Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 313 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #46
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mira si no te importa te pongo yo el enlace. SALUDOS ; Xtreamer Prodigy Comprar Precios Ofertas venta Xtreamer Prodigy Tienda Online Xtreamer
    axterix ha agradecido esto.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pauer Ver mensaje
    Hola, yo tambien he adquirido un Xtreamer Prodigy debido que mi HDX 1000 con firmware de PCH A-110 murio...
    Comparando estos dos reproductores, teniendo en cuenta que tienen 3 años de diferencia.. me he quedado muy decepcionado con el Prodigy.
    Con mi hdx tenia un jukebox con peliculas, y al poner la pelicula la veia en el 100% de la tele, el audio si estava en DTS tenia la opcion que si estava asi hiciera el downmix.
    Con el prodigy al poner una pelicula me quedan fanjas negras en los 4 lados de la tele, si el audio es en DTS no oigo nada, ya que mi home cinema no lo decodifica, y no tengo ninguna opcion para configurarlo, o todo en 2.1ch o todo en 5.1ch...
    I el Xtreamer Movie Jukebox que viene anunciado.. no viene ni instalado, no se de donde sacarlo, y no creo que este en en español.
    De hecho me llego el jueves y estoy casi convencido en devolverlo, la unica cosa positiva que le he encontrado es que pasa las peliculas a 3D... pero mucho mejor mi viejo HDX.. asi que ahora me buscare algun POPCORN o otro que utilice el mismo sistema aunque me quede sin el 3D, me recomiendas el LG dp1w o algun POPCORN....
    En la página oficial dice que soporta ac3 y dts downmix....alguien más lo puede verificar?

    Xtreamer Prodigy Announcement!

    Al final lo pone..:

    Mm00.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Mm00, mi primo me propuso que le comprase un reproductor a la ultima por internet, asi que tuve la oportunidad de probar el xtreamer prodigy 3D con ese chip 24 horas ( me lo dejo para que lo ajustara) aunque no pude reproducir ningun archivo 3d porque mi lcd 100hz es 2d,solo reproducí divxhd, dvd y mkv a 720p y 1080p, te puedo decir que con la configuracion de fabrica (hdmi en auto y 1080p 24fps desactivado),y el cable hdmi 1.4 que viene con el prodigy mis conclusiones son:
    La imagen es en general muy buena, el escalador de video que lleva lo escala casi todo a 1080p 60hz, cuando puse el dvd9 de Arthur y la guerra de los mundos se veia con la calidad de un archivo hd, y los archivos mkv se reproducian con un contraste y detalle excelentes que fue lo que me dejo impresionado, ya que superaba con creces a mi wdtv de 2 años que han dejado sin actualizaciones, tambien la profundidad de imagen es muy buena.
    El movimiento sin activar la funcion 1080p 24fps es fluido y natural, sin saltos es asi como viene configurado de fabrica y es como me gusta, activando la funcion 1080p 24fps le falta un poco de naturalidad al movimiento, aunque sin saltos ni pixelaciones, mi lcd sansung tiene 3 años, y por aquel entonces el 1080p 24fps no estaba tan conseguido como ahora.
    El sonido es muy bueno es mucho mas claro y dinamico que el de mi reproductor wdtv, y me ha gustado bastante.
    En cuanto a codecs de audio y video los reproduce sin problemas ac3,dts...etc, siendo muy completo en esto.
    Probe a conectar otro cable HDMI 1.3 y me salia ruido en la imagen (esto es una pequeña distorsion de la imagen que se aprecia acercandote mucho al televisor), asi que tendreis que utilizar el cable HDMI 1.4 que viene con el reproductor, para que no salga ruido en la imagen, o otro HDMI 1.4 como el Audioquest Pearl que es muy bueno.Los cables HDMI 1.4 suelen reducir el ruido ademas de tener retorno de audio, ethernet y otras cosas que no tienen los HDMI1.3.
    Me iba a montar un HTPC y ahora me lo estoy pensando el xtreamer prodigy tiene todo lo que queria por 200 euros 1/4 de lo que me iba a gastar!
    He leido comentarios de otros usuarios y sobre gustos no hay nada escrito, y tendra cosas mejor o peor que otros reproductores, los niveles de contraste son excelentes para mi gusto,(tonos de piel muy naturales con unos niveles de color impresionantes en toda la escena) ahi quien no les guste, porque este aconstumbrado a unos niveles de contraste mas suaves y los reduzcan eso segun la valoracion de cada uno.
    En cuanto a las 4 franjas negras me han salido en un anuncio de baja resolucion de un dvd5 pero al salir el menu del dvd y al reproducirlo desaparecieron, quizas aparezcan en archivos divx de baja resolucion, aunque no los he probado,o quizas en proximas actualizaciones mejoren esto, lo cierto es que el 95% de los archivos que reproduzco son MKV y en estos no aparecen.
    En general el reproductor me ha gustado, mucho en imagen y sonido, con la configuracion que señalé antes, lo calificaria como muy bueno 4/5.
    Última edición por antoniosvf; 10/12/2011 a las 08:26
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenos días tengo un par de preguntas para decidirme a comprar este mediacenter para jubikar a mi wd tv live.
    1 reproduce ISO blu ray con menús originales de la película
    2 si reproduce también ISO bly ray 3D con menús originales de la película
    3 si se puede conectar una grabadora blu ray externa como reproductor de discos originales

    saludos y Gracias

  5. #50
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenos dias
    1ª si
    2ªsi
    3ªEn la web pone que puede hacer backup de dvd y cd aunque no la he podido probar, no tengo grabadora externa visita la pagina web xtreamer_hd.com o xtreamer.net (traducida) y veras todas esas caracteristicas
    Si te quedas con dudas mandas un mensaje a soporte@o2media a ver que te dicen.

    un saludo

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas a todos!Soy nuevo en el foro, y me gustaría comprar el Xtreamer Prodigy, pero me gustaría que me dijérais si el usb 3.0 slave es compatible también con el 2.0. ¿Alguien lo ha probado esto? Gracias y un saludo

  7. #52
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas tardes a todos
    Estoy bastante interesado en este cacharro. Tengo el desauciado de actualizaciones wd HD TV desde hace unos dos años y medio, va de lujo en casi todo.
    No soy un técnico en estas cosas pero me sorprende mucho los dos análisis del hilo, totalmente contrapuestos. No entiendo mucho, pero según las características del Xtreamer Prodigy, no se como decirlo.......es la hostia, lo que muchos estábamos esperando, pero a pesar de ello veo mucho desánimo con el aparato, cuando sobre el papel es el mejor aparato que hay, según mis necesidades.
    Entiendo y quiero entender que el chip realtek es de última generación, funciona por lo que dicen muy bien, y la calidad gráfica debería ser excelente, aunque también depende del archivo y la compresión.
    Después de esta parrafada, tengo estas dudas:

    1.- Lee iso BD: SI
    2.- Lee iso BD 3D: SI
    3.- Tengo un disco duro externo por usb WD My PASSPORT, conectado al USB 2.0, me funcionará?
    4.- No entiendo mucho lo de USB HOST y USB SLAVE para que sirven cada uno?
    5.- He visto unboxing del aparato y algunos vienen con teclado y otros no, donde lo habéis comprado y que os venía.
    6.- El hecho de que venga con disipador y no con ventilador, mejor o peor en cuanto al sobrecalentamiento del aparato.
    7.- He visto este disco duro sata de 2TB, yo no tengo ni idea, que opináis?
    Seagate DISCO DURO BARRACUDA GREEN ST2000DL003 3.5 - 2 TB precios ventas comprar Seagate DISCO DURO BARRACUDA GREEN ST2000DL003 3.5 - 2 TB precio venta
    8.- Habéis probado archivos muy pesados? va con fluidez?
    9.- El tema de Android, merece la pena?

    MUCAHS GRACIAS A TODOS

    Perdón por el tocho.
    Un saludo y feliz navidad

  8. #53
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias por contestar.

    Dare un vistazo a las paginas que comentas.

    Saludos

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola, mi pregunta es : cuando navegas por las carpetas de música , accede a ellas inmediatamente o le cuesta unos segundos en ir entrando a las carpetas y canciones que seleccionas? Lo digo porque tengo un tvix 6600 que entra en menos de un segundo a las carpetas y tengo un ixtreamer que tarda bastante mas unos dos o tres segundos saliendo la ruleta dando vueltas hasta que accede al archivo seleccionado.
    saludos a todos.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    madero, el 3.0 es compatible con 2.0, el prodigy lo tiene asi slave para que cuando le instales un disco duro interno lleves el prodigy al ordenador, y le transfieras los archivos por usb 3.0, aunque por usb 2.0 tambien lo hace, es mucho mas lento instalale al ordenador una controladora que tenga usb 3.0 y te ira mucho mas rapido.


    un saludo

  11. #56
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Prozent, yo comprendo esta controversia, si tu estas aconstumbrado a un reproductor que tiene una interface que te gusta, y una calidad de video determinada, cuando te cambian la interface, y la calidad de video se ve diferente, con mas contraste por ejemplo del que estes aconstumbrado posiblemente no te guste, ademas este reproductor debido a las altas prestaciones que ofrece hay que saber graduarlo bien, en concreto con la funcion 1080p 24fps, dependiendo del tv esta funcion ira mejor o peor despues comentare porque en el proximo mensaje. El escalador de video que lleva te ofrece una calidad de video excelente con mkv,(dependiendo tambien del bitrate) aunque para apreciarla y diferenciarla tienes que tener un tv excelente como por ejemplo el tv led sansung ue40c7000 si no lo tienes pide hacer una prueba en una tienda o comercio, llevando el prodigy, que te vas a quedar con la boca abierta.
    1ª lee y navega por menus
    2ª lee y navega por menus
    3ª Si mi primo lo tiene asi ya que despues de lo que paso en tailandia los discos duros han subido 200% y no se lo ha podido comprar
    4ª El 2.0 lo tiene para conectar un aparato al prodigy por ejemplo un disco duro externo y asi reproducir todo el contenido por el reproductor, el 3.0 lo tiene slave (esclavo) para que cuando le instales un disco duro interno te lleves el prodigy al ordenador y le transfieras los archivos a la maxima velocidad por usb.
    5ª No lo tengo, pero tengo entendido que se pide por separado aunque consulta en la web o2media, a ver si esta disponible
    6ªMejor ya que lle va toda la carcasa de aluminio de disipador y esta es muy gruesa, tardara en calentarse,en cuanto a ruido 0dbs
    7ªEn la web pone sata/sata2 hasta 3TB o sea que un sata3 (serial ata 600) como el que comentas no, yo me esperaria a que bajaran los discos duros y me compraria el western digital 3TB sata 300.
    8ªHe probado bd remux y va con fluidez, aunque no te preocupes por eso, no vas a tener problemas.
    9ªNo lo he probado aunque el que le guste manejar el reproductor desde un Iphone 4 lo va a poder hacer (descargandose el sofware)

    Un saludo y feliz navidad.
    Última edición por antoniosvf; 07/12/2011 a las 18:55
    JOPAL69 y RaTiTaFmTa han agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Josealdea, tarda 1 segundo

    un saludo y feliz navidad

  13. #58
    aspirante
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno pues os dije que el prodigy era de mi primo y le estuve haciendo pruebas y graduandolo, se lo lleva y a los dos dias me llama diciendo que a la imagen le habian salido unas rayas verdes y rojas, voy y resulta que le habia puesto un cable HDMI 1.3 que le estaba metiendo ruido en la imagen y la calidad de imagen era inferior que con HDMI 1.4,le metimos el cable que trae de serie y se le quito todo, si el reproductor esta preparado para HDMI 1.4 y trae su cable HDMI 1.4 debeis meterselo de lo contrario pasan estas cosas, por eso dije en anteriores mensajes que los aparatos hay que entenderlos, y saber graduarlos.
    Despues me di cuenta que la calidad de imagen era muy superior con su tv led sansung que con mi tv lcd sansung de 3 años asi que hice unas pruebas de calidad de imagen con archivos mkv y avchd que ya conocia.
    El test lo hice con un samsung led ue40c7000, reproductor prodigy 3d y un receptor av 5.1 antiguo de Yamaha que no tenia entrada HDMI y reproducia el audio por cable coaxial del prodigy al receptor av.Mis valoraciones son:
    La calidad de imagen es excelente, contraste, definicion y profundidad de imagen impresionantes, deberiais probar este tv led si no lo teneis a mi me dejo bastante impresionado sobre todo por el efecto cuasi3d que produce en 2d, que no todos los tv tienen.El escalador es excelente tambiem escalandolo todo a 1080p 60hz dejar HDMI en auto para mejores resultados.
    Con el movimiento tenia un pequeño problema que solventé, y era que con 1080p 24fps desactivado(lo gradue asi porque en mi lcd de 3 años se veia mas natural, quiza porque por aquel entonces los tv no tenian bien conseguido el movimiento a 24fps), tenia pequeños saltos en el movimiento, activé 1080p 24fps y tenia un movimiento tan natural, que parecia real, tambien me impresiono mucho.
    Asi que cuidado con la funcion 1080p 24fps porque dependiendo de cada tv te puede venir mejor o peor, dejala donde el movimiento sea mas natural, y fluido activandola o desactivandola.
    El sonido es claro y dinamico muy bueno para mi gusto aunque con un receptor av de mas de 10 años que no tiene HDMI, has tomado el audio por coaxial, y solo reproduce ac3 y dts no lo puedes evaluar como quisieras.
    En cuanto a codecs no tuve ningun problema va sobrado en eso.
    La valoracion general que le doy en cuanto a calidad de imagen y sonido con tv led samsung ue40c7000 desactivando el ahorro de energia y modo pelicula y con los ajustes del prodigy que mencione antes, lo veo excelente (5/5), y segun sus especificaciones tecnicamente es la hostia.
    Última edición por antoniosvf; 10/12/2011 a las 08:27
    JOPAL69 ha agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenas noches tengo una preguntita, como anda el reproductor en el tema de carátulas y sipnosis de películas y series.

    Un saludo

  15. #60
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta, ¿reproduce DVD y Blu-ray desde carpetas?, o sea VIDEO_TS y BDMV

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 313 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins