sino el pc, que mejor sino. Ya informare

  12. #3087
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola. Soy otro nuevo en este foro.

    He leído con calma casi todo este hilo porque estoy a punto de jubilar mi viejo pero espléndido philips 32" 100 hz de tubo y trato de decantarme por un plasma o un led. Dentro de los plasmas oigo siempre hablar bien de Panasonic y, en concreto, de esta gama G30 como la más equilibrada en cuanto calidad-precio.

    Yo empleo la televisión para ver películas, casi exclusivamente. Algo de tdt cae de vez en cuando, pero suelen ser siempre peliculas o documentales. Suelo ver las películas a través de un Popcorn o un LaCie premiere, que me permiten ajustar los tamaños exactos a lo que las pelis fueron hechas. Parece ser que el plasma da colores y negros más próximos a lo que eran las teles crt de tubo, pero -y aquí viene mi duda- parece que hay un problema de desgaste (imagen fantasma) en la pantalla de zonas fijas (por ejemplo, las moscas de cada canal). Mi problema no son als moscas, sino que veo mucho cine clásico, en formato 4:3, y también en scope (2.39:1). No quiero ni oír hablar de modificar esos formatos con los zooms de las teles, sino que si no los veo tal como fueron concebidos, me pongo nervioso y no disfruto la película.

    Mi pregunta es, por tanto, si al ver mucho cine en 4:3 con franjas laterales, o en scope con franjas horizontales, mi tele se va a resentir o no.

    ¿Alguien tiene experiencia de ello? Agradeceré mucho la información.

    P.D. He leído que para "borrar" esas imagenes fantasmas (moscas u otros objetos) ponéis la tele 15 minutos con nieve de una señal analógica. No sé si servirá esto que hacíamos hace años los que trabajábamos con cámaras de tv de tubos. Cuando había alguna zona latente "quemada" o manchada (por, por ejemplo, un destello del sol, de un foco, o de haber grabado con trípode algo fijo durante tiempo), lo que hacíamos era enfocar la cámara con el diafragma abierto a un folio blanco iluminado, y ahí estaba un tiempo hasta que esas imágenes fantasmas desaparecían. Digo esto porque, para aclarar o "desenfantasmar" la imagen, igual es mejor una imagen toda blanca (generada desde un disco duro o un usb, por ejemplo) que no la nieve analógica. Bueno, ahí queda eso. No sé si servirá o es una antigualla.

  13. #3088
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola. Sin duda, para ver cine casi exclusivamente, el plasma te va a dar más satisfacciones. Y si no te interesa el 3D, la G30 es tu TV.
    Pero, el tema de las retenciones está ahí. Y ver mucho cine con franjas, pues puede perjudicar. De todas formas, tampoco creo que veas exclusivamente cine en formato 4:3. Si vas variando de forma que no estén horas las franjas en el mismo sitio, no deberías tener mayor problema.

    De todas formas, ya nos contará alguien que vea en formato 4:3 si esas franjas son especialmente problemáticas. Yo llevo desde 2005 con plasma, pero nunca he puesto el modo 4:3. A mí lo que me pone nervioso es perder tamaño de pantalla. Puedo tolerar las franjas horizontales, pero las verticales por alguna razón no.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #3089
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por doktormurke Ver mensaje
    Hola. Soy otro nuevo en este foro.

    He leído con calma casi todo este hilo porque estoy a punto de jubilar mi viejo pero espléndido philips 32" 100 hz de tubo y trato de decantarme por un plasma o un led. Dentro de los plasmas oigo siempre hablar bien de Panasonic y, en concreto, de esta gama G30 como la más equilibrada en cuanto calidad-precio.

    Yo empleo la televisión para ver películas, casi exclusivamente. Algo de tdt cae de vez en cuando, pero suelen ser siempre peliculas o documentales. Suelo ver las películas a través de un Popcorn o un LaCie premiere, que me permiten ajustar los tamaños exactos a lo que las pelis fueron hechas. Parece ser que el plasma da colores y negros más próximos a lo que eran las teles crt de tubo, pero -y aquí viene mi duda- parece que hay un problema de desgaste (imagen fantasma) en la pantalla de zonas fijas (por ejemplo, las moscas de cada canal). Mi problema no son als moscas, sino que veo mucho cine clásico, en formato 4:3, y también en scope (2.39:1). No quiero ni oír hablar de modificar esos formatos con los zooms de las teles, sino que si no los veo tal como fueron concebidos, me pongo nervioso y no disfruto la película.

    Mi pregunta es, por tanto, si al ver mucho cine en 4:3 con franjas laterales, o en scope con franjas horizontales, mi tele se va a resentir o no.

    ¿Alguien tiene experiencia de ello? Agradeceré mucho la información.

    P.D. He leído que para "borrar" esas imagenes fantasmas (moscas u otros objetos) ponéis la tele 15 minutos con nieve de una señal analógica. No sé si servirá esto que hacíamos hace años los que trabajábamos con cámaras de tv de tubos. Cuando había alguna zona latente "quemada" o manchada (por, por ejemplo, un destello del sol, de un foco, o de haber grabado con trípode algo fijo durante tiempo), lo que hacíamos era enfocar la cámara con el diafragma abierto a un folio blanco iluminado, y ahí estaba un tiempo hasta que esas imágenes fantasmas desaparecían. Digo esto porque, para aclarar o "desenfantasmar" la imagen, igual es mejor una imagen toda blanca (generada desde un disco duro o un usb, por ejemplo) que no la nieve analógica. Bueno, ahí queda eso. No sé si servirá o es una antigualla.
    Para ver formatos 4:3 habitualmente puedes poner la opción Panel en Alto, esto hace que las bandas laterales sean de un color gris claro para equiparar el gasto de estas celdas a las de la imagen y que envejezcan por un igual. Esta opción sólo está disponible para 4:3.

    El uso de la lluvia analógica (siempre en modo dinámico) facilita la eliminación de las retenciones sin un gasto escesivo, el uso de una imagen blanca brillante lo que provocaría es una aceleración del envejecimiento del panel, piensa que este color es el que necesita de mayor estímulo de los gases en las celdas.

    Y para las retenciones más rebeldes tienes la Scrolling Bar, que sí es un remedio similar al del folio blanco, es una barra de color blanco que recorre el panel de lado a lado como si de una balleta electrónica se tratara. Su uso debe ser comedido y prudente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3090
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por doktormurke Ver mensaje
    Hola. Soy otro nuevo en este foro.

    He leído con calma casi todo este hilo porque estoy a punto de jubilar mi viejo pero espléndido philips 32" 100 hz de tubo y trato de decantarme por un plasma o un led. Dentro de los plasmas oigo siempre hablar bien de Panasonic y, en concreto, de esta gama G30 como la más equilibrada en cuanto calidad-precio.

    Yo empleo la televisión para ver películas, casi exclusivamente. Algo de tdt cae de vez en cuando, pero suelen ser siempre peliculas o documentales. Suelo ver las películas a través de un Popcorn o un LaCie premiere, que me permiten ajustar los tamaños exactos a lo que las pelis fueron hechas. Parece ser que el plasma da colores y negros más próximos a lo que eran las teles crt de tubo, pero -y aquí viene mi duda- parece que hay un problema de desgaste (imagen fantasma) en la pantalla de zonas fijas (por ejemplo, las moscas de cada canal). Mi problema no son als moscas, sino que veo mucho cine clásico, en formato 4:3, y también en scope (2.39:1). No quiero ni oír hablar de modificar esos formatos con los zooms de las teles, sino que si no los veo tal como fueron concebidos, me pongo nervioso y no disfruto la película.

    Mi pregunta es, por tanto, si al ver mucho cine en 4:3 con franjas laterales, o en scope con franjas horizontales, mi tele se va a resentir o no.

    ¿Alguien tiene experiencia de ello? Agradeceré mucho la información.

    P.D. He leído que para "borrar" esas imagenes fantasmas (moscas u otros objetos) ponéis la tele 15 minutos con nieve de una señal analógica. No sé si servirá esto que hacíamos hace años los que trabajábamos con cámaras de tv de tubos. Cuando había alguna zona latente "quemada" o manchada (por, por ejemplo, un destello del sol, de un foco, o de haber grabado con trípode algo fijo durante tiempo), lo que hacíamos era enfocar la cámara con el diafragma abierto a un folio blanco iluminado, y ahí estaba un tiempo hasta que esas imágenes fantasmas desaparecían. Digo esto porque, para aclarar o "desenfantasmar" la imagen, igual es mejor una imagen toda blanca (generada desde un disco duro o un usb, por ejemplo) que no la nieve analógica. Bueno, ahí queda eso. No sé si servirá o es una antigualla.
    Te comento mi opinión como usuario "normal", nada experto.

    Un LCD va bastante bien para ver películas tipo "Transformers", "Wall-e", animación, etc., sobre todo en HD. Ediciones modernas de calidad en películas con "colorido", digamos.

    Pero en donde flaquean bastante es precisamente en cine clásico, tanto por el tema de los negros como por el tema de la calidad del materia visionado.

    Para eso un plasma te va a convencer mucho más. Eso sí, el problema de las retenciones existe, y hay que tenerlo en cuenta.

    De entrada los Panasonic son menos sensibles a retenciones que los Samsung y los LG, en general. La G30 por lo que he leído es algo menos sensible que los modelos 3D, así que puede ser el modelo que mejor te encaje.

    En principio ver una película de 2 horas con bandas no debería ser ningún problema, siempre que luego la pongas un rato sin ellas.

    El problema suele darse sobre todo con las bandas verticales, en gente que pone la pantalla en 4:3, para ver "la tele", y la deja así durante semanas. Esas bandas son siempre del mismo tamaño, con lo que el problema se agrava. De hecho Panasonic pone un modo en el que las bandas son grises claras, en vez de negras, lo que queda bastante feo pero reduce las posibilidades de retenciones.

    En todo caso también puedes llevar una película a una tienda y ponerla en un LCD, por si te es suficiente.

    Saludos.
    TV: Panasonic TX-P50G30E
    AVR: Denon 1802
    Audio: Frontales B&W 603 S3, Central B&W LCR600 S3, Traseros B&W 600 S3
    Fuente 1: DVD grabador Sony HX-710 (en proceso de cambio por un BR con HDMI)
    Otras fuentes: WD TV Live Streaming, Blusens T140
    Consolas: Xbox360 y Wii
    -----------------------------------------
    Otras TV en uso actualmente: Sony 32 V5500, Philips 32 5406H, Samsung 19 B541

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins