Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien a probado a trastear cambiandole el nombre al modelo en el menu avanzado?

    Se desbloquean algunas cosillas como bd wise, mas modos de visualizacion y tal, el caso es saber si merece la pena o no.

  2. #377
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    He estado en un par de tiendas de Malaga viendo la tele y he podido compararla agusto, por que ademas en todos los sitios ponian lo mismo en todas las teles a la vez. Creo que me gusto un poco muy poco como se veia la vt30 de pana mas que esta pero por supuesto cuando sabes que el precio es mas del doble, no merece la pena ni loco. Aun asi espectacular. La pena es que no fui capaz de verla en 3d en ningun sitio ni esta ni ninguna otra, en este sentido se tienen que poner las pilas las tiendas, me puso un poco la conversion a 3d que me parecio una caca, pero que me daba igual por que no era eso lo que queria, por lo que en cuanto a 3d la voy a comprar a ciegas....


    Bueno, pues esta semana que todavia estoy de vacas.., he decidido comprar la tele 51D490, para que la semana que viene este en casa cuando llegue, pero cual es mi sorpresa que ha desaparecido de la pagina de Redcoon y me dicen que no tienen ni van a tener stock de la misma por lo menos las proximas 4 semanas. Han puesto la D450 a menos de 500 no se si tendra algo que ver, pero yo quiero 3d para el crio que me hace ilusion

    Por lo que la he encontrado en MakrosTv, AFM ,Todo sonyc, y Xipxip, en todas anda por los 650 € puesta en casa (diferencia de 20 € +/-). El caso es que es sobre pedido y no tienen stock, por lo que tendre que esperar un poco mas. He hecho la tarea y me he informado algo de las tiendas que no las conocia y parece AFM la mas fiable y despues Makrostv (esta edito para decir que el transporte es SEUR bastante criticado en el foro).
    Antes de comprar ¿ alguien que las conozca mejor me puede dar algun consejo? Quiero hacer la transferencia cuanto antes

    Gracias
    Última edición por loke; 14/09/2011 a las 14:10 Razón: Mas información

  3. #378
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola,

    Yo la quiero comprar también. En Electroprecio la traen a final de mes. Cuando estaba en stock la tenían a 649 euros con transporte incluido, no se por cuanto la sacarán ahora.

    Saludos

  4. #379
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dependerá de la gravedad del problema. Si hubiese que sustituir el display que sería lo peor, pueden ser entre 15/30 días va a depender de lo que les tarde en llegar. Aunque ese plazo en caso de susutituir una pieza específica estaría en lo normal. Si hay suerte y es una chorradita te la dan en un par de días (3 o 4 según tengan lío)

    Para estos casos es mejor tener una Tv auxiliar, a mi me vino muy bien cuando me sustituyeron el panel...y así cuando ves el pequeño cromo sustituto que has puesto en lugar del maravilloso plasma te das cuenta de las tonterias que has escuchado sobre si era una pantalla demasiado grande o esas cosas...

    Ya verás que alegría cuando vuelva


    PD:

    El cambio del aparato, sólo lo realizan cuando existe la imposibilidad de arreglarlo o los plazos pasan de lo razonable. No te preocupes, estos aparatos se parecen más a los PCs que a las viejas TV. Se sustituyen componentes así que estará como nueva

    Hola,

    Pues antes de ayer vino el chico de samsung y se la llevó, me dijo que prácticamente cambiarian todo, que solamente me iba a quedar el marco y la peana y algo de control de la base o algo asi..., todo lo demás fuera, y me comentó que como mucho tardarían 7 días, asi que espero tenerla para antes del martes.
    Ya os contaré que tal me ha ido.


    saludos!

  5. #380
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Hola,

    Pues antes de ayer vino el chico de samsung y se la llevó, me dijo que prácticamente cambiarian todo, que solamente me iba a quedar el marco y la peana y algo de control de la base o algo asi..., todo lo demás fuera, y me comentó que como mucho tardarían 7 días, asi que espero tenerla para antes del martes.
    Ya os contaré que tal me ha ido.


    saludos!
    Tiene pinta que el panel lo dejaran, deben de ser cosas sin importancia. Algún error de montaje

    Saludetes

  6. #381
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    hola!

    Pues sólamente han tardado dos días! Hoy han venido a dejar la tele y me han comentado que han cambiado el panel entero pero que como tenian las piezas no han tenido que pedirlas y por eso lo han hecho rapido!

    Por lo menos en mi caso un 10 al SAT desde el principio hasta el final.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #382
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Genial...veo que Samsung está ganándose un respeto. Por lo menos con el SAT que te ha tocado.

    En cualquier caso vigílala bien porque hay veces que no dan de entrada con la causa principal. No digo que sea el caso, pero al ser tan rápidos nunca se sabe.

    Saludos y a disfrutar

  8. #383
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Solo comentar que refleja mucho este panel y la conversión 2d a 3D apenas se nota. Por lo demás un pantallon.

  9. #384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Solo comentar que refleja mucho este panel y la conversión 2d a 3D apenas se nota. Por lo demás un pantallon.
    Pero hombre si ganas dos por el precio de uno espejito+pantallón

    Lo de la conversión 2D/3D, no es tanto un problema de los dispositivos, pantallas como players, como de que no deja de ser un sucedáneo. Las 3D reales es algo bastante más complejo como para poder solucionarse con hardware y software. Aunque con depende con que contenidos el falso 3D (desde 2D) puede colar

  10. #385
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero hombre si ganas dos por el precio de uno espejito+pantallón

    Lo de la conversión 2D/3D, no es tanto un problema de los dispositivos, pantallas como players, como de que no deja de ser un sucedáneo. Las 3D reales es algo bastante más complejo como para poder solucionarse con hardware y software. Aunque con depende con que contenidos el falso 3D (desde 2D) puede colar
    Lo que está claro es que si un contenido que no ha nacido ni se ha pensado para 3D malamente consiguen convertirlos en 3D, con la voragine de este formato que hay en las salas de cine, ¿cómo pretendemos que lo haga un simple procesador de pantalla de 3 perras chicas?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #386
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    buenas, solo comento pros y contras ya sabidos. Probado killzone 3D y de lujo oyes. La conversion 2d a 3d caca caquita.

  12. #387
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    ¿Como haceis para ver contenidos 3d descargados en esta TV? Solo he probado juegos ps3 3d. Tengo como reproductor 3d la ps3, un disco duro externo WD 500GB, y un reproductor WD HD (el cual ya no uso , utilizo el del televisor). ¿los lee directamente del disco duro externo?

  13. #388
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Os dejo este mensaje sobre cómo crear "lluvia analógica" en lugar de la que teneis en vuestro modelo y evitar el mensaje que tanto incordia.

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    El término correcto en inglés es "TV Noise" o "Snowy TV", te dejo algunos vídeos ya listos para descargar:

    http://www.archive.org/download/IMB_...SF_R30_C10.mpg

    Y en esta tienes enlaces a un montón de tipos de lluvia analógica diferentes y encima en 1080p (para mayor definición, le podrás ver las caries a la lluvia xD): TV Static Stock Video — Downloads — REC Room

    El que tu buscas creo que es el Looping Static #1 o el Looping Static #2.

    Si quieres que duren más lo editas con un editor de vídeos (Sony Vegas, Premiere, etc.) y lo "estiras" hasta la duración que quieras.

    Un saludo!
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Para forofo27: se pueden reproducir archivos 3d desde el usb, tanto en pendrive como en disco duro. Siempre que no sean *.ts, al menos en mi tele la de 51 pulgadas. ¿Podéis decirme si os lee a vosotros este tipo de archivos?, me parece raro, ya que la de mis padres , una samsung led UEC6000 del 2010 ,sí que los lee.
    Después de calibrarla y ver algún mkv, la verdad es que estoy muy contento con ella. El 3d que he provado ha sido mkv y me ha decepcionado un poco porque no "sale" mucho la imagen, sin embargo la sensación de profundidad es muy buena.
    La mayor pega que le veo es que refleja bastante, en entornos con mucha luz esto un problema.Por lo demás la relación calidad/precio es muy buena. Bueno, a ver cuanto dura je,je,
    Saludos

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Una pregunta para los expertos:
    Me han dejado algunos documentales en 3d con extensión mkv. Al abrirlos en el pc veo que tiene resolución 1920 x 1080. Bien,pero esto es para las dos imágenes que forman el 3d. Al activar en la tele el 3d , lo que hace es montar una imagen sobre otra, con lo que la resolución se queda en la mitad, 960 x 540. ¿Esto es así o estoy equivocado?.
    ¿Cual es la resolución de un bluray 3d? Si no estoy equivocado tendría que ser de 3840 x 2160 para que al montar la tele el 3d se quedara en 1920 x 1080 ...y si esto es así porque no encuentro archivos mkv en esa resolución (3840 x 2160)

    ......Por favor que algún iluminado me saque de dudas ....

    Saludos

+ Responder tema
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Opciones HD ready 2011 Plasma
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:12
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13
  5. HD Ready es lo mismo que HD al 100% en un plasma?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins