Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 313 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1366
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Yo tengo puesto un disco duro interno y tampoco me deja elegir nada en Device/Partition. Si le das a Yes siempre dice: "torrent add failed... check for valid torrent file,press OK to homepage"
    El transmission acepta los torrents y empieza a descargarlos, pero acaba colgándose siempre. He visto en el foro oficial que les pasa lo mismo.
    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Estoy probando el cliente bitorrent pero tengo algun problemilla si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

    En el segundo punto me dice que elija donde quiero descargar el torrent, le doy pero ami no me aparece nada, tengo un disco duro conectado por usb al prodigy black.Alguna solucion
    Saludos

  2. #1367
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas a todos,

    Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he lanzado a postear ya que no tenia el cacharrillo y no podia comentar nada.
    El lunes me llego el Prodigy Black pedido en pccomponenes y en cuanto a la web y el envío fue todo genial y por 206 + envio + plus por pagar con paypal = 219 euros.

    En cuanto al cacharro, solo comentar un par de cosas ya que no lo he probado todo por falta de tiempo, si que he visto un par de cosas. De fabrica viene con la v 3.0.3. La TDT se ve genial incluidas las grabaciones, asi que de momento todo perfecto.
    Lo único que me esta dando un poco de gerra y no se muy bien si es por la tele o por que, es que a veces se queda pillado despues de la pantalla inicial del logo del Xtreamer, donde se supone que scanea la resolucion que soporta la tele. A veces pasa y otras no, a alguien mas le ha pasado?

    En cuanto a lo que comenta "gogotsu" has probado con el "transmittion"? echale un ojo a Xtreamer.Net - Open Beta 3.0.3 en el punto "Other resources and links" que viene como instalar ese cliente de bit torrent a ver si funciona, yo hasta que no tenga el HDD interno, no quiero instalar muchas cosas, que me lo pille pelao y ahora a buscar un disco barato....

    Pues eso, que con este post medio presentación, agradeceros a todos por la ayuda , a ver si nos va rulando bien el prodigy que a mi de momento, con los pequeños cuelges y algun reinicio, me está gustando mucho.

    Un saludo,
    Ruben

  3. #1368
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas eso que comentas de que se queda pillado un poco es normal. Eso ocurre al principio de arrancarlo ¿no?. Es que aunque te muestre el escritorio necesita un poco mas de tiempo (poco), para reconocer todos los dispositivos que lleva conectados.

    De todas maneras es muy rápido para mi. Comentan que lo mejoraran con el update del 3.5, lo que no puedo decirte es cuando lo sacaran.

    Salu2


    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he lanzado a postear ya que no tenia el cacharrillo y no podia comentar nada.
    El lunes me llego el Prodigy Black pedido en pccomponenes y en cuanto a la web y el envío fue todo genial y por 206 + envio + plus por pagar con paypal = 219 euros.

    En cuanto al cacharro, solo comentar un par de cosas ya que no lo he probado todo por falta de tiempo, si que he visto un par de cosas. De fabrica viene con la v 3.0.3. La TDT se ve genial incluidas las grabaciones, asi que de momento todo perfecto.
    Lo único que me esta dando un poco de gerra y no se muy bien si es por la tele o por que, es que a veces se queda pillado despues de la pantalla inicial del logo del Xtreamer, donde se supone que scanea la resolucion que soporta la tele. A veces pasa y otras no, a alguien mas le ha pasado?

    En cuanto a lo que comenta "gogotsu" has probado con el "transmittion"? echale un ojo a Xtreamer.Net - Open Beta 3.0.3 en el punto "Other resources and links" que viene como instalar ese cliente de bit torrent a ver si funciona, yo hasta que no tenga el HDD interno, no quiero instalar muchas cosas, que me lo pille pelao y ahora a buscar un disco barato....

    Pues eso, que con este post medio presentación, agradeceros a todos por la ayuda , a ver si nos va rulando bien el prodigy que a mi de momento, con los pequeños cuelges y algun reinicio, me está gustando mucho.

    Un saludo,
    Ruben

  4. #1369
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola rsevilla, el transmission viene ya instalado en el firmware 3.05 y, como digo en mi otro post, ya lo he probado y se cuelga siempre. Espero que esto cambie con el siguiente FW porque era una de las razones por las que compré este aparato, ya que en el Kaiboer nunca me funcionó de manera satisfactoria.

    A decir verdad, también esperaba mucha mayor velocidad en la transmisión de archivos por ethernet, pero bueno...

    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he lanzado a postear ya que no tenia el cacharrillo y no podia comentar nada.
    El lunes me llego el Prodigy Black pedido en pccomponenes y en cuanto a la web y el envío fue todo genial y por 206 + envio + plus por pagar con paypal = 219 euros.

    En cuanto al cacharro, solo comentar un par de cosas ya que no lo he probado todo por falta de tiempo, si que he visto un par de cosas. De fabrica viene con la v 3.0.3. La TDT se ve genial incluidas las grabaciones, asi que de momento todo perfecto.
    Lo único que me esta dando un poco de gerra y no se muy bien si es por la tele o por que, es que a veces se queda pillado despues de la pantalla inicial del logo del Xtreamer, donde se supone que scanea la resolucion que soporta la tele. A veces pasa y otras no, a alguien mas le ha pasado?

    En cuanto a lo que comenta "gogotsu" has probado con el "transmittion"? echale un ojo a Xtreamer.Net - Open Beta 3.0.3 en el punto "Other resources and links" que viene como instalar ese cliente de bit torrent a ver si funciona, yo hasta que no tenga el HDD interno, no quiero instalar muchas cosas, que me lo pille pelao y ahora a buscar un disco barato....

    Pues eso, que con este post medio presentación, agradeceros a todos por la ayuda , a ver si nos va rulando bien el prodigy que a mi de momento, con los pequeños cuelges y algun reinicio, me está gustando mucho.

    Un saludo,
    Ruben
    Última edición por gogotsu; 08/03/2012 a las 18:01

  5. #1370
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ufff, pues me dejas chafado..... Porque yo tambien lo queria por cliente de bittorrent pero pense que el problema venia por no tener el HDD interno....

  6. #1371
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    A mi lo que me pasa es que se queda pillado del todo, es decir, sale la pantalla negra con el logo, al rato esta se va y a veces no aparece nada de nada y me toca apretar el boton de apagado durante un ratejo para reiniciarlo. No me pasa siempre y lo que comentaba no se si es que a veces no pilla bien la resolucion buena de la tele, tengo que probarlo mas, ya os contare.


    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas eso que comentas de que se queda pillado un poco es normal. Eso ocurre al principio de arrancarlo ¿no?. Es que aunque te muestre el escritorio necesita un poco mas de tiempo (poco), para reconocer todos los dispositivos que lleva conectados.

    De todas maneras es muy rápido para mi. Comentan que lo mejoraran con el update del 3.5, lo que no puedo decirte es cuando lo sacaran.

    Salu2

  7. #1372
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gogotsu Ver mensaje
    Hola rsevilla, el transmission viene ya instalado en el firmware 3.05 y, como digo en mi otro post, ya lo he probado y se cuelga siempre. Espero que esto cambie con el siguiente FW porque era una de las razones por las que compré este aparato, ya que en el Kaiboer nunca me funcionó de manera satisfactoria.

    A decir verdad, también esperaba mucha mayor velocidad en la transmisión de archivos por ethernet, pero bueno...
    Hola

    Que es eso del transmittion? a mi no me deja activarlo pero quiza porque aun no tengo disco duro.

  8. #1373
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Hola

    Que es eso del transmittion? a mi no me deja activarlo pero quiza porque aun no tengo disco duro.
    Pues seguramente compañero, eso es para descargar torrents y si no tienes DD pues ya me diras
    Si quieres saber donde esta mira esta foto:


    Sadl2
    joselindelos ha agradecido esto.

  9. #1374
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la verdad es que yo por lo menos no puedo ni estoy en condiciones de aconsejar su compra, ya ves que segun algunos compañero el aparato va de fabula y a otros nos toca los hue....... de vez en cuando, si no te corre mucha prisa espera un pelin a que salga el 3.5
    a ver como va y a lo mejor hasta te sale mas barato, ya sabes que estos van bajando sobre la marcha, depende mucho de lo que se venda de otras marcas.
    Bueno voy a poner como lo tengo yo configurado para que aquellos que les funciona de maravilla comprueben si lo tienen igual:












    Como veis, lo he dejado en INGLES para probar, tendre que ponerlo en chino y a lo mejor no falla
    Sadl2
    Por que tienes esa configuracion de sonido?¿?

  10. #1375
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, al final me he decidido por vender el xtreamer prodigy y quedarme con el dune esta nuevo tiene unas dos semanas si alguien esta interesado que me mande un mensaje ya que no puedo postear en el subforo de compra-venta.

    Un saludo.

  11. #1376
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Por que tienes esa configuracion de sonido?¿?
    Para poder escuchar el DTS HD MA y el DD TRUE si no lo tienes asi no hay tu tia.
    Sad2l

  12. #1377
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Para poder escuchar el DTS HD MA y el DD TRUE si no lo tienes asi no hay tu tia.
    Sad2l
    Ok el sonido lo tengo controlado jjejeje
    Tofi me he puesto una peli: IMMORTALS 1080P DTS HD MA INGLISH Y SUB ESPANISH, pensaba que no me iba a gustar por el tema de lee y eso pero ha sido alucinante, el bicho la mobia super fluida y el sonido increible.
    ya que el sonido lo tengo controlado te voy a preguntar por la imagen jejje,,,,en la configuracion del bicho tenia puesto TV System HDMI AUTO y el 1080p 24HZ OFF, entonces al ver la peli en la informacion de la tele lg ponia 1080p 60HZ pero en en la info de la peli pone 23,999 HZ (la peli se veia bien) mi pregunta es si activo la opcion del prodigy 1080p 24HZ en que influira en la peli?¿?

  13. #1378
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Ok el sonido lo tengo controlado jjejeje
    Tofi me he puesto una peli: IMMORTALS 1080P DTS HD MA INGLISH Y SUB ESPANISH, pensaba que no me iba a gustar por el tema de lee y eso pero ha sido alucinante, el bicho la mobia super fluida y el sonido increible.
    ya que el sonido lo tengo controlado te voy a preguntar por la imagen jejje,,,,en la configuracion del bicho tenia puesto TV System HDMI AUTO y el 1080p 24HZ OFF, entonces al ver la peli en la informacion de la tele lg ponia 1080p 60HZ pero en en la info de la peli pone 23,999 HZ (la peli se veia bien) mi pregunta es si activo la opcion del prodigy 1080p 24HZ en que influira en la peli?¿?
    Casi todos los Blurays vienen en 1080p/23,976Hz lo que traducido seria 24Hz, tienes que activar esa opcion si tu TV lo soporta, se entiende que se ve mucho mejor, yo como tanto el Dune como este lo tengo en esa resolucion no te puedo decir como se veria sin ella, yo las veo todas de pu......ma....... tanto con uno como con otro, ahora bien tanta tecnica no tengo comapñero, yo me fio mas de mis ojos y de mis oidos.
    Sad2l

  14. #1379
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,467
    Agradecido
    9195 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Que sepais que aunque al final me he comprado el Dune D1 os seguiré leyendo todos los dias ya que el Prodigy me sigue haciendo tilín, con el tdt incorporado, el gigabit, el airplay, etc

    A ver si con la 3.5 os lo dejan niquelado

    Saludos

  15. #1380
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Que sepais que aunque al final me he comprado el Dune D1 os seguiré leyendo todos los dias ya que el Prodigy me sigue haciendo tilín, con el tdt incorporado, el gigabit, el airplay, etc

    A ver si con la 3.5 os lo dejan niquelado

    Saludos
    Por aquí te esperamos entonces crack, disfruta tu maquinón!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins