Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 310 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3826
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    En mi caso en el mismo anuncio y en funcion del fondo el crawler se ve correctamente y a veces no.( depende del contenido de la imagen) pero cuando esta el IFC. Sin el IFC se ve mal siempre

    Lo que si esta claro que no solo aparece los dientes de sierra en el crawler si no en muchas situaciones donde el objeto se desplaza rapido o cosas asi.

    Luego yo finalmente le detecto un movimiento como con trepidacion, no me gusta el movimiento de esta tele a 50hz ni con IFC (por el efecto telenovela) ni sin el.

    Pienso a mi juicio que no hace un buen tratamiento de la señal, y produce imagen doble con sensacion de desenfoque. Como dije anteriormente algo heredado de la ya ex VT20 de año pasado. Aparte de peores degradados. A 60hz se le quita el hipo.
    Entonces tal como decía, efectivamente el problema está en el anuncio. El ISF activado como bien dices según el fondo de la imagen consigue "disimular" pero no soluciona.

    Los dientes de sierra aparecen en todo el cuadro si es un fallo de detección, y no sólo eso aparecerán durante todo el contenido. Hay unas cuantas cadenas TDT, en especial las locales, 10, popular TV y alguna más que no recuerdo donde este tipo de "cagadas" es habitual.

    Eso que ves en el crawler es el error del editor al crear el spot. Uso un generador de crawler que no trabaja en progresivo y genero este crawl sobre un contenido progresivo...vamos una chapuza completa...muy habitual por otro lado. Ya que al cliente le cuela porque se la enseñan con una copìa directa del master. Pero luego al generar una copia de emisión aparece el problema

    Respecto a esa trepidación en el movimiento...¿lo notas en esta tele y en el VT20 pero no en los LCD/LED?...porque estamos hablando de cosas distintas que metemos en el mismo carro.

    Por un lado tenemos:

    • Detección de cadencia, esto es una interpretación que hace el panel de lo que entra para mejorar su visionado
    • 50Hz
    • Trepidación del movimiento
    • Imagen doble?...esto desde luego no es cosa del panel
    • Crawlers mal hechos
    • ¿Peores degradados?

    No se...a mi me parece que hay mucha confusión entre lo que hace el panel y el contenido con el que se le alimenta.
    No he sido un defensor, para nada, de la serie 2011. Pero desde luego respecto a todas estas cosas creo que o le estamos buscando tres pies al gato, o es que se confunden los defectos del contenido con los del panel

    Estos paneles a 1080 24p bordan la perfección. Obviamente lo que no van a hacer es milagros con la SD. Nos hemos aburrido de repetir que para ver contenidos de baja calidad es mejor no usar un panel 1080 (especialmente TDT, la única TDT HD real es TVE HD y va a 720p). No obstante respecto a los defectos que comentas no hay panel en el mercado que lo haga mejor en 1080. Pero para esto hay que usar bluray


    Ayer me vi el primer episodio de House 8ª temporada en mkv 720. Simultáneamente con cuatro, en SD. Pues bien, en el mkv se veía una nitidez excelente, pero en ciertos tonos aparecían unos degradados con posterización, el player un Panasonic 110 la tv un X20 (4100 tonos de degradado, 2000 menos que el vuestro).

    En cuatro no había posterizaciones, pero la nitidez y los colores eran una mierda.

    ¿qué sucede? que un mkv comprime tonos y los pierde y mantiene la resolución. Mientras que la emisión reduce la resolución pero mantiene los tonos intactos...¿vamos a culpar al panel?

    Pues no...si uno se compra un panel de elevada precisión y resolución, debe asumir que va a ver mejor...pero todo LOS DEFECTOS TAMBIÉN
    Última edición por Kokotxo; 17/02/2012 a las 13:40

  2. #3827
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Echale un ojo a esta review a mi entender bastante objetiva y con unos medios adecuados, donde contrasta los problemas a 50hz tanto de degradados, peores negros, y movimiento.

    Panasonic VT20 (TX-P65VT20B) Review | AVForums.com - UK Online

    Como veras es para la VT20, pero me temo que la G30 hereda todo lo malo de esa serie.

    Esta claro que a 24p la tele es casi perfecta y esto para mi es lo fundamental, pero no dejo de ver las carencias cuando se pone uno a ver la TDT, o lo peor para mi....incluso con el DIGITAL+ en HD a 1080i que emite obviamente a 50hz, es donde mas me duele.

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #3828
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Echale un ojo a esta review a mi entender bastante objetiva y con unos medios adecuados, donde contrasta los problemas a 50hz tanto de degradados, peores negros, y movimiento.

    Panasonic VT20 (TX-P65VT20B) Review | AVForums.com - UK Online

    Como veras es para la VT20, pero me temo que la G30 hereda todo lo malo de esa serie.

    Esta claro que a 24p la tele es casi perfecta y esto para mi es lo fundamental, pero no dejo de ver las carencias cuando se pone uno a ver la TDT, o lo peor para mi....incluso con el DIGITAL+ en HD a 1080i que emite obviamente a 50hz, es donde mas me duele.

    Saludos!
    La conozco, pero ojo, una cosa es que existan esos problemas y otra es que sean fácilmente detectables a simple vista. Una cosa es lo que detectan los patrones y otra es lo que se percibe en un contenido real.

    Y no olvides que una review siempre ha de ser crítica por definición. Lo cierto es que el VT20 ha sido considerado el mejor panel de 2010 por detrás del V20. Si el G30 es efectivamente heredero de estos V/VT20...a mi me parece que es una gran noticia. Auqnue por desgracia para mi su talón de Aquiles no está en los defectos de la serie 2010. Está en el tema de los verdes, algo bastante más perceptible que estos problemas de cadencia


    Por otro lado no me extraña loque dices de digital +...una cosa es que ponga 1080i y otra es que su flujo de datos sea inferior a los de los 720p 50HZ de TVE HD ¿algún problema con esta?

    Es de esto de lo que hablamos...terminamos culpando al panel de los defectos del contenido

    A 24p como dices casi perfecta y con DVD que va a 50Hz casi también. Pues lo que es ridículo es que veas mejor un DVD de calidad en SD que los 1080i de nuestras supuestas TDT HD


    PD:

    Por cierto Digital+ es quizás una de las peores HD y que más problemas están dando. Lo importante no es el numérito de la resolución (1080) que sólo es un transporte para el contenido...lo importante es el flujo real de datos y la resolución del contenido original, tras la ingesta y previo a la emisión

  4. #3829
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Tengo que confirmartelo, pero recuerdo asi a bote pronto haber visto ratios de mas de 30mbits cuando las escenas son complicadas. Todo esto lo compruebo en el PC que el DVBVIEWER te muestra el bitrate de la emision, tengo que ver la TVE HD a ver que sale.

    Aun asi con todo esto no puedo dejar de recomendarsela a cualquiera es una autentica maravilla a un precio insuperable.

    Saludos!

  5. #3830
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Tengo que confirmartelo, pero recuerdo asi a bote pronto haber visto ratios de mas de 30mbits cuando las escenas son complicadas. Todo esto lo compruebo en el PC que el DVBVIEWER te muestra el bitrate de la emision, tengo que ver la TVE HD a ver que sale.

    Aun asi con todo esto no puedo dejar de recomendarsela a cualquiera es una autentica maravilla a un precio insuperable.

    Saludos!
    30Mbps? en una TDT HD?...no se pero creo que debe de haber algún error. Piensa que el bluray 1080p anda entre los 30 y 50


    Desde luego si digital+ transmite 30 mbps...algo están haciendo muy mal para ofrecer una calidad tan penosa

    A TVE HD le calculo unos 12 Mbps de media. Algún compañero en otro hilo había dado el dato exacto que no recuerdo.

    A ver si va a ser que lo que muestra ese visor es el ancho de banda disponible para la portadora total del canal y no el flujo por programa

  6. #3831
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Noo hombree la TDT no lo se no recuerdo, me referia al HD del canal plus, y si mal no recuerdo 20 y picos si he visto seguro. Y es solo el bitrate del canal, no del transponder completo.

    Ya te pasare capturas, que ahora ando fuera de casa.

  7. #3832
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Noo hombree la TDT no lo se no recuerdo, me referia al HD del canal plus, y si mal no recuerdo 20 y picos si he visto seguro. Y es solo el bitrate del canal, no del transponder completo.

    Ya te pasare capturas, que ahora ando fuera de casa.
    TDT es todo, canal plus es TDT HD. Así que hablamos de lo mismo

    Y es que hasta los picos de 20 me resultan elevados para lo común. Incluso aunque sume el bitrate de un audio dual dolby estéreo...

    Cuando puedas, será interesante ver los datos...entonces entiendo que no hablamos de digital+, hablamos de Canal + HD...que claro es otra cosa.

    Desde luego si da esos ratios tendrá que ser una calidad de visionado francamente buena

  8. #3833
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    A ver me referia obviamente a los canales HD del DIGITAL+. Crei que se me habia entendido.

    Ya te pasare las capturas.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #3834
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Yo no lo uso, pero creo que Digital + es el sistema que incorpora diferentes canales SD y Canal +HD sería parte de su oferta ¿no es así?.

    La confusión viene al hablar de Digital+ que de por si tiene una calidad tirando a floja frente a otros servidores. Canal+ HDLiga, Canal+ HDAcción, Canal+ HDfutbol, Canal+ HDComedia serían los canales de HD de canal +, tal como TVE HD lo es de RTVE. Luego creo que hay alguno más pero son sólo canales ofrecidos pero no propios.

    Digamos que debemos diferenciar el servidor, el contenedor y cada canal en concreto. En términos de flujo de datos nos interesa el de cada canal en concreto de forma independiente y no el del contenedor de cada tipo de canal
    Última edición por Kokotxo; 19/02/2012 a las 12:17

  10. #3835
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola a todos,
    mirando de ampliar poco a poco mi g30, me gustaria aconsejarais algun sistema de audio externo que acoplar, las barras de sonido no me gustan mucho por su tamaño y mala colocacion, no me gusta como quedan, ¿¿ asi que que podria ponerle a esta tele para aumentar audio ??, no es que me queje del audio que trae, simplemente kiero ponerle un poco mas, no busco ni dolbysurround ni sonidos envolventes, tampoco kiero una serie de altavoces como los del home cinema, 5 0 7 altavoces, simplemente con un 2 altavoces mas o asi me vale.
    Tamos en tiempos de crisis, jejeje asi que me gustaria comprar algo que no se vaya mucho de precio, algo bueno , bonito y sobre todo barato.
    Yo también estoy buscando, le tengo echado el ojo al Onkyo TX-SR 309, aunque ya cuesta encontrarlo...y los altavoces JBL CINEMA 300...en total unos 500€ en internet....todo dependerá de tu presupuesto.

  11. #3836
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Maig Ver mensaje
    Yo también estoy buscando, le tengo echado el ojo al Onkyo TX-SR 309, aunque ya cuesta encontrarlo...y los altavoces JBL CINEMA 300...en total unos 500€ en internet....todo dependerá de tu presupuesto.
    Uff 500€ , ni loco, no busco ningun sistema de audio que me haga parecer que estoy en ningun cine ni nada parecido, como ya dije en el mensaje, simplemente busco algun sistema de altavoces, los cuales pueda conectar con la g30 y aumentar un poco el sonido de la tv, asi llegar a tener 4 o 6 altavoces contando los de la tv, no se si me explico, no busco tener un supersonido en el salon, simplemente un pokito mas de lo que saca la propia tele, no voy a estar todos los dias con este sonido extra, sera solo para algunas ocasiones, alguna peli, algun partido de futbol..
    El precio de los DENON, creo recordar que se escriben asi, supongo que tambien se iran de precio, mas o menos quiero gastar hasta un maximo de 150€, igual estoy loco y no hay nada por ese precio, pero como ya he dicho, no busco un GRAN sonido extra, solo un pokito mas de sonido, si hubiera, que lo habra, simplemente 2 altavoces con su amplificador correspondiente para poder conectarlos a la g30 y sacar un pokito mas de sonido, me valdria.
    Porque tambien quiero llegar a pillar en poco tiempo un DDMultimedia + su correspondiente Disco Duro externo, o en su caso DDMultimedia con DD integrado, pues ya seran sobre unos 300€ uno normalito, y si tengo que sumarle a esto otros 300€ mas o menos del sistema de audio, pues sumale, ya son casi 1000€, y ni loco quiero llegar a gastar eso.
    Supongo que habran algunas alternativas algo mas economicas, sin tener que recurrir a los chinos, jejeje, que salgan como dije, buenas bonitas y baratas, y ahi es donde pido opinion a los foreros y expertos.

    Por cierto, ya llevo 200 horitas, jejeje le hare algunas mas y a calibrarla con otros ajustes.
    GRACIAS DE NUEVO Y COMO SIEMPRE.
    Última edición por tigreton77; 20/02/2012 a las 12:49

  12. #3837
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sería perjudicial si el visionado de películas con ese formato fuera elevado y de manera contínua, entonces se produciría un desgaste descompensado que podrías notar cuando la imagen ocupara tada la pantalla. Si no es así, no te preocupes.
    Pues me he dado cuenta en esta semana... que SI, que es continuado, ya que la mayoría de pelis en BD que pongo son casualmente en este formato (letterbox , no se si se llama así, o me lo invento ).

    Es una pena, pero tampoco le quiero poner más complicaciones a la parienta, incluso el orden de las pelis o series a visionar, por que se "desgasta" más la parte del centro que de las bandas etc... ya le he dicho que cuidado con las "retenciones" que cuidado con quedarse durmiendo con el menú del BD puesto dando vueltas 2 horas por que no se entera que a acabado la peli... que cuidado con .... Me va a pegar un puñetazo un día que me va a decir cuidado tu con mi puño...


    GRACIAS navone por tu comentario... pero creo que voy a disfrutar de la Tele, hasta que se estropicie, me lo he pensado estas últimas semanas, y solo voy a preocuparme de ponerle ese canal de chispas analógico 5 minutos, y otros 5 de la barra blanca. Cuando el panel diga hasta aquí... yo pensaré si la tele me ha dado buen resultado o cambio de tecnología cuando se cambie de TV en casa. Sea 1 año, sean 4.

    De nuevo GRACIAS.

  13. #3838
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Uff 500€ , ni loco, no busco ningun sistema de audio que me haga parecer que estoy en ningun cine ni nada parecido, como ya dije en el mensaje, simplemente busco algun sistema de altavoces, los cuales pueda conectar con la g30 y aumentar un poco el sonido de la tv, asi llegar a tener 4 o 6 altavoces contando los de la tv, no se si me explico, no busco tener un supersonido en el salon, simplemente un pokito mas de lo que saca la propia tele, no voy a estar todos los dias con este sonido extra, sera solo para algunas ocasiones, alguna peli, algun partido de futbol..
    El precio de los DENON, creo recordar que se escriben asi, supongo que tambien se iran de precio, mas o menos quiero gastar hasta un maximo de 150€, igual estoy loco y no hay nada por ese precio, pero como ya he dicho, no busco un GRAN sonido extra, solo un pokito mas de sonido, si hubiera, que lo habra, simplemente 2 altavoces con su amplificador correspondiente para poder conectarlos a la g30 y sacar un pokito mas de sonido, me valdria.
    Porque tambien quiero llegar a pillar en poco tiempo un DDMultimedia + su correspondiente Disco Duro externo, o en su caso DDMultimedia con DD integrado, pues ya seran sobre unos 300€ uno normalito, y si tengo que sumarle a esto otros 300€ mas o menos del sistema de audio, pues sumale, ya son casi 1000€, y ni loco quiero llegar a gastar eso.
    Supongo que habran algunas alternativas algo mas economicas, sin tener que recurrir a los chinos, jejeje, que salgan como dije, buenas bonitas y baratas, y ahi es donde pido opinion a los foreros y expertos.

    Por cierto, ya llevo 200 horitas, jejeje le hare algunas mas y a calibrarla con otros ajustes.
    GRACIAS DE NUEVO Y COMO SIEMPRE.
    Pon en el google "homecinema 150€" y te saldrán un montón... yo tengo ahora uno de esos y sirven para escuchar las cosas un poco más altas, para nada más.

    un saludo

  14. #3839
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Pues me he dado cuenta en esta semana... que SI, que es continuado, ya que la mayoría de pelis en BD que pongo son casualmente en este formato (letterbox , no se si se llama así, o me lo invento ).Es una pena, pero tampoco le quiero poner más complicaciones a la parienta, incluso el orden de las pelis o series a visionar, por que se "desgasta" más la parte del centro que de las bandas etc... ya le he dicho que cuidado con las "retenciones" que cuidado con quedarse durmiendo con el menú del BD puesto dando vueltas 2 horas por que no se entera que a acabado la peli... que cuidado con .... Me va a pegar un puñetazo un día que me va a decir cuidado tu con mi puño... GRACIAS navone por tu comentario... pero creo que voy a disfrutar de la Tele, hasta que se estropicie, me lo he pensado estas últimas semanas, y solo voy a preocuparme de ponerle ese canal de chispas analógico 5 minutos, y otros 5 de la barra blanca. Cuando el panel diga hasta aquí... yo pensaré si la tele me ha dado buen resultado o cambio de tecnología cuando se cambie de TV en casa. Sea 1 año, sean 4.De nuevo GRACIAS.
    Pues no le des más vueltas y disfrútala, de todos modps tampoco te preocupes en exceso por las bandas, a parte de que sea el contenido tipo que visiones tendrías que que ver unas cuantas cada día y no alternar con tdt (pantalla completa).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3840
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola saludos,
    Alguien sabria explicarme si en esta tele , concretamente la 50g30, se nota algo lo del surround, en el menu sonido esta la opcion surround, esta, tiene 3 opciones , 1 off ,2 v-sound, 3 v-surround, pero realmente yo no distinto que cambie el sonido entre las 3, he probado con peliculas por usb, por tdt , futbol, etc, y no distingo que cambie el sonido, en otras teles anteriores, ya no digo g30, se distinguia algo de tener el surround activado o desactivado, pero en esta no noto nada de nada.
    El otro dia conecte la salida de audio de la g30 ( cables rca rojo y blanco) a una micro cadena, y consigo sacar audio por los altavoces de esta micro cadena, unos altavoces de 8 ohmnios ( no pone potencia en W) , sale bastante mas sonido que con los altavoces de la tv, pero el surround sigo sin apreciar cambio entre las 3 opciones en estos altavoces.

    Tambien otra preguntilla tonta y de uno que no sabe, se supone que al sacar el sonido por los altavoces de la microcadena, como si fuera un homecinema, los altavoces de la tele tienes que estar a 0 o muy bajos de volumen ¿no? porque si no al oir los altavoces de la tv y los de la microcadena hay un momento que se oye mal el sonido, no se como explicar ese sonido malo, cuando el sonido de la tv esta mas o menos igualado al de los altavoces de la micro,( se oyen los 2 ,tv y micro) se oye el audio muy raro, no que haga ningun ruido ni nada parecido, no se explicarlo mejor, no es que se oiga con retardo ni nada parecido, asi que supongo que al sacar el audio por otros altavoces los de la tele tienen que estar casi anulados, como dije a 0 o casi inaudibles, supongo que con un homecinema sera asi.

    Gracias y espero que me hayais entendido.
    Última edición por tigreton77; 24/02/2012 a las 00:12

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins