Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Predeterminado Mucha preocupacion samsung D490...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Amigos desde ayer estoy moviendome para comprar el samsung ps51d490...... y solo veo problemas. Me explico, voy a MM y no lo tienen pregunto que si van a traer y me dicen que si yo lo pido ellos me lo traen pero mas caro pero ellos no piensan a corto plazo traer ese modelo. Voy a Carre4 y no tienen ese modelo no aceptan pedidos y definitivamente no traeran ese modelo mas ( le pregunto si han salido malos o que?? y me dicen que no por fuerza es que salgan malos sino que no lo traen).... En Worten misma pregunta y misma respuesta, solo tenemos el de exposicion no esta en almacenes centrales y que no van a reponer ese modelo.LLamo a la central y misma respuesta no tenemos en almacen y no pensamos traerlo.

Solo me queda como salida alcampo que tenian 5 televisores y en oferta final ( hace una semana) que con lo misma cuando vaya dentro de una hora ni existen ni vuelven a traerlos.

Ante todo esto me pregunto....TAN MALO ES??? es que leo el hilo del d490 y hablan cosas buenas en general pero luego las tiendas te miran con esa mirada de: pobre no sabes donde te metes!!. Es mas el tio de MM que se notaba mas enrollado me dijo varias veces, pero mirate otro que no sea ese modelo pero no soltaba prenda y no podia hablar.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Mucha preocupacion samsung D490...

No se a que oscura razón secreta responderá que obtengas esas respuestas, pero solo te digo que los vendedores se mueven más por el beneficio económico de lo que venden que por lo bueno o malo que sea lo que venden.

Y como decían en el 1, 2, 3..... y hasta aquí puedo leer

Saludos

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

Gracias por la respuesta sejozeravia. Y si la señal de SD proviene de satélite y no de TDT? no se supone que irá con más calidad y quizá el escalado sea más resultón...?
    Saludos
    bioq

Registro
    08 sep, 11

Bueno ya volvi del cc alcampo. Al entrar fui rapido a ver donde estaba el tv y me decepciono por que no habia ninguno, habia sido sustituido por un lg 50pt250 a 529 lereles. Pregunte por el samsung y la respuesta de siempre... se vendieron todos y cuando ya esperaba que me dijera que no iban a traer mas... me dijo que SIIIIII que habian mandado a pedir mas y que no sabian cuando entrarian es posible que esta proxima semana, dos semanas o en un mes pero que venian mas. Estare atento para comprarlo rapido ( son los problemas de vivir en canarias y todo estos materiales entren por barco, etc).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    Gracias por la respuesta sejozeravia. Y si la señal de SD proviene de satélite y no de TDT? no se supone que irá con más calidad y quizá el escalado sea más resultón...?
    Saludos
    bioq
    No necesariamente, porque los canales extranjeros tampoco son para echar cohetes..., al menos por lo que yo he visto. Los HD sí, con toda seguridad, sólo la TVE-HD y alguna autonómica se pueden comparar...

Oye, ya lo verás por ti mismo, pero te repito que ni con esa tele ni con una de 6.000 Euros verás jamás de los jamases la TDT bien... La verás pasable, y te irritará saber que se podía ver INFINITAMENTE mejor..., pero estos gilipollas de las cadenas no quieren ni querrán jamás...

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Gracias por la respuesta, más claro agua!
    Saludos
    bioq

principiante
    Registro
    14 jun, 11

¿Como se entra en menú para ver horas de la tv?

principiante
    Registro
    23 jun, 11

En madrid hi fi esta la 490 3d 51 por 700 eurus puesta en casa.

Registro
    08 sep, 11

Antonio pues creo que en Madrid esta carisima la 51d490.... aqui puesta en casa sale 80 lereles menos.

principiante
    Registro
    23 jun, 11

No se donde dices que esta mas barata,a mi me costo 613 euros en redcoon pero ahora no hay.

principiante
    Registro
    14 jun, 11

599€ en redcoon, pero sumaos envio y par de gafas 680€.

Registro
    08 sep, 11

Hablo de canarias, en alcampo puesto en casa 619 y las gafas 3D( el pack de dos) a 49 lereles....

principiante
    Registro
    23 jun, 11

vaya hombre me habeis tocado los la moral,613 puesta en casa mas 48 por 2 pares de gafas,saca las cuentas forofo y veras que da 661 euros en total,que es aun mas barata que la tuya.Como se te a quedado el cuerpo tu que pensabas que la habias comprado mas barata que nadie eee jajaja.Salud a la compañia.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Amigo, se ve que aún NO tienes bien, pero lo que se dice BIEN, ajustada la tele... Ya sólo decir que en los DVD no hay diferencia lo indica todo, todo, todo...

Así que cuando la tengas como Dios manda, a tu padre se le va a caer el bigote al suelo...

Por cierto, te recomiendo te acerques bien a ese LCD, te fijes bien, y luego, con la misma peli, (o ya puestos, con la que a ti te dé la gana), te acerques al plasma y te fijes bien, y luego, me cuentas... Me cuentas porque cuando veas QUÉ diferencia (bien cerquita, ¿eh?), se te caerán los bigotes al suelo... Y luego de golpe, lo comprenderás todo, todo y todo...

Saludos, y hazme caso.
    Perdon sejo por contestarte tan tarde pero es que no tengo tiempo de ver la tele ni entrar en el foro, perra vida... , el caso es que mire el menu de servicio y va por las 100 horas asi que en casa se estan poniendo las botas y mi mujer me dice si esta todavia en 60% de contraste que se ve bien y le extraña , buena señal.

El caso es que no me explique bien, por que decia que el dvd no se ve bien y no se como se ve, por que no lo tengo conectado hace tiempo , tengo un htpc y ahi lo tengo todo y me referia a calidad-resolucion dvd menos de 1080 y solo hablando de definicion, por que en colores reales y demas esta me gusta mucho mas que la lcd que tenia.

Ayer estuvo mi padre en casa por que anda pensando coger otra para otra casa y vino ademas con un amigo que tenemos que tiene una vt30 y fliparon los 2 de hecho me preguntaron varias veces si era hd ready seguro...
    Les puse una demo de china que tengo por ahi y se veia de muerte....

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por loke Ver mensaje
    Perdon sejo por contestarte tan tarde pero es que no tengo tiempo de ver la tele ni entrar en el foro, perra vida... , el caso es que mire el menu de servicio y va por las 100 horas asi que en casa se estan poniendo las botas y mi mujer me dice si esta todavia en 60% de contraste que se ve bien y le extraña , buena señal.

El caso es que no me explique bien, por que decia que el dvd no se ve bien y no se como se ve, por que no lo tengo conectado hace tiempo , tengo un htpc y ahi lo tengo todo y me referia a calidad-resolucion dvd menos de 1080 y solo hablando de definicion, por que en colores reales y demas esta me gusta mucho mas que la lcd que tenia.

Ayer estuvo mi padre en casa por que anda pensando coger otra para otra casa y vino ademas con un amigo que tenemos que tiene una vt30 y fliparon los 2 de hecho me preguntaron varias veces si era hd ready seguro...
    Les puse una demo de china que tengo por ahi y se veia de muerte....
    Espero que tengas en cuenta mis consejos sobre cómo ajustar la tele, sobre todo en materia de NITIDEZ, para sacar todo el detalle, y le pases buena raciones (3 a 5 minutos) de lluvia analógica, siempre, siempre, siempre, después de ver la TDT o una peli (DVD, BD, MKV, etc), con Bandas negras.

De lo contrario, tendrás quemazos de los logos con toda seguridad...

Bueno, ya me dirás, pero esos DVD se tienen que ver de miedo.

HD-READY, si no recuerdo mal, la tuya es una 51, si es así, ¿cuántas veces he dicho que los 1.366p de resolución de esa pantalla es LO MEJOR del MERCADO para esas pulgadas? ¿Cuántas? Un mogollón, pero nada, ni caso...

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 08/10/2011 a las 02:06

+ Responder tema
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)